Mi teclado no funciona.

Cerrado
SoloEmil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 17:16
carlosquall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 01:59
Verán tengo un teclado "aula led backlit gaming keyboard" el cual al día de ayer estaba funcionando a la perfección, hoy en la mañana listo para hacer un trabajo enciendo la pc para comenzar, mi teclado tiene leds los cuales encienden junto con la pc, cuando voy a poner la contraseña este no hace nada, luego intento cambiar el color de las luces (Se puede hacer presionando Fn+5) lo cual tampoco funciono, por lo que no se si mi teclado se estropeó totalmente, si tienen alguna solución seria de mucha ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

SoloEmil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 17:54
Al parecer la tecla Pause Break funciona.
0
carlosquall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 01:59
a mi me pasa la mismo tengo el mismo teclado pero no puedo hacer solo me funciona la tecla del guion (-) no has encontrado la solucion? sino para botarlo de una vez? gracias si puedes escribeme a mi correo carlos.garciaa147@gmail.com
0