Discusiones
Solicito ayuda urgente
Hola, el problema esta en que en todas las aplicaciones que necesite sonido x ejemplo windows media player me dice que no hay disposiivo de sonido tam...
No enciende mi lap
Hola,MI LAP HP DV600 NO ENCIENDE LA REINICIE POR QUE EL ANTIVIRUS NOD ME ADVIRTIO QUE ABIA ERRORES EN DESINFECTAR QUE TENIA QUE REINICIARLA Y DESPUES ...
No tengo driver intel® desktop board d845glva
Hola, GRACIA, POR SU ACERTADA AYUDA, PARA PODER CONTINUAR EN ARREGLO DE MI PC. Intel Celeron, 2000 MHz (20 x 100) , Placa base: ...
Problema cn el bus pci
Hola, Hola, OS PONGO UN PEQUEÑO ESQUEMA -Dispositivos de sonido,video y juegos -ASUS TV7134 WDM video capture -ASUS WDM TV/FM tuner ...
Mi lap no prende
Hola,que tal disculpen i o tengo un problema identico al de ustedes lo que pasa es de que mi lap hp dv600 no enciende trabajan los ventiladores i la...
Como actualizar bios award
Hola, necesito actualizar el BIOS de mi pc, aqui les envios algunos datos: EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.30.1900/es M...
Perdida de drivers
Hola, necesito dribers de instalacion de una motherboard INTEL U8668 Pro ¿Donde les puedo descargar? Gracias anticipadamente ok.
Actualizaciones de web cam pc320241 para win7
Hola, quisiera saber alguna direccion de internet donde pueda bajar el driver de actualizacion de una web cam perfect choice pc320241 para windows 7 ...
Driver para la tarjeta de tv. pvr-tv7134se
Hola, necesito drive para la tarjeta de tv. PVR-TV7134SE. para windos 7 gracias
No tengo sonido: placa msi kt6 delta-fisr
ResueltoHola; formatie mi pc y le intale el window xp y no tengo sonido la info del pc es esta Placa base: Tipo de procesador ...
Driver
Hola, necesito controladora de video compatible con vga mi pc es una hp 5700 y tengo windon XP
No tengo drivers de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Conectar el audio en mi conputadora
Hola, como puedo conectar el audio en mi conputadora
Driver wifi p/presario v3418 con windows 7
Hola, tengo un portatil compaq presario v3418 la se le instalo windows seven pero no encuentro drivers para la wifi no los hay.. suerte y gracias
Problema con bus pc
Hola, Quería saber si me podiaís ayudar... resulta q me da un fallo de controladores en un bus pci de la placa base supongo... pero al intentar escuch...
Ocupo driver de sonido intel la crosse d865gl
ResueltoHola, elimine por error el driver de sonido , tengo una Gateway (AK) MFATXPNT MDP E4100, necesito urgentemente el driver de sonido, Nombre del moth...
Sonido pc
Hola, necesito recuperar el audio de mi pc windows xp
Mi computadora no me da sonido
Hola, Pues resulta que tengo una targeta madre con audio incluido, pero no se escucha nada, busque los drivers con el Driver Genius, y me los encontr...
Mi pc no tiene audio, biostar u8668 (pro)
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
No consigo los driver de sonido
Hola, disculpa la mosletia es que no consigo los driver de sonido de este modelo Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device mi me pueden ayudar ...
Mi sonynetworkwalkman dice error en el format
Hola, a mi reproductor le entro un virus y nose q habra hecho mi hermano el caso es que un amigo mio m lo formateo y reseteo y ahora no reproduce nad...
Bajar en la compu mensajes de texto
Hola, al que me pueda ayudar..... necesitamos bajar en la computadora mensajes de texto para realizar una denuncia penal.... me dijeron que tengo que ...
Camara creative v0070
Hola, quiero instalar una camara web creative mod. VF0070 Y NO TENGO LOS DISCO DE INSTALACION... AYUDA
Mi laptop no tiene sonido
Hola, por error desinstale un programa y ahora mi computadora no tiene sonido. cuando la prendo aparece un mensaje de un nuevo hadware encontrado pe...
Instalacion de un scanner si cd
Que tal; buenas tardes, quisiera que alguien me ayudara como le puedo hacer para instalar un scanner genius ColorPage-Vivid Pro ll, pues se me perdio ...
Driver de dvd
Hola, quisiera que me ayuden con un problema que ha surgido... Bueno el Drivers ó configuración de mi computador a fallado, bueno su Código es:Unidad ...
Necesito los driver de audio y video
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para puerto usb 1.0 y 2.0
Hola, necesito drivers para los sig USB Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador...
No tengo sonido
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
Hola, quiero encontrar drivers de video y sonido para ahtlon(tm)xp placa k7vm3
Mi computadora no tiene audio
Hola, hace como un mes resetearon la computadora y al instalarle los driver el de audio no sirvio y desde entonces no se ha podido solucionar ese pro...
Mi compu no le funciona el audio
Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...
No va mi cam
Hola, tengo un acer aspire 9410 con cam integrada y kisiera saber como hacerla funcionar ya que en un principio funcionaba y ahora no me deja utiliza...
Driver de sonido para placa msi k9vgm-v
ResueltoHola, necesito saber cual es el driver de sonido de mi equipo aqui les pego el informe que genero el programa de everest. --------[ EVEREST Home Ed...
No tengo sonido en mi pc, placa asus a7v600-x
ResueltoHola, bueno tengo un problema en mi pc en la que no tengo sonido ya probe todo para solucionarlo es mas tengo el driver de sonido de mi pc Descripc...
Necesito los drivers de sonido
Hola, Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI --------[ Codecs audio ]----------------------------...
El audio no fun ciona en mi con putadora vaio
Hola, mi problema es el siguiente instale el windows vista ultimate todo perfecto se veia bonito etc pero el problema vino despues cuando no se escuc...
Aunmentar ram de video
Hola, quiero aunmetan la ram de video pero mi pregunta es si no hay problema por que engo dos memerias la inegrada y otra que agregue
Porfa necesito descargar los drivers de sonid
Como quito el pausa de la impresora hp4400
Hola, como quito el pausa de la impresora hp4400
Problema con realtek ayuda////
Hola, Mi pc no tiene audio ya que se desintalaron los driver, ya estan instalados, pero no funcionan ayuda!!! La tarjeta de memoria es una Realtek...
Descargar controlador video: sony vgn-fs930f
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problemas intel (r) 82562 ethernet device
Hola, Necesito instalar los drivers de mi tarjeta de ethernet. Busco en everest pro y me dice que es esta -> Intel (R) 82562 Ethernet Device. Me voy ...
Quiero instalar epson 480
Hola,mi nombre es ingrid ndecesito el drive de epson para poder intalarla si aguien me lo puede decir les agradeeria besos
Como instalo el driver de sonido (microfono)
Hola, Como van, desearia saber como hago pra instalar el microfono a mi equipo compaq F754LA , me dijeron que bajara los drivers ,pero no se como hac...
Necesito el controlador de sonido multimedia
Hola, Buenos dias no tengo sonido en mi Lap y me envia el mensaje para instalar el software de la controladora de sonido multimedio pero no tengo ni ...
Problemal al instalar mi modem
Hola, bueno lo q pasa es q compre un modem de internet de movistar, y pues mi computador es windows 7 y no agarra la señal del operador instala pero n...
Aprendiendo a utilizar everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para placa msi k8mm-v