Discusiones
Mi pc no arranca ayuda
Hace un par de dias atras me encontre mi torre con el switcher de la fuente de alimentacion de la torre encendido y el cable de corriente bastante des...
Toshiba satelite l745 no enciende
Hola, Mi computadora venía mostrando la pantalla Azul y luego se reiniciaba. Pero hoy duró mucho en reiniciarse por lo que la apague, pero ahora ya ...
Que impresora multifuncilnal me recomiendan para un cibercafe
Hola, disculpen tengo una duda que impresora me recomendarian comprar para un cibercafe?, e visto varias opciones pero quisiera saber cual me recomend...
Mi impresora multifuncion 201, dejo de marcarme el nivel e tint
Hola, QUE DEBO HACER GRACIAS? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.109
No me inicia el pc
Bueno primero de todo quise formatear mi pc de escritorio todo iba bien pero me salio un error y me dio varias opciones yo escogi volver a la normalid...
Su atenta ayuda
ResueltoPor favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...
Espero respuesta
Estoy en espera desde hace 8 minutos por mi código de activación
Mi cpu no funciona
Mi CPU si prende pero el monitor sólo se prende y apaga, además de que el CPU prende y apaga los foquitos verdes
Teclas fn se desconfiguraron
Tengo un portatil HP. Las teclas "FN" (F1, F2, F3,...) se desconfiguraron despues de que me mi portatil se congelo y tuve que forzar un apagado, al in...
Ayuda con mis drivers por favor
Hola, bueno lo que sucede que hace unas semanas mi hermana echó a perder mi pc con un golpe y tuve que formatearlo y ahora no se que drivers m...
Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores
Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...
Falta bootmgr
Por descuido lo borre toto y ahora al encenderlo me sale falta bootmgr tengo el disco original de windows 7 lo inserto en el portatil me lee hasta in...
Luego de instalar windows 10 mi hp sale que no tiene sistema o.
Hola.. hace ya 4 meses instale windows 10 y estuve de viaje 2 meses, al regresar me salia la pantalla negra con una escritura que decia que la laptop ...
No tengo opción de poner el wi-fi
ResueltoHola muy buenas, me he estado volviendo loco buscando como solucionar un problemas que tengo y no he conseguido encontrar la respuesta en ningún fo...
Mi televisor haier enciende pero no se ve nada
ayuda!!!!!!! MI televisor Haier enciende pero no se ve nada tiene sonido necesito ayuda rapido porfavor
Dell d620
Estimados amigos..., encendi mi laptop y arranco normal, de repente comenzo a sacar humo y se apago. Volvi a encenderla pero ya no arranco solo parpad...
Teclado bloqueado de notebook smasung
hollaaa, tengo un notebook samsung modelo NP300E4A , pero tengo el teclado totalmente bloqueado y no me deja escribir nial contraseña para poder ingr...
Problema pc se reinicia
Hola a todos. Tengo un serio problema,he estado de mudanza y al montar mi ordenador y encenderlo una vez en la nueva casa, el pc se enciende,pero al ...
Mi laptop se traba
Hola tengo un problema con mi laptop dell inspiron 14R, la computadora esta casi nueva le doy muy poco uso y todo esta muy bien, pero despues de un ra...
Drivers de red, audio y video
Hola saludos cordiales a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo este problema. He formateado mi PC, pero no pude sacar los Drivers antes de formatea...
Ayuda con mi pc porfavor
Lo que paso fur asi amigos miren soy nuevo en este foro y estoy desesperado por eso busco ayuda aqui lo que pasa esqe estaba instalando driver a mi Pc...
Cómo grabar con una cámara web
ResueltoUNA PREGUNTA COMO PUEDO GRABAR UN VIDEO CON MI WEBCAM PORTATIL O COMO HAHER QUE SE VAYA CARGANDO DE LUZ?????
El servidor rpc no está disponible, que hacer
Hola, estoy tratando de instalar mi epson stylus TX125. Tengo el CD de Instalación. Mi laptop es una Toshiba Tecra. Luego de poner el CD me sale el ...
Problemas con hardware o tarjeta gráfica
Hola, Mi computadora es una core-2 duo con 2 ram, y para poder jugar mejor distintos juegos compre una Nvidia Gygabite Gt 630 ddr3 , hace dos años...
Intel vga drivers
borre por error los drivers de mi placa, mi placa es una asrock g31m-s y tengo windows 8.1 32 bit me podrian pasar un link para descargarlos por favor...
Mi pc no carga, no pasa carga sin bateria
Hola buenas tardes estoy preocupado ya que mi pc toshiba modelo c845d con windows 8.1 pero la conecto a cargar y en ves de cargar se descarga ademas q...
Resolución de pantalla
Bueno, mi problema es que no se si he desinstalado algo que no debería pero la pantalla se me quedó como estirada por los lado y no encuentro forma de...
Dd con boot afectado por falta de archivo de paginación
Saludos amig@s! Les cuento mi caso. Quiero recuperar DD con boot defectuoso. (Tiene Windows 10 Ultimate y es en una Foxconn 2.5 MHz y 3Gb ram). D...
Guia
ya puedo usa el programa
Mi lap ya no reconoce el disco duro
tengo un problema mi TOSHIBA satellite L55-B5177SM windows 8 ya no quiso funcionar se me enpeso a trabar la apague y la reinicie y me marco error la a...
Instalar camara web acteck atw-750 en win 7
Hola, puede desirme alguien si puedo instalar uan camara web acteck atw-750 en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con particion de disco
hola soy nuevo en el foro y tenia una pregunta, yo necesito grabar una imagen (DMG) si imagen de mac, la necesito grabar en una pendrive de 8gb o cd, ...
Archivos eup
Hola: necesito descargar una actualización y uno de los archivos tiene extensión .EUP. Como puedo abrirlo? no me deja con los programas que yo tengo ...
Ayuda mi pc se apaga conectado con algunos juegos
Hola, Tengo este problema hace un par de meses. Tengo un notebook Toshiba Satellite S55-B y cuando esta conectado a la corriente con algunos juegos...
No puedo instalar el windows 7
ResueltoHola como estan.... necesito ayuda para instalar los driver para instalar el windows 7 nuevamente ya q el inicio de windows esta dañado intente muchas...
Entrar en facebook encontrar para iniciar
Hola, no puedo entrar en mi facebook Configuración: / Firefox 28.0
Mi pc se traba y hace un ruido, además de ponerse lenta.
Hola, tengo una acer de 17 pulgadas con 3G de ram pentium r dual core t4200 y windows 7, hasta hace poco todo iba bien, juego en linea "Fiesta Online"...
Cuál soporta?
ResueltoHola a todos/as. Quiswiera saber que tarjeta gráfica le puedo poner a mi ordenador,es un pco antiguaya,pero hasta hace poquito pirulaba. Bueno solo ...
Pantalla negra
buenas tardes cometi el error de bajar el brillo completamente a mi pantalla es una compaq 18-2003-LA y ahora no puedo ver las opciones ya que mi pa...
Sobretemperatura en procesador intel 9550
ResueltoEstimados Amigos: Tengo un mother asus p5n-d y procesador intel core quad 9550. La pc no presentaba problemas, salvo algunos cuelgues de vez en cuan...
Acer aspire e15 no enciende
Resulta q tengo un acer aspire e15 e5-511g-p7m6 y un dia escuchando musica se pego y lo tuve q apagar, no le di importancia pero hoy puse musica para ...
Apagado del pc (varios casos)
Durante un tiempo tuve instalado un sistema operativo de 32 bits con el cual no tuve pronblemas.Sin embargo al instalar una RAM de 8 gb tuve que insta...
Mi portátil se traba
ResueltoTengo un portátil antiguo, funcionaba bastante bien ya que le hacia muchos cuidados, un día lo formatee y le puse windows 7 que lo corría muy bien. Pe...
Opción de configuracion
Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcen...
Current password
Tengo una hp mini110 S/n CNU947B1RN ALGUIEN ME PUDIERA FACILITAR MI CURRENT PASSWORD???????
Recuperar hp notebook 15
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía ar...
Problema con inicio de pc
Buenas, POR FAVOR AYUNDEME. No conozco nada de esto y me preocupa mucho. el tema por el que les escribo es porque mi pc se queda guindada en ciertos m...
Formateo mi disco externo a fat 32 y no me lo reconoce
Hola que tal tengo un disco externo al cual cuando lo formateo a fat 32 no lo reconoce el equipo o lo reconoce pero no me deja abrirlo, cuando lo form...
Windows no toma mi disco rigido pero el bios si
Hola a todos ! Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para resolver el problema. Les comento un poquito lo que me anda pasando... Tengo 2 disco...
Error e5 en impresora canon mp210
Hola, TENGO UNA IMPRESORA ALL IN 1 CANON MP210, FUNCIONABA PERFECTAMENTE HASTA QUE LE RELLENE LOS CARTUCHOS EN DOS OCASIONES, CUANDO LO HICE LA...