Pc no arranca al desconectar el CD-ROOM

Cerrado
HD00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 15:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 sep 2015 a las 14:09
Buenas. Tengo un problema con un pc, pentium 4 con disco duro IDE.
La cosa es que le instale Win XP con mi unidad de disco SATA, cuando acabe apague el pc y retire la unidad, al prenderla me sale el menu de "iniciar windows normalmente" le doy en cualquier opcion y la pc se reinicia. Pero si dejo la unidad de disco conectada la pc inicia normalmente. Ya acomode en la BIOS que el pc arranque con el disco duro, pero sigue igual.

Otra cosa es que cuando apago la pc, al volverla a encender siempre me sale este menu de "iniciar windows normalmente", cosa que no deberia suceder porque dejo que se apague normalmente.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 sep 2015 a las 14:09
Hola HD00,

Parece que la instalación no se ha cumplido normalmente. Mi recomendación es formatear y reinstalar el SO. A veces sucede esto y podría ser algo como corrupción de datos, por la cual no se puede arrancar el SO. Si tienes la posibilidad, instala de un USB y no del CD ROM. Mira si habrá diferencia.

Saludos

0