Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi pc no se escucha nada Cerrado
Hola, formatee mi portatil y instale todos loo si estuviese sonando pero no se oye nada incluso e desmontado el portatil y e mirado el altavoz s drive...
-
ADAPTER DW525 Cerrado
necesito drive d link wireless DWA-525 de ante mano gracias
-
REQUIERO POR FAVOR LOS DRIVE TARJETA WIRELESS D LINK DW-525 Cerrado
GRACIAS AMIGOS DEL FORO
-
Recibe corriente pero no da señal alguna Cerrado
Hola, hace poco mi PC esta dando problemas. no puede estar desconectada de la corriente por mas de 3 min ya que cuando intentas encenderla despues ...
-
En Mi Huawei Deja De Funcionar Mi Memoria SD Despues DeUnTiempo. Cerrado
Hace poco compre una memoria SD de 8GB lo que sucedio es que la puse de al otro dia intente crear una carpeta y guardar unas fotos y no me lo permitia...
-
controlador para cel zuum A309,WINDOWS 7 Cerrado
tengo un celular androi zuum a309 sistema 4.2.2, el cual no me puedo conectar a mi laptop compac presario f700, con windows 7,la cual me pide un contr...
-
q6600 vs e8400 cual es mejor para mi pc sin overclook Cerrado
Machine name: RAULESPINOZA-PC Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 System Manufacturer: Hewlett-Packard ...
-
NECESITO QUE ME APOYEN CON LOS DRIVERS PARA WINDOWS 2007, 2008.1 Cerrado
ESTOY FORMATEANDO LOS CPUS DE MIS HIJOS PQ YA ESTAN MUY LENTOS Y NECESITO QUE ME APOYEN LOS INSTALADORES PARA WINDOWS 2007, 2008.1 Y 2010 COMO TAMBIEN...
-
Problema con Tarjeta SD: Ninguna PC la reconoce. Cerrado
Hola Comunidad, Soy nuevo y tengo un problema que me ha frustrado: Estaba en un museo tomando felizmente fotos con una Canon 600D (t3i) cuando de r...
-
Al cambiar de Windows 10 a Windows 8.1 no me va adaptador de red Cerrado
Hola, siempre puedo volver a Windows 10 donde si me funciona el internet pero no querría. No me detecta el adaptador de red, ni puedo acceder a ning...
-
Alguien me puede decir cono conecto este speaker Cerrado
Hola a todos antes que nada, me gustaría saber si podría conectar los speakers (en ellos tienen grabado "ML 8omm 1.5w 1" aparte en un papelito blanco ...
-
Mi pC no arranca ninguno de los ventiladores gira Cerrado
Ayudabtrate de arreglarlo pero no pasa nada estaba tan desesperado que eche agua al monitor al azar pensando que él agua era conductor de electricidad...
-
Pc no da video y no la puedo apagar(ayuda) Cerrado
Hola amigos necesito ayuda! Mi pc la prendo y no da video y cuando la quiero apagar con el boton no la puedo y la tengo que desenchufar nomas!
-
Mi pc no funciona la conecto y no pasa nada no gira ninguno de l Cerrado
Ayuda que ago la conecto pero no enciende ningún ventilador solo suena un sonidito pequeñito tiiiiiiiiiiiiiiiiii así que ago ayuda ya abri la fuente d...
-
Drivers Para Webcam Cerrado
Como puedo descargar un Drivers
-
Por qué mi pantalla se divide en dos, una más clara que la otra Cerrado
Hace unos días noté que mi monitor se veía así, creí que con reiniciar el equipo bastaría pero no cambió nada. No sé que hacer para modificarlo, el mo...
-
Mi PC no me detecta dispositivos de audio Cerrado
Hola, no me lee ningun disositivos de audio tengo el cd de driver , lo instale pero siue igual, el programa se llama C - MEDIA PROCESADOR:AMD D...
-
No prende la pantalla debido a la configuración del bios Cerrado
Buenos días, compré un disco duro de 1Tb y una memoria ram de 4gb para mi laptop y pueda ser mas rápida. El técnico instaló todo pero no detectaba la ...
-
datastate.dll Cerrado
Hola, cada vez que enciendo me pc se abre una ventana que dice "el programa no se inicia porque falta instalar datastate.dll" o algo así, lo cierro y ...
-
Problemas con un monitor y video Cerrado
Buen dia CCMeros, mi problema es con una tarjeta grafica Radeon HD 6700, tengo conectados dos TV samsung al dvi (con adaptador a HDMI) y otra al HDMI ...
-
CAMBIÉ DE WINDOS 8 A 10 Y NO CONSIGO HACER QUE MI IMPRESORA FUNC Cerrado
Hola, tenìa windows 10 y mi [ impresora] andaba perfectamente, luego cambié a 8 y ya no anduvo por lo que volvì al 10 y ahora mi impresora no responde...
-
es posible proyectar la pantalla en TV ya en Windows 10? Cerrado
Hola, Buenas desde que actualice a win10 esta opción ya no me funciona, y solo encuentro en Google gente que dice que todavía no es posible y no se ...
-
Ayuda con elegir una fuente Cerrado
Necesito ayuda, me compre una rx 480 pero debo cambiar la fuente, y no se cual elegir, si una "Fuente Thermaltake Smart 750w Pcie X 4 S-ata X 8 80plus...
-
Administrador Cerrado
Buenas tengo un Acer Aspire 5315 y a ne ha olvidado la clave administrador intentócambiarla desde comando y al pedirme la clave para confirmarla me sa...
-
liberacion de los huawei Cerrado
Hola, buenos dias programa para liberar los huawei gracias Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
Quitar aviso falsificación Windows Resuelto/Cerrado
Como quitar el aviso de que mi windows puede ser una falsificación?
-
mi lg se le pierde la señal de antena Cerrado
mi televisor lg al encenderse se ven los canales correctamente pero al pasar unos instantes se va la imagen y me pone en la pantalla que solo datos, e...
-
es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470? Cerrado
es compatible la pantalla de lenovo b470e con la g470? la pantalla de la lenovo b470e se oscurecio, pero tengo un display de una lenovo g470, es comp...
-
mi pc no enciende Cerrado
Cuando enciendo la pc el ventilador del fan gira al igual que el de la fuente pero la pc no inicia. Tiene luces encendidas pero estan trabadas, es com...
-
Solución a un problema Cerrado
Buenas soy nuevo en este medio. Tengo un problema con mi pc hace poco adquirí una aceleradora grafica "readon r7 250 2gb ddr3" y en vez de un monitor ...
-
Consulta sobre placa Cerrado
Tengo una consulta antes tenia una placa ga-m68mt-s2 gigabyte y por un problema en mi zona con el servicio electrico se quemo la entrada de internet y...
-
Error Cerrado
Hola prendo mi compu y aparece un mje de hardware monitor y al último press ctrl+alt+del yo restart
-
desarme la pc y ahora no enciende Cerrado
Hola, resulta que mi pc tenia un problema de que funcionaba todo, prendia el fan las luces y el ventilador de la fuente pero no daba señales de vida o...
-
NECESITO OPINION Cerrado
Hola!!! Tengo un pc con estas caracteristicas, I7 4790K 4.00GHZ MSI Z97 G43 KINGSTON HYPER X 2X4GB 2400MHZ GTX 960 OC 4GB Y me gustaria camb...
-
pantalla negra, Reboot and select proper Boot device Cerrado
hola, quiero preguntarles porque prendo el computador sale pantalla negra que dice Reboot and select proper Boot device or insert boot media in selec...
-
problema de rendimiento al cambiar procesador Cerrado
FAVOR NO IGNORAR Comunidad estoy necesitando su sabiduría. Hasta ayer tenia mi PC con un micro a10 6800k y una r9 270x de 2gb. Sinceramente estaba ma...
-
Problemas en mi olidata Cerrado
Suele sucederme que al encenderla, puede que dure más de dos giras encendida pero hay días que no pasan ni 10 minutos y me ocurre esto.. El pitido es...
-
problemas con el controladores de pantalla Cerrado
buenas afiliados les quiero hacer una pregunta fijense que tengo un problema con el controlador de pantalla hace como 3 dias me comenzo a salir ese me...
-
se mojo mi pc y no enciende Cerrado
Hola, hola una pregunta se inundo x aca con las lluvias y se mojo todo el pc , se inundo pues y despues de 10 diaz lo prendoy nada ni una señal de ...
-
necesito drivers Tenda W268R Wireless Router Cerrado
hola amigos necesito puedan ayudarme a encontrar los drivers del Ruter TENDA WIRELESS N BROADBAND ROUTER modelo W268R desde ya muchas gracias
-
smart tv Cerrado
hola amigos es que tengo un vecino que se esta conectando ami televisor smart tv ypor youtube y nesesito que me me digan como ponerle contraseña para ...
-
Pantalla negra despues del logo de w10 despues de instalar driver de nvidia Cerrado
Buenas tardes chicos! recurro hoy a este foro porque de verdad ya no se que mas probrar, lo que pasa es que hace dos dias tuve un problema con mi disc...
-
mi memoria usb no abre Resuelto/Cerrado
Hola, mi memoria usb no abre, y aparece como unidad de disco extraible. necesito recuperar esa informacion es urgente! la marca de la memoria es ...
-
No se por qué falla mi PC... Cerrado
Tengo una PC compatible y como motherboard, una Gigabyte modelo “G1 Sniper B5”; la placa soporta conectados, tres discos duros, uno de 1TB y 2 de 2TB ...
-
Problema de transferencia de audio hdmi a la TV Sony LCD Cerrado
Ayuda! He googleado bastante probando y probando pero no consigo transferir el audio hdmi de mi pc a mi Televisor LCD. Tengo una placa Asus p5kpl-cm ...
-
Mi regulador de PC hace ruidos muy raros, no hablo de los clicks Cerrado
Hola, Directo al punto, mi regulador de PC ultimamente por las noches(no se si es por el dia tambien, no lo eh notado)hace unos ruidos extraños, com...
-
Notebook Cerrado
Probando
-
Notebook no reinicia Cerrado
Hola, necesito ayuda, he probado de todo y aún no encuentro el problema que tiene mi notebook. El equipo enciendo y trabaja bien, pero al momento de r...
-
Desesperado con driver Controladora serie de co PCI Cerrado
Hola. Tengo un ordenador de sobremesa Hp Prodesk 400 G2 Mt. Me iba muy lento y decidi instalar el SO de nuevo. Puse Windows 7 Home Premium 64bits...
-
Problemas con Tarjeta de video sapphire Rx 460 Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y he recurrido a estas instancias porque simplemente ya no se me ocurre una solución para mi problema. Hace menos de 2 día...