Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12251 - 12300 de aproximadamente 71.300
  • ¿Cómo reparar la batería con la descarga rápida? Cerrado

Hola, Mi sorpresa vino cuando lo probé porque después de una carga completa, la batería (Aa-pbtn4lr 15.4V 2-celdas baterías) solo duró literalmente ...

Tanchbattery | Hardware | Última respuesta: Tanchbattery 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Laptop Lenovo T400 no da brillo de pantalla Cerrado

Buenas, tengo un problema con mi Laptop marca Lenovo modelo T400, pues lo que sucedió fue que la desarme completamente para darle mantenimiento, pero ...

kevinsancez | Portátiles | Última respuesta: kevinsancez 25 sep 2018
    2 respuestas
  • mi pc no tiene sonido Cerrado

hola tengo un problema que me tiene la cabeza para explotar mi pc no tiene sonido y nose que hacer le e instalado muchos drivers e cambiado de 64 bit ...

miguel | Drivers | Última respuesta: miguel 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi pantalla smart se escucha pero no se ve Cerrado

Hola, Ayúdenme Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Gabi | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi mouse no funciona Cerrado

Hola, Pues mi historia es la siguiente: Hace unos 5 años tengo una laptop Samsung modelo NP-QX412 (Windows 7), la cual está en perfectas condicion...

CamilaLizarazo | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 24 sep 2018
    3 respuestas
  • Desproteger hojas Cerrado

Un programa me genera un libro de Excel con varias hojas, las hojas del libro están protegidas, yo tengo la clave pero necesito que de una sola orden ...

saulrodriguez | BIOS | Última respuesta: saulrodriguez 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemas con el nombre del equipo en red Cerrado

Buena Tarde, Tengo problemas con el nombre de la maquina y ese nombre se vea en una conexión de red compartida. Intente el cambio desde MI PC, pane...

Sercifer | Hardware | Última respuesta: Sercifer 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Ayuda, mi laptop ya no quiere prender ni cargar... Cerrado

Hola, pues tengo un portatil Dell Vostro que decidi abrir para hacerle una limpieza, todo iba bien hasta que decidi rearmarla, puse el teclado pero ol...

SebasRH | Portátiles | Última respuesta: SebasRH 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi PC no arranca, pero pasa corriente po la mother Cerrado

Bueno mi problema es el siguiente hoy fui a encender mi PC de escritorio y no arrancaba no prenden los LEDS de ON en la parte delantera, la corriente ...

miguel | Hardware | Última respuesta: miguel 24 sep 2018
    0 respuestas
  • reinstalacion de camara web Cerrado

Hola, necesito que me ayuden, desisntale la camara de mi mini lapto pensando q la podia instalar facilmente otra vez ya que nunca he podido usarla por...

maribi | Hardware | Última respuesta: maribi 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo de teclado Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81 Estaba trabajando mi proyecto en word de la nada el teclado dejo de funcionar El mouse se...

Lizethparedes | Hardware | Última respuesta: Lizethparedes 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi televisión Cerrado

Hola, Prendo mi TV y lo que me sale es una cámara cómo para tirar fotos Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

CarlosJPizarro | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 sep 2018
    1 respuesta
  • Problemas no reconoce el cartucho Cerrado

Hola, Tengo problemas con el cartucho negro..Epson xp-241 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Pablo | Impresora | Última respuesta: Pablo 24 sep 2018
    0 respuestas
  • Borrar foto protegida Cerrado

Hola, tengo dos fotos en mi Nikon que no me deja borrar porque dice que están protegidas contra escritura, sin yo hacer nada. No es de la tarjeta porq...

Hola | Hardware | Última respuesta: Hola 23 sep 2018
    0 respuestas
  • problema con bios Cerrado

Hola, lo pudiste solucionar?? Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

gelo | BIOS | Última respuesta: gelo 23 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi cámara cibershot T70 Cerrado

Hola, Mi cibershot camera está congelada la pantalla táctil. No me deja hacer nada ,me pude ingresar la hora pero no responde

Mayteosuna | Hardware | Última respuesta: Mayteosuna 23 sep 2018
    0 respuestas
  • Información Cerrado

Hola, buenas noches, tengo una VIT m2400 y le salen unas rayas en la parte inferior de la pantalla, un poco mas abajo de la mitad hacia abajo, que p...

Carmen | Monitor | Última respuesta: Carmen 23 sep 2018
    0 respuestas
  • el Teclado de mi laptop no me permite escribir Cerrado

El teclado de mi laptop no me deja escribir así como tampoco el teclado de la pantalla lo hace solo funcionan las teclas de espacio, entre y bloq de m...

Paulina | Portátiles | Última respuesta: Paulina 23 sep 2018
    0 respuestas
  • Problemaa con la cpu... supongo. Cerrado

Hola, necesito ayuda. Mi cpu enciende, pero en el monitor no muestra nada. El mouse esta apagado pero esta conectado, y el teclado esta apagado pero ...

Aad | Procesador | Última respuesta: Aad 23 sep 2018
    0 respuestas
  • Siragon Canaima 2013 Cerrado

Buenas, alguien tendrá el manual de este equipo? O en su defecto sabrá la ram máxima que aguanta, el mejor procesador que se le puede poner y el model...

JohnKCG | Hardware | Última respuesta: JohnKCG 23 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi tv no da imagen Cerrado

Hola, tengo un televisor OLIMPO OLED 2050W lo enciendo no me da imagen ayuda por favor solo suena bien pero se queda la pantalla negra alguien q sepa ...

Diegoreina | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 23 sep 2018
    1 respuesta
  • pregunta es por que se pone la pantalla morada Cerrado

Hola, por que mi pantalla s pone morada si ya le movi los cables de ay y queda igual xd ayudenme Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.10...

patocua | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 23 sep 2018
    1 respuesta
  • Hola buenas tardes no puedo recibir yamadas necesi Cerrado

Hola, Hola no puedo recibir llamadas y necesito ayuda profabor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Oso | Hardware | Última respuesta: Oso 22 sep 2018
    0 respuestas
  • La pc prende al conectarla a la corriente Cerrado

Hola, cuando la conecto a la red eléctrica enciende la pc? revise el voltaje de la pila y tiene los 3 voltios. Configuración: Windows / Opera N...

kwrotrux | Hardware | Última respuesta: kwrotrux 22 sep 2018
    0 respuestas
  • Fallas por golpes Cerrado

Hola, Soy Cris miren este es mi problema: estaba jugando y como nunca me tiltié y di un golpe a mi laptop y pues se reinició debido a eso... La pant...

Fioreitor | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi computadora hp omnen no carga Cerrado

Hola, Utilizaba normalmente la computadora, pero habia notado que se forzaba mucho al jugar o editar videos Hoy estaba jugando normalmente y de rep...

Andres | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 sep 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con mi contraseña Cerrado

Hola, Como puedo saber la contraseña de la dirección IP k tengo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Joshua | Monitor | Última respuesta: Joshua 22 sep 2018
    0 respuestas
  • COSAS QUE LE PASA AMI PC Cerrado

hola buenas me gustaría saber cual es la causa de mi pc que cuando llevo un rato usándolo al rato se me pone la pantalla en negra y la torre sigue enc...

JGC1987 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2018
    7 respuestas
  • Tv no enciende Cerrado

Hola, llegue a mi casa despues de 20 dias , condo me fui el lcd funcionaba bien , lo apague y lo deje enchufado . al llegar sigue la lus roja pero no...

Marco | Hardware | Última respuesta: Marco 21 sep 2018
    0 respuestas
  • ¿Porque mi laptop se lagea con un buen hardware? Cerrado

Mi pc es una HP Pavilion dv5-1250us entertainment Notebook PC, el sistema operativo es Windows 7 Service Pack 1 (SP1), sus caracteristicas principales...

deiroreal | Hardware | Última respuesta: deiroreal 21 sep 2018
    4 respuestas
  • MI LAPTOP no reconoce mi memoria RAM Cerrado

mi laptop vit 2421 no reconoce mi nueva ram, ella ya tenia instalada una memoria ram de 2gb de 667mHz y la nueva de de 2gb de 800hz, el programa cpu-z...

jesuse_10 | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 21 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi notebook Samsung no arranca. Cerrado

Hola, necesito ayuda por favor mi notebook no arranca al momento de prenderla lo único que hace es encender la luz de encendido y bateria, la pantalla...

aleafar | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2018
    1 respuesta
  • Congelación del ordenador Cerrado

Hola buenos días... Ya se y he leído otros comentarios sobre este tema, " que se congele el ordenador o se pare", lo que pasa es que a mi me ocurre a...

Atom9065 | Hardware | Última respuesta: Atom9065 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Solicitud de clave de desbloqueo Cerrado

Hola, Te dejo mi mei: 866779020228377 Huawei CHC-U03 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

IvnMazariegos | Hardware | Última respuesta: IvnMazariegos 21 sep 2018
    0 respuestas
  • PC de pantalla negra Cerrado

Hola, buenas. Noches Mi. Propenso. Es q. Estaba. Instalando el Windows 7 y al terminar la instalacion se reinicia. Y se queda la pantalla. Negra. Con...

jorgeluis | Monitor | Última respuesta: jorgeluis 21 sep 2018
    0 respuestas
  • necesito quitar contraseña de bios Cerrado

Hola, tengo una acer aspire one kav10 como borro el bios password Configuración: iPhone / Safari 604.1

luisbenitez1 | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 21 sep 2018
    1 respuesta
  • Pc se apaga y prende sola y en ocaciones no inicia Cerrado

Hola que tal, desde hace un par de meses que mi pc se apaga (completamente) y prende sola, al principio era en raras ocaciones pero ahora es muy const...

Viruzpixel | Hardware | Última respuesta: Viruzpixel 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Televisor Cerrado

Hola, mi tv prende pero su pantalla titila y ya e mirado todo y no da necesito ayuda inmediata

Solanlly | Hardware | Última respuesta: Solanlly 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Pc se apaga y prende sola y a veces no inicia Cerrado

Hola que tal, desde hace un par de meces que mi pc se apaga y prende sola, al principio era en raras ocasiones pero ahora es muy constante hay ocasion...

Viruzpixel | Hardware | Última respuesta: Viruzpixel 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Ayuda! se prende y apaga la pantalla Cerrado

Hola, he estado presentando algunos problemas desde que cambie mi gráfica (AMD Radeon HD 7870) mi monitor es de 1366x768... pero desde que cambie solo...

Ranggell | Monitor | Última respuesta: Ranggell 21 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca solo parpadea la luz de power Cerrado

Un dia estaba haciendo un circuito y necesitaba una alimentacion de 5volts use el puerto frontal usb ,pero algo fallo y hizo cortocircuito luego se a...

Bruno | Placas base | Última respuesta: Bruno 21 sep 2018
    0 respuestas
  • La cinta de mi pc portatil esta rota Cerrado

Hola, me podrian ayudar con una posible solucion probicional mi entras lo mando a reparar . La cinta del teclado esta dañada le podria montar algun t...

Williamgranados | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi cpu no prende Cerrado

Hola, A mí me pasa lo mismo la prendo prende la luz y el motor como que arranca y no tiene fuerza crei a teníamos baja tensión en mi casa pero des...

Abigail | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi PC no prende Cerrado

Hola, mi pc no prende me dice disk boot failure insertar system disk anda presa enter Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Marisa | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 sep 2018
    1 respuesta
  • ¿¿como paso mi Sistema operativo de 32 a 64?? Cerrado

cada ves que intento cambiar mi sistema de 32 bits se me dificulta cuando dentro en mi Bios porque en los vídeos que he visto no salen igual y quedo p...

AlexanderbAR... | BIOS | Última respuesta: deiroreal 21 sep 2018
    2 respuestas
  • escribo mucho sobre impresoras una buena pagina? Cerrado

Recientemente me dijeron que una buena pagina para mandarles mis artículos y que me los publiquen gratis y con muchas visitas es la de www.periodicova...

JuanCarlos | Impresora | Última respuesta: JuanCarlos 20 sep 2018
    0 respuestas
  • disco duro con contraseña Cerrado

Saludo amigos la cuestion es la siguiente el disco duro de mi lapto estaba defectuoso y lo repare con el hdd regenerator del Hiren´s.BootCD.15.2 al te...

cl8vwz | BIOS | Última respuesta: cl8vwz 20 sep 2018
    2 respuestas
  • Tengo un problema con mi ram Cerrado

Saludos Recientemente he estado pensando en aumentar la ram de mi pc,actualmente tengo 2 modulos de 4 gb cada uno. Creen que seria mejor añadir ...

Nachit77 | Hardware | Última respuesta: Nachit77 20 sep 2018
    0 respuestas
  • PC se apaga una vez al encender Cerrado

Buenas, me ocurre una cosa, y aún sabiendo de informática esto no logro resolverlo, veamos enciendo mi PC al boton POWER, arranca, hace el pitido de t...

bonepay | Hardware | Última respuesta: bonepay 20 sep 2018
    1 respuesta
  • El procesador de mi laptop no da el 100 % Cerrado

Hola, Mi laptop Toshiba satellite c55d-b5219, no usa el 100% de su poder de procesador en juegos como gta v, sólo usa el 74%-1,33ghz cuando puede us...

ggdiegog | Procesador | Última respuesta: ggdiegog 20 sep 2018
    0 respuestas