Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.542)
- Portátiles (8.052)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.857)
-
Mi pc aveces tiene mal rendimiento Cerrado
Lo que pasa es que una vez prendida la pc, los juegos comienzan a tener mal rendimiento, me refiero a que si un juego siempre estaba a 60fps, cuando l...
-
Mi tarjeta de video se apagan sus abanicos y no da video Cerrado
Hola a todos necesito un poco de ayuda con mi pc hace como un mes le di mantenimiento para quitar polvo, desafortunadamente al conectarla no encendía ...
-
Pantalla monitor rayas horizontales intermitentes Cerrado
Os explico mi problema. cuando abria algun juego como fortnite y en la segunda pantalla movia por ejemplo el explorador de carpetas me salia rayas en ...
-
ayuda soy nuevo en el foro Cerrado
Hola, Hola, me pueden por favor ayudar a liberar mi movil es antiguo pero me va bien esta con la red de yoigo es HUAWEI Ascend G510 Model: G51...
-
Saludo mi hp dv7 no enciende Cerrado
Saludos! Mi laptop no enciende, si le pongo el conector, se queda parpadeando, y si le quito la batería no parpadea ni enciende, por favor algún conce...
-
mi walkman NWD-B105F no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, Mi walkman NWD-B105F, al momento de apretar para encenderlo aparece la marca pero cuando retiro el dedo se apaga, ya está completamente cargad...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola, muchas gracias por esa ayuda tan inmensa , de un usuario que le dio solucion a mi problema de mi tv , lg Oled que de pronto se apago , , lo en...
-
Fallo en televisor panasonic Cerrado
Mi televisor panasonic modelo TC-L32C4Y enciende pero despues de unos momentos se apaga y la enciendo nuevamente pero se oscurece la panatalla y empie...
-
Mi tv no reconoce mi laptop Cerrado
Hola, buenas tardes panal, mi problema es el siguiente no puedo utilizar mi tv como monitor con cable vga ya que me aparece en la pantalla de la tv N...
-
Mi teclado escribe solo Cerrado
Mi teclado solo pasa escribiendo solo habré pestañas como la calculadora también se habré la lupa para acercarse la pantalla no puedo escribir me comp...
-
mi televisor smart tv enciende pero no da imagen y despues lo quiero apagar y no Cerrado
Hola, mi televisor smart tv TVC enciende pero no da imagen y despues lo quiero apagar y no PUEDO APAGARLA
-
Código de desbloqueo para la netbook Conectar Igualdad 2017 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo para la netbook Conectar Igualdad, de la la marca Noblex, esto me servirá para realizar mis trabajos de aula ...
-
Desbloquear una computadora de gobierno Cerrado
Hola, ¿alguien me puede ayudar a desbloquear mi computadora del gobierno 2017 con código? Unique hardware ID : 00-16-EB-E6-DA-0C Boot Tick : 00 ...
-
Código de 10 dígitos Noblex Conectar Igualdad Cerrado
Hola, Buenas, necesitaría el código de 10 números para desbloquear la compu. Gracias.
-
¿Alguien me podría pasar mi código de desbloqueo? Necesito una respuesta Cerrado
Hola, hola, ¿Alguien me podría pasar mi código de desbloqueo de mi computadora del gobierno? Hardware: 0016EBE70919 BOOT TIK: 00000001
-
Saber código de desbloqueo Net del gobierno Cerrado
Hola, ¿Quién me descifra el código de desbloqueo de mi net? 74-27-EA-97-3F-01 Marca arranque 00-00-03
-
Desbloqueo de Notebook del gobierno Cerrado
Hola, Quiero saber el código de desbloqueo de mi netbook, es urgente, necesito usarla. ID DE HARDWARE: B8-AE-ED-01-24-2A S/N: 00-01-08-07-03-0...
-
Para desbloquear una netbook del gobierno Cerrado
Hola, Quisiera si fuera posible me pasen para poder desbloquear la netbook del gobierno. Marca de ARRANQUE 00 00 06 ID de Hardware: C0-3F-D5-20EC-...
-
Desbloqueo de mi computadora del gobierno Cerrado
Hola, quiero saber mi código de desbloqueo de mi computadora del gobierno. ID: 6C71D948B317 Boot tick: 00000D Por favor, ¿me ayudan?
-
Necesito código de desbloqueo Cerrado
Necesito el codigo de desbloqueo de la compu marca Exo. Id hardware : 24-0A-64-1B-1D-67 S/N : 0D-00-03-01-03-0B-07-06-09-04-0C-03-01-0D-0F-0D-07-0...
-
Código de desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, ¿me dan el código? Mi ID 74-27EA-9A-6F-A8
-
Desbloqueado de netbook Cerrado
Hola, ¿me dan el código para mi netbook? Mi C03FD5171A6C Gracias
-
Desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, ¿me dan un código para desbloquear mi netbook? Hadware 7427EA9083F7
-
Necesito ayuda para desbloquear mi netbook Cerrado
Mi netbook del gobierno está bloqueada y necesito el código, ¿alguien me lo pasa? Es B4D5BD6727E4
-
Cómo desbloquear Netbook del gobierno Cerrado
Id 68 A3 C4 bf 15 B2 Boot tick 00 00 00
-
Portatil se apaga Cerrado
Buenas, el jueves por la noche apague mi portatil y el viernes que fui a encenderlo no encendia, no cargaba no hacia nada, es como si estuviera muerto...
-
Problema con memoria RAM. Cerrado
Buenas el problema es el siguiente tengo dos módulos de memoria RAM uno de 2gb y otro de 512mb El problema viene que si pongo únicamente el de 2gb l...
-
Mi targeta grafica de NVIDIA se desinstalo de mi laptop y no se porque. Cerrado
Ayer iba a jugar un juego llamado csgo pero cuando le quise dar play no me dejaba entonces fui a ver el control de panel de nvidia pero no se detectab...
-
SOLICITUD DE AYUDA Cerrado
Hola, Buen dia esta camara cuando da sombras que debo hacer
-
Cuando veo vídeos se enlentece unos segundos Cerrado
Buenas normalmente tengo los los auriculares conectados al PC y los altavoces a la pantalla y voy cambiando las preferencias. El otro día los altavoce...
-
HP Pavilion G4 Pantalla no enciende, sólo LED MAYUS parpadea. Cerrado
Buenas tardes, les comento el problema con mi laptop. No se me ha caído ni nada por el estilo, pero de un día para otro mientras la estaba usando se ...
-
Teclado: suena un 'beep' cada vez que pulso una tecla Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi ordenador portátil DELL: resulta que suena un beep cada vez que pulso una tecla y solo escribe si dejo...
-
Asus Vivobook s14 x411u Problemas de encendido. Cerrado
Buenas, el jueves por la noche apague mi portatil y el viernes que fui a encenderlo no encendia, no cargaba no hacia nada, es como si estuviera muerto...
-
mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende Cerrado
Hola, mi impresora epson stylus tx420w no enciende. ya controle tod pero no enciende
-
Mis lectores de discos no pueden leer nada Cerrado
Hola. Hace un tiempo mis unidades de lectura de discos no pueden leer ningún disco. Tengo uno Pioneer y otro LG, solo se quedan haciendo ruido y nunca...
-
En la tv desde el.ordenador sólo sale el audio..sin imafen Cerrado
Hola, en mi tv conectada al.ordenador por HMI.. sale sólo el audio..sin imagen
-
Canon E400 SERIES Cerrado
Buenas tengo un problema desde hace tiempo y es que mi impresora parpadea dos luces naranja he intentado solucionarlo y nada. y que no se encuentra e...
-
Problema con cursor Cerrado
buenas noches, tengo un problema en la laptop y es que despues de 1 hora de estar usandola me empieza a hacer esto. https://vimeo.com/408700018 3 (acl...
-
lapto siragon nb3100 no da video Cerrado
Hola, buenas, tengo un problema con mi lapto siragon nb3100 no da vídeo por la pantalla led pero si por vga, me meto en configuración de pantalla por ...
-
Actualice Bios y.. pantalla negra Cerrado
Hola, anoche me salto actualizacion del fabricante de mi notebook, una Sony Vaio. Descargue el archivo y se instalo (decia que con exito) y me pidio a...
-
Problemas en mi HP Cerrado
Mi laptop Hp..Al presionar botón de encender no arranca motores no se siente nada Sólo los.botones del.teclado.encendido.y la pantalla se mantiene neg...
-
internet Cerrado
Hola, quiero ocultar mi rec pero no es posible entrar en cofiguracion
-
luz encendida amarilla tinta negra no la reconoce Cerrado
Hola, parpadear la luz amarilla
-
instalacion de webcam Cerrado
Hola, quiero instalar una web cam ZAAPA ACM337 en el ordenador. El sist. operativo es windows7 Me da un error y no sé como hacerlo Si me puede ayuda...
-
Necesito ayuda con el controlador del panel tactil Cerrado
Tengo una laptop Lenovo flex 6-11, y tengo un problema con el controlador del mouse, no lo puedo usar, solo el teclado. He buscado posibles soluciones...
-
Luces de Laptop Toshiba Satellite P55 Cerrado
Hola, Alguien sabe que significan las luces pequeñas que tiene la laptop Toshiba Satellite P55 el la parte delantera. Hay 3 luces, una es batería. la...
-
El ventilador de mi computadora empieza a acelerarse mucho y después se apaga Cerrado
Hola, tengo una compu, ya tiene sus años, en fin, la deje de usar porque tiene ese problema que es nada mas prenderla y ya el ventilador empieza a tra...
-
No funcionan algunas teclas Cerrado
Hola, Algunas teclas del lado izquiero de mi laptop no funcionan: mayus shif signo mayor-menor ctrl fn alf Por favor ayuda
-
Escaneo hp 6500 Cerrado
Hola, Tengo una hp 6500 y quiero escanear más de 1 documento en un mismo archivo... ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias de antemano por las re...
-
Hola tengo un problemas con los auriculares Cerrado
Hola, El micro de mis auriculares no se escucha ni en el ordenador ni en la consola. Creo que es porque tuve apagado el micro mucho tiempo. Alguien ...