Mi cable hdmi no conecta con el monitor

Cerrado
llorel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 8 dic 2015 a las 17:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 10 dic 2015 a las 12:29
Hola, teno un i5 y le compre un cable hdmi, pero cuando voy a instalarlo no se ve nada, en cuanto quito el cable vga y coloco el hdmi, nada de nada.Por favor podriais ayudarme haber pq no consigo que mi ordenador funciones con el cable hdmi.
gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 dic 2015 a las 14:23
Hola llorel,

Tienes tarjeta gráfica? Mira qué puerto de HDMI estás usando, el de la placa o de la tarjeta gráfica. Además, te recomiendo confirmar que el cable no está dañado y que el monitor funciona sin problemas. Tienes la posibilidad de conectar otra pantalla al computador?

Saludos

0
llorel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
Modificado por llorel el 9/12/2015, 16:33
Gracias R2D2, ya consegui, que pillara el cable hdmi (omito el porque ,pq si lo digo quedo de tonto, jejeje).ahora bien, consigo que pille el cable hdmi pero ahora lo que no consigo es que mi pantalla se ajuste, me meto en todos lados de resolucion de pantalla pero no consigo que se ajuste. con el cable hdmi todo es mas grande y la iagen no se ve como se tiene que ver.Si puede ayudarme en esto .Tarjeta grafica tiene no es muy buena pero tiene la que traia el ordenador cuando me lo compre año y medio (HD graphic ).
Mucas gracias y espero mepuedas ayudar.Ah por cierto el monitor es samsung fullhd, dolby digital plus, dinamic contrast, srs trust surround y demas. por si acaso
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > llorel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016
10 dic 2015 a las 12:29
¡Hola llorel!

Mi colega R2D2_WD está ausente ahora. Ojalá pueda ayudarte.
Bueno, de tu post entiendo que el cable HDMI está enchufado en la tarjeta gráfica dedicada y no en la integrada en la placa base, ¿verdad?
Mi idea es la siguiente: si la tarjeta es de HDMI salidas múltiples deberías tener la opción de ajustar la pantalla automáticamente. Además, pienso que debes verificar los ajustes de la tarjeta desde el Panel de control y el Administrador de dispostivos. Algo como opciones avanzadas o así. La resolución la podrías cambiar desde 1080p a 720p por ejemplo. Podrías ver los KHz de la pantalla también.

Saludos y di nos qué pasó.
0