VAIO VGN-FZ240E, no funciona camara, con win7

Cerrado
CURRA - 22 jul 2010 a las 20:09
 Subzer0 - 25 sep 2015 a las 21:21
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP ES UNA VAIO VGN-FZ240E, LA COMPRE ORIGINALMENTE EN UN BEST BUY EN MC ALLEN TEXAS, CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, Y DESPUÉS LA FORMATEARÓN E INSTALARON WINDOWS 7 ULTIMATE, PERO TENGO UN PROBLEMA NO ME FUNCIONA LA CAMARA NI RECONOCE LA ENTRADA DE SD Y PRO. Y NO C CÓMO HACERLE PUES LA CHAVA QUE ME LA FORMATEO TAMPOCO SABE.... ME PODRIAN AYUDAR?




Consulta también:

10 respuestas

darkangeldowm
17 sep 2011 a las 18:59
aqui esta el driver de la sd http://www.judavi.com/controladores-para-lector-sd-sony-vaio-windows-7/ si encuentran el driver para la camara lo pasan
2
Win xp o linux esa es la solucion, de hecho en linux funciono super bien, a excepcion de la camara q fue lo unico q no funciono
0
Brotr tngo el mismo problema ....con todo el mismo modelo de laptop i tambien lo pase a win 7 ....i no reconoce la camra x.x llegaste a arreglar el problema?....
1
fijate q los drivers de xp si funcionan en esa maquina ami x lo menos me funcionaron
1
Hasta la fecha no hay drivers para la camara en windows 7.. para el sd si namas buscalos bien.. saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo con el mismo problema cam nada k coge los driver
0
solucionado los baje directamente de la pagina de soni y ahi viene el parche y hasta efectos tipo you cam :)
0
dejo en link para la descarga de los drives de la camara ami me funcionaron perfectamente.

http://www.driverscape.com/manufacturers/sony/laptops-desktops/vgn-fz240e/5529
0
brother, no te tengo una respuesta, mas bien te pregunto lograste hacerlo?
tengo el mismo problema....
-1
yo tengo el mismo problema pero los drivers para win 7 todavia no estan perfecionados asi q no funcan bien

pero tienes q reinstalar el win vista y ahi te coje todo,yo tengo los dos SO asi q me coje absolutmente todo entre los dos menos en MGS 2
-1
alejandrozama2002
5 sep 2010 a las 22:19
busca los drivers para windows xp. hay unos post que se llaman pasar de windows vista a xp y en ellos hay de muchas laptos, y pones esos drivers
-1