Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
no carga mi bateria Cerrado
Hola, antes que nada quiero saludarlos y agradecer su ayuda soy una viejita moderna pues tengo una lap acer pero tengo un problema mi bateria no carga...
-
Problema con la batería... Cerrado
Hola, Tengo una Inspiron 1545. mi pregunta es : puede mi laptop funcionar sin batería usando corriente directa del tomacorriente ?Gracias por su ayu...
-
programa apropiado para reconocimiento de dispositivos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portatil: no me reconoce los lectores de memoria sd ni me reconoce los dispositivos por bluetooth .muchas gracia...
-
Mi lap no detecta mi camara pero mi camara si a la lap Cerrado
Hola, necesito ayuda cuando conecto mi camara a mi lap, no hace el sonido de que lo detecto pero mi camara si me sale el letrero de que esta conecta...
-
Quitar contra la escritura Cerrado
Hola, buenas tardes me prodria explicar alguien como se quita o que es el hold de un mp3 gracias contestarme pronto Configuración: Windows 7 / ...
-
software de una camara messeger 310 genius Cerrado
alguien tiene el software de una camara messeger 310 genius
-
POSITIVO BGH, como colocar teclas de teclado? Cerrado
Hola, Tuve un problema con mi notebook. alguien sabe còmo volver a colocar las teclas del teclado de una POSITIVO BGH?? sòlo son 2 y el culpable...
-
Problema con HDD externo multi. Approx Cerrado
Hola, Hola a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que al actualizar mi HDD externo multimedia de Approx, cargue el archivo de otro modelo qu...
-
foxconn n15235, no puedo conectar los cables Cerrado
Hola, tengo un mainboard foxconn n15235 pero no puedo conectar los cables de colores que se conectan al mainboard. power sw, power led, reset, etc
-
Restablecer funcionamiento de notebook HP Pavilion dm1 4210us Cerrado
Hola, tengo una notebook HP Pavilion dm1 4210us nueva, hace un momento le hice cuatro actualizaciones sugeridas por el soporte HP , han pasado varias...
-
no recuerdo la contraseña de mi usuario en la net del gobierno Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi usuario en la netbook del gobierno. queria saber si me podian ayudar!! ES MUY URGENTEEEEEEE!! Mucha...
-
¿Como volver a la resolución anterior? Cerrado
Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente,...
-
No funciona el teclado del potatil , pero los puertos usb si. Cerrado
Hola, que puedo hacer no me funciona el teclado de mi potatil hacer pero puertos usb si . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no entro cuadro de configuracion 3D Cerrado
Hola, necesito saber por que no puedo entrar en el cuadro de configuracion 3D de mi placa de video NVIDIA 7600 GeForce GS,CUANDO ENTRO EN EL CUADRO 3...
-
DISCO DURO DE 5 GB NO SE DEJA FORMATEAR Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO DE 5 GB QUE MI PC RECONOCE SOLO POR ADMINISTRADOR DE DISCO PERO NO ME LO MUESTRA EN MI PC. Y NO HABIDO MAN...
-
Consulta Cerrado
Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...
-
quitarle "Contra escritura" a mi SD Cerrado
Hola, bueno pues mi adaptador SD Ya no tiene el Lock pero cuando lo introdusco a mi Pc no me deja copiar o pegar archivos., Mi pregunta es que pued...
-
Internet Cerrado
Hola, tengo MEGAS en mi celular nokia express music 5130 pero no puedo ingresar a internet, me dice configuracion de web no disponible. Configu...
-
como ver la television francesa Cerrado
Hola, aber si alguien me puede decir algo sobre un problema que tengo una becina mia bia antes la telebision francesa con una antena parabolica y...
-
Mouse wireless no funciona bien. Cerrado
Hola, Desde hace poco el mouse que se comunica con el portatil mediante un transceiver deja de funcionar de pronto y al rato vuelve a funcionar. No ...
-
problema con controladores Cerrado
Hola, que tal estais,necesito ayuda,soy nuevo en esto y tengo poca idea por no decir ninguna,resulta que cambie de sistema operativo del windows xp al...
-
como saco fotos de la memoria de la camara.... Cerrado
Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...
-
tengo un problema con mi pc Cerrado
hola bueno tengo un problema con mi pc me aparece una pantalla azul donde indica que se esta volcando la memoria fisica la verdad nose que acer quisa ...
-
INFORME EVERST Cerrado
EL COMPUTADOR SE ME ESTA APAGANDO ME DIJERON QUE SACARA EL INFORME DE EVEREST PARA REVISARLO Y VER COMO ESTA LA BIOS, Y QUE LO SUBIERA AL FORO, SI ALG...
-
error ...2 en impresora canon mp 140 Cerrado
Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...
-
Linea Horizontal en mi monitor Cerrado
Hola, A mi compu de marca Dell se le hizo una linea de la nada horizontal antes era de medio centímetro ahora mide 2,5 centímetros alguien me podría a...
-
Vender impresora hp Cerrado
Hola, Tengo una impresora HP la cual desinstale dado que no admite cartuchos alternativos ni que sean recargados los suyos y para mi resulta ser muy...
-
no puedo descargar synaptics pointing device .....!!!!! Cerrado
Hola..!! Buenas tardes a mi lap le borraron el synaptics pointing device y no lo puedo descargar, mi lap es una emachines E528-2461, si alguien me pu...
-
USB BLOQUEADO POR VIRUS Cerrado
Hola, Normalmente he reparado USB con problemas de virus, pero tengo uno que si es todo un caso, para empazar los archivos se ocultaron y se crear...
-
IMPRESORA hp m1212 MALA Cerrado
Hola, comunidad, soy novato en los foros y en mi formacion, mi probleme es con una impresora hp m1212nf que empezó haciendo las copias y las impresi...
-
mi pc aparece una pantalla azul Cerrado
Hola, hola podrian ayudarme tengo un problema con mi y nose como solucionarlo [IMG]http://i1323.photobucket.com/albums/u584/Aracelly_Mariela/CIMG01...
-
como activar bluetooth de hp 584037-001 Cerrado
Hola, quisiera saber si el portatil hp 584037-001 dispone de blooton y si es así como activarlo gracias Configuración: Linux / Firefox 3.6.17
-
Aceleradora de gráficos para Windows 8 ¡Ayuda! Cerrado
Hola, Hace unos días instale la versión final de Windows 8 Pro, sucede que cuando quiero entrar a los juegos que anteriormente tenia con Windows 7 est...
-
como puedo instalr mi camra web no tengo el cd? Cerrado
Hola, quisiera instalar mi camara web pero no tengo le cd que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
install audio driver Cerrado
Hola, como puedo instalar sonido a mi laptop saque el informe pero no entiendo que tipo de driver tengo que instalarle...graciaaas EVEREST Home ...
-
tarjeta micro SD bloqueada, que hago? Cerrado
Hola, si tengo un problema con una tarjeta de memoria micro sd que encontre tiene contraseña pero no me la se :$ e intente formatearla pero para ...
-
Ayuda con un texto Cerrado
Hola, Enciendo mi pc nuevo por piezas y se inicia y todo y con estoy en el escritorio me pone WARNING The Catalyst Control Center is not supported...
-
Bateria Bios Siragon Ml 1030 Cerrado
Un saludo a todos. Mi problema es que a mi laptop sin importar cuantas veces le arregle la hora, cada vez que la prendo aparece la fecha y la hora atr...
-
Recuperacion de fotos borradas por accidente Cerrado
Hola, he intentao utilizar recuva, para recuperar unas fotos borradas por accidente de la camara de video canon h20, pero al especificar el lugar dond...
-
La pantalla del portátil queda en negro cuando se prende. Cerrado
Hola, tenia el portatil conectado al tv de la oficina por del cable VGA, el mismo de escritorio, pero en un momento por salir, alguien desconecto el c...
-
Una Queja a pendrive kingston de 16 gb Cerrado
Hola Amigos. Es increíble la cantidad de personas estafadas con el PENDRIVE KINGSTON de 16 GB; esa empresa debería hacer algo, aun no siendo respon...
-
Quiero cambiar tarjeta Gráfica pero no se si puedo... Cerrado
Hola, Bueno pues como dice el titulo quiero cambiar la tarjeta gráfica pero no se si puedo, porque no se si mi tarjeta gráfica es On Board o no, y d...
-
HP pavilion dv4, como entrar a la setup Cerrado
Hola, encontré datos en http://h20239.www2.hp.com/techcenter/startup/index.htm Para entrar a la setup de Pavilion dv4 la tecla F10 Pero no me d...
-
mi mp3 nwz-b105f no funciona Cerrado
Hola, mi no funciona dice "boot errror shuting down" al prenderlo.....tal vez se le borro el sistema de arranquo no se...alguien podria ayudarme
-
¿Es compatible la AMD Radeon HD 6450 en una ranura PCI Express 1 Cerrado
Hola, Mi pregunta es que quiero comprarme esta tarjeta de video que tiene interfaz de bus PCI Express 2.1 y necesito saber si es compatible e...
-
Quiero Cambiar mi grafica Cerrado
Hola, Os pongo aquí las características de mi pc. AMD Phenom II x 4 945 4 Gb de ram a 800 Mhz ATI Radeon 4650 HD y placa base MSI KA 780g he...
-
Duda sobres controladores Windows 7 Cerrado
Hola, me podrian sacar de la siguiente duda: Tengo una pc que tiene instalado Win 7(64 bits home premiun en ingles, pero quiero instalarle el win7 e...
-
contrlolador Cerrado
Hola, como he vuscado el audio me salia pero a la media hora decia que el controlador se encontrava vacio de archivos supongo para hacer travajar el a...
-
Problema al iniciar ordenador Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema al iniciar mi pc tarda unos 2 minutos en aparecer los iconos del escritorio este problema lo tengo hace tiempo y no...
-
mas memoria virtual Cerrado
Hola, quisiera saber si se puede tener mas memoria virtual en esta en esta tarjeta grafica VIA/S3g Unichrome Pro IGP