Problema al conectar mi cable Ethernet.
Cerrado
Klos1106
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2015
-
22 sep 2015 a las 13:26
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 sep 2015 a las 10:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 sep 2015 a las 10:51
Consulta también:
- Como ver la clave del wifi en mi pc por ethernet
- Como ver la clave de mi wifi en mi pc windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como quitar la clave del celular - Guide
- Como compartir wifi desde mi pc - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
22 sep 2015 a las 16:47
22 sep 2015 a las 16:47
¡Hola Klos1106!
Para conectarte con el Internet además el cable de Ethernet necesitas ajustar tanto la dirección de IP como el gateway, la dirección de DNS. ¿Te has puesto en contacto con el proveedor de este servicio a tu casa?
En las ocasiones que el proveedor no te dice la dirección de IP, hay que ajustar las opciones de tu tarjeta de red obtenga la dirección automáticamente.
Saludos.
Para conectarte con el Internet además el cable de Ethernet necesitas ajustar tanto la dirección de IP como el gateway, la dirección de DNS. ¿Te has puesto en contacto con el proveedor de este servicio a tu casa?
En las ocasiones que el proveedor no te dice la dirección de IP, hay que ajustar las opciones de tu tarjeta de red obtenga la dirección automáticamente.
Saludos.
22 sep 2015 a las 20:03
23 sep 2015 a las 10:51
Pues, sí, puede ser que por alguna razón los datos en los campos requisitos se hayan borrado y se deben llenar manualmente. si sabes los detalles puedes hacer el comando ping y escibir tu dirección de IP en el Símbolo del sistema para ver si los paquetes van a caer o no y cuánto tiempo tarda esa procedura.
Porque no sé cuál es la situación con la laptop y la conexión me vinieron esas ideas. Si recibes el tráfico directamente sin asignar IP, quizás debas llamar al proveedor para preguntarle si te detecta la dirección de MAC o no.
Saludos.