DISCO DURO DEFECTUOSO

Cerrado
juanklosv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 05:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 sep 2015 a las 09:51
Buenas noches mi problema es que hace poco me llego un computador para formatear por que no iniciaba, efectivamente asi era, procedi a formatearlo y todo normal.. cuando se reinicio para terminar con la instalacion se quedo ahi en el pantallazo negro donde dice la memoria ram los discos conectados y todo eso... reinicie y nada le di f2 para bootearlo con el cd de windows nuevamente y nada, trate de iniciar el hirens boot por usb y por cd y nada no deja configurar la bios ni escoger el boot, desconecte el disco duro y le conecte otro y todo trabajo perfectamente. la pregunta es: como hago para que pueda arrancar el hirens boot y revisar si puede reparar ese disco? tengan en cuenta que no me deja bootear, y tambien lo conecte en otro computador y nada. les agradezco su colaboracion
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 sep 2015 a las 09:20
Hola JuanKlosv,

Es que la instalación no se finalizó y ahora no puede empezar? Te recomiendo formatear el disco de nuevo. Será mejor si lo hagas en el otro computador conectando el disco como disco secundario. Si no te aparece la selección de arranque en BIOS, intenta restaurar BIOS a las características de fábrica.

Saludos

0
juanklosv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 10
24 sep 2015 a las 15:04
Es que ese es el problema, no me deja pasar del pantallazo que sale al incio, me sale f2 para entrar a la BIOS y se queda en entering setup... Y jamás entra ya intente en otro computador y tampoco. me pasa lo mismo, no se de que otra manera poder acceder al disco para formatearlo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > juanklosv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 16:32
Es que con el disco conectado no te deja entrar en BIOS y tampoco arranca? Qué pasa si desconectas el disco duro? Es posible entrar en BIOS? En el otro computador, lo has conectado el disco como disco secundario, arrancando de otro disco? Se oyen sonidos raros del disco duro? Te recomiendo cambiar los cables SATA del disco duro.
0
juanklosv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015 10
24 sep 2015 a las 17:48
Con el disco duro conectado no me deja arrancar la bios sale lo de entering setup y se queda ahi, si desconecto el disco duro me deja cofigurar todo normal y le puse otro y todo normal. el problema es cuando le conecto puntualmente ese disco duro, no se oye ningun sonido raro, intente conectarlo a otro pc hice la conexion normal, pero me pasa exactamente lo mismo se queda en la pantalla negra e intento entrar al menu del boot y no deja, tampoco me deja entrar al menu de la bios. Debo configurar algo para que trabaje como disco secundario? Gracias por tu colaboracion
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > juanklosv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 09:51
En general, no se necesita configurar BIOS, si pone un disco secundario. El computador debería reconocerlo sin problemas. Si el problema existe en otros computadores, podría ser fallo del puerto de conexión del disco duro. Mira qué va a pasar, si usas un cable SATA-USB. Lo reconoce?
0