Discusiones
Mi pc se apaga
Hola, Mi computadora empezo con que no encontraba el boot, entonces me le puse el diagnostico y decia disco duro malo, asi que lo cambie e instale ...
Busqueda de driver de sonido
Hola, soy nuevo en el foro , y uno mas que se suma a este servidor tan necesario como lo es KIOSKEA. formatee dos computadoras del entorno familiar...
Compatibilidad impresora lexmark z23 con win 7
Hola, Como puedo instalar una impresora que sus drivers son compatibles con Wind XP SI TENGO WIN 7
Driver de webcam labtec v-uam32
Hola, Necesito descargarme los drivers de una camara Web Labtec V-UAM32 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Mi laptop no arranca
Hola, tengo un Sony Vaio y cuando enciendo se queda pensando hasta que se cuelga con pantalla negra. Ayer no podía abrir nisiquiera el pendrive así qu...
Necesito un controlador de pantalla
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Por que cada dia que pasa mi monitor tiene mas zoom
Hola, cada dia que pasa la pantalla de mi monitor se vuelve mas y ma s grande primero pense que era apagarlo y ya pero naada ademas parece que se le...
Mi pantalla se muestra azulada :(
Hola, quiero ayuda por favor :(, la pantalla de mi computadora tiene un problema, tiene un color azulado :( e intente configurar y no puedo dejarlo c...
Problema al formatear particion en disco duro
hola que tal amigos tengo un problema, lo que pasa esque nesecito formatear una pc que tiene disco duro sata 80 gb marca western digital soy tecnico...
Mi pantalla me sale verde
Holas kldkjlkglkfgkfñlgkajspaoseweieke
Page_fault_nonpaged_aerea
Hola, Aparece en pantalla PAGE_FAULTI_NONPAGED_AEREA, y no permite abrir la pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc enciende pero se apaga
Hola, necesito ayuda ya que mi pc se apaga despues de unos 7 segundos y en la pantalla aparece este mensaje: "error: CPU fan has failed pc will auto...
Instalar mi hp psc 1500, necesito driver
Hola, necesito los drivers para instalar mi hp psc 1500 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Problemas con los juegos
Tengo una pc con windows 7 de 64 bits , y me pasa que el ultimo driver que es la version 8.0.903.0 me hace tener problemas con los juegos , como hago ...
Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla
Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...
Debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo?
Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...
Mi portatil tarda mucho en arrancar...
Hola, Buenas tardes tengo un portatil, al que le quite la bateria porque se averio, entonces lo enchufo a la red, en principio si ha funcionado d...
Se congela el monitor
Hola, amigos quiero una respuesta util mi problema es: cuando mi computadora dice iniciando windows y luego no me aprece la banderita queda como med...
Asus eee pc x101h - no hay opción inalámbrico
Hola, antes de nada gracias por todo. Mi problema es que compre un Asus eee Pc x101h que venía con MeeGo, como no lo entiendo mucho lo formatee y l...
Drivers para placa base.
Hola, no encuentro los drivers para conectarme a internet de la placa base,mi modelo es ASUS P8H61-M EVO... Alguien me los puede pasar¿¿ Config...
Instalacion dispositivo inalambrico tl-wn821n
Hola, el ordenador no instala el dispositivo a que se debe? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Drivers de video
Hola, formateron mi computadora cargandole el windows 7 y ahora no le puedo poner los screen saver porque me manda un mensaje que dice que requi...
Driver de video de foxconn 662mx, win xp
Hola necesito el driver de video de la foxconn 662mx para windows xp
Mi pc le aparece la pantaya negra...
Hola, mi pc le aparece la mitad de la pantalla negra que ago .... ayudenme porfa gracias.... Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312....
Como conectar laptop a un lcd con cable vga?
Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...
Sale error "presetup.cmd y setuporg.exe" win xp
Hola, Comunidad Kioskea, soy nuevo en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras despué...
Perdí driver de red para asus a53sc
ResueltoHola, buenos dias, a ver mi problema es que formate mi portatil y ahora no tengo los drivers de internet, mi portatil es un ASUS i7, modelo A53SC( PO...
Asus eee pc 900ha, drivers webcam/wifi, con win 7
Hola, Se daño mi disco y lo remplase pero instale un w7 ultimate anterior tenia win xp todo funciona exepto el wifi y la webcam Me pueden ayudar a ...
Mi portatil se apaga de repente...
Hola a todos Tengo un portátil Toshiba A505, cada vez que lo uso funciona durante un rato sin ningún problema y de repente se apaga, hace un poco m...
Pasar datos del ordenador a la tablet
ResueltoHola, como paso datos del Ordenador a la tablet N8010 Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.97
Mi usb kingston de 4gb no se formatea con ningun programa
ResueltoHola, yo estaba copiando archivos a mi usb cuando derrepente se paralizo todo no respondia nada de nada, lo saque y lo volvi a conectar y las carpetas...
Problema grafica al jugar juegos.
Hola miren siempre que suelo jugar a un juego al x tiempo (no mas de 20 minutos) se distorsionan los colores, como la imagen que muestro: http://...
Necesito controladores para impresora lexmark todo en uno x1270
Hola, SOY CARLOS ARTURO FANDIÑO
Formateo y es que no se escucha
Hola, Tengo un problema y es que no se escucha ni mu en mi ordenador y mi tio lo formateo e instalo unos drivres, pero no me reconocen ningun disposit...
Problemas con el sonido de mi pc
Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...
Webcam creative mod.pd1001l para windows 7
Hola, Necesito los driver para el sistema operativo Win 7 32 bits x 86. El CD de instalación ya no me sirve, es para sistemas operativos anteriores y ...
No encuentro los driver
Hola, soi nuevo en esto necesito una solucion xD formatie mi pc y me faltan los tipicos driver lo malo esqe yebo horas buscando >.< no encuentr...
Encontrar una webcam para mi compu
Hola, he perdido el acceso a mi webcam 101 hp y todo y el icono desaparecio de mi compu ,,,he tratado de mil maneras de descargar alguna , SIMILAR , y...
Donde esta el número de serie de mi pc
Hola, Hola! Donde esta el número de serie de mi pc, porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Al encender aparece no signal en el monitor
Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...
Formateo en acer aspire
Hola, no sé si es el lugar adecuado para este tema pero...Quisiera saber si al devolver un acr aspire al estado de fábrica con "acer recovery manageme...
Luego de instalar fuente de poder no reconoce nada
Hola, tengo el siguiente problema, hace unos días instale una fuente de poder nueva a mi pc , Todo bien! pero al encender me percate que el teclado...
Como instalo impresora hp deskjet 3900
Hola, con las b uenas tardes gracias a que existen me permito solicitar informacion sobre : como instalo una impresora hpdeskjet 3900 en un portatil c...
Instalar una webcam genius nb 300 sin cd
Hola, les agradeceria que me dijeran como instalar una webcam genius nb 300 en mi pc sin cd, ya descargue los driver tengo el windows xp Config...
Driver de red para pc smart pdk cd201s
Hola, NECESITO EL DRIVER DE PC SMART PDK CD201S PARA INTERNET Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como instalo impresora lexmark e120
Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA ES UNA LEXMARK E120 YA BAJE LOS DRIVERS DE INTERNET PERO NO ME SIRVE DE NADA NO SE COMO. Configur...
Problema con clave de inicio
Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago
Lector de dvd, no lee ni graba absolutamente nada
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 La lectora/grabadora de mi otra laptop (sony vaio vgn-nr430e) no lee ni graba absolut...
No puedo encender la camara del compu
Hola, yo soy.......... y no puedo encender la camara del compu y si no aprendo no puedo sacarme fotos para subir al facebook y tampoco voy a poder ver...
Problema con wifi en notebook olidata vento 12ct
Resulta de que en este tenia instalado de Windows 7 stater lo formatee e instale Windows 7 ultimate y no me funciona el wifi al parecer por problema d...