Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
USB Cerrado
Hola, mi memoria usb la pc la reconoce pero no se muestra en Mi PC, instalé la aplicación http://es.kioskea.net/download/descargar-29409-seeme pero en...
-
al encender pc acer aspire e1-522 wi se queda pantalla en negro Cerrado
al encender el pc aparece el anagrama acer y el texto -preparando reparacion automatica- pero sigue negra
-
portátil ASUS Cerrado
Cuando conviene desfragmentar el pc
-
caracteristicas de u8668-d Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un tarea de investigacion, y me piden las caracteristicas de la placa madre U8668-D
-
Memoria muy book Cerrado
Hola, Quiero saber si la memoria externa my book se puede utilizar para ver películas y que necesito Configuración: Android / Chrome 56.0.2...
-
Pantalla blanca Cerrado
tengo una laptop dañada que al principio se habia separado una parte de la pantalla del teclado pero no le habia dado importacia pero luego al abrir l...
-
Prende pero no da video en nada! Cerrado
Hola, bueno tengo un problema donde no he podido salir del mismo: pasa y acontece que armé una computadora y todo salio bien ps, la prendi y dio video...
-
Mi PC no da video Cerrado
Hola, Te una pregunta a mi PC le hice limpieza ocupe aire comprimido y limpiador de multicontactos la desarme completamente la limpie use guante...
-
Mi computadora todo en uno no enciende absolutamente nada Cerrado
Hola, Mi computadora HP todo en uno no enciende ni el abanico no se siente Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
mi problema esta en los bits de 32 con procesador x64 Cerrado
yo tengo un pc portátil con Windows 8.1 pro(la cambie antes tenia Windows 7 ultimate ) me va de lujo pero al querer descargar algunos juegos me dicen ...
-
Mi pc Cerrado
Hola, mi pc al ensenderla emite un ruido de pitillo y a parte no muestra imagen y es un compaq presario sr2020la hay una solucion para eso Conf...
-
Error reboot and select proper boot device or insert boot media Cerrado
Hola, soy algo nuevo en las computadoras y necesito la ayuda de alguien Resulta que acabo de comprar un cpu con un disco duro de 160 GB, algo que p...
-
mi sd no es reconocida por mi computadora Cerrado
buenas, mi sd no es reconocida por mi computadora ya he intentado de todo ir a administracion de discos insertarla en mi telefono y tambien utilizar G...
-
Mi pc se reinicia cuando quiere Cerrado
Hola! El problema es que mi pc se reinicia cuando le da la gana, hay dias que funciona perfectamente y otros donde a no alcanza a bootear y se reinici...
-
Mi tv se apagó y no sale imagen Cerrado
Hola, tengo una tv Philips de 39p, un día estaba usandola con el pc y una ps4 conectadas y detergente se apagó y se escuchaba el sonido y el control a...
-
Mi computadora no arranca Cerrado
Hola tengo este problema esta mañana me meti en mi laptop y todo normal despues de un rato se quedo pegada y la apague despues al prenderla otra vez h...
-
Mi pc se puso lento de repente Cerrado
Que tal amigos necesito au ayuda mi pc se puso lento de repente y aveces me cuesta encenderla como unos 4 intentos para que no se apague, le prendo y ...
-
Problema con el mouse Cerrado
Buen día: ¿a qué se debe que el mouse (Klip, inalámbrico) de mi laptop DELL(Latitude E6410) se queda sin control y cuesta mucho moverlo o controlarlo?...
-
Pc enciende un segundo y se apaga Cerrado
He estado montando un pc con partes sobrantes que he sustituido en mi nuevo pc y me he topado con este problema: al darle al botón de encendido, este ...
-
Mi Pantalla se pone Negra al Instalar un Adaptador de Pantalla Cerrado
Buenas tardes. En los ultimos 2 dias mi PC ha presentado un fallo que me tiene preocupado, veran tengo una AMD Radeon 290 todo iba bien hasta que ...
-
Qué laptop es mejor Resuelto/Cerrado
Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...
-
Drivers para Sony VAIO svf 142c29u Resuelto/Cerrado
Hola si alguien los tiene, por favor me urge, venia de fabrica con Win8, y e buscado y rebuscado en la pagina de Sony, pero no lo encuentro, aunque se...
-
problema con sonido hp dv6700 Cerrado
Mi problema es que mi portatil dejo de sonar, tiene W7, lo formatee pero no reconoce el dispositivo de sonido, pensé que fuera problema de hardware pe...
-
DISCO CON W10 reboot and select proper boot(funciona en otra PC) Cerrado
Hola! Hace 24hs. que tengo este problema. Tengo un disco SSD con W10 y otro de 4Tb con datos. Anoche le sume otro disco de 3Tb con W7, al prende...
-
Mi pc corre los juegos peor que hace 1 mes Cerrado
Buenas, vengo con esta duda, soy jugador de LoL y noté que desde aproximadamente el 8 de noviembre el juego me va peor, antes me iba a 60 fps capeado,...
-
Led Rojo Cerrado
Llevo desde ayer montando un ordenador a piezas. Al encenderlo se reinicia constantemente sin poder ver nada en la pantalla. Me he dado cuenta que en ...
-
Problema con... ¿Disco Duro? Cerrado
Hola, les quería consultar porque me ha surgido un problema con mi PC: esta no arranca, y no termino de entender el porqué. Hace unos días le instalé...
-
No puedo tener 3 memoria ram en mi pc Cerrado
buenas. es que tengo un problema para instalar la ram de 1gb que compre funciona bien pero el problema es que solo la puedo usar si quito una de las ...
-
Mi PC se reinicia de repente Cerrado
Hola, hace ya un tiempo, mi pc se viene reiniciando y no se porque, ya hice algunas cosas para ver si eso cambia y no cambio en lo absoluto. Ya inten...
-
ayuda laptop se reinicia en segundos Cerrado
buenas soy nuevo en este foro debido a que nunca e encontrado un problema con ningún portátil que no pueda resolver... hace unos días.. adquirí una la...
-
me funciono pero se apaga despues de unos segundos Cerrado
Hola, espero que me respondan por favor ayuda Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
-
NECESITO DESCARGAR DRIVER HP 3535 Cerrado
BUENAS TARDES NECESITO DESCARGAR A MI COMPUTADORA UN DRIVERS HP 3535.. NO LO PUEDO DESCARGAR AYUDA
-
El brillo de mi pantalla depende si esta enchufada Cerrado
Hola buenas noches. Mi computadora actualmente necesita estar conectada a la corriente para brindar su brillo de la pantalla sin ningún problema, a...
-
Aiuda :'v Cerrado
Yo tengo una computadora de hace 3 años El caso es que deje de jugar la porque no cargaba los mapas de csgo Necesito saber qué podría cambiarle pa...
-
MI LAPTOP DELL NO ENCIENDE Cerrado
Tengo una laptop Dell, Windows 7, hace un par de dias el cargador empezo a hacer un zumbido y tenia un olor a quemado asi que se lo quite y le puse un...
-
Cómo instalar una Epson Stylus CX3700 Resuelto/Cerrado
hola buenas tardes como puedo instalar una impresora epson stylus cx3700 si no tengo disco le agradezco su atención
-
¿La placa base soportará mi procesador? Resuelto/Cerrado
Tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...
-
No puedo iniciar mi cuenta de usuario en el portátil Cerrado
Hola, Hasta ahora estoy entrando sin ningún problema en la cuenta usuario de mi portátil, siempre con la huella digital. Desde ayer me es imposible,...
-
Compración entre Intel Core i3.20 ghz vs AMD Quad-Core A12-9730 Cerrado
Hola, haber si alguien que me pueda dar su opinión ya que no se mucho de este tema. Me acabo de comprar una HP Pavilion con procesador AMD Quad-C...
-
drivers para acer aspire 5315 Resuelto/Cerrado
Hola, a mi nootebok la tuve que recetear por un problema de windows y perdi los programas de la misma es una acer aspire 5315-2608,como puedo recupera...
-
¿Mi tarjeta madre tendrá PCI Express y soportará esta GPU? Cerrado
Hola, tengo una tarjeta madre Intel Lenovo 45R7727, Socket 775, un procesador Intel Core 2 Duro E8400 3.00ghz, 4 GB de Ram, y quisiera saber si esa ta...
-
Problema de resolución Cerrado
Mi problema es que cambie al máximo mi resolucion e luego me salió not sopport luego de eso no supe que hacer tengo windows 7 Por favor si me ayudan
-
La pantalla de mi Smart TV se puso negra Cerrado
Hola de la nada mi smartv de 32 pulgadas se puso la pantalla negra pero si tiene sonido ayudenme xfavor.
-
Mi computadora no enciende después que se fue la electricidad Cerrado
Buenos días amigos, mi computadora no enciende después de haberse ido la corriente en el sector donde vivo, la pc la tengo conectada a un regulador pa...
-
Controladores almacenamiento Cerrado
Buenas, tengo un Asus k501u y al instalar window 10 en este, no me detecta el almacenamiento, que puedo hacer en este caso?
-
Como arreglar el bios de asus ALTEC K45A Cerrado
Hola que tal tengo una asus ALTEC K45A trae windows 8 y acabando de formatear reinicie y puse el bios como biene default al hacer eso di f10 para gua...
-
Desconecte los cables led de mi cpu los puse y no prende Cerrado
Hace dos meses desconecte los cables led de mi cpu para limpiar los volvi a poner y no enciende busque en youtube soluciones pero no prendia y no se s...
-
Router Rompemuros Bueno y Barato Cerrado
Hola, quisiera saber ¿qué Router Rompemuros es muy bueno y que además sea barato?
-
PC No encendía | Fuente de poder reventó en las pruebas Cerrado
Buenos días, estimada comunidad. Escribo por primera vez en este foro para hacer una consulta sobre un caso particular que me sucedió el día de hoy...
-
¿El cambiar mi HDD por un SSD afectará al procesador? Cerrado
Hola comunidad, tengo una duda en cuanto a los SSD ya me he documentado bastante y sé que mejoran el tiempo de carga, se calientan menos, hacen menos ...