Discusiones

Pc da calambrazos

Buenas, El ordenador da muchos calambrazos al tocarlo. Alguien sabe a qué se puede deber? Algún componente interno quizás? Alguna idea? Graci...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
namikage

El curso de mi laptop no funciona cuando abro una aplicacion

que hago? como la arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
JosePerezz

Mi pc no reconoce mi unidad dvd

tengo un Aspire E 15 no reconoce la unidad de DVD y es windows 8.1 y noce que hacer

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo formatear aspire v5-131

Hola, pues mi problema es el siguiente. Tengo una Aser Aspire v5-131-2887 es una pequena. Es de mi escuela pues me la prestaron. Yo trate de descargar...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Mi procesador es una basura para juegos

Hola, tengo una tarjeta asus con un procesador AMD APU C-60 1.0GHz Dual-Core es una basura pero si le compro 4gb de ram y una tarjeta gráfica creen me...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi netboock del gobierno no inciende ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo dos netboock del gobierno pc box y np-1oo ambas dejaron de funcionar de un dia para otro no se xq no encienden las ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla

Hola una pregunta llevo tiempo tratando de arreglar mi PC es un mini notebook vaio al cual se le puso la pantalla negra cuando quise encenderlo, presi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Problema de pantalla

fijense que mi pantalla ya no enciende intente conetctarlo con pantallas externas pero no funciona no se cual es sel problema quie me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Por qué se apaga mi pc al abrir un juego

Hola a todos, tengo una pregunta sobre mi computadora de escritorio, la cual cuando abro un juego o película en internet, se empieza a alentar, y en u...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Problemas con cd/dvd rom

Buenas tardes, Ya hace días vengo con el problema de que no me aparece el Icono de la LECTORA en MI PC, Busque miles de formas ninguna me sirvió, entr...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2015 por
KY_WD  

Problemas con el zte mf626 y win7

Hola, Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el W...

22 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2015 por
majadi09

Pantalla acer aspire 7735z no se ve

Hola buenas, Tengo un Acer Aspire 7735Z y desde hace unos días enciendo el portátil y LED muestra como si estuviera encendido pero la pantalla no d...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
KY_WD  

Desktop sony vaio vgc-ra830g

mi computadora no reconoce los discos duros ata...logre instalar el windows con el mismo disco duro en otra pc y se instalo correctamente..y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
KY_WD  

Recuperar mi pendrive de 32 gb

Hola, me paso en un viaje no pude llevar la pc ,use la de un amigo ,como ya se la estaba cargando mucho compre un pendrive de 32 gb para no carga...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no da video, ni hace pitidos sin las memorias ram

Hola, buenas tardes! Tengo una PC de escritorio y no da video, con las memorias RAM colocadas y si le saco las memorias no da pitidos, que solución me...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2015 por
MPicardo

Problema de acceso a disco duro externo

alguien sabe porque no puedo tener acceso a mi disco duro externo? lo raro es que cuando lo conecto a un reproductor de blu-ray accedo sin problema a ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda necesito saber que procesador poner

Buenas tardes, he optando por mejorar el procesador el problema es que no se cual es el mejor que puedo poner, me he descargado el Everes para sacar...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
huesito williams

Driver wifi para aoc m92

agradecere quien pueda guiarme conseguir un driver wifi para una computadora AOC-m92 window xp

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
OR

Problemas para ver video en pc

tengo problemas para ver los videos en mi pc, es un pentium 4 cpu 1.70 GHz, que debo hacer, descargarme los controladores graficos o que opcion debo s...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
davhid24

No se como ver peliculas

alguien m puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
ForlanoALan

Mi laptop anda lenta y esta casi nueva

me compre una laptop toshiba de 15.6 pulgadas y memoria ram de 12gb y windows 8.1 hace dos meses masomenos y primero se comenzo a hacer lento el nav...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
PC-Clean

¿qué opinas sobre este pc gamer?

Busco un PC de gama media/alta para poder jugar a todos los juegos del mercado actuales, a una cantidad de FPS razonable y además poder grabar vídeos,...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
huesito williams

No puedo ver vídeos 480, 720, y 1080.

Hola! Tengo la computadora hp portátil / 15h007a / amd dual core e1-2100. Cuando quiero ver los vídeos en youtube, o series descargadas en alta defini...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
huesito williams

No prende mi compu

Mi laptop tiene encendido el boton de cargar pero no prende es urgente

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2015 por
mpzumaran

Dell inspirion: la pantalla no enciende

Hola, Muy buenas a todos. Tengo una Dell Inspirion: El problema es que solo prende la luz de encendido, pero ni la pantalla ni el S.O. prenden. La h...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2015 por
nro1987

Problemas con disco duro externo toshiba

Hola a todos .... me he comprado este disco externo Toshiba 1 TB para mi sorpresa no lo puedo conectar al Led Sony Bravia Smart Tv ... no ...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2015 por
hhugokl

Recuperar documentos borrados de usb

como recuperar documentos borrados de una usb

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hackeo de cuenta de facebook y hurto de info.

necesito saber como dar con el IP de la computadora que hackeo mi cuenta en la brevedad posible para entablar proceso penal

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
alfredo

Mi teclado no funciona

Hola Tengo una laptop Toshiba y mi bebe le apretó muchas teclas del teclado teclado] al mismo tiempo y ahora no me funciona el teclado alguien sabrá...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
dario.aguirre

Conexiones fuentes de poder

Tengo una duda, tengo una pc de escritorio, la cual en su placa base para la conexion de los pines de la fuente, consta de 24 pines, lo que quisiera s...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
magdielxm

Problema de formateo

buenas tardes tengo problema con mi pc me aparece la pantalla negra para seleccionar modo seguro, iniciar normal etc. intento formatear mi pc con xp q...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Baro48

Se reinicia mi lap despues de instalar una ram nueva

que tal, mi lap es una toshiba satellite mod L600-05s, segun las especificaciones soporta hasta 8gb de ram ddr3, de fabrica venia con 2gb de ram (2gb ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc y mi galaxy no reconocen mi micro sd

hola buenas tardes tengo el sig. problema tengo un samsung galaxy exhibit le puse una micro sd y no la reconoce, lo conecte a mi laptop por el puerto...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Drivers usb

Hola, quiciera saber que drivers necesito para que mi USB sirvan nuevamente, tengo el problema de que no me capta las memorias, mouse, teclado y telef...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo liberar orange daytona huawei g510

 Resuelto

Hola, ALQUIEN ME PODRIA FACILITAR CODIGO DE LIEBERACION DE HUAWEI G-510 IMEI: 868496012303658 GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 43...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

no lo puedo descargar no cumple con lo requisitos de software ayudaaaa llevo mucho buscando la respuesta te lo agradaceria

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2015 por
PC-Clean

Como se conecta el bluetooth de la compaq ...

Hola, necesitarioa saber si alguien me puede indicar como se conecta el bluetooth de la conpaq presario CQ50-111LA muchas gracias

88 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Abit

Memoria ram nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte?

Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
crow00

Error 49

Buenas tardes, tengo un multifuncional brother j295 y me marca el error 49 imp. Inicializar. Como puedo hacer para quitar este error? Desde ya mucha...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192

Ayuda minicam pro 98756 general electric

Hola, necesito ayuda con mi minicam pro 98756 de General Electric.. perdi el disco de instalacion, y tube q descargar el driver lo descargue de es...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
franck7068

Controlador para webcam videocam eye v2.0

Hola, quisiera me ayudaran a conseguir controlador para videocam eye v2.0 Genius Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
marvin

Memoria ram nueva, incompatible? pantallazo azul de la muerte?

Hola que tal buenas, mi PC portatil es una Dell inspiron N4010, windows 7 64-bits, y trajo 2 x 2gb DDR3 PC3 10600, yo compre una (kingston) con las mi...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
edu_21

Computadora

 Resuelto

buenas noches,mi computadora esta lenta, que hago?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Hanthony07

Ayuda con mi pc

Buenas amigos necesito ayuda con mi pc el problema es que se prende y se apaga sola quite y conecte todo de nuevo y nada pero tenia puesta una nvidia ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jonathanpache

Pc enciende solo los ventiladores

tengo una pentium4 que me la dieron para formatearla xq es para un primito y el cole y tal... el caso es q luego de intentar formatearla (cosa que no ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Memoria micro sd 8gb muerta

Hola, Me ocurrio lo siguiente.. tenia mi memoria micro sd de 8gb kingston en mi tablet.. de la noche a la mañana no la reconoció mas.. la extraje,...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Me venden esta computadora? que opinan?

Dell Optiplex 755 Core 2 Duo Procesador 2.4 GHZ RAM 4GB Disco Duro 500GB Tarjeta de video Radeon HD 6450 Puertos: 1 VGA, 1 Serie, 2 sali...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2015 por
mozzer

Actualizacion de la bios

Hola, tengo un problema con mi pc, y esque la otra noche lo apage y a la mañana el encenderlo no encendia y me sacaba este informe de error El BIO...

36 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Jorgesenpai

Cómo desinstalar programas

como hago para desintalar un programa que no quiere desintalarse por favor paso a paso

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Netboock no enciende y la bateria y el cargador anda bien ,,!!

Hola, amigos les cuento tengo una netboock del gobierno NP-100 de repente se me apagaba y no sabia xq pensando que no cargaba el cargador y por eso c...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
jona_0192
Resultados 14951 - 15000 de más de 50.000