Cómo tomar fotos con mi camara web
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo tomar fotos con mi camara web
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Remini web - Programas - Edición de imagen
- Como tomar captura de pantalla en laptop - Guide
12 respuestas
lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto. te dejo un link que te explica como hacerlo:
Cómo abro la cámara web de mi laptop
suerte
Cómo abro la cámara web de mi laptop
suerte
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
20 may 2015 a las 00:00
20 may 2015 a las 00:00
Para tomarte una foto con tu webcam puedes utilizar Webcam Toy.
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.
Saludos
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.
Saludos
Hola,
Se desactivo mi camara de fotos de mi laptop, y no se como instalarla. Me podrian decir?
Se desactivo mi camara de fotos de mi laptop, y no se como instalarla. Me podrian decir?
me ayudan a sacarme una foto por el ordenador
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira valla a este link http://www.cameroid.com/
hola,tengo la web cam de mi laptop con windows 7, tome unas fotos y las guarde en la unidad D, y ahora quisiera que aparescan en mi direccion electronica, y tambien en el facebook, como haga oindependientemente lo uno y lo otro,ayudenme porfavor,gracias.
es muy censillo.. esto ago yo ... si tienen facebook entren...vallan a su muro, vieron donde van a escribir cosas ii todo eso bueno.. vallan hay.. pongan en la imagen de Fotos donde dice ''Ajustes'' ... ...... ponen .. tomar una foto (con mi web cam) ii listo .. ponen Permitir ii ya esta.. se toman las fotos ke kieran ... luego las comparten (pero no la vera nadie porke estara en su muro) le dan con el clik derecho en Guardar imagen .... y ya esta .. si kieren pueden eliminar las fotos sakadas o si kieren NO jskajakajskjaks espero ke mi respuesta les alla ayudado...
todos escriben con errores ortográficos jeaajajaja... bueno solo enciende la webcam y te va a salir una ventanilla donde te dice q formato usar para tomarte la foto, debes darle la primera opción y luego te saldrá otra ventanilla para tomar la foto le das clik en la pantalla donde tomar foto y listo se guarda!! luego puedes hacer lo k kieras con esa footoo
es muy censillo.. esto ago yo ... si tienen facebook entren...vallan a su muro, vieron donde van a escribir cosas ii todo eso bueno.. vallan hay.. pongan en la imagen de Fotos donde dice ''Ajustes'' ... ...... ponen .. tomar una foto (con mi web cam) ii listo .. ponen Permitir ii ya esta.. se toman las fotos ke kieran ... luego las comparten (pero no la vera nadie porke estara en su muro) le dan con el clik derecho en Guardar imagen .... y ya esta .. si kieren pueden eliminar las fotos sakadas o si kieren NO jskajakajskjaks espero ke mi respuesta les alla ayudado