Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo
Cerrado
Tsukarimigushi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
-
5 dic 2015 a las 13:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 dic 2015 a las 09:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 dic 2015 a las 09:20
Consulta también:
- Como apagar una computadora acer con el teclado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Como poner grados en el teclado - Guide
- Como encender una laptop acer con el teclado - Guide
2 respuestas
Tsukarimigushi
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
6
Modificado por Tsukarimigushi el 8/12/2015, 16:35
Modificado por Tsukarimigushi el 8/12/2015, 16:35
Hola! Gracias por responder n.n
No tiene bateria, se usa con cargador, intente tu primera sugerencia y no funciono uwu, intente con BIOS y no funciono, de hecho creo que lo arruine mas uwu ya que inicie en f2 y luego aprete f9, finalmente aprete f10 y paso algo, se reinicio el sistema y ahora esta sin nada, esta formateado y yo no se bajar ni windows ni nada, la verdad preferiria que lo hiciera un profesional, podrias contactarme? Necesito ayuda uwu
No tiene bateria, se usa con cargador, intente tu primera sugerencia y no funciono uwu, intente con BIOS y no funciono, de hecho creo que lo arruine mas uwu ya que inicie en f2 y luego aprete f9, finalmente aprete f10 y paso algo, se reinicio el sistema y ahora esta sin nada, esta formateado y yo no se bajar ni windows ni nada, la verdad preferiria que lo hiciera un profesional, podrias contactarme? Necesito ayuda uwu
9 dic 2015 a las 09:20