Discusiones
Mi acer happ2 no enciende
Hola, tengo una acer one happy2, modelo ZE6 que no me enciende. Al apretar el bonton de power se enciende medio segundo su lucesita y luego se apaga. ...
Para que sirve la bios no lo entiendo mas se me aperdido el tlf
esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias
Drivers para home theater genius sw-5.1 1800
necesito los derive para mi home theater GENIUS SW-5.1 1800 porque no suenan todas las parlantes y no tengo el cd o si me pueden explicar como entrar ...
Como resetear la password de la bios
Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...
Problema para iniciar windows 8.1
No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...
Mi pantalla quedo en negro
Resueltoola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...
Problema al arrancar mi disco duro
Hola, a mi pc se le daño el disco duro y compre otro, el computador funciona bien pero e tratado de salvar mi información de muchas formas, pero al es...
Usb muerta
Hola, Pasa que el otro dia conecte mi memoria usb en la computadora de un cibercafe y despues de expulsarla trate de volver a conectarla y no pa...
Pitido en mi computadora cuando aumente memoria ram
Hola!!! Tengo una computadora algo antigua que tenía 1 gb de memoria RAM, he comprado una nueva de 2 gb y se la instalé, pero al momento de encender...
Operating system not found - sin acceso a la bios
Buen día, Hace unos días el pc que tengo, un Acer Aspire V5, se apago y al reiniciar apareció este mensaje, en los conocimientos que tengo he inten...
El ordenador se me congela solo en los juegos
Hola,a mi me pasa que me compre un ordenador hace 1 mes y me funcionaba perfecto todos los juegos y ahora a empezado a congelarse la pantalla solo a ...
Usb modem
Hola tengo problemas con el usb modem y ya intente descargar el drivers pero no puedo. por favor ayuden se lo pido
Mi boton de wifi no funciona
Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...
No puedo acceder a bios en mi maquina
Hola, Tengo un problema con el BIOS, tengo una tarjeta G31-M7 TE, el manual dice que debo acceder desde el arranque oprimiendo F12, ya lo hice pero ...
Cómo desbloquear protección contra escritura de usb
Resueltocomo desbloquea protección contra escritura de usb imation
Odin
buenas tardes quiero abrir un programa descargado desde internet llamado Odin para rehabilitar mi telefono celular y me aparece un mensaje que dice /O...
Problema con teclado
Hola, mi problema es el siguiente, y bastante especifico a decir verdad :/ Mi problema es con la repeticion de teclas, y el problema me lo da con c...
Como instalar mi impresora hp photomart c5280
ResueltoHola, Necesito ayuda para poder instalar mi impresora HP Photomart C5280 con Windows 7, No se mucho de informatica así que explicarmelo para novatos...
Problema con bateria toshiba
Hola, hola amigos tengo un toshiba l645 el cual le cambie la bateria hace 4 meses, eso si que estuvo apagado como 2 meses soin cargar, lo que me i...
Falta el cabezal de impresión o esta fallado.impre. hp7110
Tengo una impresora hp officejet 7110 con sistema de tinta continua , recientemente le hicieron limpieza de cabezales de tinta.....aparece: "Falta el ...
No puedo imprimir
Hola, por que no puedo imprimir de la noche a la mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Problema con foxconn 662mx
tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...
Problemas con el encendido de mi pc sr1915la
Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos
Pc se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base
Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...
Cargar portátil sin clavija o conector.
Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...
Necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda
Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...
Optiflex 330
TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO
No funciona mi pc
Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...
Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a internet.
Hola ¿Que tal? Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suert...
Como saber si lo que falla es mi placa madre o la fuente
Hola, tengo un problema y no se que puede ser el otro dia estaba limpiando mi cpu y cuando lo voy a enchufar de la fuente salta el fusible y se quema...
Disco duro
Hola buenos días a todos. El otro día conecté mi disco duro de un terabyte a la TV, y al ver que no lo reconocía lo desconecté (la luz del disco duro ...
Me pueden ayudar que procesador soporta
ResueltoHola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...
Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower?
Solo por curiosidad
Driver canon 280
tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee
Mi lap no prende lenovo g50-30
hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...
Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria
buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...
Pc se congela durante la instalación de windows
Buenas a todos/as, El problema es que tengo un PC un tanto "anticuado" a los de hoy en día. En cuanto a los componentes de dicho equipo son: - P...
Quitar la protección contra escritura a mi tarjeta sd
Como puedo quitarle la protección contra escritura a mi tarjeta sd desde mi cel
Como puedo saber que modelo es mi laptot
Hola, SIRAGON LAPTOP necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ; kckn1001014 ; QCI C...
Ayuda con mi notebook
Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me d...
Instalación windows 8.1
Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...
Algun driver
Hola, algun driver del eternet o wireles para una dell inspiron n4010 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Ayuda con problemas en disco duro
Disco Duro SAMSING HM121HC 120,0 GB Hola tengo un disco duro con estos problemas que me recomiendan ya que e intentado repararlos con el HDD Regenera...
Acer
Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente
Problemas con notebook positivo bgh c500
Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...
Pantalla azul windows 10
Mi Pc tiene se reinicia y muestra una pantalla azul conel error 0cx000021a, ya intente con las 6 opciones que se muestran pero no he tenido exito, ayu...
No enciende la pc.
Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...
Entrar a bios sin teclado usb ni ps2
Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...
Recuperar los drivers de mi vaio
Hola amigos, Tengo una VAIO que me empezó a dar problemas. Luego ya no pude entrar y me la formatearon con software distinto del que traía. ...
Problemas con los drivers de realtek hd audio en w10
Al instalar los drivers en cuestión se me empezó a cortar el audio sin razón aparente mientras veo vídeos o escucho música, y mientras estoy jugando a...