Discusiones

Se me reinicia el pc que pasa!!!

Hola, se me reinicia solo de manera aleatoria me han dicho que es la placa base pero desearia que tubiera otra solucion Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mayestik

Teclado de portátil no funciona

Buenos dias les cuento a mi equipo le comenzaron a fallar dos teclas la G y la H el problema era que se combinaban con la B y la N, esto me llevo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
sisrott

Driver para camara samsung pleomax pwc-7000x

 Resuelto

Hola, driver para camara samsung pleomax pwc-7000xConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
xolarex

Mi pc me pide password al encenderlo.

Señores, inicio mi aparato pc y me solicita un password. Que debo hacer para solucionar esto. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Usb dañada

 Resuelto

Hola buenas tardes mi usb si la detecta mi maquina pero no me deja abrirla ni copiar los archivos ¡ . Como le hago para recuperarlos archivos o que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Como formatear un pendrive .

Buen dia tengan todos los usuarios de este medio, la presente consulta, es como formatear un pendrive al que no pudo acceder, el caso es , cuando cone...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
KY_WD  

Ayudenme por favor tengo un problema con el arranque

hola chic@s ayunde no se que le pasa a mi computadora antes arrancaba bien ya hora no en el momento de encenderla dice iniciar me aparece la sig leye...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con instalación de disco duro con so xp instalado

Hace poco un amigo me dijo q le instalara el SO XP en su dico duro q a la vez se lo formateara lo q sucede q yo lo instale desde cd y todo estaba muy ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas instalando un disco duro sata

Hola, me he comprado un nuevo disco duro SATA de 500GB y antes de instalarlo formateé el ordenador (tengo window XP), pero no he encontrado el CD de ...

31 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Saul

Epsonstylus y windows 8

Tengo una nueva laptop pero ahora el multifunción epsonstylus CX4900 ya no funciona y no he podido encontrar un driver- Existe o tendré que comprar u...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Efaistos

Configuración de audio en toshiba satélite

Buenas tardes ¿Qué tal? El problema que tengo es que mi laptop tuvo que ser formateada y cuando la volví a utilizar al enchufar mis audífonos los alt...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
merce83

Mi pc no se ve en el monitor

Mi pc prende pero no se ve y trato de formatearla y nada solo en la tarjeta madre prende una luz verde y mas nada de hecho no prende el taclado si me ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no inicia

Hola, vengo a saber que opinan de un problema que tiene mi computadora El problema es que cuando quiero encender la computadora no da imagen ni siq...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Inskisidore

Mi pc se cuelga, se bloquea todo y debo reiniciar.

Problema: Se me congela la pantalla de la computadora tanto en Idle como en estrés y la imagen se cuelga seguido de un ruido muy molesto y para que pu...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
el blin

El puntero de mi laptop no aparece y no responde

ya intente con fn-f7 y fn-f8 Por favor Ayudenme.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Promemas para iniciar bios y usb

que tal. mi problema es algo nuevo para mi, tras haber formateado mi pc para instalar windows 7 ya que era windows 10 y la centia muy lenta. ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop canaima no enciende

intente instalarle windows a mi laptop, pero no detectaba los controladores. luego intente con ubuntu, y cuando la fui a iniciar la pantalla se quedo ...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Puertos usb reconocen pendrives pero no mauses ni teclado

Hola, no se que pasa antes funcionaban bien los puertos pero ahora solo reconoce pendrives y no teclados ni mauses que pasa ayuda!?, los frontal...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Driver wifi para dell latitude d610

 Resuelto

Hola, necesito conectarme a wifi en una Dell Latitude D610 lamentablemente no tengo el controlador, creen que me lo podran conseguir ?

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
sebastian19191

Quiero instalar windows 7, pero la pc no arranca desde el dvd...

Buen dia comunidad. Vengo con un problema de mi pc, esta tenia instalado windows xp. quiero actualizar a windows 7, pero cada vez que introduzco el dv...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
andyalcazarez

Tengo un problema al momento de formatear mi laptop dell

hola, tengo un problema al momento de querer formatear la laptop de mi hermano, al momento de poner me da como resultado: Setup is locked ! enter the...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Shjw

Mi portatil no tiene iluminacion de pantalla

hola amigos .. resulta que la pantalla de mi portatil deja de iluminar cuando la intento mover o la toco por accidente aun sigue encendida ya que enfo...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Un fallo o un virus

Hola a todos. Como soy nuevo aprovecho para saludar y agradecer todas las respuestas de antemano, gracias a vosotros los que no sabemos mucho nos vamo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Shjw

¿por que motivo se hace la liberación de equipos?

¡tengo la duda de saber como funciona la liberación de equipo y por que motivos se realizan!

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Shjw

No me funciona la grafica

Me formatearon el pc y me instalaron windows 8 enterprise y al tener este windows cuando estoy en proceso de instalacion de los drivers de la tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Shjw

Desbloquear la bios de la laptops de todos los modelos avanzado

mi nombre es juan durcal tecnico y soporte en servicio de laptop notebook y ultrabook y mantenimiento en serividores en red y wirlees en general serv...

7 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Elbasto22

Mi pc no aguanta los videojuegos como antes

Hace un par de años solía jugar al COD MW3, al LOL y al Minecraft sin ninguna dificultad por parte del ordenador, era todo muy fluido. Recientemente m...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
piratacrimson

El sonido se escucha rayado

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con una Notebook, en la cual, cuando se está escuchando un sonido (Canción o video) de repente se empieza a escuchar c...

8 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
pedro

Mi pc se apago y no prendió más!!! ayuda porfavor

Cuando jugaba League Of legends o veía series durante mucho tiempo mi pc se apagaba sola, cuando eso pasaba desconectaba la fuente y la volvía a conec...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
JesusJD

Limpie mi pc y ahora enciende pero no muestra video

Hice el intento de limpiar mi pc, lo hice con un compresor, y cuando la intente prender no me muestra vídeo y no hay ningún pitido de post. Cuando...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema arme nueva pc y no manda señal de video.

Hola a todos ojala me puedan ayudar... Acabo de conseguir una nuevas partes para una PC nueva las cuales son estas. Intel Core i3-6100 board Gi...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Problemas con mi laptop

nesecito ayuda mi laptop tiene la bateria cargada pero no funciona tengo q colocar el cargador para q funcione cuando retiro el cargador la pantalla s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Toshiba e205 bloqueada del bios como desbloquearla

estimados buenas noches en mi poder tengo una laptop toshiba e205 satelite esta bloqueada del bios como puedo hacer para desbloquearlo??? he buscado l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no se inicia queda la pantalla negra

Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias vece...

135 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Thama

Mi pantalla de escritorio esta siempre azul

Estimados me llamo mauro y soy nuevo en esto aunque un poco grande ya pero vale como les decia mi pantalla de escritorio esta siempre azul y la verdad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Requiero de su valiosa ayuda (gracias)

Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

La bios de mi netbook no reconoce el usb ! ayuda plz!

Les cuento, ayer abrí mi netbook para poder agregarle una ram que le había comprado y compatible y todo, el punto es que es una Acer E3-112, y la ram ...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
JesterN

Pc

mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

No puedo acceder a bios y no se muestra logo del fabricante

Hola que tal, hace poco adquirí una pc armada y por causas del destino quiero reinstalar el SO, si embargo, note que no puedo arrancar desde la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Teclado

El teclado de mi notebook lenovo ideapad 30o 141b, no responde adecuadamente en algunas teclas.. el acento no se puede colocar donde se ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

El monitor de mi pec falla

Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop apare...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
LorenzoSalas

Cambie w 7 por xp, presario cq40-605la

Hola, tengo una compaq presario CQ40-605LA, estavenia con el windows 7, pero este programa me sacaron wq con este no me andaba el sistema de conexia, ...

16 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
fjunior11

Problemas en el hdd externo

Hola, Tengo un disco duro portatil WD que compre hará un año mas o menos y que me da problemas. Me gustaría al menos saber si está definitivamente ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Solicitud de driver

Hola, necesito con urgencia el controlador para wifi, compatible con xp, me indica que el controlador es el usb dongle, el equipo una mini laptop ML10...

12 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dobleve

Pc del bloqueada

hola tengo un pc el cual no tiene driver y no me deja entrar por el passwor el cual e intentado varias cosas pero no puede desbloquearla como puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda, problema con disco rigido sata!

Buenas tardes amigos!. Les comento el problema que tengo. Se me ha roto mi disco rigido Sata 80Gb de mi pc, ya estaba viejo y tenia problemas. H...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Magnus76

Aumento memoria ram

Buenas. He actualizado la ram de mi portatil, el cual cuenta con 2 slots, uno con 4gb (por defecto) y el otro en el cual he puesto otros 4gb. En la BI...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Martha Alcala

Mi pc luego de un rato deja de mandar video y tengo que forzar

 Resuelto

buenas, tengo un problema con mi pc, el caso esta en que la enciendo y todo normal pero pasan menos de 20 min y derrepente deja de mandar video y se a...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2016 por
piratacrimson

Webcam integrada , dañada? no drivers? quemada?

Hola, Tengo una laptop samsung ativ book 2 con una webcam integrada. la use normal hasta ahora (son 2 años) pero estos 2 ultimos meses , la web c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2016 por
KingJack619

Cuando pongo mi tarjeta de vídeo en mi pc no entra a windows

Hola Compré una tarjeta de vídeo ( EVGA NVIDIA GeForce GTX 465) y cuando la pongo en la PC me entra hasta donde presenta el logo de Windows, dice rep...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2016 por
piratacrimson
Resultados 11601 - 11650 de más de 50.000