Disco sata no se detecta

Cerrado
CHBOICO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 00:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 sep 2015 a las 11:47
hola espero pueda encontrar respuesta aqui, resulta que tengo un hd de 3tb, que un dia me aparecio la desafortunada pantalla azul y luego nunca mas arranco, no solo eso, sino que no logro detectar el disco con ningun programa de reparacion, como sino estuviera conectado, pero el bios si lo detecta, eso es lo que mas me desconcierta, alguna idea para intentar?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 sep 2015 a las 11:47
Hola Chmoico,

Busca el disco duro en el Administrador de Discos. Tiene letra y formato? Si no aparece, abre el Administrador de Dispositivos y busca el disco. Si no aparece, cambia los cables y puertos SATA. Lo mejor sería desconectar el disco y conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Si el SO lo reconoce, descarga la utilidad de diagnósticos del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.

Saludos

0