Problema al conectar mi cable Ethernet.

Cerrado
Klos1106 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 13:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 sep 2015 a las 10:51
Hola a mi me pasa algo parecido tengo una portatil un poco obsoleta por así decirlo es una Dell Studio Intel Pentium, con windows Vista. Mi problema es que no me reconoce el cable Ethernet y he probado con los drivers de Dell en la página principal y aun con ello no me da resultados. también ui a donde dice administador de dispositivos y le puse actualizar dispositivo y dice que no encontro nada ya intente de todo y no funciona el ethernet.
Si alguien sabe como puedo solucionar el problema porque a la par tengo fibra optica contratada y no puedo sacarle el rendimiento adecuado a internet via WIFI.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 sep 2015 a las 16:47
¡Hola Klos1106!

Para conectarte con el Internet además el cable de Ethernet necesitas ajustar tanto la dirección de IP como el gateway, la dirección de DNS. ¿Te has puesto en contacto con el proveedor de este servicio a tu casa?
En las ocasiones que el proveedor no te dice la dirección de IP, hay que ajustar las opciones de tu tarjeta de red obtenga la dirección automáticamente.

Saludos.
0
Klos1106 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 20:03
Hola KY_WD, gracias por contestar pero con el hecho que me digas que me ponga en contacto con mi servicio internet y les pida el IP será que te refieres al Ip que yo mismo puedo ver la cual se me asigna?.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Klos1106 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 10:51
¡Hola de nuevo!

Pues, sí, puede ser que por alguna razón los datos en los campos requisitos se hayan borrado y se deben llenar manualmente. si sabes los detalles puedes hacer el comando ping y escibir tu dirección de IP en el Símbolo del sistema para ver si los paquetes van a caer o no y cuánto tiempo tarda esa procedura.
Porque no sé cuál es la situación con la laptop y la conexión me vinieron esas ideas. Si recibes el tráfico directamente sin asignar IP, quizás debas llamar al proveedor para preguntarle si te detecta la dirección de MAC o no.

Saludos.
0