Discusiones

Overclockear un intel core 2 duo e 6750

Hola,¿Puedo Overclockear un Intel Core 2 duo e 6750 con un disipador de serie?¿hasta cuanto puedo hacerlo con ese disipador?Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

R4i esta protegida contra escritura

quiero meterle juegos pero no puedo porque dice que esta protegida contra escritura,pero antes si se podia,otra cosa antes cuando conectaba el adaptad...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Pc no emite pitidos y no da señal de video

Hola, al encender el pc no emite pitidos (tengo conectado el speaker a la placa) y tampoco da señal de video (tengo puerto AGP y onboard). Además me h...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
loquito

Drivers para compac presario f700, win 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Memorias sd, acer aspire 5736z, win 7

Hola, miren tengo una lap acer aspire 5736z con win 7 64 bits, y el lector de memoria sd esta muerto, si conocen alguna solucion se los mega agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cuanto se expande tarjeta de video?

Hola, ALGUIEN SABE COMO PUEDO SABER HASTA CUANTO SE EXPANDE MI TARGETA DE VIDEO ES UNA NVIDIA GEFORCE 7000M /NFORCE 610M Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Como activo el bluetooh de mi mini lap dell

Hola, como activo el bluetooth e la mini lap dell inspiron 1010.ayudenme kiero pasar musica ami cel Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Mi ordenador s apaga al instalar la tarjeta g

Hola, pues el caso es que al principio iba perfecto ( mi tajeta es una ati) pero al cabo de un tiempo el pc se apagaba a los 20 minutos o asi de encen...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

No se que drivers de audio necesita mi placa

Hola, a todos en verdad considere este foro muy útil y ojalá pudieran ayudarme, la cpu la armo una persona externa y no aparece el nombre de la placa...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Agregar memoria ram

Hola, quiero agregarle memoria a mi pc,.. pero no se cuanto se puede agregar y que tipo... cuanto mas info me den mejor, GRACIASSSS --------[ EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

Driver ati sb450 - high definition audio cont

Hola, mi problema es q formatee mi laptop gateway de windows vista a windows XP encontre todos los drivers menos los de sonido por todas partes he bus...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Tausto

¿como instalo una web cam sin cd?

Hola, tengo una web cam y es creative labs, inc modelo no. vf 0220 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ivann

Monitor se desactiva

Buenas, el problema consiste en que mi monitor (Hp w1907) se desactiva apenas se enciende, el led queda en color anaranjado (cuando enciende es azul),...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
San

Necesito sber los driver! ayuda.xfa

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
TOTO

Sos bocinas de lap que no funcionan

Hola, pido tu apoyo ya que tengo una laptop hpg60 y las bocinas altec lansing que tiene dejaron de funcionar los audifonos no tienen problema no m...

5 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
omaztar

Ayuda con mi walkman sonny nwz-e436f

Hola, bueno tengo un grave problema para mi, Yo soy adicta ala musica y antes de comprarme el walkman lo vi y me paresio estupendo, el problema esqu...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
denis

Por qué en pentium 4 no reconoce 2gb de ram

 Resuelto

Hola, hola tengo un computador pentium 4 con windows xp mi computador tenia 512mb en memoria ram ahora que me vi obligado y le puse 2GB de ram pe...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
bartolo

Netbook no me busca redes inalambricas

hola mi problema es que mi netbook no me busca redes inalambricas sale un boton para ensender la red pero ese boton no me prende tiene dos dias mi net...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
juan_dj

Como actualizo mi tarjeta de video

Hola a todos, quisiera saber como actualizo mi tarjeta de video es VGA estandar y tengo WINDOWS 7 ayuda porfavor. :(

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
juan_dj

Como reparar camara incorp sony vaio vcg 5j1p

Hola, mi laptop tiene un boton de acceso directo "capture", al oprimirlo no me conecta o abre la cámara incorporada, tampoco la logro lacalizar de o...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Vaio

Driver de red sis 900 para win 7

Hola, por favor necesito encontrar, o donde poder encontrar driver de red sis 900 para so win7

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
camilo16

Despues de un formateo, no tengo sonido y

Hola, formatee la pc hace poco por la cantidad de virus que tenia (entre ellos unos que me bloqueaban el sonido y la conexión a la red) El asunto ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Clein

No puedo grabar en dvd+r

Hace poco compre discos DVD+R para grabar pelis, pero cuando la termino de grabar lo pongo en el reproductor de DVD y me dice que no se puede reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
alguien

No tengo un dispositivo mezclador activado..

Hola, buenas tardes estoy aqui aver quien me puede ayudar esque nose ni a que hora le aplaste a algo y no puedo escuchar ningun tipo de sonido de ...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
chendito0

Borre el programa de audio sin querer

Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
carlos ibarra

Ethernet

Hola,QUE TL , NO TENGO LA CARPETA ETHERNET QUE CONTROLA LA TARJETA DE RED Y NO SE COMO BAJARLA, Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam creativepd1170

Hola, he perdido el disco de instalacion de mi webcam, me he mudado de ciudad, no puedo utilizarla. Hay algun modo de poder descargarlo??. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers webcam windows 7 fujitsu

Hola, tengo un ordenador fujitsu de hace algunos años. Cuando formateé el ordenador le cambié el sistema operativo, tenía el vista, le puse el windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video toshiba l505

Hola, PORFAVOR AYUDENME TENGO UNA LAPTOP UNA TOSHIBA SATELLITE L505 Y EL PROBLEMA ESKE TENGO EL WIN 7 Y CUANDO INICIO UN JUEGO ME BOTA X ERROR ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de una pc ibm 830542u

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de video

HOLA QUIERO INSTALAR L DRIVERS DE MI PC PARA LA CONTROLADORA DE VIDOE MI PC ES INTEL NH82801GB Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi ilook 300

Hola, no puedo instalar mi iLook 300, tengo el cd, me dice que esta instalado y no se instalo necesito ayuda urgente Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, Es que no se que le pasa a mi ordenador que no tiene sonido y no se puede escuchar nada dice que algo del controlador de sonido o tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver audio, satellite u505 2005 con win xp

Hola, q tal, tengo una problema con el audio de mi toshiba satellite u505 2005, y es q le cambien el sistema operativo de windows 7 a xp,pero no me re...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc congelada

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 hola resulta q tengo un pc de escritorio con windows 7 de 64 bits procesador intel core 2 q...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
marioar81

No ay audio

Hola, buenas tardes estaba escuchando music y de repente empezo a sonar rayado se reinicio y kedo sin sonido cuando coloke winamp o ares o cualk...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp5 titan

Hola, Quisiera el cd de instalacion por favor , o nececito urgente

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jorgeCdelEje

Problema con mi netbook lenovo s10-2

Hola, Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo l...

9 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Sebas 2

Pregunta sobre divers

Hola, tengo 1 problema, yo por motivos largos de explicar, quiero instalar win xp, pero tengo win 7, y mi pregunta es, sirven los drivers del win 7 pa...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
pitu

Dispositivo zte mf 626 de movistar

Hola, Necesito que alguien me ayude. Compre un dispositivo de internet movil ZTE MF 626 de Movistar. Despues de instalar el equipo aparece el icono ...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
tango300

Problemas con mi mp4 touch screen marca vios

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI MP4 TOUCH SCREEN HE HECHO LO POSIBLE PARA QUE EN MI MP4 SE VEAN LOS VIDEOS PERO NO FUNCIONAN YA COMPROVE HASTA AHOR...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
martini

Ayuda.

Hola, hace poco me percaté de que no me funcionaban los protectores de pantalla y me ponía el siguiente mensaje: ''no se puede ejecutar, porque requi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lauramelon

Driver de hp psc 1210-all-in-one, win 7

Hola, necesito driver de instalaciòn y no se si precisa de impresiòn para esta impresora dado que el que tengo no es compatible con Windows 7. Si pudi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
rene

Pavilion dv4-1212 drivers para xp

Hola, Quisiera pedir si alguien tiene algun link o copia de los Drivers para este equipo asi le puedo instalar Windows XP, por que trae Windows Vis...

16 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
linda

No me funciona la web cam!!

Hola, Tengo esta Creative Live! Cam Vista IM (VF0260) i con windows 7 la instale i funcionava eso ace casi un año i no se ni como i queria saber cua...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
blankito

Busco drivers controladora pci

Hola, Necesito instalar en otros dispositivos "Controladora simple de comunicaciones PCI" y "PCI Device" de un HP Pavilion con Windows XP Con...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
beluna

Driver de wifi, acer aspire 1640, win vista

Hola, tengo un portatil acer aspire 1640 y me funciona todo perfectamente menos el wifi,ya que no funciona me sale Este dispositivo no puede inicia...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chimi25

Aspire one aod255 no me sale el wifi

Hola, acabo de comprar una AAO D255 con w7 ultimate no me sale el wi fi (controlador) alguien ayudeme por favor Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

La pantalla tiene baja intencidad de luz

Hola, la pantalla de mi lap top no sube de intencidad aun pinchando la tecla f7 o f6. la compu es toshiba satellite espero una respuesta . gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
linda

Instalar webcam eurocase 720, no tengo cd

Hola, tengo problemas para instalar una webcam eurocas 720 300k no tengo cd como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 31451 - 31500 de más de 50.000