Mi pc da sonidos y mi monitor no enciende . ayudaaa !

Cerrado
Rulberalfonso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 15:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 dic 2015 a las 09:32
Ola. Buenas a todos .
Soy nuevo en esto. Por favor necesito unas ayudas urgentes .
Lo que pasa esq overlockié mi pc . pues era nuevo en overlockear y todo eso. Entonces esq lo puse muy alto. Y ahora cuando lo enciendo. El pc prende pero da varios sonidos . y no para. Son varios y fuera de eso mi monitor no enciende . pensé q dejándolo días sin prender y todo eso iv a funcionar . pero noooo. Ayudenme por favor.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 dic 2015 a las 09:32
Hola Rulberalfonso,

Es importante qué sonidos emite el computador. Son como pitidos? Será mejor contar estos pitidos, porque podrían indicar de dónde viene el problema. Mira el manual de tu computador para saber con seguridad qué significa cada combinación de pitidos.
Si has cambiado las configuraciones del computador, se debe restaurar a sus características de fábrica. Si no se puede acceder a BIOS, abre la torre y encuentra la pila de BIOS. Desconecta los cables de alimentación y quita la pila para algunos segundos. Ponla de nuevo e intenta arrancar. Este computador tiene garantía? Si tiene, primero llama al distributor.

Saludos

0