Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11601 - 11650 de aproximadamente 71.300
  • Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q Cerrado

Hola, Necesito ayuda e olvidado el password de hp mini 110 clave CNU0081M8Q

Jisef | BIOS | Última respuesta: MrNoBodyMX 30 dic 2018
    1 respuesta
  • Por que mi gta cada vez que le meto un mod que modifica el archivo gta.dat se me Cerrado

Hola, Hago esta pregunta ya que metí un cleo dónde la poli te para y tenía el archivo gta.dat y cuando lo puse se dañó el juego le pregunté a un pan...

Diego | Hardware | Última respuesta: Diego 30 dic 2018
    0 respuestas
  • No puedo escribir Cerrado

Hola, cuando intento escribir en el buscador o directamente en cualquier entorno Windows, rellena el solo las frases o se vuelve loco poniendo todo lo...

Marisa | Portátiles | Última respuesta: Marisa 30 dic 2018
    0 respuestas
  • VIT p 2400 EL puerto 3.0 funciona bien pero en el mismo no funciona los disposit Cerrado

Hola amigos alguien sabe por alguna casualidad saben como solucionar el problema que tengo con una laptop vit p2400 a la cual le e puesto wimdos 10 x6...

Gomero98 | Portátiles | Última respuesta: Gomero98 30 dic 2018
    0 respuestas
  • programacion Cerrado

usaba mi pc tranquilamente, cuando de repente se colgo y se reinicio y despues quedo en pantalla de los mensajes de la bios o sea esa pantalla negra d...

juliogonsalez | BIOS | Última respuesta: juliogonsalez 30 dic 2018
    0 respuestas
  • No carga la bios nada Cerrado

Hola mi poblema es que mi pc No arranca la bios ya probe con la ram y no es la ram desde que le cambie el disipador ami pc desipador de stock a un Inf...

JesusYunkel | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 29 dic 2018
    3 respuestas
  • Problema conexión PC y TV con HDMI Resuelto/Cerrado

Hola, Mi problema es que me he comprado un monitor nuevo, en realidad una tv con conexion hdmi pensando que como mi ordenador tenía esa salida solo...

celeste | Hardware | Última respuesta: Manuela 29 dic 2018
    63 respuestas
  • una pregunta Cerrado

Hola, tengo una camara lumix y cuando voy a sacar una foto me dice, que la tarjeta de memoria esta protegida contra escritura. Como puedo arreglar e...

sofiaguerra | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 dic 2018
    1 respuesta
  • No puedo gestionar archivos en mi memoria micro SD SanDisk 16 GB Cerrado

Hola, Les cuento. Hace como 6 meses he encriptado desde mi android mi tarjeta sd san disk de 16 gb. No me dió problemas hasta hace 3 días, cuando q...

Barmonz | Hardware | Última respuesta: Barmonz 29 dic 2018
    10 respuestas
  • es recomendable conectar home theater a PC? Cerrado

Hola, es recomendable conectar un home teather a la pc? , hay q comprar uno que sea especial para la pc o cualquiera sirve?

Tetralgon | Hardware | Última respuesta: juank73 29 dic 2018
    19 respuestas
  • Ocho Cerrado

Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago

Jorge | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Problemas con mi procesador!! Cerrado

Hace dos días jugaba normal, pero de repente mi procesador se baja a 1380MHz. Cabe aclarar que tengo el modo Alto rendimiento, y mi procesador alcanz...

jaimito123 | Portátiles | Última respuesta: jaimito123 29 dic 2018
    0 respuestas
  • No puedo meter archivos en mi disco duro interno Cerrado

Hola, mi problema es que me he comprado un disco duro de 1tb y lo he conectado a el pc. Pero cuando voy a "este equipo" solo me sale el disco local ...

ErnestoFolgu... | Hardware | Última respuesta: Zigmax_1 29 dic 2018
    5 respuestas
  • Agregar más RAM a la PC Cerrado

Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....

ManuelIg.Pag... | Placas base | Última respuesta: Zigmax_1 29 dic 2018
    3 respuestas
  • Ayuda mi pc Cerrado

Hola, necesito ayuda mi pc se apaga sola, acabo de instalar google chrome y después de instalarlo jalo, todo genial pero después de 10 mnts se apago ...

Brenda | Hardware | Última respuesta: Brenda 29 dic 2018
    0 respuestas
  • fallo de arranque en laptop hp 15p88 Cerrado

Hola grupo: Ante todo felicitaciones por este nuevo año y muchas cosas buenas, sobre todo salud para todos los foristas y equipo de CCM. La laptop q...

alejandrofbw | Portátiles | Última respuesta: alejandrofbw 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta Gmail?

Maikolgamer2162 | Hardware | Última respuesta: Maikolgamer2162 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Ruido del PC extraño Cerrado

Hola, Cuando prendo la pc inicia normal todo pero suena raro (no son pitidos), crei que era la ram y la quite, volvi a prender y ya no suena el son...

houuv | Hardware | Última respuesta: Zigmax_1 29 dic 2018
    3 respuestas
  • Problema con la memoria RAM Cerrado

Hola A todos Tengo un problema con mi memoria RAM, justo yo en mi PC tengo una modulo de 4GB y decidi sacarle el modulo de ram de la pc de mi her...

CAdaison | Hardware | Última respuesta: CAdaison 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Problema con Lenovo Ideapad 100s Cerrado

Tengo problemas al instalar en la laptop Windows 8.1. Llego hasta la fase de formateo del hhd pero me dice No se puede instalar Windows en este disco....

DarayBarrios | BIOS | Última respuesta: Zigmax_1 28 dic 2018
    1 respuesta
  • H6Mi teclado h6me esta escribiendo letras de h6mas y h6me h6mueg5ve los controle Cerrado

De g5verdad necesito ayuda nunca le h67mabia pasado esto y no se que h67mace h6me h6mueg5ve el brillo de la lu|z no puedo poner coh6mas h6me bloquea e...

AN0N1M0 | Portátiles | Última respuesta: Zigmax_1 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Activar wifi desde teclado USB Cerrado

Amigos se me daño el teclado de mi Laptop VIT y pues le conecte un teclado normal por USB pues el cual no tiene la tecla Fn por lo cual no puedo activ...

Dinogocho | Portátiles | Última respuesta: norysflores 28 dic 2018
    3 respuestas
  • Batería Integrada laptop HP Cerrado

Hola, tengo una pregunta, una hp con batería integrada puede funcionar normal sin tener esta y conectada a la corriente? Acabo de desarmar mi laptop p...

Zeugirdor | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Mi equipo se traba y vibra Cerrado

Buenas tardes. El dia de hoy tenia conectado mi equipo a la corriente, conectaron el horno de microondas y mi equipo se trabo y se quedo vibrando, lo...

Ida | Portátiles | Última respuesta: Ida 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi micrófono no funciona porque instalé un plugin Cerrado

Hola, Hoy instale el plugin de audio de VB para mi blue snowball y se configura a través de voice meteer y se ve que puse algunas opciones que afec...

alanretrox | Hardware | Última respuesta: alanretrox 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Play 4 conectada a monitor VGA Cerrado

Hola, he puesto la play 4 en el monitor del ordenador y he comprado adaptador de hdmi a vga y el monitor enciende la luz verde y sale marca del monito...

Sandra | Monitor | Última respuesta: César Villagómez 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Mi ordenador de sobremesa no funciona bien. Cerrado

Hola, quisiera pedir ayuda, resulta que, mi ordenador de sobremesa, (computador de escritorio) no funciona bien. Cuando lo enciendo, con todos los cab...

LocucinGamer | Hardware | Última respuesta: LocucinGamer 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi disco duro externo no es reconocido Cerrado

Hola a todos, gracias de antemano. Estoy desesperada. Me dedico a la fotografía y el disco duro donde guardo mi trabajo ha dejado de funcionar. Solo ...

arwen_yolita | Hardware | Última respuesta: arwen_yolita 27 dic 2018
    2 respuestas
  • Se escucha un sonido de pitido en Windows Cerrado

Hola, Tengo un extraño problema con mi PC, sucede que de la nada estoy moviendo alguna pestaña o algo así, y de la nada se congela un momento el p...

ArtickSTG | Hardware | Última respuesta: ArtickSTG 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Sobre el teclado Cerrado

Hola, buenas tardes, quisiera que me orienten sobre un asunto, en el teclado de mi laptop, Toshiba satélite, preionas algunas teclas y se imprime por ...

AbelCampaa | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 dic 2018
    1 respuesta
  • Controladores Realtek High Definition Resuelto/Cerrado

Hola, alguien puede decirme como descargar los drivers Realtek high definition

guillermo | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 26 dic 2018
    1 respuesta
  • Netbook de gobierno corradir windows 8 con camara giratoria no da señal de vida Cerrado

Al precionar el boton de inicio no pasa nada ni siquiera enciende ni una luz , al conectar el cargador solo enciende la luz indicadora de carga pero n...

Rodrox | Portátiles | Última respuesta: Rodrox 26 dic 2018
    0 respuestas
  • La TV no me reconoce el cable HDMI Cerrado

Hola, Tengo una Play y trato de conectarla a la TV por cable HDMI, pero no es reconocida. El asunto es que con el mismo cable la conecto a otra TV...

Felipe | Hardware | Última respuesta: Felipe 26 dic 2018
    0 respuestas
  • Aspiradora para teclado de laptop Cerrado

Hola, quiero aspirar el teclado de mi laptop porque tiene muchos residuos de comida y polvo. Será que esta aspiradora https://aspiradoras.online/escob...

Sarahi220 | Portátiles | Última respuesta: BAMBAM 26 dic 2018
    1 respuesta
  • Vit A1110-01 Procesador Intel pentium cpu g2010 2.80 GHz 2.80GHz Cerrado

Saludos, tengo una duda a ese modelo de PC de mesa se le puede cambiar el procesador por uno mejor ? Osea por un i3 i5 i7 ?

RAJTC10 | Procesador | Última respuesta: RAJTC10 26 dic 2018
    0 respuestas
  • Problema de encendido con smart AOC 55 Cerrado

Hola, Buenas noches hoy en la mañana apague mi tv y cuando lo volvi a prender ya no lo hace ni sale la luz de alimentación de electricidad. Qué pued...

Ananuez | Hardware | Última respuesta: Ananuez 26 dic 2018
    0 respuestas
  • Cómo programar LG BM-LDS401 Cerrado

Buenas noche por favor tengo una Smart tv LG MODELO LG BM-LDS401 y no he podido programarla. Por favor si me pueden ayudar se lo agradecería, soy de R...

Eddygarcia | Hardware | Última respuesta: Eddygarcia 26 dic 2018
    0 respuestas
  • no me acuerdo de la clave de mi router Resuelto/Cerrado

Hola, no me acuerdo de m i clave al router que ago para obtenerla ?? al conectarme al servisio d-linc tambien me pide clave pero no me acuerdo qu...

kreloco | Hardware | Última respuesta: Jj 26 dic 2018
    219 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Asus laptop!! Cerrado

Hola, tengo un problemita con mi laptop Asus y es que no recuerdo mi contraseña. Ya intenté el ctrl+alt+supr pero no funciona por favor necesito sus...

Farahthecove | BIOS | Última respuesta: Farahthecove 25 dic 2018
    0 respuestas
  • No tengo imagen en mi TV Samsung Cerrado

Hola, Hola buenas tardes. No tengo imagen en mi tv ... si imagen. Anduve tocando control. Ayuda please

Claudiaveloso | Hardware | Última respuesta: Claudiaveloso 25 dic 2018
    0 respuestas
  • Compre una micro SD Samsung de 128gb y me ha dado un sin fin de problemas Cerrado

Se desconecta cuando intento pasar mis archivos no importa en que la conecta siempre da error y se desconecta sola, la coloque con algo con lo que no ...

KrisChavarria | Drivers | Última respuesta: KrisChavarria 25 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado no funciona correctamente Cerrado

Mi laptop no ecribe bien desde ayer ya intenté cambiarle el idioma y nada ya intenté aplanar teclas fn+número lock y presionar durante 5 minutos la te...

Urufumun | Hardware | Última respuesta: Urufumun 24 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi portátil me esta haciendo la vida imposible con este problema. Cerrado

Hola muy buenas a todos y gracias por intentar ayudar, hoy traigo un problema que lleva molestándome unas dos semanas o así, resulta que mi portátil c...

David88 | Drivers | Última respuesta: David88 24 dic 2018
    0 respuestas
  • Problema con el teclado en el arranque de PC Cerrado

Hola, les comento que estuve armando un pc... y cuando lo prendo la pantalla se queda negra (obvio porque el disco no tiene nada), pero al prender...

Pablo | BIOS | Última respuesta: Pablo 24 dic 2018
    0 respuestas
  • Mi televisor se prende y aparece solo en vídeo Cerrado

Hola, Mi tele se prende y aparece solo en vídeo pq?

Caro | Hardware | Última respuesta: Caro 24 dic 2018
    0 respuestas
  • Driver Epson Lx 300 + para Windows 10 Cerrado

Hola soy nuevo, saludos a todos, por favor alguien me podría ayudar con el Driver Epson Lx 300 + para Windows 10

Franknerd | Impresora | Última respuesta: Franknerd 23 dic 2018
    0 respuestas
  • que drivers debo actualizar Cerrado

Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

OsoTramposo | Drivers | Última respuesta: OsoTramposo 23 dic 2018
    0 respuestas
  • conecto la memoria de mi camara a mi lap y me marca que si tiene fotos pero no s Cerrado

Hola, hace unos dias tome unas fotos y estas se podian ver bien pero cuando le saque la memoria a la camara y la conecte en mi laptop me aparecia ...

Mrcc071001 | Hardware | Última respuesta: Mrcc071001 23 dic 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber si mi impresora puede escanear. Cerrado

Mi impresora es Epson Stylus DX4400

mazasar | Impresora | Última respuesta: mazasar 23 dic 2018
    0 respuestas
  • La bios no funciona Cerrado

Hola después de que le doy F2 a mi pc aparece la BIOS y cuando se supone que va a empezar a formatear me manda a la pagina de inicio normal. Qué pasa...

Clamadu | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 22 dic 2018
    1 respuesta