Discusiones
Pc no arranca!!
Hola, No se que pasa a mi pc estoy desesperado. El pc aveces arranca aveces no! no se porque. Le he reinstalado el WIN7 de nuevo es un lenovo ...
Grabadora
Hola, tengo dos grabadoras de dvd pero con ninguna de las dos puedo copiar. Se pueden arreglar o directamente hay que cambiarlas? Configuraci...
Tarjetas de video y sonido
Hola, mi nombre es Richard Mery, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue Windows XP en mi PC y la informacion me sale toda distorsionada, fotos y...
Duda con funcionamiento del pc
Hola, Quisiera saber si esta configuración de pc andara bien,es decir si no presentará parones y trabajará bien en la reproducción de videos con p...
Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos
Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...
Teclado, no reconoce algunas letras
Hola, tengo un problema con mi teclado de una minilaptop, se debe a que no me reconoce algunas letras y aveces cuando preciono una tecla me apa...
Problemas con pantalla de mi notebook
Hola, Mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Espero alguien me pueda ayudar. Cuando prendo mi notebook (Compaq Presario CQ40) la pantalla esta neg...
Mi batería no cargar
_HOLa tengo una laptod HP pavilion G4 cuando conecto el cargardor me dice conectado y sin cargar . alguien que me ayude Por Favor
Busco drivers de epson tm-u220pb
Hola, busco drivers de epson tm-u220pb
Nvidia gtx 550 ti o hd 7770
Hola amigos soy nuevo en el foro y esperaba encontrar una respuesta clara ya que tengo dudas y esperaba aclaracion. mi duda es la siguiente teng...
Monitor lo prendo y al ratito se apaga
hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...
Conecte mi lap acer a una philips 32", imagen pequeña
Hola, conecte mi lap acer a una philips 32# led pero la imagen en la tv es mas pequeña , queda un recuadro negro simetrico alrededor Configura...
Pendrive
Hola, ¿ que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Driver de touchpad toshiba satellite c605-sp4101l
Hola, Necesito driver para el touchpad de un toshiba satellite c605-sp4101l windows 7 ultimate
Mi pendrive no funciona ni se enciende la luz led,se quemó?
Hola! Mi pendrive ayer por la noche funcionaba bien pero al rato empezó a fallar,los archivos se abrian y cerraban solos y depues ya dejó de funci...
Foro 2
¿QUE ES UN PENDRIVE? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Duda tarjeta gráfica
Hola, Tengo una tarjeta gráfica, que es la ATI Radeon HD 3000, pero es antigua. Me la quiero cambiar pero mi placa base solo tiene ranura para PCI...
Cambio de micro procesador
Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR EL MICRO DE MI PLACA MADRE TENGO UNO QUE ES P4 DE 1.6 GH Y QUIERO PONERLE UNO DE 2.2 GH A MI TARJETA MADRE (MSI...
A mi conputador se le queda la pantalla negra
Hola, por favor nececito de su ayuda al encender mi conputador llega hasta el sis tema operativo y cuando ba a pasar ala primera pantalla de windowus ...
Configuración del teclado
Hola, necesito su ayuda, se me desconfiguro el teclado, algunas letras escriben numeros, por ejemplo, la o,u, i, p, j, k l, ñ, m son 645/123-0. Mi ...
Indecisión con tarjeta gráfica
Hola, quería pedirles consejo para elegir una tarjeta gráfica que va a ser usada para jugar, ya que la mía una nVidia Geforce 405 no me permite juga...
He formateado y ahora no tengo drivers
Hola, He cometido el error de formatear el disco duro y, ahora, no funcionan algunos dispositivos como internet, lo que me impide buscar los driver...
Escaner primax
Hola, donde puedo escontrar los driver de un escaner marca Primax modelo: FU621D. Gracias. Configuración: Windows 2003 / Chrome 19.0.1049.3
Necesito el driver de sonido
Hola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller ...
Mi pc no reproduce ningun tipo de sonido no se escucha nada
Hola, bueno la verdad esk antes de formatear mi pc no reproducia ningun tipo de sonido, cuando lo formatie igual ahora el problema es k: no repro...
Drivers para acer apire 5050
Hola, / WINDOWS VISTA/DRIVERS / CONTROLADORES LOS NECESITO GRACIAS Windows 7
Elimine dispositivo audio, como recuperarlo
hola buen dia me puse a eliminar] programas de mi pc or que estaba mui lenta y elimine el dispositivo de audio por eeroor y aora no puedo eskuchar mu...
Portatil contiene las especificaciones segun vendedor?
Hola, : Cómo puedo estar seguro de que un portatil realmente contiene las especificaciones aludidas por el vendedor ? Configuración: Windows 7...
Mi pc no reconoce mi mp5
Hola tengo un MP5 desde hace un año aproximadamente, siempre funciono bien cuando lo conecte a la pc, pero recien cambien la pc por un a hp que tiene...
Mi ordenador no arranca
Hola, soy nuevo en el foro. mi problema es que mi ordenador no arranca. me dice que press Ctrl+Alt+Del to restarñ. y no hace nada, lo vuelve a repeti...
Controladora de red, acer travelmate 4000
Hola, tengo un portátil bastante viejo, un acer travelmate 4000. Uso Windows xp home edition. Por problemas con el sistema operativo tuve que formatea...
Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro
Hola a todos, es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice...
Driver para mis parlantes? lenovo thinkcentre a57
ResueltoHola a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero que me puedan ayudar. resulta que formatearon mi pc (tenia windows vista) ahora tiene win7. el prob...
Bus sm
Hola, hace un tiempo formate mi computadora ahora tengon qe buscar los drivers y los consegui todos solo me falta uno para instalar mi lector...
Necesito drivers: placa asus m2n68-am se2
Hola, NECESITO UN DRIVERS DE INTERNET, SONIDO, ETC PORQUE FORMATEE EL ORDENADOR Y NO ME CONECTA A INTERNET VA Y NO TENGO SONIDO. ME BAJE EL EVERES...
Quiero cambiar el disco duro de mi pc y no lo reconoce
Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...
Nesesito driver de red inalambrica: ecs 558
ResueltoHola, nesesito esos driver para Intel PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection PCI
Pen drive con particion de cd
Hola, tengo un pen drive de 2 GB Y trae consigo como una unidad de CD que trae 128 Mb ocupados por un PDF que no necesito, como puedo quitar eso del c...
Mi pc no arranca
Hola, el problema es el siguiente mi pc no arranca, ya le probe la fuente de poder y si funciona, el disco duro tambien, al conectar la corriente y...
Tengo problemas con la mother board hp p4b-mx
Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...
La bandeja de cd no cierra
Hola, mi laptop, expulsa la bamdeja ó charola y luego la cierro y me vota enceguida no medeja meter un cd, apagada le meto un cd y si cierra pero c...
Error system 32 hall dll
Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...
Mi pc no prende ayuda..
Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...
Problemas con el mouse
Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...
Lenovo s10-2, drivers para windows xp
Hola, le di formato a mi netbook Lenovo s10-2 para sacarle el el tedioso windows7 que traia ya instalado y si bien encontre algunos driver nohe p...
Mi webcam no va :s
Hola, amm pues mu uenaz!! spero k os enconteris de 1o :D pues tngo un problema con mica de marca xphoenix modelo NO:ACM398 pasa k tengo el driver per...
Como arreglo mi webcam borrosa
KMO ARREGLO MY WEBCAM BORROSA
Mi compaq presario cq62 no se escucha que hago?
Hola, TENGO UN notebook compac presario cq62, la acabo de adquirir pero no se escucha, aqui dejo el informe de everest por si alguien me puede ayudar ...
Prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc
Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Drivers para el motherboard p5bw la
Hola, Alguien tendrá por ahí los drivers para el motherboard P5BW LA saludos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64