Problema con mi pc.

Cerrado
rigseg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015 - 27 sep 2015 a las 01:52
sanmartin1996lc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 05:46
Buenas noches a todos y todas, poseo un problema con mi pc hp pavilion dv6000, hace unos dias mi pc enciende, aparece el pantallazo de opciones de arranque donde asparecen iniciar windows noemalmente, modo seguro, modo seguro con opciones de red, modoseguro con simbolo o logo de windows, posteriormente se pone negra la pantalla y despues de unos segundos aparece el pantallazo con el simbolo de windows xp y las lusecitas que pasan de lado a lado debajo del simbolo de xp, de repente cuando yo creo que va a abrir el programa se devuelve nuevamente a la pantalla inicial y no abre el programa, de esea situacion no pasa, puede estar prendido durante largo rato y siempre hace lo mismo, cuando selecciono modo seguro, aparece enla pantalla arriba y abajo el aviso de modo seguro, pero el cursor se queda estatico y no responde a ningun comando o tecla que se utilice, no se que paso debo seguir para tratar de restablecer el sistema, es importante para mi por que en el tengo instalado un software de diagnostico automotriz y es la unica copia que tengo, les agardezco inmensamente si pueden colaborarme.
Consulta también:

1 respuesta

sanmartin1996lc Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 05:46
Amigo desde una computadora externa deberías recuperar tu información posteriormente formatea eso te recomiendo yo. De lo contrario inserta disco de instalación de windows y presiona R para que repares el windows XP, en youtube encontraras tutoriales de como realizar dicha operación. Éxitos! Que dios te bendiga.
0