Mi cable hdmi no conecta con el monitor
Cerrado
llorel
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de septiembre de 2016
-
8 dic 2015 a las 17:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 dic 2015 a las 12:29
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 dic 2015 a las 12:29
Consulta también:
- Mi cable hdmi no conecta con el monitor
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
9 dic 2015 a las 14:23
9 dic 2015 a las 14:23
Hola llorel,
Tienes tarjeta gráfica? Mira qué puerto de HDMI estás usando, el de la placa o de la tarjeta gráfica. Además, te recomiendo confirmar que el cable no está dañado y que el monitor funciona sin problemas. Tienes la posibilidad de conectar otra pantalla al computador?
Saludos
Tienes tarjeta gráfica? Mira qué puerto de HDMI estás usando, el de la placa o de la tarjeta gráfica. Además, te recomiendo confirmar que el cable no está dañado y que el monitor funciona sin problemas. Tienes la posibilidad de conectar otra pantalla al computador?
Saludos
Modificado por llorel el 9/12/2015, 16:33
Mucas gracias y espero mepuedas ayudar.Ah por cierto el monitor es samsung fullhd, dolby digital plus, dinamic contrast, srs trust surround y demas. por si acaso
10 dic 2015 a las 12:29
Mi colega R2D2_WD está ausente ahora. Ojalá pueda ayudarte.
Bueno, de tu post entiendo que el cable HDMI está enchufado en la tarjeta gráfica dedicada y no en la integrada en la placa base, ¿verdad?
Mi idea es la siguiente: si la tarjeta es de HDMI salidas múltiples deberías tener la opción de ajustar la pantalla automáticamente. Además, pienso que debes verificar los ajustes de la tarjeta desde el Panel de control y el Administrador de dispostivos. Algo como opciones avanzadas o así. La resolución la podrías cambiar desde 1080p a 720p por ejemplo. Podrías ver los KHz de la pantalla también.
Saludos y di nos qué pasó.