Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Problema con la ram/BIos overcloking Cerrado
Hola, a todos/as. No he tenido mas remedio que hacerme una cuenta y consultaros a vosotros los entendidos. He aqui el problema: Hace un...
-
mi reproductor titan no lo reconoce mi pc Cerrado
Hola: tengo un reproductor MP3 de la marca titan y un dia lo formatie con mi PC y desde ai ya no lo reconoce enciende pero como no repruce nada como...
-
Impresora c3180, dice que no tiene papel Cerrado
Hola, resulta que tengo una netbook y le instale la impresora C3180 photsmart All-in-one, el software lo descargué de la página de HP por que los orig...
-
Epson Stylus cx3700, no responde el escàner Cerrado
Hola, Tengo instalada impresora pero no me responde el escàner. ¿Còmo lo hago funcionar?? Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
Disco Duro no reconocido ! Cerrado
Buenas Soy nuevo en Kioskea y he aprendido mucho de ella ahora me toco hacer una pregunta. Me compre un disco sata3 de 500 Gb pero no me lo recono...
-
ayuda con los drivers de mi pc Cerrado
Hola, lo k pasa es lo siguiente hetratado de buscar drivers pero no he encontrado ninguno k me funcione alguien me podria ayudar con algunos links ...
-
como instalo los drivers de la epson tx125? Cerrado
Hola, queria saber si alguien podria explicarme como instalo los drivers.. cuando pongo la impresora me sigue pidiendo el dvd con el software de la im...
-
dispositivo Tipo C-Media CMI8738 audio chip Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas que tal, tengo un windows xp pero no tiene el dispositivo de sonido,como hago para saber cual buscar y como lo instalarlo.... Wi...
-
error con la directsound v2.6 (d) Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian ayudar. desde antemano les agradesco la ayuda. Mi problema es que no tengo audio en la pc y no puedo escuchar nada, me dice que h...
-
se borro el icono de audio, sale error Cerrado
Hola, buenas mi problema es que a mi pc se le borro el icono de audio pero aparece en control panel pero como mi pc lleva bocinas externas aparentemen...
-
Driver de Red D5013-60002 Cerrado
Hola comunidad kioskea ! Requiero de su ayuda para conseguir el driver de este modelo de tarjeta: HP D5013-60002 - 10/100TX LAN ADAPTER http:/...
-
Problema con el encendido de HP mini 210-1129 Cerrado
Hola mi problema es el siguiente hace unos días mi hp mini 210-1129 empezo a fallar conectaba el cargador y marcaba que estaba cargando pero nunca la ...
-
como cambiar la clave de mi router Cerrado
Hola, el problema que yo tengo es que alguanas personas conocen la calve de mi router, por lo tanto mi internet esta muy lento es por eso q quiero cam...
-
sacar archivos de un disco duro en otro orden Cerrado
Hola, hace un tiempo, se me rompio un ordenador de sobremesa, por un problema de electricidad, y se me rompio la fuente de alimentacion, quedando s...
-
Problema con audio AC'97 Cerrado
Hola, hace unas horas he formateado el pc pasando de windows 7 a windows XP por problemas y todo iba bien. He instalado los drivers de la tarjeta gráf...
-
he perdido el sonido de mi pc Cerrado
Hola, LA VERSION QUE TENGO INSTALADA ES WINDONS XP, Y SE VE QUE HAN DESAPARECIDO LOS PARAMETROS DE INSTALACION Configuración: Windows XP / Ch...
-
como instalar driver video de placa m810dlu Resuelto/Cerrado
Hola, en el archivo comprimido no me aparece ningun archivo ejecutable para instalar el driver.. necesito saber como instalarlo. drver de video p...
-
no consigo dar sonido a monitor/tv lg Cerrado
Hola, quiero usar el monitor pero solo como television y no logro dar sonido, la imagen si se ve bien. Por favor necesito solucionarlo urge!!! gracias...
-
inserte memoria sd, no aparece Cerrado
Hola, fíjense que un amigo me dijo que le pusiera musica a su memoria sd pero cuando la introducir en mi domen tigo no aparecía que puedo hacer???? ...
-
mi compu no reconoce mi walkman nwz-e345 Cerrado
lo q pasa q es q mi walkman cuando lo conecto, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahi, y quiero saber si alguien me puede decir como soluciona...
-
Enciendo mi Pc y no veo nada Cerrado
Hola, hoy, antes de irme al instituto, le di a Apagar en Inicio, y me ponía el cuadradito ese que te indica que mientras se apague se instalará una ac...
-
Asus P5GC-MX, dejo de reconocer el hdd Cerrado
Hola, tengo una board P5GC-MX, y de repente dejo de reconocer le hdd, enciende y da video pero no reconoce nada por los canales IDE y SATA. Agradece...
-
aspire one kav60, solo ofrece modo seguro Cerrado
Hola, Necesito ayuda por favor ya que al encender va a la pagina de que Windows no cerro correctamente y donde ofrece el arranque en Modo Seguro, n...
-
cual de estos 2 procesadores es mejor Cerrado
Hola, tengo un intel celeron dual core e3400 a 2.60ghz y 1mb cache pero mi pc lo uso para jugar y me han ofrecido un pentium 4 solo se que tiene 2mb...
-
no tengo driver d audio y video hp a1000la Cerrado
Hola, pues formatie mi equipo y no tngo controlador de audio y video le pase el everest y esto me aparece Propiedades del dispositivo D...
-
instalar driver HP Deskjet F4480 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito instalar HP F4480 gracias!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
como cambiar mi contraseña del wifi Cerrado
Hola, como puedo kmviar mi contraseña del wifi de cavlevizion Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
mi ibm thinkpad no enciende Cerrado
hola, soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda técnica, mi ibm thinkpad a21m no enciende la pantalla al encenderse, pero si funciona la cpu y el ven...
-
epson tx115, como limpiar cabezales Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO UNA IMPRESORA EPSON TX115 Y LOS CARUCHOS TIENEN TINTA PERO COMO HAGO PARA LIMPIAR LOS CABEZALES?? MUCHAS GRACIAS Configuración: ...
-
formatee el ordeador DRIVERS Cerrado
Hola, es la primera vez que formateo el ordenador y me faltan controlador de almacenamiento masivo, de red ,de multimedia de video,de video compatible...
-
como instalar impresora HP deskjet 2200 Cerrado
Hola, soy hilda padilla lo que pasa es que deseo instalar una impresora multifuncional deskjet hp 2200 y estoy descargando un driver de la impreso...
-
Driver Audio y Video MS-7142 con Win 7 Cerrado
Hola, Acabo de formatear mi pc modelo ms-7142 y le puse el windows 7 pero no consigo el driver de audio y video por favor ayudenme me 'pueden decir...
-
COMO INSTALAR UN DRIVER A MI LAP Cerrado
Hola, NECESITO QUE ME HAGAN UN FAVOR NECESITO SABER QUE DRIVER USAR PARA INSTALARLE EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO A MI LAP. Configurac...
-
Que hardware debo cambiar a mi PC Cerrado
Hola, pues mi PC tiene ya unos 3 años, es de sobremesa y quiero darle algo mas de fluidez. Estas son las características: -Core 2 quad Q9400 a 2...
-
driver audio para computadora ibm 8303-sau Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc es una ibm 8303-SAU, recien la he formateado pero no tengo audio y me falta el disco de drives como puedo obtener ...
-
tv hdmi no muestra nada hasta el escritorio Cerrado
Hola, muy buenas ante todo, mi nombre es miguel. Mi problema es el siguiente, he comprado una television con hdmi para ponerla de monitor al pc, y re...
-
canon sx130, error obj. reiniciar camara Cerrado
Hola, mi camara Canon SX130 presenta un mensaje "ERROR OBJ. REINICIAR CAMARA" y se apaga. No la he golpeado, solo la llevaba en el bolso y encendio, e...
-
tarjeta R4, se queda en loading... Cerrado
Hola,segun leo,me pasa como a casi todos los demas,que meto la tarjeta R4 y me pone loading ...y vamos de ahi no paso,por que no se mas. Alguien podrí...
-
camara A4tech, se puede usar en webcam? Cerrado
Hola, tengo una camara A4tech y la quiero usar en webcam de yahoo messenger pero dice que no la encuentra sera que no se puede usar en webcam? yo la u...
-
no funciona mi filmadora Cerrado
Hola, cuando preciono para filmarno funciona solo para tomar foto el resto todo esta bien Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
el cd aparece vacio pero enverdad esta lleno Cerrado
Hola, estaba guardando unos videos musicales en cd a la computadora y uno de ellos me aparece como vacio inclusive al introducir el cd la computadora...
-
handycam DCR-HC26, no tengo el disco Cerrado
Hola, SOY JESUS TENGO UNA CAMARA DE VIDEO SONY HANDYCAM Y NO TENEL DISCO DE INSTALACION MI MODELO DE LA CAMARA ES DCR-HC26 Configuración: Win...
-
como sacar la proteccion contra escritura de Cerrado
Hola, hola el pen drive esta bloqueado contra escritura y no se como desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
-
Error de Driver 39 Cerrado
Hola, No me reconoce mi WebCam Genius 310. El Driver es de eMessenger310 , porque el que venia en el disco no era compatible con W7 ,el nombre de ...
-
instalar e-messenger 310, ya descarge Cerrado
Hola, NECESITO INSTALAR MI CAM YA DESCARGE https://es.ccm.net/download/descargar-1288-driver-para-genius-emessenger-310 Y NO SE Q MAS HACER MI CA...
-
sugerir algun Ventilador CPU Core 2 Duo Cerrado
Hola, tengo el refrigerador(de fábrica) de mi procesador(Core 2 Duo E6300 1.8Ghz, se que es viejo...)medio estropeado y me gustaría que me sugi...
-
mi pc, la enciendo y ella sola se apaga Cerrado
Hola, saludos, quisiera que me ayudaran, tengo una pc con la Tarjeta Madre Gigabyte GA-X58A-UD3R V2.0 6xddr3 2xpcie2 Socket 1366, la tarjeta grafica l...
-
Como subir o bajar el brillo de pantalla Cerrado
Hola, ¿Como hago para subir o bajar el brillo de pantalla de mi samsung RV415? ¿Cual Driver o controlador necesito, y como lo ubico? Configur...
-
corte energia, PC funciona mal Cerrado
Hola buen día, tengo un problema muy grave en mi pc, hace 15 días cayó un rayo en el poste de luz y se quemo la fuente de energía, hoy la he cambiado ...
-
Problemas con la webcam en win7 Cerrado
Hola, Veran, yo tengo una Netbook Aspire One AOD250, tenia el windows xp predeterminado todo me andaba bien con la webcam,hacia videollamadas en sky...