Discusiones
Se me extravió mi tarjeta de ath
Hola se me extravió mi tarjeta de ATH de copaca, qué puedo hacer
Mi pc arranca pero luego se apaga y no vuelve a prender.
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, ella enciende pero no me muestra video, luego de haber provado varias veces me di cuenta qu...
Mi notebook prende y se apaga al segundo
Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocur...
Windows no reconece hdd externo
Hola, Saludos. Buenas Tardes a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un HDD Seagate Ultra Slim de 2 TB que estaba funcionando sin pr...
No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor samsung
Resueltono puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung
Mi pc enciende y se apaga
Hola, buen día, Primera vez que escribo en el foro, mi problema es el siguiente,mi computadora enciende, no da video, y al cabo de 10 segundos, se ...
Problema de inicio
Hola ami me pasa q se inicia todo pasa el sistema ope de windows 7 y la conputadora no se inicia por q la luz del disco rígido se apaga pero antes me ...
Notebook cx no enciende
Hola, Mi notebook CX enciende solo si le enchufo el cargador. ¿Qué solución me dan? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Aumentar la ram de mi ordenador
CerradoHola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay algun...
La sd no guarda los datos correctamente
Buenos días!! Tengo un problema con la SD de mi celular y básicamente consiste en que no guarda del todo los archivos, por ejemplo, tengo un juego ...
Problema con compaq mini cq10_120la
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM H...
Mi disco duro externo está lleno, pero no lo lee ninguna computadora
Hola, Alguien sabe que puede pasar tengo un montón de archivos en un disco duro. La computadora lo reconoce pero no puedo abrir los archivos.
Sobre montar un segundo disco ssd y donde
ResueltoHola, Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con un problemilla, que igual alguno se ríe pero es que no lo se muy bien. Tengo una t...
No puedo escanear tengo una canon pixma mp190
Resuelto/CerradoHola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
Cmi 8738/c3dx pci audio device para windows 7
Hola, amigos necesito el driver para la tarjeta cmi 8738/c3dx pci audio device. Recien encontré un foro con un driver para vista. pero no me funcio...
Instalación de la impresora lexmark x2650
Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora Lexmark x2650
Drivers para ati mobility radeon hd4500s
Hola, Necesito los drivers para Windows 10. Gracias
El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos
La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...
Problemas de hardware en mi portátil
Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop
Driver de vídeo para una toshiba satellite c655 intel
Hola buenas mi proble es que no encuentro los driver de video de mi Toshiba Satellite C655 con procesador Intel , tiene instalado Windows 7 ultimate. ...
Lx300 epson para windows 10
Hola, Estoy en un dilema, no encuentro el driver para Epson LX300 en Windows 10 si pudieran orientar como resolver
Mi computadora no lee discos nuevos. solamente los pregrabados
Hola, tengo una hp optiplex 780 y cuando pongo un DVD nuevo no lo reconoce, solamente alguno que lleve algo que ha sido grabado con anterioridad. Y no...
Se me apaga mi computadora de repente
Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender
Problema con mi tv
Hola me gustaría que me ayuden tengo un plasma y estaba viendo tv y derrepente se oscurece pero sigue escuchandose
Pregunta
Me he comprado un disco duro externo de 1tb usb 3.0 y no consigo ver nada en la tv que tiene conexión usb 2.0. Es por esa diferencia de usb porque no...
Aplicaciont4´gsm
Conicer experiencia del funcionamiento del T4 GSM
Error en archivos de pen
Hola. Veréis, me he comprado un pen de 256 GB y cuando grabó en él los archivos llega un momento, cuando van como 30 GB grabados, que ya no graba más,...
La pantalla del computador se apaga cuan veo una imagen o un video
Buenas tardes Después de una hora hora prendido el computador la pantalla se apaga cuando veo una imagen o un video aunque el audio se sigue escuch...
Pc no reconoce mi pendrive
Resuelto/CerradoHola, ¿sabes? Tengo un problema con mi pendrive... El otro dia estaba conectado al PC y le estaba pasando música, el problema es que cuando lo descone...
Laptop se queda pitando al encender
Hola, Buen dia / noche a tod@a, verán tengo un problema con una laptop Acer 5810tz que se queda pitando al encenderla justo en el momento donde sale...
Led tv 43 philco
Hola, hoy quise prender mi tele y no lo hace no siquiera prende la luz roja, la tengo solo hace 7 meses andaba muy bien. Alguien me puede decir cual e...
Diagnostico
Que tal ing mi lap hp viendo una pelixula se pauso dos veces a la segunda vez se puso boot device not foud Pleas install operating systemon your hard...
Rayas cuando encuendo mi cpu
Hola a todo necesito de su ayuda por favor hoy por la mañana prendi mi pc y cuando me di cuenta aparecieron muchas rayas de color verde empiesa a carg...
¿incompatibilidad de hdmi con mi xbox?
Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo...
Como utilizar 2 discos duros?
Hola, verán originalmente mi pc, viene un disco Western Digital con 500GB donde instalé mi windows 10 pro x64. Me regalaron un disco Seagate Barracuda...
¿cuantos tipos de usb hay?
¿cuantos tipos de usb existen? si me pueden decir cuales son y para que sirven gracias
Golpe con la punta de unas tijeras
Hola, Lo que pasa es que golpeó sin querer la pantalla de mi televisor con las puntas de una tijera y se hizo un pequeño rayón pero le quedó un pu...
Mi disco duro es sata 3 pero está en modo sata 2
Hola verán mi pc vino con un disco duro western digital de 500gb SATA III que es donde tengo instalado mi OS. Hace unos días me regalaron un disco sea...
Netbook prende dos leds pero no arranca
Hola, buenos días. Quiero comentarles que tengo un par de placas de netbook de 4ta generación, que yo armé correctamente, pero no arranca! Enciende el...
Pc se prende 10 segundos y se apaga
Hola, Estaba jugando en mi PC (llevo un año y medio con la PC), decidi apagarla y volver a prenderla pero al presionar el boton del gabinete este ...
Controlador para impresora lexmark serie 1200
ResueltoHola, Solicito me puedan ayudar a encontrar controlador para impresora LEXMARK serie 1200 en Windows 10 De antemano gracias.
Mi laptop solo funciona con el cargador
ResueltoHola, Buen día Alguien pudiera orientarme Tengo una laptop azuus hasta el día de ayer por la mañana funcionaba perfectamente pero en la tarde qu...
No arranca mi laptop toshiba
Hola, ketal a todos, bueno mi comentario va con relaciona que mi LAptop que recien me han traido de EEUU, MARCA: TOSHIBA, MODELO: A305-s6860, PLACA...
Mi pc no prende pero el ventilador si y se queda funcionando
Hola, Como me pueden ayudar porfa, mi pc no prende, pero el ventilador si y se queda prendido sin parar
Pc all in one se apaga sola y queda prendido el led
Hola, Saludos quisiera molestarlos con su ayuda, pues mi computadora Hp All in One Omni Pro 110 a indeterminado tiempo de estar encendido me falla y...
Mi controlador ethernet no se instala
Hola Alguien Me Ayuda Lo Que Pasa Es Que Formatie Mi Pc Con Windows 8.1 Y Cuando Instalo El Driver De Tarejeta De Red Lo Cal No Se Instala Y No Me Apa...
Dispositivo internet cdu-680 de movistar
ResueltoHola, soy de Venezuela... Tengo un dispositivo de internet cdu-680 de movistar y perdi la carpeta windows... Si alguien me podria ayudar..Donde la pue...
Cuál será el problema de mi laptop...
Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...
Tengo el problema "a disk reader error ocurred"
Hola, Resulta que estaba actualizando el Windows de versión 7 al 10 y cuando se estaba aplicando la actualización se fue la corriente y cuando prend...
¿cómo instalar un driver o controlador?
Resuelto/Cerradodescargue via cpu to agp controller, bust master IDEcontroller-0571 y via usb20.0 host controller. los descargue de drivereasy pero solo lo d...