Discusiones

No funcionan las teclas a x c n ayuda x fa y las del volumen

Hola, alguien podría ayúdarme no funciona unas k otras teclas de mi laptop incluyendo las dela volumen subir y bajartículos ayuda xfa :"ver

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2019 por
SebaARG22

Laptop bloqueada

Hola todos,hacía tiempo que no usaba la laptop, y no recuerdo la contraseña para entrar, como hago?gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2019 por
R4845

Ayuda!! mi pc se apaga con nuevos modulos de ram!

Hola buenas tardes, escribo porque tengo un problema con mi pc, el pobrema es que mi pc viene de fabrica con 3gb de ram,1 modulo de 1 y otro de 2, mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2019 por
piratacrimson

Actualizar mi computadora

Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto de actualizar las computadoras y he estado buscando en muchas paginas componentes mas nuevos de los que dispong...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2019 por
casillas1600

Mi pc windows 7 ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.

Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

Buenos dias, estaba ocupando la pc y se reinicio tambien la tv, cuando prende no da imagen probe conectarlo con vga y si funciona pero con hdmi no

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Via chrome9 hc integrated

Hola,a todos me preguntaba si me podrian ayudar aencontrar este driver VIA Chrome9 HC Integrated... e buscado por totas partes y no lo e podido uvica...

7 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2019 por
costergalan

No se ve el vídeo de mi cámara web

Hola, Por que no se ve el video de la cámara web.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2019 por
César Villagómez  

Driver de ati radeon xpress 200 para win 7

Hola, Que tal amigos del foro, estoy buscando en forma urgente el siguiente driver para windows 7; ATI Radeon Xpress 200 (RC410), es para un comp...

18 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
ANDRESGARCIA

Disco duro de 10 tb para pc

Hola, El disco Hitachi-HGST-UltraStar-He10-10TB-SATA3 quería saber si lo podré usar con una placa madre Asus z170k de alguna manera, o si hay forma ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
aprengo

No consigo usar mi tv como monitor de pc

Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...

277 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
TonchiRuiz

Disquete ms-dos 6.22 no reconocido por pc

inserto en el Flopy el disquete 1 de ms dos 6.22 Reinicio La PC pero dice disquete erroneo que puedo hacer? El HDD esta formateada en dos particiones...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2019 por
César Villagómez  

Driver para modem anydata

 Resuelto/Cerrado

Hola, muchachos tengo un problemita, tengo un modem de movistar es marca anydata, el problema es que nose donde perdi el cd de los drivers entonces q...

65 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
marcos

Mi computador se apaga solo, cuando lo prendo suena un pitido

Hola, mi PC se apaga de forma autónoma, luego se reinicia con un pitido y muestra un mensaje que indica que se detectaron los siguientes problemas d...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2019 por
Claudia

Algunas teclas dejaron de funcionar

Hola, tengo una Toshiba Satellite L645D-S4040 le instale el juego de the sims 3 y luego de un rato dejaron de funcionar las teclas x c v m 4 y 6...

18 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
netro

Reformater una usb

Buenas, traté de instalar un programa en una memoria USB de 32 GB, el programa me formateó la memoria a 16GB y ahora por más que la formateo siempre e...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Problemas con disco duro

Buenos días. Mi PC dejó de reconocer mi disco duro WD de 1 terabyte donde tengo tengo dos particiones y en una instalado Win 7. Probé el disco e...

10 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Liberar un celular huawei lua l03

Hola ..tengo un celular huawei Lua L03 que quiero liberar Me pueden ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2019 por
Torrenava

Pc gamer nueva con windows 7 64 bits sin sonido

Gente, necito toda su ayuda. Me compre una pc nueva. Instale un Sistema operativo (Windows 7 64bits) y los drivers estan todos instalados. Pero, NO TE...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Altavoz se oye uno solo ya revise el control

Hola, le agradesco que me ayuden el sonido de mi pc sale por un solo altavoz el atro esta en silencio , ya revise el control de vulimen prove mi alta...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2019 por
Moni

Controladores de internet

Hola, buenas tardes, disculp no puedo conectar mi computador al internet, le hago la conexión del cable en su puerto pero de igual manera no lo reco...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi pc se apaga

Hola amigos hacé varios días que mi PC cuando estoy jugando o la enciendo después de unos minutos se apaga ya limpié la fuente los ventiladores la pla...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
DanielSegura

Mi pc no reconoce la memoria

Hola, mi PC no roconoce la memoria

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
manolo

Necesito reparar mi pc

Hola, mi PC no envia señal al teclado ni al mouse, el teclado no enciende ni una luz. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
MaribelGonzalezSanchez

Por qué se apaga mi notebook hp pavilion

Hola, una pregunta tengo una hp pavilion pero de repente se pixelea la pantalla y se apaga. como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Esperanza

Hola mi pc windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclasdo que hago ayud

Hola, Hola mi pc Windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclado que hago ayuda

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
katherinerojas

Problema notebook lenovo g480

Hola tengo un problemilla, cuando entro a un juego liviano los fps bajan a 30 de golpe y luego vuelven a subir a lo normal, tengo un I3 3120 y 8 GB de...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2019 por
Nico98p

Como pasar mis archivos del disco local c al d

Que tal, quisiera saber como puedo pasar mis archivos al disco local D de forma segura? lo que pasa es que para guardar cualquier cosa como imagenes, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2019 por
César Villagómez  

Como eliminar la contraseña de un disco duro

Hola, Buenas noches compañeros he buscado sin éxito alguna solución para eliminar la contraseña de un disco duro ,la contraseña la conozco y si l...

13 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
dragonlife

Sony nwz-s544

Hola, Hola tengo un reproductor nwz-s544 no consigo cargador ni cable USB del dispositivo alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo soy de Bs as ca...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Torrenava

Se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre

Hola, que sucede si se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre, y al estar encendida se comienza a prender y apagar

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
Torrenava

Modo ahorro de energia

Hola mi monitor se queda en modo ahorro de energia le cambio el cpu y funciona pero no me lee usb ni cd

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2019 por
ChuckieLoko

Presiono una tecla y aparece algo que no escribí

Hola, No sé si alguien me puede ayudar pongo shift y me salen letras y símbolos miren zczc:_:__: eso escribi solo presionando shift porfavor...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2019 por
jano3011

Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito este controlador

28 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2019 por
sargentocarlosparra

Desbloquea mi imei plissss

Hola, 867452030238989 por favor muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2019 por
patounder2002

Mi pc no "inicia" windows

Hola, ayer un amigo hizo una limpieza a mi pc, todo bien hasta que al prender la pc no "carga" windows aparece una pantalla en negro con frases ademas...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2019 por
piratacrimson

Ampliar la ram de asus gl553vd-dm512t

Hola, quiero saber como ampliar la memoria ram de mi Notebook, que es un Asus GL553VD-DM512T, el cual actualmente tiene 8 Gb de Ram y lo he estado pen...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear huawei g510 0100

Hola, desbloquear Huawei g510 0100

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2019 por
SaezGaston

Instale windows seven 32 bit y ahora no se escucha por fa ayudaa

Hola, por favor si puedes ayudarme instale windows 7 y ahora no se escucha es una pc de escritorio lenovo thinkcentre M57e 9481f4s placa base ecs g...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Cómo formateo un portátil acer aspire e 15 start

Hola, Se queda la pantalla con el nombre Acer explore beyond limitsTM y no enciende.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no enciende

Hola, necesito ayuda xD. Tengo una Laptop hp que funcionaba normal, y de la nada un día se comenzó a quedar pegada y la reinicié y se fue a la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
piratacrimson

Bloqueo de cursor

Hola, estaba navegando con el googel hearht y despues de 10 mnts. se me a bloqueado el cursor .alguien sabe solucionarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
piratacrimson

Para que sirve este disco?

Hola buenas, quisiera saber para que sirve este disco,que utilidad tiene y para que sirve.Un saludo y disculpad mi falta de conocimientos.

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Pantalla negra acer aspire 5732zg

Hola buenas el otro día estaba usando mi portátil luego lo desenchufe y a las 2 horas lo encendí todo se encendió normal menos la pantalla que estaba ...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2019 por
fredu11

Apagones de mi portátil asus x555ld

Hola, Le cambié el ventilador al portátil y ahora por dos ocasiones muerte súbita. Reenciendo y sin problemas , pero hasta la próxima por lo que v...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2019 por
fredu11

Quiero desbloquear mi netbook del gobierno

Quiero Desbloquear Mi Computadora Del Gobierno Alguien Podría Ayudarme? El Hardware ID Es: 74-27-EA-9A-3A-4A Marca Del Arranque O Número De Arranqu...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2019 por
Susana

Mi computadora se crashea al momento que prende

Hola, Buenas. El problema que yo tengo es que mi computadora al momento de prender se crashea o congela su después de varios minutos se apaga la pan...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2019 por
piratacrimson

Tengo un virus en una memoria micro

Saludos, necesito una ayuda tengo un virus en una memoria micro, cada vez que intento entrar me dice que la formatee cuando intento formatearla me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2019 por
seagate_surfer  

Mi laptop no reconoce mi mando usb

Hola, Yo tengo un mando usb Cybertel Fighter Twin USB Gamepad, ayer lo probe y corría bien con todo y la vibración pero hoy los volvi a conectar y...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2019 por
seagate_surfer  

¿a cuanta velocidad pasa la información en el usb amarillo?

me podrian decir a cuanta velocidad pasa la infomacion en el usb amarrillo

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2019 por
seagate_surfer  
Resultados 6751 - 6800 de más de 50.000