Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.620)
- Portátiles (8.163)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.901)
-
Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q Cerrado
Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q
-
Por que mi gta cada vez que le meto un mod que modifica el archivo gta.dat se me Cerrado
Hola, Hago esta pregunta ya que metí un cleo dónde la poli te para y tenía el archivo gta.dat y cuando lo puse se dañó el juego le pregunté a un pan...
-
No puedo escribir Cerrado
Hola, cuando intento escribir en el buscador o directamente en cualquier entorno Windows, rellena el solo las frases o se vuelve loco poniendo todo lo...
-
VIT p 2400 EL puerto 3.0 funciona bien pero en el mismo no funciona los disposit Cerrado
Hola amigos alguien sabe por alguna casualidad saben como solucionar el problema que tengo con una laptop vit p2400 a la cual le e puesto wimdos 10 x6...
-
programacion Cerrado
usaba mi pc tranquilamente, cuando de repente se colgo y se reinicio y despues quedo en pantalla de los mensajes de la bios o sea esa pantalla negra d...
-
No carga la bios nada Cerrado
Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...
-
Problema conexión PC y TV con HDMI Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenía esa salida solo...
-
una pregunta Cerrado
Hola, tengo una camara lumix y cuando voy a sacar una foto me dice, que la tarjeta de memoria esta protegida contra escritura. Como puedo arreglar e...
-
No puedo gestionar archivos en mi memoria micro SD SanDisk 16 GB Cerrado
Hola, Les cuento. Hace como 6 meses he encriptado desde mi android mi tarjeta sd san disk de 16 gb. No me dió problemas hasta hace 3 días, cuando q...
-
es recomendable conectar home theater a PC? Cerrado
Hola, es recomendable conectar un home teather a la pc? , hay q comprar uno que sea especial para la pc o cualquiera sirve?
-
Ocho Cerrado
Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago
-
Problemas con mi procesador!! Cerrado
Hace dos días jugaba normal, pero de repente mi procesador se baja a 1380MHz. Cabe aclarar que tengo el modo Alto rendimiento, y mi procesador alcanz...
-
No puedo meter archivos en mi disco duro interno Cerrado
Hola, mi problema es que me he comprado un disco duro de 1tb y lo he conectado a el pc. Pero cuando voy a "este equipo" solo me sale el disco local ...
-
Agregar más RAM a la PC Cerrado
Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....
-
Ayuda mi pc Cerrado
Hola, necesito ayuda mi pc se apaga sola, acabo de instalar google chrome y después de instalarlo jalo, todo genial pero después de 10 mnts se apago ...
-
fallo de arranque en laptop hp 15p88 Cerrado
Hola grupo: Ante todo felicitaciones por este nuevo año y muchas cosas buenas, sobre todo salud para todos los foristas y equipo de CCM. La laptop q...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail?
-
Ruido del PC extraño Cerrado
Hola, Cuando prendo la pc inicia normal todo pero suena raro (no son pitidos), crei que era la ram y la quite, volvi a prender y ya no suena el son...
-
Problema con la memoria RAM Cerrado
Hola A todos Tengo un problema con mi memoria RAM, justo yo en mi PC tengo una modulo de 4GB y decidi sacarle el modulo de ram de la pc de mi her...
-
Problema con Lenovo Ideapad 100s Cerrado
Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....
-
H6Mi teclado h6me esta escribiendo letras de h6mas y h6me h6mueg5ve los controle Cerrado
De g5verdad necesito ayuda nunca le h67mabia pasado esto y no se que h67mace h6me h6mueg5ve el brillo de la lu|z no puedo poner coh6mas h6me bloquea e...
-
Activar wifi desde teclado USB Cerrado
Amigos se me daño el teclado de mi Laptop VIT y pues le conecte un teclado normal por USB pues el cual no tiene la tecla Fn por lo cual no puedo activ...
-
Batería Integrada laptop HP Cerrado
Hola, tengo una pregunta, una hp con batería integrada puede funcionar normal sin tener esta y conectada a la corriente? Acabo de desarmar mi laptop p...
-
Mi equipo se traba y vibra Cerrado
Buenas tardes. El dia de hoy tenia conectado mi equipo a la corriente, conectaron el horno de microondas y mi equipo se trabo y se quedo vibrando, lo...
-
Mi micrófono no funciona porque instalé un plugin Cerrado
Hola, Hoy instale el plugin de audio de VB para mi blue snowball y se configura a través de voice meteer y se ve que puse algunas opciones que afec...
-
Play 4 conectada a monitor VGA Cerrado
Hola, he puesto la play 4 en el monitor del ordenador y he comprado adaptador de hdmi a vga y el monitor enciende la luz verde y sale marca del monito...
-
Mi ordenador de sobremesa no funciona bien. Cerrado
Hola, quisiera pedir ayuda, resulta que, mi ordenador de sobremesa, (computador de escritorio) no funciona bien. Cuando lo enciendo, con todos los cab...
-
Mi disco duro externo no es reconocido Cerrado
Hola a todos, gracias de antemano. Estoy desesperada. Me dedico a la fotografía y el disco duro donde guardo mi trabajo ha dejado de funcionar. Solo ...
-
Se escucha un sonido de pitido en Windows Cerrado
Hola, Tengo un extraño problema con mi PC, sucede que de la nada estoy moviendo alguna pestaña o algo así, y de la nada se congela un momento el p...
-
Sobre el teclado Cerrado
Hola, buenas tardes, quisiera que me orienten sobre un asunto, en el teclado de mi laptop, Toshiba satélite, preionas algunas teclas y se imprime por ...
-
Controladores Realtek High Definition Resuelto/Cerrado
Hola, alguien puede decirme como descargar los drivers Realtek high definition
-
Netbook de gobierno corradir windows 8 con camara giratoria no da señal de vida Cerrado
Al precionar el boton de inicio no pasa nada ni siquiera enciende ni una luz , al conectar el cargador solo enciende la luz indicadora de carga pero n...
-
La TV no me reconoce el cable HDMI Cerrado
Hola, Tengo una Play y trato de conectarla a la TV por cable HDMI, pero no es reconocida. El asunto es que con el mismo cable la conecto a otra TV...
-
Aspiradora para teclado de laptop Cerrado
Hola, quiero aspirar el teclado de mi laptop porque tiene muchos residuos de comida y polvo. Será que esta aspiradora https://aspiradoras.online/escob...
-
Vit A1110-01 Procesador Intel pentium cpu g2010 2.80 GHz 2.80GHz Cerrado
Saludos, tengo una duda a ese modelo de PC de mesa se le puede cambiar el procesador por uno mejor ? Osea por un i3 i5 i7 ?
-
Problema de encendido con smart AOC 55 Cerrado
Hola, Buenas noches hoy en la mañana apague mi tv y cuando lo volvi a prender ya no lo hace ni sale la luz de alimentación de electricidad. Qué pued...
-
Cómo programar LG BM-LDS401 Cerrado
Buenas noche por favor tengo una Smart tv LG MODELO LG BM-LDS401 y no he podido programarla. Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería, soy de R...
-
no me acuerdo de la clave de mi router Resuelto/Cerrado
Hola, no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo qu...
-
No recuerdo mi contraseña de Asus laptop!! Cerrado
Hola, tengo un problemita con mi laptop Asus y es que no recuerdo mi contraseña. Ya intenté el ctrl+alt+supr pero no funciona por favor necesito sus...
-
No tengo imagen en mi TV Samsung Cerrado
Hola, Hola buenas tardes. No tengo imagen en mi tv ... si imagen. Anduve tocando control. Ayuda please
-
Compre una micro SD Samsung de 128gb y me ha dado un sin fin de problemas Cerrado
Se desconecta cuando intento pasar mis archivos no importa en que la conecta siempre da error y se desconecta sola, la coloque con algo con lo que no ...
-
Mi teclado no funciona correctamente Cerrado
Mi laptop no ecribe bien desde ayer ya intenté cambiarle el idioma y nada ya intenté aplanar teclas fn+número lock y presionar durante 5 minutos la te...
-
Mi portátil me esta haciendo la vida imposible con este problema. Cerrado
Hola muy buenas a todos y gracias por intentar ayudar, hoy traigo un problema que lleva molestándome unas dos semanas o así, resulta que mi portátil c...
-
Problema con el teclado en el arranque de PC Cerrado
Hola, les comento que estuve armando un pc... y cuando lo prendo la pantalla se queda negra (obvio porque el disco no tiene nada), pero al prender...
-
Mi televisor se prende y aparece solo en vídeo Cerrado
Hola, Mi tele se prende y aparece solo en vídeo pq?
-
Driver Epson Lx 300 + para Windows 10 Cerrado
Hola soy nuevo, saludos a todos, por favor alguien me podría ayudar con el Driver Epson Lx 300 + para Windows 10
-
que drivers debo actualizar Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
conecto la memoria de mi camara a mi lap y me marca que si tiene fotos pero no s Cerrado
Hola, hace unos dias tome unas fotos y estas se podian ver bien pero cuando le saque la memoria a la camara y la conecte en mi laptop me aparecia ...
-
Quisiera saber si mi impresora puede escanear. Cerrado
Mi impresora es Epson Stylus DX4400
-
La bios no funciona Cerrado
Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...