Discusiones

Laptop

de la laptop no puedo abrir equipo asiendo doble click

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con micro sd

tengo un problema con mi pc, algunas veces no reconoce automáticamente las memorias micro, tengo que entrar al administrador de dispositivos, deshabil...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Falla en hdd samsung r430

Hola, tengo una notebook marca Samsung, modelo R430 con un disco rígido de 250GB. El equipo tenía una instalación previa de Windows 7 Home Premium 32b...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
KY_WD  

Ayuda mi pc está fallando

Hola, Mi PC no enciende, cuando le das a encender solo pone el ventilador muy fuerte y enciende una luz. Si la enciendes con el ventilador bloqueado...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Necesito el driver para mi impresora

Hola amigos! Necesito el driver para mi impresora HP modelo "PSC1410 all-in-one" Espero puedan ayudarme a obtenerlo para poder imprimir por fin :( Par...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
avasquez

No puedo acceder a mis archivos de disco duro

Hola, realize un respaldo de mis archivos importantes a otro dico duro externo, pero cuando lo instale en otra maquina me aparece la unidad llena como...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Darle formato a mi micro sd samsung

hola hola ojala me puedan ayudar. tengo una micro sd de 1g y no puedo formatearla ya intente por el celular y por la pc pero me aparece que no tiene...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2015 por
yo

Desistalé autocad y desapareció todo de mi escritorio

Hola a todos, cuando desistalaba autocad 2012 para volverlo a instalar de nuevo, al aceptar la desistalación desapareció todo lo que había en el escr...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
SoftAficionado2

Como configurar mi camara de laptop windows 7

Hola, quisiera saber como configurar mi camara, lo que pasa esque tenia el windows vista y lo cambie a windows 7 y la camara no me aparece , pero mi...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2015 por
verito lopez

Tengo problemas al iniciar un notebook, y quiero formatearlo

Buenas, cuento con un notebook PackardBell Easynote BU45 series. En primer lugar mi objetivo es formatear el pc, quiero borrar todo y dejarlo con Win...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Manachok

Formatear equipo

Hola amigos ,necesito cambiar windows 8.1 preinstalado a windows 7 en laptop LENOVO idepad 100 series,pero en la bios no puedo desbloquear la UEFI...c...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

Mi pc se reinicia al poner la targeta grafica

Pongo La Targeta Grafica y se reinicia sola no me da tiempo de ir a los BIOS nada se reinicia continuamente cambie targeta grafica , fuente y nada p...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
iRojinegro

3 pitidos

Buenas tengo un problema que me ocurrio hace un par de dias ya, bueno resulta que mi disco duro estaba con problemas por ende lo iba a cambiar, ingres...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
xNand0

Mi laptop toshiba satellite radius p55w

El problema de mi laptop es que la deje suspendida por una media hora y cuando regrese ya no prendio. La pantalla queda en negro, los lets de encend...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fredu11

Se puede conectar memoria sd a pc

Hola,el problema q tengo es q tengo cero idea de como es todo este asuto de las tarjetas de memoria,por eso queria preguntar si alguna pc puede q no t...

17 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Lion

Deseo saber quien es el titular del numero 947644356

Deseo saber el titular del numero947644356

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Luna_Negra

Pitidos aleatorios

Pues mi PC funciona perfectamente en cualquiera tarea pero hace nada se puso a dar pitidos que no se de donde provienen porque la placa no tiene speak...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi wireless tp-link

Hola, yo recientemente me e comprado una pc(Windows 7) y al insertar mi usb wireless (TP-LINK TL-WN821N, no me lo instalaba y me decía que mi usb wla...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi pc solo se queda en la pantalla en negro

Mi pc al encenderla me arroja estas pantalla en negro con letras blancas y ni el mouse ni el teclado enciende ni funcionan

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo abrir una disco duro externo

Hola: Instale en win 10, pero al conectar mi disco de respaldo marca TOSHIBA, el equipo lo reconoce, me aparece la unidad con su letra, pero al darle...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Arreglo pc

Necesito saber como puedo hacer para que mi pc arranque bien

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Enter current password:__________________________

Hola, Como puedo pongo la contraseña en eso de enter current password ya que los numeros no estan permitidos ponerse xD, mi contraseña que me dio la p...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Acardiox

Mi ordenador me reconoce mi movil como cámara no como disco duro

Hola, buenas soy Gemma y necesito ayuda con mi tarjeta SD. Aver mi ordenador me reconoce mi móvil GALAXY S4 como una cámara no cómo un Disco Duro po...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
gemmadr24

Disco rigido externo wd 500 gb problematico

Hola, mi nombre es Marcelo, y es mi primera vez en este interesante foro. Gracias por aceptarme! Bueno el quid de la cuestion es la siguiente: 1- Des...

21 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi monitor pierde imagen por segundos. ayuda

Hola, tengo un problema con un monitos Samsung Led Modelo; SyncMaster BX2250 de 21 P. El monitor se ve perfecto cuando enciendo la PC el arranca tranq...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema audio auriculares

Hola a todos. Vereis,tengo un problema. Hace unos días tube que formatear el ordenador, un HP Pavilion dv5 Notebook Pc. El problema y mi sorpresa es q...

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
patoñato

Pendrive toshiba 16gb no formatea y revive archivos muertos

Los datos que tengo en este pendrive reaparecen después de borrarlos, además no me deja formatearlo de ningún modo. Me deja borrar los datos, y hace ...

7 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Cruentus

Problema con mi pantalla

 Resuelto

hola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10c...

5 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  

A disk error occurred press ctrl+alt+del to restart

buenas. por favor necesito ayuda. tengo un problema. tengo una pc lapton vit, y una canaima del liceo y las dos presentan el mismo problema y es q...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
R2D2_WD  

El pc no reconoce el nuevo disco duro

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80 Ayer me compre un nuevo disco duro de 1 tb, y al llegar abro la caja del pc y le instalo,...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
byNoxwol

No puedo ingresar a mi disco duro externo.

Hace 2 dias, queria grabar la pelea UFC para verla mas tarde, conecte mi disco dure externo y salio un error, entonces puse un usb que tenia por ahi d...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
nlopezbike

Driver para epson stylus 4700, no tengo cd

Hola, necesito instalar una Multifuncion Epson Stylus 4700 y NO tengo cd, intento bajar el driver por internet, pero luego no la impresora no me d...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Gis

Monitor, enciendo aparece y desaparece un menu emergente

Hola, TENGO UNMOITOR LCD , SAMSUNG . Y AHORA CADA VEZ Q LO ENCIENDO APARECE Y DESAPARECE UN MENU EMERGENTE Q NO SE LE QUITA CON NADA. DESDE HACE UN T...

14 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Daniel

Pregunta sobre si me corre una gtx460 1gb

Hola, tengo un pc de las siguientes características: intel core 2 duo (e8500 de 3,16 Ghz). 8 gb de ram. disco duro toshiba 500gb (MK5076GSXN ATA De...

12 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no enciende, led del monitor parpadea.

Una vez presionado el botón 'power', este enciende normalmente, pero el botón de reset debería parpadear de rojo en señal de que está cargando, pero e...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Drivers para hp pavilion slimline pc s3210la

Hola, tengo un pc hp pavilion slimline pc s3210la algo asi y lo cambiaron a coloso y empesoa funcionar mal lo formatiaron a xp ue y quede sin intern...

55 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2015 por
pipo

Hola.saludos.

Intento localizar drivers para impresora y escaner HP Deskjet F2180. Agredecería ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Danielse

Drivers para ad1986a @ intel 82801gbm ich7-m

Hola, Estoy completamente desesperado. No tengo los drivers de sonido de mi portátil y en el Panel de Control me dice "No hay ningún dispositivo d...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
kiki

Que opinan de este pc?

 Resuelto

Hola, Que opinan de este pc que me voy a comprar, mas que nada es para poder jugar y trabajar bien. Caja: Corsair Graphite Series 760T Procesa...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
A.N.O.N.Y.M.O.U.S

Reboot and select proper boot device

Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Urgente no tengo wifi activado

Hola, Resulta que tengo una laptop HP Intel Celeron y no trae la tecla de WiFi entonces me aparece un icono con una compu y un tache rojo, le doy ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Windows no detecta el disco duro.

 Resuelto

Os pongo en situación: He montado un pc por piezas, todo nuevo, la placa base es Gigabyte GA B150 D3H y el disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB S...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema urgente:necesito el ordenador por mis documentos

Ahora que tengo vuestra atención: Hola a todo el mundo! Quisiera pedir ayuda para resolver un gran problema que tengo con mi portátil. Tengo un "ac...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2015 por
KY_WD  

Instalar impresora hp officejet 4500

 Resuelto

BUENOS DIAS LE SOLICITO U PROGRAMA PARA INSTALAR UNA IMPRESORA ANTES MENCIONADA YA QUE NO CUENTO CON EL CD. GRACIAS...

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
sutanito

Mi laptop ya no prende

Intente restaurar mi laptop de fabrica pero No contaba Con el disco de restauracion y cuando me aparecio la opcion de poner si Lo tenia o No puse que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
borjayb

Mi portatil carga extraño

Salu2, mi problema es el siguiente, mi pc se carga muy raro, o sea, supongamos que se me descarga la pc y está a 0% al conectar el cargador y encender...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
BrianVilchez

No tengo e dico y no me arranca el windows

tengo un problema de windows y no tengo el disco ¿ como lo arreglo sin el disco?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro dañado no deja encender una netbook

Hola a todo el foro, me registre a esta pagina porque me ha ayudado en muchas cuestiones que tuve frente a computadoras que he desarmado en mi corta e...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
KY_WD  

No pasa nada si mi sd tiene música de diferentes formatos????

Hola, como están, tengo una duda, quiero saber si es malo para la tarjeta sd, tener música con diferentes formato, por ejemplo que en ella tenga una c...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
KY_WD  

Placa base nueva no da video ni pita

Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos ...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
tony35mex
Resultados 13551 - 13600 de más de 50.000