Discusiones
Nesecito sis 7012 audio device
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido un retoooooooooooooo
Hola, hola ya plantee mi problema he intente hacer todo lo q me dijeron pero sigo igual sin sonido me descarge el everest para saber mi tarjeta de so...
Mi pc no tiene sonido: realtek ac'97
ResueltoHola, compañeros megustaria que me alludarais a conseguir los drivers porque e formateado el pc y se me an borrado todo ai os pongo el informe de h...
Juegos: no se ve ni se oye
Hola, en el equipo de computo aspire m1610 no se puede jugar,y no se ve ni se oye nada por que?
No enciende el monitor de la pc
Hola, Enciendo mi PC, el CPU arranca todo bien, suena el pitito que ha cargado bien, pero el monitor no enciende solo oscila la luz de su interruptor...
Nesecito codec cood10d1
Hola, nesecito ayuda no puedo ver mis videos por que me aparece un mensaje que dice requiere C00D10D1 o me dice que esta perdido este codec al pa...
Ayuda con realtek ac'97 audio
Hola, Hace poco me instale el windows vista ,antes tenia un xp sp2, y no se me escuchaba el audio, instale los driver con driver genius, pero me daba...
Genius trek 310 que se me ve solo en b/n
Hola, tengo una webcam genius trek 310, me la regalaron sin el driver de intalacion , mediante otras preguntas de aca mismo, los descarge, pero...
Unidad lg que solo reproduce cd originales
Hola, Tengo una unidad lecyor quemador de DVD LG que lee solo CD originales quema CD pero al momento de reprodicirlos no los lee que puedo hacer para...
No funcionan mis altavoces
Hola, tengo un problema con los altavoces de mi ordenador; como tenia el disco duro lleno vaciamos algunas cosas y ahora no funcionan los altavoces, a...
¿que hacer si no hay sonido en internet ?
Hola,ami tampoco me funcionan los altavoces en internet pero afuera si. ¿Que se puede hacer para solucionar este problema?
Instalar drivers para una compaq dx2400 micro
Hola, Necesito formatear una pc para instalarle XP y tiene 2 particiones disco C donde esta el SO y D donde estan los controladores de la pc mi pregun...
Driver de audio para win pro 2002 son sp2
Hola, mi caso es que quite win vista e instele win xp profesional version 2002 hasta aqui todo bien, luego el probelma cuando intento reproducir algun...
Sofware para control de drivers
ResueltoHola,quisiera aver si me pueden ayudar necesito saber un sofware para el control de drivers por su apoyo gracias
No tengo audio ni sonido en mi pc
Hola, No puedo reproducir ningun sonido con ningun reproductor ya que formatee mi pc y cuando quiero reproducir algo me aparce este mensaje El Repr...
Problemas con mi audio xp
Hola, que a todos quisiera que me ayuden no tengo audio quisiera si me pueden decir en donde me puedo descargar un audio para mi xp gracias EVERES...
Driver codec
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito ayuda con mi audio
Hola, nesecito ayuda con mi audio de mi computadora ya le he instalado el realtek ac97 pero no tiene audio aun asi o me dice que tengo un error 10 ...
Drivers de audio: c-media cmi8738
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito recuperar mi informacion
Hola,tengo un gran problema mi disco duro de 20Gb esclavo no se puede explorar para recuperar mi informacion cabe mencionar que cada vez que intento a...
Sss
Problema con e dvd
Hola, tengo un problema con el dvd, lo instale nuevo en mi xp y cuando arranque me aparecia un mensaje en la bios que decia algo asi atapi incompatibl...
Necesito driver red via pci 10/100mb
Hola, me urge conseguir driver de Red Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb Versión del controlador 2.66.0.290 y MC'97 Modem Controller: VIA...
Necesito hadware.....
Hola, Necesito adaptador de video (compatible vga) P^laca madre: kt-pet ayudenme por fabor.......
Necesito driver realtek rtl8139/810x fast
Hola, necesito draiver para red Realtek RTL8139/810x fast
Conoces un programa para poder acerlo?
vale x tu respuesta oye y tu x sia sabes l nombre del programa o l pprocedimiento para poder flashiarlo????????
Drivers xp hp pavilion g6-247cl
Hola, nessesito drivers hp pavilion g60-247cl - windows xp?
Driver impresora: epson stylus dx3800
ResueltoHola, ola me gustaria saber si me pueden ayudar con una impresora que tengo le pasa lo siguiente. tengo una impresora de marca DX38000 que la me la ...
Drivers de sonido pavillion dv6000
Hola, Tengo un problema con los drivers de una pavilion dv6451us para windows XP tengo varios dias buscandolos pero aun no puedo hacer que funcione e...
Nessesito controlador para audio de esta pc
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) ...
Tengo mi pc dañada
Hola, mm tengo mi pc dañada y pos una pc k me abian arreglado y pos el señor me dego klos discos pero se me perio el manual keria saber kien los sabe...
Driver de targeta de video de del 1300
Hola, necesito los controladores de una tarjeta de red de una del inspiron 1300 bueno ya lo tengo pero cuando lo quiero instalar me sale que o es co...
No responde el audio de un hp dv1000
Hola, formate mi maquina y al descargar los driver de la pagina hp noto que no funciona el audio, no el wirelles que tengo que hacer o ke helpme plz...
El informe de everes como lo soluciono ?''
ya tengo el informe de everest pero no se ni lo que dice PORFAVOR AYUDENME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...
Como puedo instalar mi web cam
CerradoHola, como puedo instalar mi camara web genius look sino tengo el driver please me podria alguien ayudar
Problema instalacion disco scsi
Hola, quiero instalar un disco duro scsi seagate cheetha de 36 gb. con una tarjeta adaptadora sca 80 y una tarjeta adptadora adaptec 2940uw, en un si...
Necesito el driver de sonido plis
Hola, necesito ayuda con mi compu la formateron y perdi los drivers d sonido aqui sta la informacion q me da el everest es el informe spero d ...
Como subierle el volumen a mi sony ericson
Hola,hola quiero saver como subierle el volumen a mi sony ericson w200 contestar a richardaguatero_8@hotmail.com graciass.......
El hadware del ordenador
Hola, queria Q me dijerais como puedo volver a recuperar el sonido de mi ordenador ,por q al formatearlo se me kitoo a la marca de mi monitor es un o...
Mi cpu mo manda señal al monitor
Hola, HOLA A TODOS MI PROBLEMAS ES QUE MI PC NO MANDA SEÑAL AL MONITOR , YA PROBE CON OTRA MEMORIA , OTRA FUENTE Y DESCONECTE EL DISCO DURO Y NADA NO...
Ayuda con mi camara web:sony vaio vgn-fe730fm
Hola, a todos pues es te es mi caso recien formatee mi computadora es ina vaio vgn-fe730fm pero no puedo encontrar el driver de la camara ya que no s...
Driver sonido
Hola, necesito ayuda urgentemente formatie mi pc y tngo problemas con el driver de sonido me baje 2 pero no los detecta no puedo escuchar ni reproduc...
Webcam fuera de uso
Hola, tengo una web cam X5TECH modelo XW-102 NO TENGO EL DRIVER PARA DARLE USO agradeceria si pueden ayudarme
Sin sonido: hp pavilion dv4130us
ResueltoHola, por favor ayudenme no tengo sonido en mi pc,es portatil hp,pero soy ignorante a esto me pueden decir con palabras sencillas como instalar el dr...
Extension pantalla
Hola, me gustaria saber si puedo hacer una extension de pantalla y ver dicha extension en la tv atraves del pc2tv para poner unos iconos en la pantal...
Procesador
Hola, muchachos me paso algo curioso y es lo siguiente ! mi pc tenia un procesador celeron 2.40 Ghz, socket 478, aja la cosa es que lo cambie y le co...
Necesito drivers realtek alc888 @ viavt8237a
Hola, Estoy desesperada, no los encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe cuáles son? Gracias de antemano
No puedo activar el altavos
Hola, porfavor ayuda no puedo activar los altavoces de mi maquina me aparece la opcion de altavoces dispocitivo de high definition de audio no co...