Discusiones

Mi pc se enciende pero no prende el monitor

Hola, cuando prendo mi pc los ventiladores prenden pero no tengo salida de video se me daño la fuente de poder (la queme sin querer) pienso comprar ot...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Como configuro la bios para iniciar desde usb

Hola, Debido a que mi lector de cd/dvd no puede grabar datos he decidido bootear una usb para instalar el sistema operativo windows 7. Pero la BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Tipo de procesador para mi pc

 Resuelto

Hola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ben novato

Mantencion del pc

Hola, Deseo poder tener siempre bien protegido mi pc porque es mi compañero, ya que estoy 'pensionado y es mi unica fuente de informacion mas dir...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ARIEZOS

Problemas con la tecla @

Hola, os parecera una tonteria pero...mi hermana se ha comprado un hp..y no puede escribir @ que hacemos??? gracias!! Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

No puedo reparar inicio de windows ni con el cd de instalacion

Hola, no pudo reparar inicio de windows 7, tampoco puedo formatear para instalarlo de nuevo ya intente de todo y nada. por ultimo chkdsk me dice: ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
yimmy

Comprarme una buena laptop

Hola, Me comunico con ustedes pues no sé qué línea seguir para comprarme una buena laptop, me han sugerido las I 3, pero no sé sobre esto. Por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TISCOPE

Al reproducir sonidos estos se escuchan mal como mediocortados

Hola lo que pasa es que cuando quiero reproducir sonidos se escuchan medio cortados tanto en Internet como en windows media o vcl. esta informacion ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOX

Audio muy cerca de equipos

Hola. He instalado un mini componente con un parlante de audio arriba de la CPU, y con otro arriba del equipo de audio todo arriba de una mesa. Lo he ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GAYAZE

Instalar camara web mobitechplus mw1350

Hola, no ser como activar mi camara web sin el CD. camara, movitechplus MW1350 marca SPEED, PORFIS SI PUEDE SER PARA HOY Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
catalina pieno

La pantalla

 Resuelto

Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
AUROME

Rendimiento de cpu

Buenas a todos soy nuevo en este foro y vengo a hacer una pregunta que la verdad me llevo comiendo el coco mucho tiempo. Mi pc es el siguiente: ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Neveralways

Al conectar al usb, sale nuevo hardware encontrado

Hola, Tengo problemas con mi equipo al revisar la configuración de dispositivos los puertos USB en las propiedades me aparece que funcionan bien pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WANOID

Reconocer memorias sd

Hola, tengo una mini lapto acer aspire one, d255, no lee las memorias de sd, una oportunidad, la formatie, ahora tiene win 7, le agradezco mucho si ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WANOID

No puedo instalar mi impresora lexmark 1200

 Resuelto

Hola, No puedo instalar mi impresora lexmark 1200 en mi compu windows 7 ... ya instale con su CD, baje un driver para impresora lexmark 1200 de inte...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
armando

Descargar driver de red gratis xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web genius modelo eye 312

Hola, necesito saber como puedo instalar mi cam al pc, es cam genius modelo eye 312, por favor lo necesito... Configuración: Windows 7 / Chro...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me gusrtaria descargarme los drivers de mi portatil

Hola, buenas a toda la gente de este foro. Antes de nada disculparme por la pregunta anterior sin dejar datos ningunos,os pido disculpas por eso.bien...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de mi tarjeta grafica

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los drivers de mi targeta grafica.. Aca dejo el informe de EVEREST ____________________________________...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi máquina se apaga sola

Hola, tengo el programa xp , cuando se enciende la pc hace como que arranca un coche ydespues de un rato se paga sola y se siente que un tipo bos...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Pc hace un ruido muy raro

Hola, el pc hay veces que me hace un ruido muy raro y no se de que puede ser , porque a lo mejor son de los ventiladores pero lo he mirado y no es .

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers de sonido

Hola, buen dia, tengo una PC gatawey cuya tarjeta madre es 82865G de intel pero me dice que el driver de sonido tiene un error, al tratar de actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Kingston 16gb sólo muestra 14gb reales

 Resuelto

Hola, tengo un pendrive de 16GB pero hace poco me fije y decía que tenia solo 14GB. Busque en muchas paginas de Internet pero no lo pude arreglar. Esp...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CASAQOS

Computadora se apaga pero la luz de encendido queda prendida

 Resuelto

Hola, mi computadora se apaga pero la luz de encendido queda prendida y despues de nuos segundos se prende sola Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
MONDUDE

¿por que se congelaria mi pc?

Hola, Tengo una pentium 4, procesador de 3.0 GHz, tarjeta de video nvidia geforce 9500 gt, memoria ram de 3 GB, disco duro de 80 GB. Sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
MONDUDE

Como borrar para siempre y que no disminuya el espacio del disco

Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui parte el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ALTENAX

Como eliminar la proteccion de un pendrive

 Resuelto

Hola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

¿que tarjeta grafica recomienda para mi computadora?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Tengo una computadora nueva pero a futuro tenia pensado comprar una fuente de poder de...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PLUTAX

La pantalla de mi laptop se ve alargada

Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

Poder ver en el televisor imágenes del pc

Hola, He conectado el pc al la tv con cable hdmi. Pero se me desconfigura el pc (se van los iconos el inicio etc) y no consigo que pueda ver las imáge...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Modem, no puede cargar las paginas de internet

Hola, necesito ayuda con mi moden tigo resulta que desde un tiempo acá no puede cargar las paginas de Internet pero resulta que lo instale en otro equ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Juan Jose Sartillo

Mi canon pawershort a1200 me pide cambio de pilas a cada rato

Hola, tendo una camara canon pawershort a1200 que de un momento a otro se apago, le cambie las pilas y nada, luego volvi a cargar las recargables...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Jackelin Mendoza

Configurar una impresora epson 8d5649, a mi portatil,

Hola, Necesito que si alguien me puede ayudar a configurar una impresora EPSON8D5649, a mi portatil, la disquetera no me funciona, para seguir las ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
pescallunes

Monitor se prende y se apaga

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Polfed

2 discos rigidos - ¿hacer particiones o no?

Hola gente, como andan? Tengo una pregunta con respecto a lo siguiente: Compré un disco nuevo de 1TB Toshiba ya que el que tenia actualmente me qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Mi pc no funciona

Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Mi latop no enciende.

Hola, me llamo lourdes, tengo un problema con mi latop. No enciende, yo la estaba usando tranquilamente cuando de repente movi demás la pantalla hacia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Mantenimiento de pc

Hola, hace 1 mes tengo mi pc nueva, y noto que con este tiempo pasado desde que la compre totalmente nueva, ya no es lo que era el primer dia, aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como ago para instalar bluetooth a mi laptop satelite l735-s931d

Hola, como ago para instalar bluetooth a mi laptop satelite l735-S931D Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver realtec rtl819/se

Hola, repare la netbook de mi nieto escolar y le cargue windows 7 funciona muy bien luego de algunos recortes pero no tengo el driber wifi qe es realt...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver ethernet intel e18764-001 foxconn

Hola, no puedo encontrar los drivers de ethernet intel E18764-001 foxconn miro de todos pero menos de ese Configuración: Windows Vista / C...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi computadora

Hola, acabo de formatear una computadora pero no respalde los controladores de la computadora lo que son audio video ethernet etc etc bueno todos ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red: xp sp2, placa foxconn 45cmx

 Resuelto

Hola, bueno cuento mi problema pues resulta que mi pc fallaba demasiado y pues me vi forzado a formatearla y ponerle otra vez el xp professiona...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
humanrider

Ayuda con administracion de dispositivos

 Resuelto

Hola, Chikos lo que me sucedio fue lo siguiente. Tontamente deshabilite y desintale mi tarjeta nVidia geforce 610M de mi notebook y ahora que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear una lap tpo hp pavillon

Hola, saludos a toda la comunidad de kioskea.mi problema:tengo una lap top hp pavillon y de repente se tranco,no arranca y me pide una contraseña que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yuviarain

No logro recuperar archivos de mi usb

 Resuelto

Hola, POR MAS QUE SIGO TODAS LAS AYUDAS MOSTRADAS DE COMO RECUPERAR INFOMACION DE LA MEMORIA ¡NO LOGRO RECUPERAR NADA! Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Problema con los driver de mi tarjeta de video ati radeon 4650

Hola, bueno e buscado los driver por todo internet en amd.com ,en ma-config con el programa driver genius con todo y los driver que descargo de ati...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Geforce6100pm-m2 - drive

Hola, Formateado mi pc ECS-GeForce6100PM-M2 pero cuando instalo el driver de sonido le doy reiniciar pc ... reinicia pero cuando prende no suena y...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
CHUCUTIN

Driver ethernet hp pavilion dv6000

Hola, Bunenas a todos y espero puedan ayudarme a resolver un problema que tengo, busco por todos lados los driver de internet para la hp pavilion dv60...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
MinosdeGrifo

Como arreglar mi mp4 silver max i-3g

Hola, lo que pasa esque tengo un mp4 silver modelo i-3g esta totalmente nuevo lo prendi la primera vez y ps lo conecte al pc para descargarle musica ...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
judas
Resultados 22751 - 22800 de más de 50.000