Problema con el arranque de windows
Cerrado
tasmaniahjk
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2015
-
Modificado por tasmaniahjk el 5/12/2015, 23:54
tasmaniahjk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 04:16
tasmaniahjk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 04:16
Consulta también:
- Problema con el arranque de windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner el guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
7 dic 2015 a las 14:43
7 dic 2015 a las 14:43
Hola tasmaniahjk,
No sé por qué, pero no veo las imágenes. En general, está reconocido el disco desde BIOS? Será muy extraño, si aparece en BIOS, pero te falta en las opciones de arranque. Al poner un USB de instalación, tuviste la posibilidad de instalar el SO? Lo más probable es fallo de algún cable o del disco duro. Este notebook tiene garantía? Si no tiene, lo mejor sería sacar el disco y ponerlo en un equipo como disco secundario. Descara la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
Saludos
No sé por qué, pero no veo las imágenes. En general, está reconocido el disco desde BIOS? Será muy extraño, si aparece en BIOS, pero te falta en las opciones de arranque. Al poner un USB de instalación, tuviste la posibilidad de instalar el SO? Lo más probable es fallo de algún cable o del disco duro. Este notebook tiene garantía? Si no tiene, lo mejor sería sacar el disco y ponerlo en un equipo como disco secundario. Descara la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo.
Saludos
Modificado por tasmaniahjk el 8/12/2015, 04:18
respondiendo a tu pregunta; si, logre instalar el sistema operativo pero al iniciar la computadora me arroja la imagen 1.Probare el disco duro en mi computadora haber que tal, saludos.