Discusiones

Driver de video

Hola, necesito porfavor estos drivers espero que me puedan alludar estoy deseperado No: 1.- controladora de video (compatible VGA) Identificación...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
amed29

Ayuda: mi pc se apaga a los pocos minutos de encendida.

Un saludo, es la primera vez que escribo en esta página. Sucede lo siguiente: hace unos meses atras mi pc se apagaba sola pero duraba horas encendida,...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con mi dell n5050

buen dia, quisiera de su ayuda. quiero aumentarle la ram a mi portatil pero no se cuanto es el maximo, si me excedo que pasaria. si tiene uno o dos s...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
KY_WD  

No encuentro los archivos descargados en el disco duro

He copiado (supuestamente) los archivos de fotos de ordenador al disco duro Toshiba, pero parece que no lo ha copiado todo, solo una pequeña parte. Co...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi dell inspiron 3520 no enciende

Buenas, cuando le doy a encender no manda señal a la pantalla y sólo encienden las luces y luego de unos segundos se apangan y queda encendido sólo la...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
KY_WD  

Impresora lexmark x2350 necesito el driver

Hola, por favor spueden pasarme el driver para esta impresora, o el enlace de la pagina en la q m puedo descargar, gracias

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
alontoy

Drivers de audio para w vista

No encuentro los driver de audio para la motherboard p4m890-m7 te ver: 7.1 para w vista. Si me ayudaran con el link se los agradeceria gracias. s

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
berushkatkd

Memoria ram

Hola, buenas tardes comunidad, soy nuevo y se sobré computadoras pero no tanto como me gustaría, actualmente poseo una laptop Acer Aspire 5050 o algo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
angelcalderonet

Mi pc la apago y se vuelve a encender sola

Hola, Tengo un amigo que tiene una pc HP compaq dx2300 Microtower el problema es que cuando la manda apagar se enciende sola automáticamente en 3 seg...

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
David

La mitad de la pantalla de mi laptop esta azul

Hola, Como dice en el título, la mitad de la pantalla esta azul y no se porque. Simplemente estaba en internet, minimice la pagina y la mitad se pus...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ferlop.90

Ayuda para drivers portatil compac presario

 Resuelto

Amigos de Kioskea, compre un laptop Compaq Presario CQ50-101LA, el cual no tenia drivers, al formatearlo e instalarle winsdows XP, no tiene audio y la...

15 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ashly

No imprime nada

Hola, tengo una impresora epson sx 215, el caso es que todos los cartuchos de tintas van bien, me fotocopia bien pero al imprimir cualquier cosa ya se...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
carodoc-2

Cómo bootear desde usb

como bootear desde una usb mi laptop con SO windows 10, y como hacer que mi laptop este mas rapida para iniciar

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
R2D2_WD  

A disk read error occurred. press ctrl+atl+del to restart

Todo comenzó con un disco duro (externo) externo que me regalaron. Instalé Windows 10, y todo iba sin problemas, hasta que 3 dias después me faltaba u...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Cuanto tiempo tengo para recargar un cartucho

me paso que compre unaimpresora Hp todo en uno y el que me la vendí me dijo que tenía ya como unas tres semanas que se le había acavado la tinta la pr...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ROevolution

Podrian ayudarmen con mi pc

Mi pc se apago de repente y al ensender lo me sale la pantalla en negro con letras verde y se queda así q hago q pudo a verle pasado ?? Consejos porfa...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Hitman4869

La laptop sufre apagones inesperados

Buenas, les diré que es una laptop venezolana VIT M2421 de 32 bits con Windows 7 Ultimate, la ram es de 2 GB, su procesador en un Intel(R) Core (TM) i...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
zxjosue

Driver usb cable modem para ar8151

Hola, Tengo un problema, llevo rato buscando el controlador, para hacer funcionar el USB cable modem (usar el cable azul en vez de el de red rj45) y n...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
AJacobson

Diferencia entre gráficas amd y nvidia

 Resuelto

Cuál debo comprar en un portátil

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Mi pc enciende pero no arranca

 Resuelto

Me explico, cuando enciendo el PC se pone en funcionamiento pero no hace el chequeo de las bios, no da el pitido de verificación y se queda bloqueado ...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
botijsa

Dudas y informacion

Hola tengo una cpu que me trajeron para reparar pero tengo un problema no inicia nada proble la fuente con un pedazo de cobre funciona bien la memoria...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Necesito controlador de video compatible vga

 Resuelto

Hola, me acabo de registrar y espero hacer correctamente esta petición. Desde hace unos días he tenido problemas para poder correr algunos juegos c...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
armanso

Tarjeta e vídeo o drivers no cumplen con los requisitos minimos.

Saludos, tengo un problema con mi laptop (lenovo y50-70) hace unos días me apareció la actualización de drivers de NVIDIA GeForce Experience 358.50 y ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
sadsad

Desbloquear una computadora

como puedo desbloquear una computadora

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
mayestik

Como desbloquear mi memoria sd de nokia 5130

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7 amigosss MI NOKIA 5310 LE DI RESTAURAR TODO DESDE EL CELULAR Y AHORA ME EXIJE UNA CLAVE LA M...

49 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
trollo

Ayuda por favor a ver mis carpetas ocultas de mi flash memory

Hola, SOY JUAN CARLOS NECESITO AYUDA ES QUE TENGO UN FLAS MEMORI O TARJETA DE MEMORIA QUE TIENE CARPETAS OCULTAS YA INTENTE LO TRADICIONAL ALGUIEN ...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
DIEGO HIDROBO

La pantalla de mi monitor e ve rara

hola a tod@s la cosa es que mi monitor se ve raro; la imagen se ve cuadrada en vez de rectangular y que ocupe toda la pantalla, la verdad es que queda...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
sarasarika

Driver toshiba satellite con windows 7

Hola, tengo un proyecto de la escuela y me gustaria que me ayuden a buscar este driver para poder tenerminar Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

Hola necesito saber como elinar el id del bb para usar el nuevo

mi telefono es un problema se me olvido la clave y esos datos de recuperacion ya cree otro id pero igual no me deja usar me sigue pidiendo la clave de...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
LLM16

Pantalla negra al ver videos en youtube

no puedo ver vides en toutube se pone lapantalla negra y no carga nada q puedo hacer o q progrma puedo descargar?

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
ñ{lñ}{

Mi pc no prende solo una luz amarilla intermi

mi pc no enciende cuando aplasto el boton de power ai en el boton prende una luz amarilla intermitente...nose que es lo que pase porque no habia tenid...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Ingeniero en sistema

¿qué diferencia, ventaja y desventaja tiene el cable hdmi?

Me gustaría saber: ¿Qué diferencia existe en tener un cable VGA conectado al ordenador y un cable HDMI, qué ventajas presenta o qué problemas tiene el...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
jdbb97

Instalar impresora samsung ml-2010 sin cd

 Resuelto

como instalo la ML 2010 SIN CD

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber quién es el propietario de un número de celular

 Resuelto/Cerrado

ola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Felixantoniojadancastro

A disk read error ocurred

hola, mi laptop no habre solo se ve la pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk read error ocurred Press ctl+alt+del to restart", se que en el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Notebook lenovo g470 no enciende

Buenas. Les escribo por lo siguiente, me trajeron para arreglar una notebook Lenovo G470, la misma tenía el jack power salido y uno de los dos cables ...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
KY_WD  

Toshiba satellite pantallazo azul

Hola gente, bueno aqui un problemon, desde qué formatie mi Toshiba Satellite L305D la placa base a hecho ruidos extraños y despues de un tiempo de uso...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Alanmario64

No me anda la pantalla de mi netbook.

Resulta que un dia se me rompio la pantalla de mi netbook se cayo y se quebro), y hace poco pude por fin cambiar la pantalla por otra que tenia, el te...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al formatear

Hola amigos, tengo una laptop acer y al formatear me aparece el proceso normal pero cuando llegoaa al proceso en donde instalar Windows 8 no me aparec...

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
KY_WD  

El monitor de mi pc no muestra ninguna imagen

Hola, tengo un problema con el monitor de mi PC; en cuanto prendo la computadora el botón de apagado/encendido se queda en color azul como si estubier...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Pc no enciende

 Resuelto

Hola. Tengo un pc que ayer funcionaba correctamente pero hoy he ido a encenderlo y nada. Hace el amago y giran los ventiladores pero al segundo o los ...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Driver para impresora hp laserjet 1522nf

Hola,serían tan amables de conseguirme los driver de la impresora HP LaserJet 1522nf , por más que lo busco no soy capaz de hacerme con él. Mi SO el...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
skarih

Problemas con mi memoria

Hola tengo un problema en mi memorias la saque con seguridad de mi cel. Cuando la voy a colocar nuevamente me paso q no tengo mas los archivos ni nada...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con tester zurich zr-161

Buenas tardes a todos, tengo un tester marca Zurich ZR-161 (se que es malo, pero me alcanzaba para comprar solamente ese, ya que en mi país uno de mar...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
omikron87

Driver para multifunción hp deskjet f2280

 Resuelto

necesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Rastrear portátil robada

 Resuelto

Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Teclado de computadora bloqueado

El teclado de mi compu se bloqueo y no me permite escribir. Ya trate de solucionar por filtro de teclado y nada, oprimi la tecla Shift por 8 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos de cámara a pc

 Resuelto

como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp deskjet d1560

 Resuelto

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE LA IMPRESORA HP DESKJET D1560 NO PUEDO CONFIGURAR INSTALARLA

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
skarly

Activar el icono de control de volumen

 Resuelto

hola tengo un problema con el icono de control de volumen no me aparece en al barra de tareas ya e entrado en el dispositivo de sonido y audio y le e ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
willianG14
Resultados 13851 - 13900 de más de 50.000