Discusiones

Bios

como reparle el bios a una gigabay h61

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
fredu11

Conexion vga de pc a tv

Hola, TENGO UN PC RECIEN COMPRADO QUE SOLO LO UTILIZO PARA LA MUSICA EL CUAL EN UN PRINCIPIO NADA MAS SACARLO DE LA TIENDA CONECTABA UN CABLE VGA DEL...

13 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
litar

No funciona mi lap

Mi lap Toshiba Satellite L635 de repente quedo en pantalla negra y el Led de encendido prendido y no he podido encenderla ya la desconecte de la corr...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop carga la bateria al 100% pero al desconectar c apaga

Hola, que tal disculpen tengo un problema con mi lap y espero que alguien puediera ayudarme, lo q sucede es lo siguiente: mi laptop no enciende alme...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo una impresora hp-deskjet f2100 series y no puedo instalarl

Tengo una impresora HP-Deskjet f2100 series y no puedo instalarla en la computadora que tiene windows 8.

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fidel2015

Disco duro externo dañado no lo reconoce windows

 Resuelto

Les comento un poco que pasa con mi disco duro Externo, tengo apenas año y medio con el, Y nunca lo he llenado, Hace unos dias apague repentinamente m...

7 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Driver para un escaner scan lide 50

Hola, Tengo un escaner scan lide 50 y necesito instalarlo en un equipo con el sistema operativo Windows 7 32 bits y no consigo encontrar un driver...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Campeonchrono

My laptop

Hola, buenas noche la pregunta mia es mi compu la unica manera que prenda es poniendo mi bateria a cargar en otro computador igual al mio y pues hay...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Teclado de portatil desconfigurado

UN TECLADO DE UN PORTÁTIL TIENE LAS TECLAS DES-CONFIGURADAS..QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN COMO ANTES?

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Encendido de laptop

No enciende ,pantalla negra, led apagado asi use la batería o conectando sin ella. que solución se puede dar.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Restablecer contraceña windows ultimate en modo seguro

La pc me pide la contraceña y cuando la puse me pide disco para restablecer contrac y no lo tengo, entre en modo seguro quite la contraceña y aun me i...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Aplicación oracle america inc

 Resuelto

para que sirve la aplicación Oracle america inc

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2016 por
sdcasf

Mini hp 110

Hola, compre esta laptop mini hp110 y despues de tres intentos System Halted CNU930103T podria alguien ayudarme por favor? es posible entrar a windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
fredu11

Pc de 4gb de ram(reconoce solo 3.00 gb)

muy buenas gente les traigo una consulta sobre mi, pc resulta que compre otra memoria ram de 2gb pero la pc reconoce solo 3 gb de 4gb de ram mi siste...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
dark_stone

Como formateo mi usb al 100%

Hola por mas q formateo mi usb cuando entro en otras pc siempre aparecen carpeta como autorun trabajo.ppptx y una carpeta en blanco(sin nombre) como l...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
joelrol

Hadware

¿PARA QUE SIRVE EL HADWARE?

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
joelrol

Opcion playlist en sony walkman nwz-b133f

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre el sony walkman nwz-b133f...... como se crea las listas de reproduccion (playlist) no se para q esta esa opcion si en el m...

31 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
affwaa

Olvide mi contraseña

Necesito ayuda e olvidado la contraseña de administrador de mi laptop, me gustaría que por favor me ayudaran a recuperarla es windows 8 y mi laptop es...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Reparar pendrive verbatim tuff 'n' tiny 8 gb

Hola, Mi Pendrive Verbatim TUFF 'N' TINY 8 GB solo me detecta 4 MB de capacidad. Resulta que despues de quitar incorrectamente el pendrive de la ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
EMJOPESA

No puedo entrar a instalación de windows por boot usb

Al querer bootear con USB para instalar Windows no bootea, se salta al error try (hd0,0): ntfs5: ¿Alguna solución?

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
GeanM

Laptop msi get2

ayer por desgracia o por fortuna me tuve que comprar un portatil nuevo. En la tienda me instalaron el WIN 10 que compré. Según llego a casa, meto la c...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Thosiba a100-121 no carga ninguna bateria

Hola buenas Antes de nada gracias de antemano. El problema es que no carga ninguna bateria,el led de la bateria se enciende pero si quitas el ca...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2016 por
piratacrimson

Adquirí un nuevo pc, monitor lg "d-sub sin señal"

Buenas. Como leen, adquirí un nuevo pc con las siguientes especificaciones 1 TB Disco Duro 8 GB de Ram Procesador i7 4ta generación Tarjeta g...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Royku

Problemas con pantalla en negro, encendía después de unos minuto

Buenas noches Tengo el problema con la pantalla de mi ordenador portátil (acer aspire 5530) , solía arrancar o encender después de un tiempo, pero...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Via s3g unichrome pro igp (p4vm800)

Buenos dias a todos. Disculpen por las molestias pero necesitaba que si me podian ayudar a encontrar este driver S3g Unichrome Pro Igp (P4VM800) SO...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Anonimo

Manual e indicación de la batería

Buenas tardes, Tengo un problema con mi laptop Toshiba conforme el modela abajo relacionado que necesito del manual para saber donde está la baterí...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

El botón de encendido no funciona si el cargador está conectado

Hola a todos! Tengo un pequeño problema con mi portatil, un Mountain F13. El problema es el siguiente: Cuando el cargador del portátil está c...

9 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
GeanM

Mi toshiba satellite radius no enciende

Hola, tengo una Toshiba Radius P55W-B5224 Touch-Screen i7-4510U 2GHz 8GB 1TB, tiene menos de un mes de uso, la apague y luego no la usé por varios día...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
gruk

Factorizacion

buenos días ayúdeme a resolver las sig ecuación 5xy - 8ab

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Anton4567

Problema con tarjeta gforece nvidia

Hola, el problema es el siguiente ,hace poco lal pc daba fallos de pantalla azul verifique disco duro ram y prosecador y , aparentemente estan bien re...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
piratacrimson

Error hard smart disk 1 (301) portatil hp s-series¿que lo causa?

Hola, Una pregunta, de la noche a la mañana me empezó a salir este error en mi portátil Hp Probook S-series, no me deja ni iniciar el pc ni format...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Problema fotos disco duro externo

¡Hola a todos! Recientemente me compré un disco duro externo TOSHIBA Canvio Basic 500GB, al cual pasé todos mis archivos que tenía en mi ordenador ...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Pc se congela

 Resuelto

Buenas gente del foro mi problema es con una pc sr5315. Tenia instalado el Windows 7 pero me salia el erorr 0x000007e muy seguido así que formate par...

5 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero formatear un pen drive

 Resuelto

Cómo puedo bajar el programa format tool 4.4?

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
MONICA

No puedo actualizar la bios de mi pc

hola que tal aber si me podes ayudar con la busca de este bios que estoy busca que busca y nada informacion del sistema sistema operativo windows 7 pr...

7 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
DiegoCabello

Disco extraible no reconocido

buenas! tengo un disco extraible WOXTER i-cube 25 OTB Mobile Disk desde hace unos años, he arreglado mi portatil al cual le han instalatado el Windows...

14 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
GeanM

El ventilador de mi portatil se apaga

Buenas, tengo un portátil (Acer Aspire 1410) que al encenderlo suena el ventilador 4 segundos mas o menos y se apaga, el LED de encendido sigue activo...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
elejosesebastian

(ayuda)mi pc se congela unos segundos a cada ratito

 Resuelto

Hola, Hace una semana mi pc(tiene solo 1 año de antiguedad) comenzo a congelarse de 2 a 5 segundos mas o menos, despues de esos segundos vuelve ...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Javi

Problemas con drivers

Saludos. Verán hace poco formateraon mi Laptop, una Compaq Presario M2000, el problema es que algunos dispositivos no son detectados por el sistema...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro toshiba canvio desk 3.0 3tb roto?

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda: mi disco duro de apenas un año hace unos ruidos extraños como si una pieza se hubiese soltado por dentro ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Acceso de album de camara

no funciona la camara interna de mi portatil toshiba dice que no tengo acceso al album de camara.. ayudaa !!! :(

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Prendo mi pc y no arranca se queda tildado?

Tengo una motherboar asrock gm41-vs3 y al encender me tira el siguiente mensaje: PRESS F6 FOR INSTANT FLASH PRESS F11 FOR BOOT MENU mac address ar...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No me reconoce la grafica!!!

 Resuelto

Hola, tengo un notebook amd a4 3310 mx samsung NP305V4A-A08MX desisntale el catalyst y ahora solo me aparece tarjeta grafica vga estandar ...

7 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
Wil

Descarga de drv

 Resuelto

como descargo los drivers de una Satellite L655 para windows 10

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
piratacrimson

Cómo almacenar las fotos de la cámara en mi laptop

Como almacenar las fotos de la camara a mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo ingresar a la bios

Tengo una placa madre Asus P9X79 con un i7 3820, el problema comenzo cuando decidi limpiar la pc y comenzo el error 0xc000000 f ... ingresando en modo...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Error de ventilador nuevo en toshiba l845d

Hola, tengo un problema con el ventilador nuevo de mi toshiba satellite l845d con windows 8, lo que sucede es que lo cambie porque el que traía de fá...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
fredu11

Consulta

UNa consulta tengo impresora epson stylus xt125 ,lo q me pasa es q no imprime lo q elijo me sigue imprimiendo algo anterior q ya imprimi.

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2016 por
morenajazminluna

Problemas de virus

como puedo solucionar el problema de mi lapto tiene virus y descargo avast y otros programas para ver si logro resolver el problema y nada dice que no...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
piratacrimson

Acer aspire s3 problemas con el teclado

Ayuda Urgente: Mi problema es el siguiente: tengo una notebook Acer Aspire s3 y tengo un problema con el Teclado, resulta que cuando presiono el te...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello
Resultados 12251 - 12300 de más de 50.000