Discusiones

Duda memoria ram.

Buen día, tengo una duda con respecto a las memorias RAM. Tengo en mi pc una Kingston de 8gb y 1333Mhz y quiero comprar una Hyper Fury de 4gb y 1866M...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Controladores

donde encuentro los [/faq/450-drivers-donde-encontrar-drivers controladores de acer aspire e5-411 para windows seven

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Recondacion de disco rigido

Hola,tengo una PC sin disco rigido.Quisiera saber cual me recomiendan de 500 GB y si puedo instalar windows 8 en cualquiera

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Como hacer que mi pc arranque sin problemas

alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Biosneth

Problemas con el gabinete

bueno lo que paso es que me enrede con el auricular sin darme cuenta y la salida del audio delantero se desoldo o algo asi se escucha distorcionada la...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
castillo

Cpu siempre al 30% de frecuencia máxima

Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
tedmg

El sistema operativo apaga, pero la pc no apaga

buenas tengo un gran inconveniente... tengo instalado windows 7, apago mi pc por sistema(inicio>apagar).... se apaga el sistema, pero el ordenador con...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
inforepar

Driver de vga de sony vaio vpcek20al

 Resuelto

HOLA POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA URGENTE NESECITO EL CONTROLADOR VGA Y bluetooth DE UN PC SONY VAIO VPCEK20AL GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
jsardila

Mi laptop está muy lenta

Buenas, tengo una laptop siragon nb-3100, la cuestión es que es muy lenta, cuando me la dieron vino con windows 7 64 bits, pero al verla muy lenta dec...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Apolo

Teclado desconfigurado

Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
coriotin

Driver del escáner de epson stylus tx125

 Resuelto

necesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿como activar todos los núcleos?

Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
borenfenix

Ram

Buenos dias, tengo una vaio i5, con 4 de ram 333, compre un modulo mas de 4 para aumentarla a 6, pero es 1600, cuando la enciendo con los 6 gb al inic...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
mauro16

Conexión pc a lcd hdmi sin 1080

Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
axel

Mejor base refrigeradora de portátil con hub usb

Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
hp62G

Antivirus

es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2014 por
hebert_diaz2001

Portátil se reinicia solo

Hola, Tengo un portátil acer 8920g se reinicia solo siempre Salvo cuando arranco en modo de prueba en ese caso no se para ni se reinicia. suponía ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
manyoman

Ayuda al instalar xp con bios ufei no eh podido.

Hola amigos y amigas. Les pido ayuda me regalaron una laptop lenovo G485 amdE-300 2gb y 500dd y W 8 .llevo tratando de instalarle xp ya que w8 ocup...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2014 por
mauro16

Busco driver audio y red, presario v2000

 Resuelto

Hola, ke tal este tengo una compap presario v2000 con windows vista ultimate pero el driber de sonido no funsiona y en internet no lo encuentro sera ...

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
anthonyjimenezh

Cambiar resolucion nativa

Hola gente soy nuevo en el foro y quiero preguntar como cambiar la resolucion nativa de mi tv Noblex 24ldft839 pregunto porque pude cambiarle la resol...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
alexqu

Mi pc se apaga al cabo de un tiempo sola y se demora en encender

Buenas tardes tengo una PC Windows 8.1 64bits Ram 16 gb Micro I7 Placa gygabyte x79-up4 Fuente cooler master 750w Cada vez que enciendo mi...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Shaligami

Se daño el sistema operativo

Hola tengo un problema mi laptop es marca samsung, se estaba cargando el win8.1 cuando apareció una pantalla negra y dice que ocurrió un error al carg...

8 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2014 por
emmanuel

Saber si mi pc la revisan desde otro computador

 Resuelto

COMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca

Buenas tardes.! Desde hace unos días mi pc no quiere arrancar, es una maquina bastante nueva. Resulta que ella iniciaba tranquilamente a Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
sospa

Instalar impresora hp laserjet 1020

 Resuelto

Buen dia, les quiero hacer una consulta; Deseo instalar impresora laserjet 1020, cual controlador me sugieren. Agradecida, Emmitas Soy nue...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como configurar el teclado de mi netbook

Hola, tengo un problema..desde que me regalaron la netbook...el teclado anda mal...pareciera estar desconfiguradoo..ya probe de todo y no vuelve a la ...

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Said

Hola necesito los drivers de internet

hola bueno como dice el titulo necesito los drivers de internet q instale windows 7 y no benia en el los necesito urgentemente se agredeceria mucho la...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Corozalero

Usb

En Mi laptop una de las entradas de usb no funciona que hago.

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Aldo124hack

Driver de wifi para samsung np300e4e-a0acl

Hola, formatié mi notebook Samsung NP300E4E-A0ACL, tenia windows 8 pero le puse windows 7, todo bien, pero necesito el driver de wifi, alguien me pued...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
jcbvidrio

Disco duro lleno chkdsk

Buen día. Tengo un problema gigantesco con el cual agradecería que me ayuden Consta de lo siguiente: mi disco duro externo de 1 T presentaba sie...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

Hola impresora epson c43ux no imprime

hola a todos de nuevo tengo impresora epson c43ux le limpie el cabezal,no lleva reseteo,cartuchos llenos y cuando la mando a imprimir no imprime nada,...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

He instalado windows 7, ¿hubo partición?

Hola, que tal, hace un par de dias he instalado windows 7 en mi Pc, porque venia acumulando problemas con el sistema operativo anterior, y tengo var...

7 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

Asus k53sd. driver controladora de red.

Hola. Decidí fromatear mi ASUS K35SD y baje los drivers de la página de ASUS. http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=3&s=295&m=K5...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
villazmt

No puedo instalar camara klip xtreme kwc-300

Hola, He tratado de instalar la camar klip xtreme kwc-300 y no permite instalarla incluyo trate de bajar los controladores y de igual manera no me ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2014 por
conejouf

Mi pc arranca y se apaga

mi pc arranca y sale la siguiente imformacion iniciar windows normalmete o iniciar con la ultima configuracion conocida o modo seguro le doy enter en...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
4964ktliz

Ayuda con que elegir para mi ordenador please

a ver tengo un pc que lo he usado para jugar siempre pero bueno quiero pasar digamos a un nivel superior y necesito ayuda lo primero mi pc tiene Gra...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
4964ktliz

Falta de drivers para adaptador de red

Hola, buen dia, necesito descargar el driver para el controlador de red, tengo el windows xp, el tecnico dice que me falta en el administrador de disp...

7 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2014 por
julian

Grave problema con la conexion a internet por cable de red

Buenos dias, tardes, noches etc.. Les cuento mi gran problema! Tengo una laptop, lleva como nombre de producto "Intel Powered classmate PC", hace dias...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Procaracas

Problema con targeta grafica

hola buenas al iniciar sesion me sale este mensaje: gigabyte warning , not support this vga card only support gigabyte vga card. no le habia dado imp...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
plk8888

Como puedo ver mi ordenador en la tv

Hola, me podrian ayudar a como usa mi tv como monitor mi tv es una rca de 52

21 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
gustavo calle

Se puede instalar windows 8 en acer aspire 5749 con windows 7

Estuve mirando por internet para instalar windows 8 de 64 bits para mi acer aspire 5749 , me digeron o mas bien dicho vi por youtube que tenia que ace...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
anonimo

Necesito drivers toshiba satelite l45-sp2036

Hola, necesito drivers de toshiba satelite l45-sp2036 no los encuentro por ningun lado

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
kennix

Mi nuevo monitor se queda en negro

Hola es mi primera vez aqui espero puedan ayudarme Tengo una acer aspire one 10.1 compre monitor nuevo y conector lo instale Logre ver las letras d...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Diana8102

Pc de sobremesa, la imagen hace aguas.

Buenas noches. El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema). Y al iniciarlo, por la pantalla (que...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
HFlecha

Quiero codigo para jazler radio

Hola, por favor si alguen tiene el codigo para el programa Jazler radio por favor si me lo puede dar o decir donde lo encuentro ojala pudiera consegu...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
PRODUCCIONES DJ DAVID

¿cómo borrar el password del bios?

como borrar el passwod del Bios de mi laptop es una toshiba L755

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Driver de red pavilion dv4 1212la

 Resuelto

Hola, Ayuda tengo una HP Pavilion dv4 1212la ,le he instalado Vista Home Basic,y ultimate de 32 y 64 bits y todos me dan el mismo problema,no se me ...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
roberto

Driver de webcam para olidata vento i2bh

si alguien me puede ayudar, no encuentro el driver de web cam para un notebook olidata vento12bh, revise en la pagina oficial de olidata pero no esta...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
mesudanlasbolas

Reuperar mis archivos de usb

Hola, como puedo recuperara archivos de mi usb Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2014 por
snakemetalo

Hp 2050 me imprime con rayas blancas y saca copia con sombras

Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2014 por
HavFun
Resultados 16801 - 16850 de más de 50.000