Discusiones
Hola necesito ayuda con mi micro sd
Hola, Mi celular se pone muy lento cuando pongo la micro sd, como puedo formatear mi micro sd sin perder la información Configuración: iPhone ...
Drivers de p5s02-vm (asus)
Hola comunidad. Quería saber si podieseis facilitarme los drivers de la placa madre P5S02-VM de ASUS. Solo quiero los drivers de controladora de video...
Problema con mi pc
Mi problema es el siguiente, yo suelo usar el pc para jugar sobre todo, pero a la hora de jugar a cualquier cosa, pasados 5 minutos mas o menos, la pa...
Mi mp3 no se carga?
Hola, veran tengo un problema. me compre un energy sistem 1502 hace poco (yo siempre he tenido mp4 y todo eso pero queria uno para hacer ejercicio y...
Wifi de epson l355
buenas tardes. Quisiera por favor que alguien me explique como activar el wifi en mi impresora epson L355. Muchas gracias
Impresoras
como se in instalan los cartucos
Ayudenme!! impresora fx-890
como puedo escanear una foto en una impresora Epson FX-890???
Epson tx115
En la fecha se me instaló automáticamente en mi CPU windows 10, porque tenía Windows 7. Bueno a partir de ese momento quiero cambiar un cartucho de la...
Problemas al reiniciar
Hola tengo problemas al reiniciar mi ordenador, despues de hacer muchas pruebas el problema es el siguiente, tengo instalado un disco duro externo con...
Notebook no navega, pero aparece conectado
hola, hace un tiempo en mí notebook salía que no estaba conectado a WiFi , pero en realidad en realidad si salía conectado, el internet y otras aplica...
Usb
No puedo ver el contenido de mi usb ya hice la cuestion de ejecutar-cmd-escribi la letra de mi unidad: escribi el comando pero nada no se repara mi us...
Pc arranca, no muestra video.
¡Hola! (No estoy segura de si ésta sea la categoría adecuada, pero me pareció la más afin a mi problema). Escribo aquí para plantear un problema qu...
No se entrar alaa bios pc hp compaq elite8200sff
Hola, me gustaria aumentar la memoria de video pues tengo 8 de ram supe que por medio de la bios puedo y quisiera ayuda para hacerlo entro al pc pre...
¿porque mi disco duro no me deja instalar windows 7?
El disco no me deja instalar windows 7, 8, 8.1 y 10, sin embargo windows xp si que me lo instala, cuando intento instalar 7 o versiones superiores ins...
Cambie el procesador a uno compatible y la pc no da video
hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2gb...
Drivers placa thinkcentre a52
ola buenas tengo una torre ibm que e tenido que formatear, y le instalado el windows xp, y ahora al descargar los drivers,no los encuentro y los que e...
¿cómo debí cargar mi laptop por primera vez?
Hola! Ayer me regalaron una laptop Toshiba y no supe cuanto tiempo cargarla, así que le conecte el cable y la prendí inmediatamente, luego la configur...
Ayuda con mi netbook
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...
Lepero
Buenas tardes
Pc en problemas
Antes tenia una boarddd (no me acuerdo el modelo ) que se me quemo en estas circuntancias me aparecio una pantalla azul y se reinicio entro y todo per...
Camara lumix, tarjeta protegida contraescritu
hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-FS42) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusc...
Mi tarjeta grafica me apaga el pc
Hola a todos. Muy agredecido por aquellos que se tomaran el tiempo de dar sus respuetas. Lo que pasa es lo siguiente: Decidi limpiar el cooler ...
Drivers compaq presario cq1-3108la
Hola a todos: tengo una computadora compaq presario all in one modelo cq1-3108la, tipo de sistema 32 bits la cual tiene el windows 7 y quiero formate...
Enciendo pc y me aparece esto, como se soluciona?
[http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/2jZlJBWebxUvZMKnKlfapRDKfdJfiU6MplDiH4BbV1ugvl3l7j52DtRCWs6v4hbA-1463853622715-760389986.png [i...
Contraseña pc
Tengo un Asus X550l y a cogido el correo electrónico Cómo usuario y me pide la contraseña y no me acuerdo cual era y no puedo entrar necesito ayuda es...
Portátil dell vostro v131 no apaga
Amigos, Un Saludo Tengo una inquietud referente a la laptop DELL Vostro V131, la cual aunque se apague el Sistema Operativo el led de encendido si...
Video
hola si cambio mi tarjeta de vídeo tengo que cambiar otra cosa del pc
Tarjeta de video
Resueltohola quería preguntar si cambio mi tarjeta de vídeo por otra mejor también tendría que cambiar otras cosas como el procesador o la placa base
Problema grave con drivers
Buenas hace poco compre un PC armado de cero con un procesador amd quadcore con placa de video integrada, RADEON R7. Tambien consegui un monitor d...
Hp 1020
Hola, tengo una hp 1020 y me dicen que tengo que cambiar el rodillo que toma la hoja.Como se realiza? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661...
Ayuda driver para cannon imagerunner 1370f
saludos y gracias de antemano tengo una impresora cannon imagerunner 1370f tengo windows 7 y no consigo los driver en ninguna parte si alguien tiene l...
Ayudaaaaa rapida
Mi celular es chino, tuvo un virus, por lo tanto le puse "reiniciar como modo de fábrica", después de esto, se apago, al encenderlo, se inicia bien ha...
La pantalla de mi laptop prende pero se queda en blanco
hola mi problema es que prendo mi laptop hp envy 14 pero se ve que prende la pantalla como pero no me carga el logo de la bios ni nada solo se queda e...
No suenan mis parlantes ni audifonos
Hola amigos espero que puedan ayudarme, hace 3 días formatee mi computador a windows 10, al ver que ni mis parlantes, ni audífonos sonaban, decidí for...
Notebook gateway
Buen dia a todos! tengo una notebook gateway que de un dia para el otro se quedo sin brillo.Probe cambiando la pantalla y pasa lo mismo. Alguien sabe ...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola, necesito ayuda urgente con algo... cada que apago la pc, cuando la vuelvo a prender me aparece un icono de amarillo, como de advertencia en ''Co...
Sonido continuo del spike notboock cq60 113 hp
Resueltohola amigos me gustaria puedan ayudarme , al encender mi hp cq60 tengo un sonido continuo y largo del spike desdusco que es por un herror me podri...
Laptop dell inspirion 15 no detecta red wifi
Hola, Buenas noches mi nombre es José y soy nuevo aquí, necesito ayuda acabo de adquirir por Amazon una Laptop dell inspirion 15 serie 5000 con Int...
Pc se reinicia llevado un tiempo de conectar un usb booteable
Como el título indica, mi pc tiene varios problemas, como por ejemplo el adaptador de red cada tanto dice 'sin internet' y me tira error de la puerta ...
Descargar driver para hp deskjet f4480
Hola, por que yo le doy a descargar drivers pera una impresora multifuncional hp deskjet f4480 y siempre se descargan otros porfa responda que no ...
Driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8
Hola, driver de audio asrock n68c-s que sea compatible con windows 8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Webcam no quiere ni abrir para tomar una foto
Hola, hola nose q le pasa ah mii webcam no quiere ni abrir para tirarme una foto oh algo asii nose q pasa eso no pasaba antes me puedes ayudar?...
Laptop toshiba pide password
Hola. tengo un problema con mi laptop cuando lo enciendo me pide pasword no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos se apaga por favo...
Ayuda mi notebook prende pero se apaga
Bueno mi notebook es un HP Pavilion, la cosa es que estaba funcionando todo bien hasta que se le cayo gaseosa encima. Al prenderlo se quemo la pantall...
Conectar laptop a tv mediante chromecast
ResueltoHola, como puedo conectar mi laptop a mi tv por medio de chromecast Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Mi pc no tiene audio
Buenas!!!! Para saludarles y a la vez saber si me pudieran ayudar resulta que he instalado windows vista ultimate 64 bits pero no tengo sonido me dice...
Drivers de audio para mother board asrock p4i65g prescott ddr400
Amigos necesito con urgencia los drivers de audio de esta placa prehistorica pero quiero recuperarla,los descargados no se dejan instalar, ayuda si un...
Tarjeta vga
Como mejoro el rendimiento de un laptop para editar videos con movie maker
Saquenme de la duda! xd
Buenas, quisiera saber si mi mother soportaría una Gtx 970 4gb. Les dejo los datos de mi PC. Mother: M5A78L-M/USB3 Procesador: amd fx 6300 Ram: 8...
Instalé windows 8.1 y al reiniciar me dice sistema operativo no
Tengo un portatil HP dv9500 al cual les instalé un disco nuevo ayer (500GB) y posteriormente, le instalé windows 8.1, todo correcto y fluido hasta aqu...