Discusiones

Mi pc entra a internet

Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y na...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
PC-Clean

Usb

Hola, TENGO UNA MEMORIA DE 8GB LA INSERTE EN EL TV PARA VER FOTOS, SE BLOQUEO DE REPENTE. LA SAQUE Y LA COLOQUE EN MI PC Y ESTE YA NO ME LA RECONO...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
OMCONTRI

Como instalar programas en mi pc

Hola, estaba bajando un programa para bajar peliculas y se detuvo en 93 po ciento y de ahi o paso que puedohacer?? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Virus en mi computadora después de formatear

 Resuelto

Que tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Diezzel

Mi mp4 philips cambio ala carpeta vdfu

Hola, tengo un mp4 gogear s2cam bueno todo empeso desde que lo formatee devido a un virus que habia lo logre formatear y quedaba en uploading 100%...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Lol26

Sony vaio vpc-cw2s8e no reconoce tarjeta grafica

Hola, Mi problema es que puse un disco duro nuevo a un sony vaio vpc-cw2s8e, le metí el windows 7 ultimate 32 bits, actualicé y puse todos los dr...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
catyuska85

Mi cpu no da video y no me deja conectar el teclado

Hola, Hola, mi problema es el siguiente, la computadora enciende, disco duro, el power , ventiladores, pero no enciende mi pantalla , ni tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
dakardu

Necesitamos drives de pc,msi k9n6pgm-f

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
eros69

Ayuda drivers hp compaq 6910p

Buenas tardes, Alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para un HP Compaq 6910p Aqui pego el informe Everest, a ver si es suficiente. ...

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
anonimo

No emite sonido mi ordenador: asus k8v-x se

 Resuelto

Hola, Tengo instalado correctamente los drivers y codecs de audio, pero no se escucha nada. Instale el VIA AUDIO DEEK que es el que controla el sonid...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Gabriel

Problemas con mi pc, se apaga.

Hola, Amigos por favor necesito una ayuda, hace poco, es decir hoy instalé mi sistema operativo Windows 7, he notado que siempre que lo prendo re...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Log4n

Monitor en blanco...

 Resuelto

Hola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
PC-Clean

Varios problemillas con la pantalla y windows

Hola!! A ver, tengo varios problemas con mi portátil... se me a roto la pantalla LCD, entonces, iniciaba Windows desde el puerto hdmi o vga, y mas ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Log4n

Drivers audio y red para gateway dx420s

 Resuelto

Hola, hice una analisis en everest y me salio esto, me faltan los drivers de internet y de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lav...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
posh11

Modher msi en problemas?

Hola, no soy esperto en temas de computadoras pero gracias al foro ya voy armando mi tercer maquina y despues de haber empezado con un pentium4 hace d...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
danielelcofla

Cómo meter vídeos de la cámara al ordenador

Hola, por favor tengo una camara de video marca j.v.c everio micro sc no puedo metr los videos en el ordenador...........................................

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cámara interna

Hola, alguien sabe como puedo reparar mi camara interna del notebook, no hace nada, Agraderia alguna ayuda Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pc, instalo cualquier version de xp no funciona

Es que vengo desde hace mucho queriendole poner a mi pc Windows Xp cualquier version de xp no funciona y cuando le instalo windows 7 y vista si me lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Se reinicia mi pc

Hola, quisiera saber porque se reinicia mi pc de repente, no tiene un actividad especifica donde se reincia. Es un equipo Mini-torre. HP pavilion Me...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Infranet

Cable power & reset... todos son iguales?

Hola, tengo una duda sobre estos cables lo que pasa es que tengo unos de estos cables en el gabinete del pc actual y compre otro gabinete marca ther...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
andino21

Enciendo mi tv y me dice que no hay canales

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152 Hola, ojala me puedan ayudar, hoy que prendí mi televisor solo veo la pantalla totalme...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Yuliana Morales

Como conectar mi pc al televisor

Hola, mi problema es que trato de conectar mi laptop HP a mi Tv Vizio, estoy usando la entraga vga por parte de la computadora y la entrada HDMI en la...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Yuliana

Drivers para tarjeta de red

Hola, Hace algunos días le dio formato a un pc HP, tenia windows vista, mude a windows 7, pero ahora ya no reconoce el cable ethernet x lo tanto ...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
enbuscade

No encuentro los drivers de mi placa base

Hola, Formateé mi ordenador hace unos días y al iniciar windows xp me aparecía una pantalla instalándome los drivers del cd maestro pero no se comp...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
miguelongolo

Cómo ver la webcam de mi laptop

 Resuelto

Hola, buenas noches como ver la webcam de mi laptop SL-6130 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
mecanica1

Donde esta ubicada la tecla shif ??

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
ghjr

Mi computadora se apaga !

Hola, mi compu se apaga cada vez q se le canta, tiene micro h61m-vs por fa como se arregla? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

11 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
facugois

Problema con disco duro¡¡

Hola, al encender el ordenador la primera pantalla que me sale es negra con letras azules con el siguiente texto: SMART Hard Disk Error The SM...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Duda entre que portatil debo de comprarme

Hola,recientemente me he decidido a cambiar de ordenador portatil y despues de un tiempo buscando me he quedado con dos opciones, pero claro ahora me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

¿el portatil se daña facil?

Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa gratis para bajar fotos de mi motorola v8

Hola, necesito programa gratis para bajar fotos de motorola v8

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
crizael

Problemas con batería compaq cq42

Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
saulgx

He borrado un driver pero no se como activarlo

Hola, OLA XQ NO PUEDO SCUCHAR MUSICA E BORRADO UN DRIVER PERO NO SE COMO ACTIVARLO TRATO DE DESCARGAR UN DRIVER PERO NO ME DEJA SOLUCI...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio despues de formatear

Hola, no tengo audio despues de formatear mi cpu te mando esta informacion Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor si me pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver para sharpa

Hola, driver para sharpa porfa Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora hp deskjet f4480

Hola, Nesecito instalar la impresora HP Deskyet F4480 en mi equipo y no se como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Laptop inspiron 10, no encuentro los driver de video

Hola, tengo problema con mi mini laptop inspiron 10 , le instale Windows 8 y no encuentro los driver de video alguien que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cual de estas tarjetas graficas es mejor?

que grafica me viene mejor para el uso de programas tipo autocad y para por jugar con el portatil? una es una AMD Radeon HD 7650M de 2GB y otra es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Impresora mp140

La iompresora me da erro E5 la he reseteado como decis en el foro pero no me da resultado, que otra cosa puedo hacer. ¿Se podria imprimir sin tener p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Pc no enciende estoy preocupado ya que no es mia

Hola, buen día tengo un problema ya que una tía me comento que su pc no se escucha desde que la llevo a formatear por lo cual comente que posiblement...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi computadora

Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Me sale un pantallazo

Hola, lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi pc no reconoce epson stylus tx125

Hola, les comento que mi pc no reconoce la multifuncion epson stylus tx125, hice todos los pasos y a la mitad me larga error que dice que no hay ningu...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
jonna

No puedo instalar mi sistema operativo en mi disco duro de 500gb

Hola, tengo una pc con dos discos duros sata.. el problema es que uno no es mio y lo tengo que devolver, asi que decidi instalar el sistema en el ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Aumentar memoria dedicada al vídeo, solo tengo 64 mb

Hola, quiero aumentar la memoria dedicada al vídeo, tengo solo 64 y mi RAM es de 762 MB, y todo lo demás se va a algo de Sistema. No se si al aumen...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Formatie el pc y no tengo ni sonido ni detecta la red inalambric

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Es sobre el telado de mi lapto

Hola, necesitoconocer el teclado de mi lapto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dumbo02

Laptop

Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nataliaXD

Quiero desactivar mi web cam del msn solamete

Hola,yo quiero desactivar mi web cam del msn solamente como ago??

10 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
niña

El espacio

Hola, la nada absoluta es la ausencia de todo, o sea que no existe y existe al mismo tiempo. Me pueden aclarar esto? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
edwino
Resultados 22301 - 22350 de más de 50.000