Discusiones

Windows no encontro archivo

hola gracias de antemano cuando abro resolucion de pantalla me sale windows no enconto archivo, tampoco puedo abrir administracion de equipos. grac...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo

Hola amigos del foro! necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que hal...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con cámara de seguridad

hola Tengo 4 cámaras de seguridad , y la cámara exterior graba pero solo se ve las imágenes de noche, de día solo se ve un color blanco A qué se de...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Mi pc está fallando, se apaga sola.

Muy buenas. Hola, me pueden ayudar porfavor mi pc se apaga sola y no se que hacer es un lenovo ideacentre flex20 me lo regalaron hace unos meses y de...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Esta bien este pc?

System: AMD FX-4300 3.8GHz CPU | AMD 760G Chipset | 8GB DDR3 | 1TB HDD | Genuine Windows 10 Home 64-bit Graphics: NVIDIA Geforce GT730 2GB Video Card...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Como instalar realtek high definition?

Hola, Instale los drivers de Realtek High Definition pero al reinstalar la PC no encuentro ningun Icono de este. Al buscar por Google me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Busco driver

necesito los driever de la impresora hp laserjet 1015 para win 7 ultimate a 32bit

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Mi pc no reconoce mi disco duro externo

Buenas tardes, tengo un disco duro externo de 3 teras, de repente ya no quiso abrirlo, y ahorita no lo reconoce, me aparece que esta conectado, pero c...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Huawei y330

Hola, Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59 864224021014841

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hola ... quiero saber un problema o consulta

Un técnico está solucionando un problema en un equipo que tiene una unidad de DVD-RW que no funciona correctamente. El técnico observa que al inserta...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Saber si tengo dos procesadores o no en mi netbook.

Buenas Noches usuarios de CMM. Mi duda es saber si en mi netbook Toshiba NB305 (SP1051l) tiene dos procesadores, ya que entrar en el administrad...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Hp 450 pantalla negra

Hola les contare que mi notebook hp 450 , lo enciendo y aparece todo bien, le pongo la clave de usuario, de ingreso y se va la pantalla negro alos s...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Quitar particion en pendrive protegido contra escritura

Hola, Tengo un problema muy singular, espero y alguien me pueda ayudar. El problema que tengo es que mi memoria tiene 2 "particiones" o al menos ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Blacktankard

Problemas de reboot and device proper

Hola a todos chicos, quiero que me ayuden tengo una pc con tarjeta bios msi hoy que la encendi me aparece un error que dice Reboot and select proper b...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
runjie

Mi pc no reconoce mi usb booteable

¡Hola!, mi problema es que cuando enciendo mi ordenador con mi Pen Drive Booteableconectado, este no lo reconoce. Lo raro es que ayer sí lo reconoció...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Memoria ram solo detecta la mitad

¿Espero me puedan ayudar, al instalar dos memorias ddr2 de 2 gb cada una, es decir 4gb, solo me detecta como si hubiera instalado 2 memorias de 1 gb, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Se daño mi memoria sd de mi telefono lanix

veran ayer por x razon mi telefono se quedo trabado y pues le tuve que quitar la pila ya que si no se quedaria asi, cuando se volvio a iniciar solo po...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
KY_WD  

Pc ya no arranca desde ssd pero si que lo reconoce.

Hola buenas tardes La pregunta es la siguiente: El PC funcionaba correctamente hasta que un buen dia no encendía, es decir presionaba el boton y...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Cpu amd fx-series x8 8350 congela el pc

Hola, éste fin de semana decidí actualizar mi pc pro algo un poco mejor, compré la tarjeta madre ASUS M5A99X EVO, Procesador AMD FX-SERIES X8 8350, ve...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Mpek17

Necesito descargar office

me urge descargargar office completo y gratis porfavor

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
isacristi

Problemas con sigmatel high definition codec

Hola, saben.. tengo un problema... siempre que inicio tengo sonido y todo.. pero cuando pasa un tiempo.. quedo sin audio y tengo que reinstalar el co...

15 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
qwsd

Mi portátil parpadea en blanco

Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
dark66katalan

Instalación de impresoras epson stylus tx105

por favor enviarme la informacion solicitada, ¡gracias!

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Al encender la pc se queda con la pantalla en negro

Hola, tengo una computadora LENOVO todo en una con windows 7. al encenderla se que da con la paqntalla en negro., que problema puede tener?

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
SAGE01

Mi impresora no detecta los cartuchos

Buenos días. Tengo una impresora Brother DCP J132W, le he cambiado dos cartuchos pero son compatibles y ahora me pone el mensaje: no se detecta el car...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
C.I.MP

Necesito ayuda para conectar una impresora en mi compu

tengo una impresora hp y no puedo descargar el programa alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
C.I.MP

Ayuda mi impresora no reconoce mis cartuchos....

buenas noches mi impresora no reconoce los cartuchos... debo remplazar todos al mismo tiempo para que los reconozcan?? o puedo remplazar solo un car...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
C.I.MP

Problemas al instalar windows

hola es mi primer post en el foro tengo un problema que no consigo solucionar, me compre por wallapop una placa base socket 1156 con un procesad...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

No me funciona la bios

Hola mi notebokk ea un asus 200e solo carga la bios cuando lo enciendo la bios mo me reconoce nada no puedo cambiar ninguna opcion de la bios no funci...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Sos disco externo

tengo un disco duro de 1 T toshiba se me cayó en la pc aparece como disco 1 desconocido...inicializar que hago requiero recuperar informacion. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi maxtor basics no funciona ayuda....gracias.

buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo u...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problema com yp-s3 de samsung

Hola, tengo un reproductor YP-S3 de samsung pero el ordenador no me lo reconoce. Cuando conecto el usb, el dispositivo carga la batería, peor no me ap...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
carlos

No escucho el audio de peliculas online

 Resuelto

Hola, tengo un compaq cq40_320la , con windows vista home starter, y al momento de meterme a alguna pagina de internet y ver peliculas o lo que sea n...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
kako

Se me abren muchas ventanas de publicidad y antivirus mientras e

Qué puedo hacer para no que no se me abran más ventanas en mi móvil

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
LuisaRojas

Pc lento! que puedo hacer?

hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Xisa

Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!!.

Hola disculpen. tengo una duda hace unas 2 semanas compre un disco duro interno magnético para mi laptop toshiba,Mi duda esta en que no me había perca...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco duro externo no funciona

hace un tiempo cambie un objeto por un disco duro externo pero no lo utilice y hoy no pude hacer que funcionara el PC no lo reconoce como si estuviera...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Computadora pasa la img del fabricante y luego se queda en negro

Al encender la computadora ella arranca con el ventilador muuy rapido y luego disminuye la velocidad, enciende la pantalla, muestra la imagen del fab...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
KY_WD  

No puedo instalar un driver

Como todos ya saben, Windows no acepta drivers sin firma digital y sé que existen miles de formas de intentarlo y ya he intentado TODAS y no logré pod...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
EmilySonlee

No enciende mi laptop 6515b

Hola, TENGO UNA HP 6515b EL DETALLE ES QUE MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO SOLO PARPADEA LA LUZ DE CARGA Y LUEGO SE APAGA...REALICE EL PROCEDIMIENTO ...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
luisballote

Reboot and select proper boot...

 Resuelto

Mi problema es el siguiente: Estaba intentando instalar el software de Kali Linux y apague el ordenador en medio de la instalación, entonces ahora m...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2015 por
runjie

Como restaurar toshiba a estado de fábrica?

 Resuelto

Como puedo instalar Toshiba a estado de fábrica? Ya he intentado de todo, pulsando f8, f1, 0. Pero cuando pulso estas teclas no me aparece nada y el o...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2015 por
runjie

Bocinas bose

HOLA COMPRE UNAS BOCINAS BOSE USADAS Y ALCONECTARLAS A LA LUZ HACEN UN ZUMBIDO A QUE SE DEBE?ES COMO SI ESTUVIERA EL BASS DE ALGUNA CANCION PERO NO ES...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2015 por
BoxerXTH

Por que sale eso?

.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
RosiC1223

Desbloquear teclado portátil toshiba

Hola, AMIGOS SEME BLOQUEO EL TECLADO DEL PORTATIL AYUDENMEN Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2015 por
superciro82

Drivers audio compatible para hp pavillion zd8000 windows 7 32b

Buenas tardes compañeros. Tengo un portatil hp pavillion zd8000 y lo he actualizado de windows xp a windows 7 de 32 bits y ahora no tengo sonido y no...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
VICTORSORIA

Como saber que driver de audio descargar? auxilio!

Buenas noches. Acabo de instalar windows 7 en mi pc y no se escucha, dice que no hay dispositivos conectados. Creo que le faltan los drivers pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2015 por
VICTORSORIA

Ayuda con archivo de word

nesecito abrir un archivo que crearon en word que pesa mas de 512 word no me deja abrirlo me dice que el tamaño es muy grande que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
AlonsoPio

Creo que mi pc ya no sirve mas

Hola, tengo un portatil lenovo Z470 desde hace tiempo, y de un tiempo para acá (aproximadamente 1 año) viene presentando fallas, como de que se apaga ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
rougaru

Necesito ayuda sobre mi celular

Hola, cuando conoeto mi cable usb sale el reconocimiento de mi celular pero los archivos aparecen con otro formato q mi celular no lo soporta q py...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Juan Fernando Hernández Rivera
Resultados 13951 - 14000 de más de 50.000