No puedo apagar o suspender mi portatil

Cerrado
LUZ - 30 nov 2015 a las 15:35
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 dic 2015 a las 08:58
Hola,
tengo un hp pavilion con window 10, y desde hace un par de dias no lo puedo apagar , reiniciar o suspender de manera normal ya que cuando lo suspendo solo se oscurece la pantalla pero el sistema sigue trabajando y cuando lo apago despues no reinicia me toca remover la bateria para que reinicie. Agradez de antemano cualquier ayuda.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 dic 2015 a las 10:10
¡Hola LUZ!

Te recomiendo navegar por la pantalla del Panel de Control y comprobar las opciones del poder. Especialmente, echa un vistazo al plan de ahorro de energía. Puede que esté ajustado al rendimiento máximo. Debes cambiarlo a Balanceado.

Espero que eso te ayuda. Por favor, regresa con los resultados del test. Saludos.
0
Te agradezco la respuesta, ya lo habia intentado y curiosament la solucion] fue cambiar la bateria, nunca pense que fuera eso porque la bateria tenia carga, pero me di cuenta que no se cargaba completamente y decide probar la bateria del portatil de mi esposo y esa fue la solucion.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > luz
4 dic 2015 a las 16:09
¡Hola de nuevo!

Me parece muy raro que eso hubiera resuelto el problema, pero te creo de todos modos. :)
Me interesa, ¿la batería de la lap de tu marido tiene las mismas características como la tuya? Hay que echar un ojo a estas cosas, ya que podría dañar tu placa base y los pines que proveen la electricidad.

Saludos y que tengas un buen fin de la semana.
0
luz > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
4 dic 2015 a las 19:31
Si la verdad yo nunca pense que esa podia ser una razon, pero parece que la bateria se dano sin estar vencida y solo cargaba hasta la mitad y no permitia al computador reiniciar normalmente, con respecto a la bateria que estoy utilizando, me preocupa un poco lo que me dices porque la bateria que estoy usando y la que ordene nueva no es la misma referencia de mi equipo aunque se ven exactamente igual y encajo perfectamente. mi esposo tambien tiene un Hp, pero otro modelo, tu piensas que eso puede traer problemas a futuro con mi computador? ya tengo 3 dias de usarla sin problema.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > luz
7 dic 2015 a las 08:58
Francamente dicho, si fuera en tu lugar no experimentaría con componentes distintos de los originales o de los que requiere mi sistema porque se podría dañar la placa base mediante los pines de la batería.
Pienso que no se sabe cuánto tiempo pasará antes de que se dañe placa, puede que no se dañe en absoluto.

Saludos.
0