Mi lap no responde

Cerrado
Pirer100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 20:14
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 sep 2015 a las 14:34
Hola necesitaba ver si me podían ayudar, es que hace unos días mi lap si leía bien los DVD o CD pero de momento ya no quiso hacerlo, entonces trate de buscar como solucionarlo y me dijeron que usara el regedit y pues sólo entré a la aplicación. Pero por x razón no hice nada sólo la volví a cerrar, pero después de eso ya no me dejo entrar a nada mi Google chrome dejo de funcionar e incluso el botón de inicio no habré la ventana para que pueda ver los programas, necesitaba saber si hay alguna relación para halla dejado de funcionar y como lo podría solucionar por favor

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 sep 2015 a las 14:34
Hola Pirer100,

Me parece poco probable que haya relación entre los DVDs y el rendimiento de tu computador. Si tu unidad de DVD no funciona, podría ser problema de conectividad o de controladores. Entra en el Administrador de Dispositivos y mira si todo aparece correctamente. Entra en BIOS y mira si la unidad de DVD se reconoce. Al iniciar presa F8 y entra en el Menú de Arranque Avanzado. Selecciona la Última Configuración Válida y entra en Windows. Hay cambio?

Saludos

0