Discusiones
Al encender la pc se queda con la pantalla en negro
Hola, tengo una computadora LENOVO todo en una con windows 7. al encenderla se que da con la paqntalla en negro., que problema puede tener?
Mi impresora no detecta los cartuchos
Buenos días. Tengo una impresora Brother DCP J132W, le he cambiado dos cartuchos pero son compatibles y ahora me pone el mensaje: no se detecta el car...
Necesito ayuda para conectar una impresora en mi compu
tengo una impresora hp y no puedo descargar el programa alguien me puede ayudar
Ayuda mi impresora no reconoce mis cartuchos....
buenas noches mi impresora no reconoce los cartuchos... debo remplazar todos al mismo tiempo para que los reconozcan?? o puedo remplazar solo un car...
Problemas al instalar windows
hola es mi primer post en el foro tengo un problema que no consigo solucionar, me compre por wallapop una placa base socket 1156 con un procesad...
No me funciona la bios
Hola mi notebokk ea un asus 200e solo carga la bios cuando lo enciendo la bios mo me reconoce nada no puedo cambiar ninguna opcion de la bios no funci...
Sos disco externo
tengo un disco duro de 1 T toshiba se me cayó en la pc aparece como disco 1 desconocido...inicializar que hago requiero recuperar informacion. Gracias
Mi maxtor basics no funciona ayuda....gracias.
buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo u...
Problema com yp-s3 de samsung
Hola, tengo un reproductor YP-S3 de samsung pero el ordenador no me lo reconoce. Cuando conecto el usb, el dispositivo carga la batería, peor no me ap...
No escucho el audio de peliculas online
ResueltoHola, tengo un compaq cq40_320la , con windows vista home starter, y al momento de meterme a alguna pagina de internet y ver peliculas o lo que sea n...
Se me abren muchas ventanas de publicidad y antivirus mientras e
Qué puedo hacer para no que no se me abran más ventanas en mi móvil
Pc lento! que puedo hacer?
hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesi...
Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!!.
Hola disculpen. tengo una duda hace unas 2 semanas compre un disco duro interno magnético para mi laptop toshiba,Mi duda esta en que no me había perca...
Mi disco duro externo no funciona
hace un tiempo cambie un objeto por un disco duro externo pero no lo utilice y hoy no pude hacer que funcionara el PC no lo reconoce como si estuviera...
Computadora pasa la img del fabricante y luego se queda en negro
Al encender la computadora ella arranca con el ventilador muuy rapido y luego disminuye la velocidad, enciende la pantalla, muestra la imagen del fab...
No puedo instalar un driver
Como todos ya saben, Windows no acepta drivers sin firma digital y sé que existen miles de formas de intentarlo y ya he intentado TODAS y no logré pod...
No enciende mi laptop 6515b
Hola, TENGO UNA HP 6515b EL DETALLE ES QUE MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO SOLO PARPADEA LA LUZ DE CARGA Y LUEGO SE APAGA...REALICE EL PROCEDIMIENTO ...
Reboot and select proper boot...
ResueltoMi problema es el siguiente: Estaba intentando instalar el software de Kali Linux y apague el ordenador en medio de la instalación, entonces ahora m...
Como restaurar toshiba a estado de fábrica?
ResueltoComo puedo instalar Toshiba a estado de fábrica? Ya he intentado de todo, pulsando f8, f1, 0. Pero cuando pulso estas teclas no me aparece nada y el o...
Bocinas bose
HOLA COMPRE UNAS BOCINAS BOSE USADAS Y ALCONECTARLAS A LA LUZ HACEN UN ZUMBIDO A QUE SE DEBE?ES COMO SI ESTUVIERA EL BASS DE ALGUNA CANCION PERO NO ES...
Desbloquear teclado portátil toshiba
Hola, AMIGOS SEME BLOQUEO EL TECLADO DEL PORTATIL AYUDENMEN Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Drivers audio compatible para hp pavillion zd8000 windows 7 32b
Buenas tardes compañeros. Tengo un portatil hp pavillion zd8000 y lo he actualizado de windows xp a windows 7 de 32 bits y ahora no tengo sonido y no...
Como saber que driver de audio descargar? auxilio!
Buenas noches. Acabo de instalar windows 7 en mi pc y no se escucha, dice que no hay dispositivos conectados. Creo que le faltan los drivers pero no s...
Ayuda con archivo de word
nesecito abrir un archivo que crearon en word que pesa mas de 512 word no me deja abrirlo me dice que el tamaño es muy grande que puedo hacer
Creo que mi pc ya no sirve mas
Hola, tengo un portatil lenovo Z470 desde hace tiempo, y de un tiempo para acá (aproximadamente 1 año) viene presentando fallas, como de que se apaga ...
Necesito ayuda sobre mi celular
Hola, cuando conoeto mi cable usb sale el reconocimiento de mi celular pero los archivos aparecen con otro formato q mi celular no lo soporta q py...
Pc enciende pero pantalla queda negra
Hola tengo un hp pavilion 20 todo en uno y de un dia para otro el monitor enciende pero la pantalla queda negra. lo lleve a un tecnico y dice que es ...
Disco duro extraible ( problema)
Hola. Buen día , si alguien ve esta respuesta y puede ayudarme se lo agradecería mucho. Compre un Disco duro extraible de 1terabyte y en una compu...
Cómo saber la contraseña de mi wifi
Resueltoamigos porfavor ayuda con mi ruter lo que sucede es q un dia le di reset y ps noc la contraseña ahora porfavor necesito su ayuda me buscado mucha imfo...
No encuentro el driver cif single chip
HOLA COMO ESTAN TODOS ESPERO PODER RECIBIR AYUDA, LA CUESTION ES QUE TENGO UNA CAM STAR TEC Y EL DRIVER SE LLAMA CIF SINGLE CHIP....... NO LO ENCUENTR...
El procesador sin pasta térmica hace que no encienda la pc?
Hola, he revisado el procesador]de mi computadora y me he dado cuenta que no tiene pasta termica y esta extremadamente caliente. Eso podria ser motiv...
Quitar hoja de prueba de impresora hp
Hola, Tengo una impresora multifuncional hp psc 1310 series y cada vez que la conecto, al portatil por usb, me sale la dichosa hoja de prueba. Alguie...
Que marca de laptop me recomiendan?
es una pregunta muy general...pero he ahorrado un poco de plata.. y esa es mi pregunta.. cual..(en su opinion) es el mejor fabricantes de laptos.. act...
Ayuda con mi monitor/windows
hola necesito AYUDA rapido ayer todo andaba bien pero al despertarme y encender mi pc puse mi usuario y mi contraseña y mi pantalla se negra no se ve...
Que son los hardwares portátiles
ResueltoMe gustaria saber acerca de este contenido. quiero saber tambien como hago para consultar mi bam 3G
No me reconoce el disco duro
Buenas tardes, hace un tiempo tengo un disco duro de 1tb nuevo... en el tenia toda la informacion, fotos, musica, etc etc y en otro disco el SO, resul...
Nesecito ayudaaaaaaaaaa
Hola, como desbloquear la tarjeta de mi nokia 302 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Placa madre as rock h68s da pantalla azul
Hola, tengo un problema con una pc, la placa madre es As Rock H68s y tiene windows 7. El problema es que cuando esta a punto de iniciar sesion me sale...
Qué es el hardware
que es el hardware?
Ayudaaaa que ago??
mi poroblema es el siguiente me quede sin bootmgr pero al iniciar presiono f8 para reparar el sistema y no pasa nada tambien fn+ f8 y nada que pasa po...
Desinstalo el touch mouse de mi acer y se autoinstala al momento
Hola. El touch mouse de mi portátil acer es muy sensible y salta de líneas en cualquier programa mientras escribo. Lo desinstalo y deshabilito y se ...
Bajar gratis aplicaciones para celulares
Hola soy nuevo,necesito ayuda que alguen me indique como y donde bajar aplicaciones gratis para celulares, que sean útiles para la vida cotidiana, mi ...
Problema de laptop hp 2000 no da video
mi problema es el siguiente, tengo una hp 2000 estaba funcionando perfectamente pero luego simplemente dejo de dar video y no se la causa le cambie la...
Actualizar bios phoenix bangho
Buenos dias, alguien sabe de donde puedo bajar y como actualizar la bios de una Bangho B-76xos? El everest no da datos del mother ni de la version de ...
Recuperar archivos eliminados de una tarjeta sd
Resuelto¿Es posible recuperar los archivos eliminados de una tarjeta micro sd He intento con algunos programas y nada:( La tarjeta micro sd es antigua de un ...
Instalar songr en windows xp
como puedo instalar songr en mi portatil? tengo sistema operativo windovs xp gracias
Documento en cola de impresion
cuando voy a imprimir siempre queda un documento en la cola de impresion que no consigo quitar , ayuda
Instalación de impresora
Como instalo una impresora epson LX300 en windows 10