Problema con mi ordenador

Resuelto/Cerrado
moxhay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 6 dic 2015 a las 19:46
moxhay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 12:13
Hola buenas, hace poco tuve un problema con windows 10 me decía error critico el menu de inicio y cortana no se puede iniciar pero lo soluciones pero a las 12 horas mas o menos de pronto no podia conectarme a una red inalámbrica y tampoco me detectava ningún ADSL, no se que hacer para solucionarlo.

Mi ordenador es un Samsung RC730 y las especificaciones de mi ordenador son:

Procesador: Intel(R) core(TM) i7 2670QM CPU @ 2.20GHZ 2.20GHZ
Memoria instalada (RAM) 6.00GB
GPU: Geforce GT 540M

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 dic 2015 a las 11:46
Hola moxhay,

Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivo y comprobar si tienes problema de controladores con algún componente, especialmente todo relacionado con el internet. Además, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones.

Saludos

0
moxhay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 12:13
hola lo siento por tardar en contestarte busque si había problemas con los controladores pero no encontré ninguna actualización ni errores (no soy muy entendido con el ordenador entonces seguramente no lo encontré por no saber como buscar) entonces lo que e echo es instalar Windows 10 de nuevo y eso me a corregido el problema, muchísimas gracias por intentar ayudarme y de nuevo lo siento por la tardanza en contestarte pero no me acordaba de que pagina lo había escrito para poder contestar

Un saludo y Mil gracias
0