Discusiones

Formatear

Hola, mi tele no kizo agarrar mas la tarjeta de memoria Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc dura 20 min encendida luego se apaga

Buenas y disculpen por la pregunta, tengo un problema con mi pc, después de un corte de luz al volver encendí mi pC normalmente y al darme cuenta a lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente

 Resuelto

buenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Fq

Mis archivos no aparecen!!!

Buen dia!. Sucede que removí mi disco duro de una minilap que sufrió daño en la tarjeta madre, al momento de conectarlo de manera externa via usb en u...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
R2D2_WD  

El ventilador se apaga

Hola, tengo un portatil acer Aspire8920g y cuando lo encuendo enciende bien pero cuando empieza a cargar windows el ventilador se apaga y se apaga el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

El controlador de pantalla amd se detuvo y se recupero correc

Me pasa eso de siempre que prendo mi computadora y no es una pc obsoleta, tiene drivers y todo nuevo, AMD FX 6500 8 de ram Asus r7 250 780 de disc...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

Winrar

necesito descargar office, cuando lo hago la computadora no lo hace en winrar, descarga el logo de mega y no pasa nada.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
buxho

Recuperar audio de pc, placa ecs gs7610 ultra

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar ,borre el audio de mi pc por error y ahora nose que hacer se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar este es el inf...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
charlottita

Por qué calienta mucho la toshiba

Hola, quisiera que me den una respuesta a la siguiente pregunta, acabo de comprarme una toshiba satelite m305d-s4840, funciona todo ok, pero calienta ...

31 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Gaston

Mi notebook no carga

Hola, mi notebook es nueva pero cuando la enchufo para que se cargue, se conecta y se desconecta sola, osea la enchufo y de repente aparece que no se ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi compu no enciende

Hola lo que pasa es que mi computadora DELL windows 10, cuando la prendo y carga para poner la clave de inicio de sesion empieza a parpadear la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

En las barras del internet aparece un simbolo similar a un "sol"

 Resuelto

Hace unos dias mi computador funcionaba perfectamente en lo que a internet se refiere; pero desde ayer estoy intentando volver a conectarlo a internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
NaziraAbdo

Driver de audio de packard bell mx65

 Resuelto

Hola, a todos los grandes de la informatica, tengo un problema y recurro a vosotros porque ya no encuentro salida. Si alguien por x favor me puede ...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
rafa-apolo

No inicia sistema 3 pitidos

Hola, Tengo un problema, instale una tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 750 ti, le conecte la pantalla Y al encender la pc se queda en la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2016 por
bkdr

Laptop gataway no arranca ni en modo seguro

Mis sobrinas usaron la laptop y de repente no inicia ni carga los archivos sale estado : 0×c00000e9. Información: error de E/S inesperado

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil prende pero no carga

Hola tengo un Lenovo G40 y no prende si no es con el cargador y no carga bien . Solo prende,no aumenta la carga sigue en 0% quite la batería por dos ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Extremo de la pantalla pixelizado y de color verde azulado

Acabo de obtener un monitor lcd y me he percatado de que aproximadamente1/5 de lapantalla se ver como con una rejilla de pixeles y cuando esa rejilla ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Pantalla sin señal

La pantalla de mi compu dice no señal cuando la prendo y prende la luz azul y se apaga, el cpu se prendia bien ahora le cambie el cable de la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
piratacrimson

Como subirle el volumen al teléfono fijo

Hola, como hago para subirle el volumen al telefono fijo muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
flor

Problemas al ver una pelicula 3d

 Resuelto

Tengo un televisor SONY BRAVIA, quiero ver una película 3D desde el portátil con conexión HDMI y al ver la película por televisión con las gafas veo c...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
fercen

Controladores huawei e1556 para windows 7

 Resuelto

Hola, Quesiera que por favor me colaboraran con lo siguiente: He estado buscando los controladores de mi modem Huawei E1556 para Windows 7, p...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
cabesha

Fuente para esta pc?

I5 4430 4 generacion Mother: H81M-H Ram: 8 gb Placa de video: Gtx 960 4 gb Disco duro 1 tb Ssd 120GB

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2016 por
capseco

Problema con disco duro externo 1tb toshiba

la situacion es la siguiente: tengo un disco duro externo toshiba de 1TB, estaba funcionando normalmente hasta ayer, cuando lo conecto en mi casa no l...

14 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
MAGO

Mi pc no enciedé

 Resuelto

Hola, el otro dia apague mi pc con normalidad para luego cambiarla de ubicación cuando la fui a prender ya no encendía; evidentemente crei que fuera u...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
senoranonimo

Impresora epson lx-350

 Resuelto

Buenas tardes, he pasado la impresora de la referencia a mi computadora, pero no la puedo instalar, alguien me podría ayudar?

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
talcab

Donde puedo encontrar los drivers para mi pc?

Hola, quería saber un lugar fiable para encontrar los drivers de mi pc portátil Hp Probook 4730s que corre con un windows 7, especialmente el del Wifi...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Hola, a mi monitor no le llega la señal de mi cpu

Hola buenas a mi monitor no le llega la señal de imagen de la cpu me dijeron que podria ser de la memoria ram que la tendria que limpiar pero no se co...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro error de lectura

Hola, buenas, tengo un tio que el disco duro que tenia su pc de mesa le da un error osea el error de lectura de disco y le doy ctrl+alt+supr y no ha...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Hadware

mi computadora se cayo,le quiero instalar el microsoft pero no se puede que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
DelikOMG

Necesito audio y video en presario sr1015la

Hola, buenas tardes o buenos dias dependiendo de donde esten, bueno lo q pasa es q no tengo audio en mi pc es una compaq presario sr1015la y tiene win...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
roger

A mi laptop se le oscurece la pantalla tras estar prendida

Buenas tardes, tengo un problema con mi laptop HP G pavilon, tras prenderla y estar encendida un rato mientras estoy trabajando la pantalla se oscurec...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
ivanifp

Problemas con tarjeta gráfica

Hola, buenas. Tengo problemillas con la tarjeta gráfica. Hace unos días llevé mi portátil a reparar porque tenía un problema y es que a la hora...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2016 por
tani-22

Pregunta curiosa

Amigos de CCM, aunque soy nuevo en la comunidad en participacion qusiera hacer una pregunta buscando entender si es cierto que las impresoras al menos...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
gt200

No reconoce el negro

Hola tengo una impresora Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte no impri...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
gt200

Error boot

tengo un problema con mi pc cuando la prendo dice error driver seguido de eso f2 para continuar y f1 para la bios selecciono f2 para continuar y me di...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
derian24849

Mi laptop ya no tiene arreglo?

Mi laptop prende pero la pantalla queda en negro. La llevé donde un técnico y me dijo que es el chipset y que ya no tenía arreglo y que ya nunca mas ...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Jeancarlosfv

Pantalla azul!

Buenas tardes! Queria hacer una consulta: Tengo windows XP y cada tanto se apaga repentinamente y aparece la pantalla azul de la imagen. Tras varios i...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
ramapirre

Pc no enciende en determinado lugar

Hola buenos días, tengo una situación con un CPU, resulta que hace poco le di mantenimiento, mi compañera me menciono que en su oficina el CPU no ence...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

Buenas, He comprado un disco duro My Passport Ultra y solo puede acceder a los archivos en modo de lectura. Como puedo comprobar si es compatible c...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Mi notebook hp 425 no enciende

despues de aber formateado mi notebook inicie windows salio reiniciar y lo apage. de ahi no ensendio mas, creiai que era la pila, la remplace, ensen...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Reboot and select proper boot device or inserta boot ...

Tengo un problema con mi pc estaba jugando a un juego y se me queda la pantalla congelado y cuando la reinicio me aparece reboot and selecto proper de...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Problema drivers audio placa asus mn2-mx con windows 7 prof

He buscando por horas un driver de audio que corresponda para mi windows 7 y ninguno me ha resultado exitoso en el sonido, si fueran tan amables de ay...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Fallo de bios en laptop hp

Acaba de "morir" mi laptop y necesito ayuda urgente porque lo uso mucho, les cuento cómo ocurrió todo: Estaba realizando los mantenimientos de ruti...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Boot menu : no arranca ayuda!!! doy dinero al que me ayude :)

Tengo una pc llamada Bangho que es una marca argentina ,es una netbook y no se el modelo ,Bueno ayer quise instalar windows 8.1 , ya tenia la usb list...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Desinstalar controlador de video

Hola tengo un problema: lo que pasa es que mi tarjeta de video (AMD sapphire r7 260x) se me mojo y se daño por lo que tuve que quitarla el problema es...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Mi mini lap no arranca windows

Solo aparese el mensaje "El programa de instalacion esta inicianfo servicios" y de ahi no pasa. Le aplano a F8 me aparesen 4opciones pero no restaura...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
fredu11

Saludos a tod@s

Me presento en esta comunidad.

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
rexsb059

Algo en mi pc está dañado. ¿qué puede ser?

Describiré mi situación desde hace algunos meses: Hace unos meses, repentinamente mi pc empezó a fallar, tirando múltiples tipos de BSOD (incontabl...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
VPJB

Donde puedo bajar el driver de hp pavilion dv2000 webcam?

Hola, Oigan no he podido bajar el driver de mi camara integrada, mi modelo es hp pavilion dv2000 webcam!! he tratado en la pagina de hp y no f...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Sam Drums

Me pide modem pci pero no se cual es

 Resuelto

Hola, necesito ayuda si alguien puede por favor fortee la pc y no tengo los driver a la mano mi problema es que me pedia dispositivo de video y con el...

10 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
The-Frank
Resultados 13151 - 13200 de más de 50.000