Discusiones

Juegos no corren bien en mi pc

Hola, ase 2 dias tengo un problema con mis juegos pasa qe cuando juego al assasin cred 2 (en otros tambien) veo qe por ejemplo el techo de 1 casa se...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
marianoo92

Temperatura baja de 40 a 39

Hola, tengo dudas sobre la temperatura de mi compu, la misma es de 40 y baja a 39 esta bien? que pasa si baja mas de esa temperatura?? caracteristic...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
kingwo

Mi cpu no da video

Hola, Tengo un problema con mi cpu, al principio prendia mi compu todo normal, pero luego de unos 30 min se apagaba, pense k era problema de softwar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
kingwo

No funciona sonido después de formatear

Hola, Buenas, he formateado el pc, le he instalado de nuevo el XP y no me funcionan los altavoces, es decir el pc me pone que no hay dispositivos de...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Sanlukenyo

Necesito drivers de sonido para xp

Hola, buenas tengo un problema resulta que sin querer borre el driver de sonido de realtek y ahora me lo he descargado pero sigue sin escucharse. ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Al apagar mi pc

Hola, si me puen ayudar com mi pc tenia windwos xp y le puse windwos 7 y los driver pero no apaga si no que se reinisia y se queda en fondo asul y l...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

El grabador de dvd no es reconocido por mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc en modo ahorro de energia ke ago ??????

Hola, necesito ayuda ya ice lo de la memoria ram y nada ke puedo acer aora ayuda por favor sigue poniendose el boton del monitor en color anaranjado

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
info

Drivers para packard bell mx36 con win 7

 Resuelto

Hola, me llamo neri soy de bs as, le comento tuve un problema con mi notebook es un pb mx-36 y perdi los drivers para w7 queria saber si alguin me ...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
neriher24

Sin drivers de eee pc 1000h

Hola, Como estan tengo un perqueñoproblema, formatee mi asus eeepc 1000h y le cambien el sistema operativo de windows xp, a windows 7, ultima...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para biostar p4m890-m7 se

Hola, e buscado por todas partes instale un driver de biostar el p4m890-m7 y me funciono pero asi y todo me sale como que no tengo el driver de video ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no tengo audio: pcchips m825g

Hola, ayudenmeeen !!! formatiee mi pc i no tengo audioo --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
darkness

Logitech model c905, msn no lo reconoce

Hola, tengo una camara marca Logitech, model C905, Messenger no la reconose, por favo ayudeme, gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech v-um14

porfis ayudenme kiero saber como puedo instalar mi webcam si no tengo el cd de instalacion...mi webcam es logitech v-um14 P/N: 861092 0020 S/N: LZ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Alba

Busco drivers de packard bell easynote b3811

 Resuelto

Hola, tengo un problema con un packard bell Easynote B 3811 y es que formatee y no encuentro unos drivers que me faltan ( controladora de re...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
picosss

Necesito drivers compaq armada 110

Hola Porfavor necesito los drivers para un compaq armada 110 es muy viejito pero los necesito mas que todo la controladora de ethernet

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Philip13

No funciona modem en w7

 Resuelto

Hola, Tengo un modem USB ZTE CDMA Movistar que no me funciona en windows 7 Starter no me reconoce los driver de este, donde puedo bajar los dri...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Auguman

Intel dg41rq no reconoce el disco duro

 Resuelto

Hola, Buenas tardes a todos los foristas, agradeceria ayuda a quien pueda ofrecerla, resulta que compre una tarjeta Madre DG41RQ ya que la que tenia...

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
maxytob

Perdi cd de camara web dc-6120

Hola, perdi cd de camara web DC-6120

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Se carga o sale full pero no prende

HOLA MI PROBLEM ES QUE KUANDO PRENDO MI MP4 NO SALE NADA SOLOUNA FRACE K DICE EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC Y ES ARO PORK AL CARGARLO ME SALE FULL Y AL D...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Temperatura de la computadora

Hola, hola queria saber cual es la temperatura adecuada para una maquina??? mi computadora marca 40 ºc o 42ºc estará bien? detalles de mi computado...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

En que tipo de formato deben estar los videos

Hola, Mi problema esque no encuentro en que tipo de formato deben estar los videos Cual sera? Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Mi microfono no funciona

Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
miguelon

Que sucede con mi mouse teclado puertos usb?

Hola, es mi primera vez en el foro y me registre para pedir ayuda sobre un problema en mi computadora. El problema es con mouse, teclado y puertos us...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
joaquimlow

Urgente necesito ayuda con el sonido!!

Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
the_flako

No me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc

Hola, tengo un problema no me aparece la unidad de cd dvd rw en mi pc porfa favor alguin me ayude Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puede ver camara instalada en un mp4

Hola: Quisiera que me ayudaran, no puedo ver unas camaras instaladas en un MPEG4 4 CH DVR, me dicen que puede ser el modem de cablevision, pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
soporte globacom

Como ver la webcam si ya tengo el ip

Hola, SALUDOS A TODOS, TENGO UNA DUDA SI CONSIGO LA IP DE OTRA PC PUEDO VER CON SU CAMARA SIN QUE SE DE CUENTA? Y SI SE PUEDE CON QUE PROGRAMA SE P...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
soporte globacom

Imagenes de camaras ip desde blackberry 9000

Hola, Ojala me puedan ayudar, Tengo unas camaras de seguridad y DVR IP marca Lorex, actualmente puedo ver las imagenes de las camaras desde cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
soporte globacom

Driver de video: hp pavilion dv1000

Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Walter

Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido

Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
isaac_gzz

Saque programa de compu, parlantes no andan

hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1400 series para win 7

Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar el sonido a mi pc

Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers en windows 7

Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo encontrar los dispositivos base del

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, foxconn k7s741mg-6l

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio en presario f755la con win xp

Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Chuky

Necesito actualizacion para tarjeta sd

Hola, hola...tengo una duda, pero por mas que busco actualizaciones para una tarjeta sD no encuentro la válid. los unicos datos que puedo dar ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
minni

No prende mi laptop compaq nx 6310

Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Rafa

Como desbloquer mi clave de mi lapto

Hola, Buenas Tardes, Tengo una lapto marca Siragon modelo canaima, y le introaduye clave de acceso y su contraseña; ahora la maquina no me acepta la ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mekoman

Como puedo descargar las fotos de mi camara

Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kika

Necesito driver audio via vinyl ac97

necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...

6 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
EquipoAlserveS

El cursor de mi lap no responde

Oola, mii lap (hp probook 4320s) noO mueve el cursoOr, ayer estaba funciioOnandoO perfectamente, cuandoO dejoO d moOverse el cursoOr, ya busq un boOto...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
h4ck3rs

Drivers para tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, formatee hace poco mi pc pero le faltan los drivers de la tarjeta grafica, cuando quiero poner un protector de pantalla me aprece, Could not fin...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
jes sot

Perdi cd de cam lifecam vx-1000, instalar

Hola, formatie mi compu y ahora necesito instalar mi cam microsoft lifecam VX-1000 pero perdi mi CD que hago! existe otro medio de instalacion? ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
s

Geforce gt240 1gb vs. ati radeon hd5570 1gb

 Resuelto

Hola, qusiera que me ayuden a elegir entre esas dos placas graficas entre cual es la mejor a la hora de jugar juegos de ultima generacion. solamente t...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Skielll

Driver de los puertos de gateway 550mx

 Resuelto

Hola necesito el driver de los puertos de gateway 550mx cualquier respuesta es buena

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
dhj

U8668 d 7.6

 Resuelto

HOLA A TODOS NECESITO EL CONTROLADOR DE INTERNET O LAN PARA TARJETA U8668 D 7.6 LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS DE ANTEMANO TODOS LOS QUE DIA CON ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
ANTRO

No funciona mi camara web en messenger

Hola, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion DV2000 no funciona la camara web integrada en el messenger, tengo windows vista. Ya baje un driver...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato
Resultados 31751 - 31800 de más de 50.000