Cambié de sistema operativo, me aparece pantalla negra

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de febrero de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015
-
muy buen dia ...
mi problema es que adquiri una laptop lanix neuron a con windows 8, pero no estoy familiarizado con el SO por lo que decidi cambiarlo a windows 7, pero ahora no me reconce el SO solo la lap me aparece el la pantalla en negro con los sectores de boot pero ningunade sus opciones me deja ingresar ...
alguien que me pueda orientar

5 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2014
4
Hola amigo, pudiste realizar la instalacion del win 7 en la lanix neuron A, te comento que yo igual realice el downgrade, pero no es que que no te de vídeo, si no que como que desactiva el brillo de la pantalla, ya que puedes visualizar si conectas un monitor externo, y hasta ahora no he podido conseguir que se active , tu pudiste instalar tu win 7 sin problema alguno?¡¡ buen dia
4
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de julio de 2014
4
Vayan a la configuración del setup y cambien la opción que está arriba de dónde dice win 8... Sólo cambien ahí reino cien y listo...
3
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015
2
Lo he solucionado..***** lo que pasa con esta maquina es que tiene un tipo de seguridad que se activa cuando movemos el arranque UEFI.. y lo que hace es bajar el brillo de la pantalla al grado de que solo se ve ya con un monitor externo.. en fin.. para volver a entrar normal.. si tienen un monitor externo solo regresar la bios a su estado original.. si no tienen forma de ver con un monitor externo.. solo deberan apagarla por completo.. despues encenderla y presionar f2.. aunque no se vea entrara a la bios y presionaremos f8/f9 para regresar la bios a su estado normal.. lo que hara que automaticamente se vea claramente..

En el caso de que la maquina ya no tenga sistema lo que se debera hacer es formatearla con un sistema que solo se instale o sea compatible con el arranque UEFI en mi caso Windows 10 X64 bits.. https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 .,..

Por cualquier duda les dejo mi correo o me agregan en skype (e-systems@hotmail.com)
2

Hola amigo, pudiste realizar la instalacion del win 7 en la lanix neuron A, te comento que yo igual realice el downgrade, pero no es que que no te de vídeo, si no que como que desactiva el brillo de la pantalla, ya que puedes visualizar si conectas un monitor externo, y hasta ahora no he podido conseguir que se active , tu pudiste instalar tu win 7 sin problema alguno?¡¡ buen dia
0

Hola si aún no lo puedes solucionar. Yo lo logre contacta me por Facebook estoy como Alberto Ramirez. Tengo a Walter White en el trono de hierro.
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015

Que onda tambien tengo esta lap y quiero meterle linux,como solucionaste lo de la pantalla en negro, como le hago para quese vea de nuevo el display de la lap?
0