Discusiones

Ayuda!!pantalla negra en mi lap toshiba

Hola!! Bueno ayer por la noche mi lap funcionaba bien.. Solo que conecte un proyector a mi lap y derrepente se quedo en pantalla negra... Ya antes sol...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

W7: drivers de sonido nvidia nforce 7025-630a (mcp68se)

 Resuelto

Hola, estoy buscando los drivers de sonido. nvidia nforce 7025-630a (mcp68se) - high Definition Audio para w7

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Angelotte

Fallo al instalar los controladores de nvidia.

Lo que me pasa es lo siguiente: Yo estaba tranquilamente jugando a GTA V y luego de cerrarlo se me dio por actualizar los drivers, ya que había salid...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
luis_001

Saber cuanta ram y velocidad soporta mi pc sin programas

Hola, Quisiera saber cuanta ram y que velocidad de ram soporta mi pc sin programas, se que hay paginas que hacen eso pero quiero saberlo sin nada de...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Anónimo

Como sé que el otro ve si le he desbloqueado

Hola , muy buenas por favor yo necesito vuestra ayuda , he bloqueado una persona para que no no vea ni mi linea ni mi foto , fue un momento de enfad...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Anónimo

¿porque me sale el pantallazo azul?

cuando enciendo mi pc se queda congelada la pantalla en una palla azul ¿se deberá a alguna pieza dentro del gabinete?

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil xtratech android se dañó

Cómo arreglar una Laptop android xtratech porque no me prende la pongo a cargar y solo prende un botón rojo y no carga nada y se sobre calienta.

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se paga, un ventilador no funciona

 Resuelto

Hola,hace unos meses comenzó a apagarse mi pc, al inicio era cada hora despues el tiempo se redujo hasta que definitivamente ahora cuando lo quiero e...

13 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dhyland

Pc enciende pero no da video

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi PC, ya como habran leido mi PC enciende pero no da video, estoy hace 1 mes con el proble...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Accer 3660 aspire

hola tengo una laptop accer 3660 aspire que no enciende. al darle al boton de encendido arranca el fan cooler y luego se apaga sin dar señales de vide...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
piratacrimson

Dudas de requisitos

Hola comunidad, acudo a ustedes por una duda respecto a el programa de diseño "blender". mi pc es un poco austera y no se si me sirva para esto. wind...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Eduardo_P

Programa para subir a instagram fotos desde la computadora

BUEN DIA. Alguien sabría decirme que programa bajar para poder subir fotos a Instragram desde mi computadora. Muchas gracias y buena jornada -- La ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2017 por
mayestik

No arranca

hola buenas: recibo un mensaje en mi ordenador de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Select Boot device and press a key"....

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con la bateria

Tengo una Laptop Toshiba y la batería no carga, cuando pongo la batería y la conecto simplemente no carga y me salen dos focos led encendidos con luce...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Adaptador para hdmi en un netbook ?

Hola, quisiera saber si me pueden atudar tengo un netbook acer y una tv samsung y quisiera conectarlos pero mi netbook no tiene entrada hdmi ¿que pu...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Necesito este driver: pci\ven_8086&dev_2e32&cc_0300

hola tengo 5 pcs y las estoy formateando todas pero aveces se me hace dificil encontrar el driver de video hay alguna pagina confiable q me de los dr...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Disco duro externo corrompido

Tengo un Disco duro de WD de 2 TB, por error le di a una opción de la TV y me iba a formatear el disco así que lo desconecte, desde entonces cuando co...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Conchita510

Ningun reproductor de video funciona correctamente.

Hola, Tengo un Acer i5-4200U CPU @ 1,60GHz 2,30GHz, 8GB RAM, Controlador gráfico AMD Radeon R7 M265 2GB GDDR3. El problema es que, he estado al men...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
fakiudo

Valtu1964@movistar.es

el teclado del portatil acer asplre 5742 ha dejado de funciona r

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Portatil

Hola amigos, tengo una duda quisiera saber si alguien tiene conocimiento de que es lo que le pasa a un portatil cuando dura varios dias sin la PILA de...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Problemas con disco externo duro no puedo abrir las carpetas

mi disco duro externo no puedo abrir las fotos, entro veo todas las carpetas pero no puedo abrirlas, me dice el tecnico que el disco ya esta dañado y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi adaptador de audio

BUENAS TARDES: TENGO PROBLEMA CON MI PC , FORMATEE EL DISCO DURO E INSTALE EL WINDOWS 7 ULTIMATE , UNA VEZ Q LO REINSTALE NO ME DETECTA EL AUDIO Y SA...

11 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
JOHNNY2017

Hola necesito ayuda mi cpu no anda

 Resuelto

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo una computadora de escritorio y cuando la enciendo no da señal al monitor cambie el monitor pero ...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dgorios

Hola necesito ayuda en la pantalla me aparese lo siguiente

hola si lo hice encendio pero ahora en la pantalla sale bios has reset-please decide how to continue load optimized defaults the boot load optimiz...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no reconoce mis 2 nucleos

tengo el procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz la placa madre Intel Coryville D945GCL y solo me reconoce un nucleo

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
joscrash

Quiero actualizar la ram de mi pc ayuda!!!1

mi pc es una Desktop Compaq All-in-One 18-2003LA quiero cambiar la memoria ram a una igual o mas actualizada ayuda

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Como saber si me están espiando en mi pc

Quiero ayuda como saber si me están espiando ni antigua jefa tenia esa costumbre instalaba programas para saber que hacia, uno en el trabajo y tenia u...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
MCmatiasMC!

Pc nuevo no enciende

Hola, Hace tres días me compre un PC nuevo para gaming. Anoche estaba jugando GTA Online y el PC se apagó repentinamente; entonces traté de encenderl...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Hacer funcionar control remoto de laptop hp

Hola, necesito ayuda para hacer que funcione el control remoto de mi laptop hp me urge pero no se como hacerlo funcionar ni como configurarlo ni nada ...

20 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
ferfct

Ampliación memoria ram no detectada

Hola, he comprado una memoria RAM para una ranura que tenía libre. En la otra tenía una de 4GB y he comprado otra de 4GB. La instalación, sin problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
RickyJerret

No reconoce la tinta negra

hola tengo una impresora cx5600 epson con cartuchos recargables no esta reconociendo el color negro que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
mayestik

Darle mantenimiento preventivo a una laptop!!

Buenas! Desde hace un tiempo mi laptop acer e1 431 se ha estado sobre calentando desde un tiempo cuando corro el antivirus, cuando juego, navego en pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Chip de video

COMO CALIENTO EL CHIP DE VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Chip de video

buen dia tengo un problema con mi maquina modelo (Hp) el problema es se presenta cuando la dejo sea prendida o apagada con tal que este la maquina co...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
johnnymaclau

Discos duros

antes de todo me es un gusto pertenecer a un grupo donde se da apoyo a cualquier problematica sea el problema que sea no soy perfecto en todo por eso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi mp4 touch screen se daño

Hola, saludos tengo un problema con mi mp4 touch screen resulta que "ignorantemente" entre en las configuracion de mi mp4 touch screen asi que entre ...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
angel

Mi monitor sin señal

Hola a todos. Le paso a comentar lo siguiente que me a ocurrido. Compre un mather y arme un gabinete, prende todo lo mas bien pero no envia señal d...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?

He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...

8 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Kika

Laptop problema pantalla azul

Buenas, les comento q revise varios topicos en el foro sobre este problema pero el asunto es q no quiero meter la pata y gastar mas de lo que ya hice....

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
djroak

Quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan

quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan hadwares y sofwar me recomiendan quiero saber de placas nuevas y procesador y memorias ram, tarje...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
djroak

Problemas de calentamiento!!

Buenas!! Mi caso es el siguiente, Tengo una laptop acer e1 431, con un procesador intel celeron b830 de 1.80 GHZ y "GB de ram!! Desde hace un buen tie...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2017 por
bj1992

Mi laptop de baja por la pastilla encargada de abrirme video

como encontrar la pastilla con nombre chicep la cual es la encargada de abrirme video en el portatil, mi laptop es una acer aspire, de serie 5250 c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Duda fx 8370

Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
piratacrimson

Error al instalar windows 7 me dice que solo tengo 8mb

 Resuelto

Hola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Driver hp laserjet p1006

Hola, Porfa necesito descargar driver de LaserJet P1006, para Windows XP. Mil Gracias de antemano. Josefina Configuración: Windows XP / I...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
eduavalos

El audio de mi mother asrock g31m-s no funciona

Hola, tengo una placa ASRock G31M-S y no da audio de ninguna manera. Probe instalar los drivers de la pag. oficial pero nada, borre esos drivers y pr...

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Presario cq 43

hola tengo un compaq presario cq 43 no enciende, no da arranque al enchufarlo a la corriente enciende la led del jak de corriente pero una vez que...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Password

Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra de lenovo b470e, no se ve al iniciar.

al momento de arrancar la portatil, se ve obscura la pantalla, apenas se alcanza a distinguir el logotipo de lenovo, probe con los brillos y contraste...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se bloquea

buenas lo que pasa es que desde hace un tiempo mi pc se queda congelada por completo totalmente no deja mover el mouse no hace de nada y se queda emit...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson
Resultados 9651 - 9700 de más de 50.000