Discusiones
Se puede entrar ala bios con windows 10??
Como hago para entrar ala bios de mi pc esta es :Intel(R) Core(TM) ¡3-2100CPU @ 3.10GHZ
Instale disco duro samsung 150 gb (principal) y el pc anda lento
Formatie mi pc e instale un disco duro Samsung de 150 GB. pero el computador anda muy lento y con muchos errores. Estoy muy convencido que el problema...
No puedo ver los archivos de la sd
buenas, lo que sucede es que desde hace un tiempo, no he podido ver la mayoria de las fotos ni videosde la sd, las tomo y me aparecen pero luego de un...
Pantalla crt+alt+supr no tiene sistema opertivo
Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider. Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto...
Mi pc arranca pero no carga sistema operativo
MI Pc, que está equipada con una Mother BIOSTAR U8668-D, sólo inicia y puedo acceder al BIOS, pero cuando me pide que seleccione el modo de inicio lo ...
Mi computadora no carga
hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...
Conectar 2 discos duros uno ide el otro sata
Hola, Mi problema es que no me reconoce el disco sata entra directamente con el q tengo en ide. Lo q quiero es q inicie con el disco sata, me dijer...
Mi pc no enciende, pero luego de un tiempo si!
Mi PC no enciende, cuando pulso el botón de inicio, el led que siempre enciende parpadea un ratito, el ventilador del cooler gira por un tiempo pequeñ...
Realtek alc662 @ nvidia nforce 6100-430 (mcp6
Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI? ...
Mejora de ordenador
Hola, quería mejorar mi ordenador ya que actualmente no es muy potente. Dado que no estoy muy entendido en esto de la informática me gustaría que me s...
Impresora epson
1. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 2. Cierre la unidad y pulse el botón Iniciar del producto. Eso es lo que pone mi impresor...
Mi pc no reconoce mi epson stylus cx5600
ResueltoHOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...
Sobre laptop
Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.
Bloqueo de escritorio
M i PC ME SALE UNA PAGINA NUEVA D INICIO,Y NO ME PERMITE ABRIR EL ESCRITORIO,que debo de hacer para desbloquearla. Mil gracias por sus concejos.
Problemas con teclado de lapto compaq presari
Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...
Pavilion dv6-1215ss, no detecta red wifi
Hola buenas tengo un hp pavilion dv6 1152ss ace poco le formatee y le puse qindows 7 pero el adaptador de red broadcom b_43 no detecta ninguna re...
Solo puedo ver una parte de un video en mi memoria midrosd
buenas tardes tengo una memoria micro sd allí guarde algunos videos pero tengo un problema solo me deja ver un vídeo del comienzo y el final del ví...
Cambio de tarjeta micro sd
ResueltoDeseo saber si para cambiar una tarjeta micro sd de un terminal a otro, la debo desactivar previamente para protegerla antes de cambiarla al nuevo ter...
¿cuanto puedo aumentar mi ram?
Me gustaría saber cuando es la capidad que puedo instalar de RAM en mi PC, actualmente tengo 4 gb. ¿Podría añadir otra de 4 gb? ¿Tendría que ser de...
Duda con tarjeta gráfica gddr5 ddr3
Saludos!! Actualmente tengo una AMD Radeon HD 7450, la que me venía en el PC cuando lo compré. Viendo que la calidad en los juegos es bastante dep...
Reboot and select proper boot device or insert boot media
Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...
En el escritorio no aparecen iconos,solo fondo de pantalla
Tengo una notebook Asus con window 7 y s{olo aparece al encenderla el fondo de pantalla y ningun icono ni nada.Por favor necesito solucionarlo urgente...
Memoria no asignada disco duro 3 tb
Ayuda no me permite asignar unidad a una particion del disco duro ya que este es de 3 tb, formatee el disco duro hace un tiempo y desde entonces solo ...
Se apaga la pc al ponerla en posicion vertica
Hola, se me apaga la pc, si la tumbo se queda encendida y no me da problemas, pero al ponerla en posicion normal (vertical) se apaga a los dos minuto...
Alformatear un usb para guardar archivos grandes me marca error
Hola intento formatear un usb de 64 gb para poder meterle un archivo de 14gb pero al intentarlo me dice o que no se ha podido modificar el mapa de par...
Mi pc no reconoce el cable ethernet
Hola,soy nuevo en este foro,quisiera pedir ayuda a este problema que tengo desde hace 2 semanas. Hace 2 semanas,el domingo cayo un rayo en mi casa y ...
Configurar control de ps1 para pc
Hola, hola hola mi gente bella de kioskea lo de hoy no es tanto un problema es mas bien una petición y se trata de una cosa que me tiene inquieto ...
¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura?
como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...
Pocos fps con buena pc
mi configuracion: Fuente: CoolerMaster 600wreales 80 plus bronce, Procesador: AMD Phenom II x4 955 Back edition, Ram: 2x4gb Fury Hyperx 1866mhz...
Notebook samsung
hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias
Pendrive toshiba 16 gb formatear
Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...
Mi usb no lo reconoce la pc urgente
Hola buenas Actualmente estaba pasando información de mi lapto a mi usb , cuando la bateria se acabo entonces lo tuve que cargar nuevamente, pero e...
No se guarda la configuración de booteo
Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto ...
No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q
Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...
Lentitud al tener programas abiertos al mismo tiempo
Tengo una laptop con procesador INTEL CELERON B820 de 2GB RAM y 500GB HDD y lo que pasa esque cuando juego con mis amigos por llamada el juego me va l...
Mi lector de tarjetas sd no detecta nada
Buenas, tengo un HP Pavilion 15-e029ss, y tiene un lector de tarjetas SD incorporado. Desde hace unos días no me detecta ninguna tarjeta, y he estado ...
¿el pocesador fx 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo?
Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...
Wifi
Necesito un programa para poder bloquear a los que se meten en mi wiffi, alguien me puede ayudar?
Please select boot device como sigo???
Hola, mi compu prende pero se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando, ya apreté f8 y me aparece el menú "Please select boot device" con ...
Liberar huawei g510
Resuelto/CerradoHola, Hola, necesito liberar mi huawei g510 y no se ni los pasos que debo dar alguien me puede orientar???? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
En mi monitor hay rayas de colores
hoy prendí mi pc y al inicio no presentaba ningún daño pero cuando ingrese, se mostraron unas rayas de colores en casi la mitad del monitor, hize un p...
¿cómo escribo @ en un mac air pro?
Còmo escribo@ en un Mac air Pro??
No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit
Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...
Auxilio!!
Hola,amigos podran decirme como descargar el driver para mi webcam creative labs inc. modelo N0:PD 1120. N10225. por favor ayudenme estare completamen...
¿cómo puedo recuperar los datos de un dvd dañado?
ResueltoHola, Tengo un problema con un Dvd que contiene información muy importante en ella. Y ahora está dañado. Cualquier recomendación?
Mi acer happ2 no enciende
Hola, tengo una acer one happy2, modelo ZE6 que no me enciende. Al apretar el bonton de power se enciende medio segundo su lucesita y luego se apaga. ...
Para que sirve la bios no lo entiendo mas se me aperdido el tlf
esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias
Drivers para home theater genius sw-5.1 1800
necesito los derive para mi home theater GENIUS SW-5.1 1800 porque no suenan todas las parlantes y no tengo el cd o si me pueden explicar como entrar ...
Como resetear la password de la bios
Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...
Problema para iniciar windows 8.1
No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...