Discusiones

Consulta

Hola les consulto compre una nueva maquina que no tiene conexión ide, solo sata y tengo un disco ide del cual no quiero perder la información como p...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  

Acer bipa cuando arranca

se trata de una acer aspire 5738pg-6773 con windows 7. al iniciar chilla y parpadea el led del disco duro. presiono ctrl-windows-supr y se calla y as...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo no lo reconoce el pc

 Resuelto

Estimados, en primer lugar un saludo cordial a todos los miembros de esta comunidad. Tengo un problema con mi disco duro, ante lo cual ingrese a goog...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
javiereck

Incompatibilidad entre hd sata 3 y placa base sata 2

Hola, foro: Esta es mi primera interacción; por lo tanto, si cometo errores, perdonadme. Tengo un problema y si álguien conoce la respuesta a mi pregu...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el bluetooth

Hola, Espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: resulta q cuando adquirí mi portátil ase un año con el maldito w. vista en aquel momento....

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Art V

Instalar una impresora sin cd - epson stylus tx115

Quiero Instalar los controladores y driver, de una impresora Epson Stylus TX115, tengo un window 7 - 32 bites - Home Basic. muchísimas gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
system

Ecuasiones lineales con 2 variables

2X+4Y=-90 12X+4Y=72

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
felizbuenos

Como saber el modelo de mother o capacidad max de ram

Compre un pc usada, fue armada para juegos,tiene 2 discos rigidos de 500 gb,la placa de video es una geforce gt 620 ,una fuente de 500w;pero solamente...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Layfon12

Drivers no andan bien despues de cambiar a win7 ultimate

Hola amigos tengo un problema verán, he actualizado mi win 7 starter a ultimate, todo bien hasta ahi, la computadora encendio bien pero en el admin de...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
porsaplaya

Bios bloqueada por contraseña

Hola, tengo un mini compaq con el bios bloqueado por password el codigo q sale es CNU92369J0 gracias por la ayuda de ante mano

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
fuscopaulo

Driver audio para dell optiplex 160l, sin sonido,

 Resuelto

ayuda me quede sin sonido y nose de donde descargar el driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Pedro

No puedo conectar red

Alguien que pueda ayudarme acabo de formatear una pc ya le instale windows pero no me reconoce la red ni con cable que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
alecsanderu

Mi pc no reconoce disco duro sata serial ata conectado via usb

Buen dia!. Solicito ayuda de la comunidad para resolver la siguiente situación: Extraje un disco duro SATA serial ATA marca MAXTOR de una PC, dicho di...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
JCCabreraMX

Mi pc va lento muy lento

a ver tengo el pc que me va muy lento recien formateado las especificaciones son placa base:asus crossair formula v procedador:amd fx 6300 de seis n...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
sooe

Me corre lento un juego en mi ordenador

Buenas noches primero que nada, soy nuevo en esta página y necesito ayudita urgente jeje veran hace 2 días me puse descargar un juego tipo mmmmorpg a...

9 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
chris

Deseo verificar si las ecuacions que realice estan bien

1. A+15=3 2. X-20=-20 3. 18=15+M

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
janefala

No me aperece la tarjeta de wlan o esta borrada?

Hola amigos quisiera saber que puedo hacer, tengo un problema en mi net con win 7 starter, cuando intento conectarme no sale nada para hacerlo mediant...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
porsaplaya

Problema pantallazo azul

Hola a todos y a todas, hago este post porque estoy ya desesperado. Os comento mi situación. Estaba jugando a un videojuego cuando me crasheo mi or...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
porsaplaya

¿qué pc sería recomendable para diseño gráfico y gaming?

 Resuelto

Hola, necesito saber si hay algún modelo de PC (de sobremesa mejor) que me sirva, tanto para hacer animación y diseño gráfico en general, como para ju...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mora145

Mi regulador se prende y se apaga constantemente

Hola, alguien que me pueda ayudar a solucionar mi problema. hace un rato tenia mi computadora prendida y de repente en el regulador se empeso a escuch...

8 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mora145

Descargar driver de hp deskjet f4180

 Resuelto

no encuentro el software

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
mafer

Formateo

holaa mi lap es una hp pavillion g4 y cadavez que la enciendo me marca un mensaje que dice: Windows no puede acompletar la instalación sen modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
HBKobra

Trasladar fotos del iphone al pc

 Resuelto

Cómo traslado fotos del iPhone al PC de sobremesa?

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar el teclado numérico de mi pc

No puedo usar el teclado numérico en mi PC (WINDOWS 8). Los números que están arriba del de las letras sí, pero los del numérico no. Me pueden ayudar,...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
juan

No se enciende mi portatil

 Resuelto

Hace un tiempo desconectaba mi portatil de golpe de la corriente electrica y sin bateria. Lo intento encender y no da señales de vida. Necesito saber ...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
andoni

Drivers de red y video para netbook exo

 Resuelto

Hola, La cosa es asi tengo una netbook exo (no es la del gobierno argentino) que tenia windows 7 starter y me pase a ultimate.. depues de un t...

13 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
karmacross

Fuente de poder suena feo y vibra

 Resuelto

Hola, hace una semana me armé un computador de escritorio y ha funcionado todo muy bien sin ningún problema, lo mejor es que era muy silencioso, hasta...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
mora145

Impresora ip1600

buenos dias, gracias por aceptar mi solicitud y la pregunta como hago para Instalar una impresora ip1600 sin CD

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
mora145

Encendido teclado ps/2

Buenas, paso a comentarles mi problema, tras diversos fallos con mi portatil, la he enviado a reparar . Pero quien la reparo desactivo el teclado y no...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
mora145

Mi pc prende se apaga y vuelve a agarrar.

Pero ademas de esto ni el monitor ni el teclado agarra creo que es un problema que lleva a otro. Porfavor necesito ayuda. Osea la prendo a elinutp se ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Magister17

Memoria de ram

Buenas noches me llamo Miguel y soy de Madrid; Tengo un ordenador intel i3 3200Hz. Motherboard P7H55 Y UNA GRAFICA GFORCE 610 DE 2GB Y DE MEMORIA DE ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

No me enciende acer aspire 5536

me he descargado para actualizar las bios pero no se que archivos meter en un pen driver,tengo un acer aspire 5536

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro no reconoce y no esta golpeado

alguien que me ayude tenia una laptop con windows 7 se me cayo y el disco duro no me lo reconocia la lleve a arreglar entonces dijieron que el problem...

5 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error bios, recovery, pantallazo azul y pantalla negra

Hace unos meses intente reparar mi laptop. Crei que lo habia logrado. Tiene un error que aparece al encenderla, Rundell, le dejo asi. En algunos momen...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora suena raro

hola. Tengo un problema con mi computadora , al momento de prenderla hace un ruido extraño en la parte donde se pone el disco y ademas , siempre que l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
alexis2304

Mi pc no reconoce disco duro externo.

Hola, Cuando conecto mi disco duro externo, la luz que tiene incorporada el disco duro se enciende, es decir, hay una conexión entre el disco duro y ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Abuquintero35

No escucho nada, placa intel dg33bu

Hola, bueno pues formate mi computadora y me he quedado sin sonido quiero saber que es lo que debo descargar aqui dejo el informe del everest. ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Raul86

Motherboard msi k9n6pgm2 y lan en windows xp

Hola, acabo de adquirirme una Mother MSI k9n6pgm2, el asunto es el siguiente: Mas alla de ser usuario empedernido de windows XP, lo necesito realmente...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
MusicoEditor

Cómo quitar protección de escritura a un usb

 Resuelto

Tan simple y sin instalar ningun software, en windows hay una herramienta muy util para "Editar Registros" tal vez habran oido de esta: "REGEDIT" Bu...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Roshell

Pantalla azul

Al prender mi laptop empieza a cargar el windows y luego pantalla azul y se reinicia sola y no puedo leer el mensaje por que dura como 2 o 1 segundo l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
KY_WD  

Laptop packard bell easynote

Que hago mi laptop prende el ventilador, el disco duro, al principio lo encendia y me daba imagen de vez en cuando pero ahora no me quiere dar imagen....

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
KY_WD  

Temperatura de 153 °c

Hola, vengo aca a ver si me pueden echar una mano con esto La cosa es que he tenido ciertos problemas con la pc a veces cuando hay por ejemplo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
AlejoF55

Mac de portatil xp

donde puedo encontrar el mac y el nombre del duspoditivo de mi portatil...windows xp. muchas graciad

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Pc se congela constantemente

Buenas, les cuento como viene la mano, hice un upgrade a mi pc y formatie el disco instalando windows 7 64 bits, mi pc es la siguiente ASUS m5a78l...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se traba

Mi laptop se queda congelada en este mensaje: we couldnt complete the updates undoing changes dont turn off your computer. Y la apago y la vuelvo enc...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo tomar una foto desde mi webcam

 Resuelto

Hola, como puedo tomar una foto desde mi web cam tengo el programa window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
sandra

Recuperar usb kingston dtm 30

Hola alguien puede ayudarme? mi Pendrive no es reconocido, y cuando aparece en windows me pide para insertar un disco. ya intente varias cosas como us...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
nata2015

Tablet i-joy biox 7" se me queda en la pantalla de inicio

Buenas tardes la tablet dicha en el titulo: Tablet I-Joy Biox 7" Doble se me queda en la pantalla de inicio. Estando yo con la tablet conectada a la c...

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
polly1708

Identificar targeta para mi pc

hola muchos saludos tengo una pc con windows ultimate me gustaria saber que targeta de video le puedo instalar es una board intel DG41WV, memoria ram...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145

Cara web

solicito driver, controladores para instalar una camar Omega nunca estuvo instalada en mi compu con windowa XP

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
mora145
Resultados 13801 - 13850 de más de 50.000