Discusiones

Problema con mi laptop toshiba

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
DelikOMG

¿se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando?

Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Bisagra de monitor

Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Mi pc se prende y apaga sola

Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yareli

Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender

Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Pc

buenas tardes, espero se encuentren bien. necesito me ayuden se me presenta un problema con mi cpu, sucede que al momento de encenderlo no arranca, es...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con disco duro externo

Hola a todos. Saben, a mi disco duro externo le realicé un Scandisck pero no dejé que terminara, pensé que se había trabado y cerré el programa, y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Controladores para placa pcchips m925

 Resuelto

Hola amigos, estoy desesperado por encontrar los controladores de mi compu, me urge instalarlos, se los agradeceré mucho si me pudieran ayudar por fav...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
JoseLeo95

Television

Ke creen ke sea mi tele se pone negra aveses y no se mira la imajen

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Problema con mi laptop ayuudaaaaaa

Buenos dias, espero me puedan ayudar.... Tengo una laptop toshiba satellite c55-b5298 la cosa es que ayer cuando deje de usarla no la apague sino que ...

7 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
humb3rt0

Cómo formatear micro sd

 Resuelto

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme. tengo una tarjeta micro sd que no me la lee ni el mvl ni el pc, por lo tanto no se como acceder a los arch...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema lap acer

Tengo una Lap acer 4744z 4297 El problema en mi Lap es que hace unos días le descargue el windows 10 y después note que iba un poco lenta, después la...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
usuario_final

La red inhalambrica no funcioa

hola formatie mi pc compap presario cq57 y ahora no me funciona el [wi-fi-802-11-o-wifi wifi] solo funciona internet x cable o por un moden la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
RegEdit90

Disco duro externo

Hola, hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. al...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
14karmando

Como recupero mi tarjeta sd?

Hola, quisiera saber como puedo formatear mi tarjeta sd para que pueda volver a utilizarla, ya no me importa que se borre lo que este en ella, lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error en usb

hola, les comento, inserto mi memoria usb al puerto y mi pc la detecta, el detalle es que me me pide analizar porque tiene error, y al darle aceptar p...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
R2D2_WD  

El cursor en mi pantalla se sube solo

E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si e...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sharith19895

Drivers para impresora hp photosmart c4480

 Resuelto

HOLA: NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA EN OTRO NOTEBOOK. HE BAJADO DRIVERS Y NO PASA NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIÉNDOME...

7 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
luis12345ol

Pc arranca, pero no funciona mouse y teclado!!! ?

Hola a todos, hace mucho que no entraba porque no había tenido ningún problema, bueno Miren lo que fue el lunes me puse a limpiar el lugar donde tenia...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Fifthy99

Que hao??? ayuda!

tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
yotr@

Apagon

Estaba con e móvil cargandolo y hubo un apagón. Ahora cuando doy al botón de encendido,se queda en la presentación y nada más.Ayuda!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
fredu11

Mi batería no carga al 100%

Mi computadora es una HP modelo 15-p151nr , la cual al cargarla esta no llega al 100% de carga, regularmente llega hasta entre el 80% y 90% de su carg...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Kusanaky

Se calienta

Tengo un PC portátil que apenas encendido sale un bocadillo donde dice en inglés, que tenga cuidado que se calienta. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo arreglarl...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
soyzurdo

Toshiba satellite l305d-s5900 pantalla negra

Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...

16 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Austre

Lentitud lap sony vaio

Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Que puedo hacer con un disco duro de 20gb???

hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
DLinuxG

Puerto sata no detecta nada

hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

¿que procesador acepta mi tarjeta base/madre?

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop hp enciende pero no arranca

Hola a todos tengo una laptop hp que un día se apagó porque se le acabó la batería y al cargarla y encenderla ya no arranca, se le encienden los led d...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Juanjoguaro96

Qué tarjeta gráfica comprar

 Resuelto

Hola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc sin sonido

 Resuelto

Buenas Tardes con todos, tengo un problema, el día de hoy me compre una pc procesador Intel Core i5-4440 - Quad Core 4 gb de ram, todo bien la encendí...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar un disco duro externo

 Resuelto

Buenas; estoy tratando de instalar mi disco duro externo y no me lo reconoce windows de ninguna forma; ya probé todos los trucos de youtube y sigue si...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
frodo2711

Problemas con mi disco duro externo

 Resuelto

Me encuentro enrredado con un error muy peculiar el cual no se que sucede con mi disco duro externo, al conectar mi disco duro ya iniciado el sistema ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
lzjona59

Problemas con mi laptop

Hola Mi laptop vaio sony con windows vista se congela, al reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos se vuelve a quedar colgada y no puedo hacer...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Zigmax_1

Disco duro portatil

Estuve guardando fotos en un disco duro portatil y en dias pasados, al encender mi pc y tratar de ver lo que tenia en ese disco me aparece que el disc...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Instalar webcam creative n10225 en win 7

Hola, tengo de nuevo un sistema operativo windows 7 y una webcam CREATIVE LABBS N10225 no tengo el cd y no soy capaz a encontrar drivers para ins...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
SANDRA COSTA

Problemas con una micro sd dañada

Hola, simplemante mi computadora dejo de reconocer la micro sd, me decia que tenia que formatearla y tengo mucha informacion en ella, es de 64 gigas...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
R2D2_WD  

¿como instalo los drivers correctos de mi pc? diferente so

Hola, les comento, compré una lap hace poco, y ya venía con w10 por defecto cosa que estuve probando y comparando con los otros Windows, y pues no me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo acceder a la bios

Buenas tardes! Tengo una duda y me estoy desesperando... ¿Cómo puedo acceder a la BIOS? Tengo un Hp Pavilion g6-2209ss. He estado leyendo bastante por...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Fly

No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío

Hola, Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al mo...

42 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
peluchin

Cómo descargar fotos de mi camara

 Resuelto

Como descargar fotos de mi camara y como rotular pie de foto,gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Usb

Que tal buen día, alguien que viva en Toluca que me ayude a rescatar la info de mi usb, resulta que la ingrese en una maquina distinta a la mía y me d...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

Duda

Es posible que mi usb tenga un virus y este haga que no la reconozca mi computadora????? Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 45.0.2...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Urgente! necesito reparar mi pc

Hola... Mi computadora de mesa no funciona. Al prenderla el monitor se pone negro y luego dice POWER SAVING MODE. y se apaga la pantalla. Esto ocurrio...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

Mi touchpad no funciona

hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Zigmax_1

Mi pc no enciende el ventilador suena muy fuerte

Hola, Quisiera saber porque mi pc Sony Vaio SVF144B1EU No arranca el ventilador y la unidad dvd encienden pero el pc no me bota imagen ni siquiera...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

No recuerdo mi contraceña

 Resuelto

Hola, buenas noches le agrade seria a alguien si me pudiera informar como poder conseguir la contraseña de mi router bam wiffi zte MF30 , se me olv...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Como funciona esta pc con los juegos actuales o cual es mejor

primera opción: www.bestbuy.com/site/cyberpowerpc-gamer-ultra-desktop-amd-fx-series-16gb-memory-2tb-hard-drive-black-blue/4592900.p?id=1219775848732&...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi laptop se apaga

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Jeann64

Rescatar datos disco duro mi laptop gateaway bloqueada x malawer

Acumule trabajos de casi 2 años y de pronto mi lap top fue invadida por algun tipo de virus, que bloqueo en cero mi disco duro, me pregunto si habria ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 13701 - 13750 de más de 50.000