Problemas con PC lenta

Cerrado
MartinJD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 05:52
MartinJD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 17:57
Hola, mi nombre es Martín y quiero saber si me pueden ayudar con un problema.
En julio me compre una nueva PC, iba todo bien, hasta que un día dejo de funcionar. Después de intentar solucionarla lo logramos.
La PC la tengo arreglada como hace un mes, pero recientemente me ha dado problemas, ya que va muy lenta.

Lo que pasa es que muchas veces cuando la ocupo deja de funcionar y solo me queda forzar el apagado. Hay veces de que cuando fuerzo el apagado y vuelvo a prender el PC me aparece un mensaje que dice "Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key" y tengo que dejarla apagada como media hora para que luego al prenderla, se prenda normalmente.

Me gustaría saber que tipo de problema es y si tiene algún tipo de solución.


Gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

Kafkiano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 12:56
Soy usuario y tuve el mismo problema. Busqué "rendimiento y mantenimiento" desde "panel de control", luego a "liberar espacio en disco"; finalmente "aplicar desfragmentador". Se normalizó, desde entonces hago este procedimiento al menos una vez por semana. La memoria estaba saturada y los archivos desordenados por mera navegación en la web. Espero te sirva. Cordiales saludos.
0
MartinJD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 17:57
Acabo de leer tu comentario y ahora no puedo. Creo que podre pasado mañana.
Espero que funcione, gracias.
0