Cambié de sistema operativo, me aparece pantalla negra

Cerrado
SeCaBo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 11/02/2014, 11:43
Vsystems Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 22:28
muy buen dia ...
mi problema es que adquiri una laptop lanix neuron a con windows 8, pero no estoy familiarizado con el SO por lo que decidi cambiarlo a windows 7, pero ahora no me reconce el SO solo la lap me aparece el la pantalla en negro con los sectores de boot pero ningunade sus opciones me deja ingresar ...
alguien que me pueda orientar

5 respuestas

morfiuxx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 4
16 abr 2014 a las 18:48
Hola amigo, pudiste realizar la instalacion del win 7 en la lanix neuron A, te comento que yo igual realice el downgrade, pero no es que que no te de vídeo, si no que como que desactiva el brillo de la pantalla, ya que puedes visualizar si conectas un monitor externo, y hasta ahora no he podido conseguir que se active , tu pudiste instalar tu win 7 sin problema alguno?¡¡ buen dia
4