Discusiones
Conectado y sin cargarse
Amigos alguien puede ayudarme, mi computadora no carga y aparece la en la batería conectada y sin cargarse. Ya cheque en administrador de batería y l...
Wan miniport (ikev2)
Hola que tal..! Quisiera saber si me pudiesen hacer el enorme favor de ayudarme a encontrar un driver, el Wan Miniport (IKEv2) porque por mas que bus...
Mi laptop samsung se queda trabada
Hola Mi laptop Samsung enciende y se queda trabada en el logotipo de Samsung y de ahí no pasa, que es lo que tiene? Y además cuando enciende hace u...
Hola necesito ayuda con mi laptop
No puedo accesar a internet con mi LapTop, un antivirus que puso gratis me avisa de un error fatal y me obliga a comprarlo, cada que intento abrir una...
Drivers para placa pcchips p23g
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de computadora
¿Cómo puedo corregir el error que aparece cuando inicio la computadora y aparece la pantalla en negro y al presionar cualquier tecla van apareciendo l...
Mi pc no enciende
Hola, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi pc . Enciende la mother porque se ve que hay corriente, hay luz en el sistema, pero no enciende cuan...
Que procesadores le puedo poner a mi tarjeta madre
lo que pasa es que quiero cambiarle el procesador a mi tarjeta madre que es una intel de 2.00 GHz ASRock G41C-GS pero no se con que procesadores es ...
Compatibilidad del controlador y tarjeta
Hola!! al querer jugar un juego no importando cual sea. me aparece un recuadro que dice: "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es co...
Free dos
Hola a todos y permitanme plantear mi problema. La cosa es que hoy me he comprado una laptop lenovo pero sin sistema operativo, es decir, tiene FREE D...
Porque cuando paso una pelicula a mi pendrive no se reproduce
hola amigos tengo un pendrive sony de 32gb y he pasado una película, pero cuando ya la he pasado no se quiere reproducir en mi computadora, ni tampo...
Canon 2400y 2800
hola tengo estas 2 impresorascon el mismo problema no me agarran las hojas las 2 puse a imprimir y diero como un golpe y ya no agararon las hojas ahor...
Mi impresora no quiere sacar a color...
mi impresora no saca imagenes a color que hago?
Hp deskjet f2050 no detecta cartuchos
Hola a todos, un cliente me ha traído una impresora HP F2050 y resulta que titilan las dos gotas de tinta. Me estado urgeteando en Internet y dicen al...
Para que se utiliza el mouse
Necesito saber para que se utiliza el mouse alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda GRACIAS
El sistema operativo no arranca
Hola, es que cometí un pequeño error cuando fui a instalar Windows 8 desde un pendrive de 8gb y borre una partición de aproximadamente 100 mb. Todo no...
Adobe photoshop cs6.
ResueltoHola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...
Asus pantalla azul
Hola! Mi asus queda cargando en una pantalla azul. Se estaba reiniciando y ahora no funciona Ayuda!!
Problema mi pc deja de reconocer unidades de dvd y disco duro
Buenas Tardes: mi computador quiero formatearla e instalar windows 7 y cuando esta en pleno proceso se reinicia y deja de reconocer las unidades de...
Eliminar partición de un pendrive protegido contra escritura
Tengo una memoria que me dieron el la preparatoria pero tiene 2 particiones primarias, quiero saber si le puedo quitar una de esas para ocupar los 8gb...
Como puedo subir mi hardware
como subo archivos
Descargar driver webcam positivo bgh
ResueltoHola, Desinstalé la webcam porque no andaba y se me borró el driver, cómo lo recupero o descargo. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Traspasar película a pendrive
Hola. como puedo pasar la película descargada en mi Android a un Pendrive? gracias.
Problema con linea vertical en pantalla
Hola hace poco me dejaron en las manos una laptop marca Lenovo G490, cuando la enciendo su pantalla muestra una linea vertical a 2 pulgadas del borde ...
Urgente... no puedo reiniciar la pc
Hola...me podrían ayudar a como reiniciar o formatear el disco duro de mi Windows XP???.... Gracias!!!
Sos mi portatil no arranca
Mi Asus X453M no arranca,no permite introducir el PIN, ni nada, el puntero se puede mover. Por favor ayuda URGENTE! -- Mariano ama a Dios
Error al conectar pantalla externa
hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, ...
Hp 360
tengo una netbook hp 360 y la batería es fija , quiero saber si la puedo seguir usando mientras carga la batería , es decir si no le ase daño a la bat...
No carga mi laptop
Mi laptop es Sony, por la noche la apage y al dia siguiente no quise encender, la conecto a la red electrica y parpadea el led de carga. si la dejo ca...
Mi computadora no reconoce la microsd
¡AYUDA! Conecto mi microSD en la computadora y (se supone que tiene que prender una luz, que significa que reconoce la microSD) no prende la luz, n...
Laptop acer
los usb de mi laptop acer no funcionan
Instalar cámara web
ResueltoPor favor, si son tan amables de indicarme cómo instalar mi webcam Genius Eye 312 en mi comutador
¿mi fuente de poder habrá muerto después de lo ocurrido?
Ayer mi hermano menor conectó el alimentador de la fuente al toma corriente, confiado le dije "acciona el switch negro [- | O]" el que todos conocemos...
Teclado bloqueado
Mi latop quedó con el teclado bloqueado cuando se instaló un nuevo antivirus. Que puedo hacer para solucionar el problema?
Debo cambiar todo o solo la placa?
ResueltoBuenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...
He intentado eliminar el virus recycler de mi usb y no puedoooo
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, en mi memoria USB a ingresado el virus recycler, ocultando mis carpetas, bueno ya he entrado al ...
La batería solo me carga hasta el 80%
ResueltoHola a tod@s!! Tengo un ordenador portatil samsumg R519 que me regalaron estas navidades con el sistema operativo windows 7 y no me ha dado problem...
Tengo problemas de arranque con una laptop sony vaio
mi problema es cuando inicializo la maquina para poder entrar al sistema operativo tengo que presionar cualquier tecla hasta que comience a arranca el...
Instalar impresora epson stylus cx4900 sin cd
Hola, formatee la compu y perdí el cd de instalacíon de mi impresora, epson stylus cx4900 como puedo hacer, si me peden ayudar Configuración...
Ayuda no me lee el dvd de arranque con windows urgente
ResueltoHola, Necesito ayuda ya intente en poner el disco de Windows como principal arranque pero no lo detecta ya la cambie y tampoco aquí dejo imágenes ...
Usb no es reconocido
Buenas tardes: Os escribo porque me compré un USB en agosto. El caso es que no lo he usado en 3 semanas y al introducirlo en el puerto USB de mi ord...
Drivers hp mini 110-3700 con windows 7
Hola, ocupe las indicaciones para poder hacer un informe con el programa everest ahora lo que me esta faltando saber es donde consigo todos estos ...
Driver para epson lx-300 para windows 7
no logro instalar la impresora epson LX-300 para Windows 7
Pitidos muy molestos
Mis amigos se quejan de un pitido que procede de mi pc cuando hablo con ellos por skype probe otros programa pero es lo mismo, yo no lo escucho y el m...
Pasos instalar software en pc que no tiene sistema operativo,
BUENOS DÍAS! TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA QUE COMPRE NUEVO SIN NINGÚN TIPO DE SOFTWARE. ME HA VENIDO DESDE E.E.U.U CON: 1/ UN CD con LOS DRIV...
Driver para impresora hp deskjet d2400
Resueltohola, ahora necesito los drivers de esta impresora..... gracias por su ayuda, me gusta este sitio
Driver para kyocera fs 720 en windows 7
Resueltobuenas tardes necesito insatlar una impresora kyocera fs 720 en windows 7 y no he podido gracias
No puedo ingresar a la bios
hola, mi problema es que actualice a windows 10 y cuando reinicie la notebook me apareció la pantalla que dice "reboot and select a proper boot device...
Descargar driver de la impresora hp deskjet 3535
Resueltonecesito los drivers de una impresora hp deskjet 3535