Discusiones
Compaq cq50 115la alguien que me pase direcci
Hola, tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es ins...
Quiero bajar las fotos de mi cel
ResueltoHola, quiero bajar las fotos de mi celular a la computadora, y no se cómo, mi celular es un samsungE215 , alguien me podria ayudar?
La camara web no funciona
Hola,como estanel problema que tengo es que la cuando instalo la camara y luego la enciendo me hace apagar la PC. Desinstalo el programa , vuelvo a in...
Necesito los driver de packard bell ga-t671mg
Hola, necesito los driver de audio para xp sp3 de packard bell GA-T671MG es urgente los busque por todos lados y no me pesca nada xfa ...
Activar wap nokia 2630
Hola, alguien m podria ayudar a activar el wap de nokia 2630 porfa
No consigo poner en marcha el escaner
Hola, al fin encontre el cd de la impresora epson stylus dx 4800, pero no consigo poner en marcha el escaner, podeis ayudarme.....gracias.... suen
Necesito los drivers de hpphotosmart c3100 en
Hola, por favor ayudenme para win xp y en espanol
Drivers para laptop hp pavilion dv4-1125nr
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR ESQ VENIA EN INGLES Y LA PASE AL ESPAÑOL Y CUANDO LO HICE ME DESINSTALO LA WEB CAM...
Porfa ayudenme el sonido de mi pc no funciona
Hola, el sonido de mi pc no se escucha porfa recomiendenme algo no se k poner de informacion asi k pongo esto: --------[ EVEREST Home Edition (c) ...
No me funciona
Hola, no me funsiona la cam en el msn
Problema con el icono del sonido
Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede ex...
Mp-xpx-20
Hola,como instalo mi camara MP-XPX-20
Necisito saber tema de audio
Hola, acabo de conoceros y estoy leyendo, me pasa al igual que alguno de vosotrso. Me han formateado el Pc y no tengo audio, no se como hacerlo. No m...
Driver de video: compaq presario s5000nx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de wi fi ret8187b_wlan_adapter
Hola, necesitaria el driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER . bueno gracais espero que me auden porque no puedo usar mi notebox
Drivers de sonido
Hola, ola a todos,necesito ayuda,formatee el ordenador y aora no ay forma de instalar draiver de tarjeta de sonido,e consegido poner todos,el de vidi...
Microsoft uaa bus driver
Hola, tengo problemas con el Microsoft UAA Bus Driver. He descargado varios programas pero ninguno de ellos me sirve. Tambien he leido que primero hay...
Problema conexion pc con lcd
Hola, tengo un probolema enorme.. tengo un cable por un lado hdmi y por otro salida d monitor de pc conecto el hdmi a la tele y salida d monito al o...
Ver camara ip con jmf por internet
Hola, Quisiera si alguien de Uds. tuviera codigo para ver por internet una camara axis o cualquier camara por ip, esto lo quiero lograr con JMF he es...
Instale de vista a xp: hp pavilion dv9000
Hola, lo que paso es que instale windows xp en mi ordenador hp pavilion dv 9000 y la tarjeta de sonido no me funciona!!! le he probado con varios dri...
No escucha mis bocinas: creative sb pci128
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Varias participaciones
Hola, Nesecito ayuda resulta que mande a formatear mi pc y me pusieron otra parcipacion del windows de mas quisiera borrar la participacion que ma so...
Drivers hp pavilion dv1000
Hola, Alguien sería tan amable de enviarme los drivers de sonido y del Wi fi del HP Pavilion dv 1000. Los de su Web no valen para nada.Tengo Windows ...
Archivo usbvm31b
Hola, Amigos, por favor por razones desconocida mi cama Siragon 350 no me funciona, lME dice que para que funciones necesito instalar el archivo...
Dispositivomezcladoras de audio
Hola, no anda es sondo de la compu... cuando abro el acceso directo de control de volumen.. dice no hay dispositivo mezclador activo... como hago p...
Controladores de asrock
Hola, hola necesito a un esperto y sabio ser humano que me haga el favor de enviarme los controladores del PC AMD ATHLOM tm XP 1.01 GHERZ la placa ...
Necesito drives de audio correctos para placa
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a instalar los drivers necesarios para mi placa..Estos son algunos datos de mi placa, espero que me sirva......
Se borro el adaptador de red broadcom802.11g
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pantalla negra
Hola, mi como¡putador aparece la pantalla negra y aparce press control+alt+delete to restar y lo hago y vuelve y apaarece, lo desconecto y vuelve, qu...
Como encotrar la referencia de una boart
Hola, formate un equipo y sele perdio los coden de audio, nesecito saber la referencia de boart marca foccon, pero no se la encuntro, como hago para ...
Necesito un sofware para instalar mi hp
Hola, necesito ayuda para instalar mi hp Deskjet F4180 y hacer k imprima y escanee porfa ayudenme me urge.
Como instalar hp1460d en pentium mmx 233
Hola, como puedo instalar una impresora hp 1460 en una pentium mmx 233, tengo el requerimiento minimo, pero igual me salta el error de cpu muy lenta y...
Como instalar un copiador dvd a mi pc????
Hola, TENGO UN PROBLEMON!! COMPRE UN COPIADOR DVD Y QUISE AGREGARLO A MI PC QUE YA TIENE UN COPIADOR CD LECTOR DVD... LA COSA ES QUE CONECTE EL CA...
No tengo sonido
Hola, quisiera saber como hago para instalar los driver de audio , porque no tengo sonido en mi pc!! por favor respondan
No detecta driver de sonido: viarama u8638
ResueltoHola, hace unos dias formatie mi pc y no hoy no me deja reproducir sonido cuando abro el reproductor me marca esto El Reproductor de Windows Media no...
Placa madre apire 5520
Hola,compre 2 acer aspire 5520 una la se la regale a mi hija,que vive en Argentina.La maquina de ella despues de tres meses dejo de funcionar,me comen...
Mi laptop me pide el pasword de autenticidad
Hola,tengo una dell latitud d600 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a password authentic...
Solicitud
Hola, como hago para optener el sofware de la multifuncional ya que me la regalaron pero no tengo el cd de programacion . gracias por la atencion pr...
No me instala la cam
Hola, trato de instalar la webcam y me dice que you have no video capture hardware voy al administrador de dispositivos y me dice No están instalados...
Necesito driver hp pavilio dv 6253cl
Hola, bunos días amigo, tengo una Hp Pavilion dv6253cl, la cual la restaure a su punto de fabrica, pero no me puedo conectar a la red inalambrica, el ...
Mi sansa no reproduce bien
Hola, tengo un problemilla y es que despues de grabar la musica al sansa, al intentar escucharla aparece en la pantalla "sincroinice para sequir suscr...
Como iniciar driver
Hola, mi prblema es el siguiente. borre por error el driver de audio, y ahora mi pc no tiene sonido baje varios drivers de la red y los he i...
Ayuda para instalar driver audio en xp
Hola, Mi nombre es Yareli y tengo un problema deseo instalar driver audio pero no me aparece la opcion deseda en las instrucciones del cd de driver a...
No reconoce unidad dvd
Hola, hace algunos dias que mi computador no reconoce la unidad de dvd. esta aparece como "HL-DT ST DVDRAL FS@-H10A". lo que me hace pensar que pued...
Drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores
Hola, no puedo ubicar los controladores para mi portatil, no hay sonido ni video el modelo es ¨ marca : nec modelo: lavie lo que me sale en...
Camara web genius
Hola, estoy tratando de instalar mi camara web Genius Eye 110 y no me lo reconoce, tendo windows vista, ya descargue el drivers pero no me lo reconoce...
Necesito drivers hp pavilion a6400la para xp
Hola, porfavor alguin que tenga los driver para hp pavilion a6400la le agradeceria que me los enviara al correo wolverine1199@hotmail.com
No se escucha mi computadora: ecs 945gct-m
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...