Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Porque mi televisor solo le salen 2 resoluciones Cerrado
Buenas noches o buenos dias Les quiero preguntar a ver quien me puede ayudar con este problema que ya me tiene loco, no se que hacer Bueno tengo un...
-
Ayuda!!, Como puedo HABILITAR DirectX???? Cerrado
Buenas, deseo habilitar directX en mi PC pero su controlador de Video es VGA Estandar y es el unico controlador que se pueda instalar, lo descargue di...
-
pantalla del monitor Cerrado
la pantalla de mi lapto no aclara el brillo aunque la barra indica al maximo
-
La pantalla de mi Sony no da imagen Cerrado
Porque mi pantalla no da imagen solo una señal de luz verde
-
Mi PC se distorsiona después de encender Cerrado
Hola, lo que sucede con mi pc es que hace poco me presento un problema donde al momento de jugar o reproducir videos la pantalla se distorsionaba hast...
-
Mi Smart TV no tiene Play Store Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer mi cuenta ... Y mi smart tv no tiene play store como podría hacer Configuración: Android / Chrome 65.0....
-
se mojo mi laptop y no enciende... Cerrado
Hola, hace ya un largo tiempo mi computadora se mojo del teclado por lo cual dejo de responder el teclado, pero la computadora seguia encendiendo pe...
-
me aparecio una linea blanca en la pantalla Cerrado
Hola, hoy al encender mi portatil me aparecio un linea de puntitos blancos en la parte superior de mi portatil, aparece y desaparece, que sera? Mi...
-
Ayudaaa!!!. Driver para Intel Pentium 4 PC lenovo Cerrado
Buenas, tengo una computadora un poco vieja, que realmente quiero saber si tiene un controlador de Video porque esta utilizando la VGA Estadar y neces...
-
Driver de Video para tarjeta grafica integrada Cerrado
Mi pc es un poco viejita, y realmente estoy buscando un Driver de Video que le sea compatible a esta, ya que la mayoria me dice que mi pc no cumple lo...
-
Pc no arranca, se reinicia todo el rato! Cerrado
Hola, ayer traslade mi pc de mi antigua casa a donde vivo actualmente, iba todo perfecto, al volverlo a montar aquí empezó a darme fallos, se reinicia...
-
Algunas letras me dejaron de funcionar Cerrado
Es una canaima pero yo le instale minecraft y ya pasaron 3 años y las teclas son dos,f1,fdos,Esc,f3 BlogMayus,Space,d,c ayudenme
-
Ayuda!! Mi pc pone imagen rara y se apaga Cerrado
Hola! Quisiera saber si podrán ayudarme!! Mi netbook pone una imagen rara de letras números y barras al encenderla y a los segundos se apaga. No log...
-
vit p2400 Cerrado
Hola, hola sabes cual es drive para camara de la vitp2400 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Como seguir esta persona por su telefono movil Cerrado
Hola, movilnet CM651 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Tengo una duda sobre mi placa Cerrado
Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...
-
Mi canaima letras rojas enciende pero no da video Cerrado
Mi canaima modelo ES10II1 comenzó con encender pero no dar vídeo, le compré una pantalla y sigue sin funcionar, pero probé la memoria RAM en otra cana...
-
mi pc no reproduce sonido chicos ayuda!! Cerrado
Este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...
-
Flashear bios Cerrado
Tengo una canaima que enciende pero no da imagen, probé la memoria y está buena. Decidí flashear la bios porque es una falla muy común en este modelo ...
-
Pantalla Cerrado
Hola, La pantalla de mi tele de repente empezó a pasar todos los canales muy rápidos y ahora no se ve , solo se escucha sonido habré apretado algún ...
-
pc no reproduce el sonido Cerrado
Hola, mi pc no reproduce el sonido desde la ultima vz que vino un tecnico a revisarla quisiera ayuda de su parte y gracias de ante mano use ev...
-
televisor led bgh ble2415D Cerrado
hola, tengo un televisor led bgh ble2415D que se apago de la nada y no enciende, la luz que esta cuando esta apagado no sale y no hay forma de que...
-
Laptop se apaga solo si la utilizo Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop ejemplo la formatee y se instaló el windows y todo luego se instalaron las actualizaciones y luego cuando empiezo...
-
Si cambio el procesador de mi laptop debo cambiar mi placa base? Cerrado
Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...
-
Conectar antena extena a mi tv. Cerrado
Hola, me compre una tv OK y una antena externa pero no ahi manera que me coja ningun canal alguien me podria ayudar Graciasss
-
tv que solo prendia aoc 49 solucionado Cerrado
Hola, gracias logre hacer que funcione mi tv aoc con las combinaciones de la tecla encendido mas volum + por unos segundos Configuración: Windo...
-
Buenas tardes me pueden colaborar Cerrado
Hola,buenas tardes como hago para ingresar a gmail, si no me acuerdo de la clave ni la del gmail ,gracias
-
Necesito una solución Cerrado
Hola, mi notebook Lenovo, de depende le dejan de funcionar el teclado y el mouse, escribe al revés y al iniciar hace un pitido bastante largo, nosé q...
-
arrancar pc Cerrado
hola me gustaria que me dijerais como puedo arrancar mi pc ya que inicio va todo y al rato se me pone la pantalla en negro y de ahi no sale gracias
-
No me funciona algunas teclas Cerrado
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar , mi pc , no funcionan algunas teclas uno me permite poner la contraseña para abrir internet que puede ser .?...
-
Drivers AMD 760G Cerrado
Buenas necesito drivers para chipset integrado AMD 760G Son de esta placa base Asrock 960GC-GS FX por si alguien tiene la misma. gracias.
-
Nesecito ayuda Cerrado
Hola, Hola, alguien me puede ayudar, por error presione el boton reset del cpu y ahora arranca pero no sale la imagen al monitor. Configuraci...
-
Drivers de Nvidia Riva TNT2 M64 W7 64X Cerrado
Necesito drivers de Nvidia TNT2 M64 Windows 7 64 bits, los estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro, entre en la página de Nvidia pero solo...
-
Teclado USB no responde Cerrado
Hola a tod@s!! De antemano agradezco cualquier respuesta. Hace tiempo que no usaba mi PC y hoy, después de encenderla, me doy cuenta que todo fu...
-
Documentos Cerrado
Hola, me pueden ayudar ayer tome un taxi y me olvide mis documentos y pasaporte la placa del auto es fftb58 si pudieran ayudar como ubicarlo C...
-
Adaptador de pantalla, Tipo de chip: no disponible Cerrado
Buenas, mi caso es el siguiente: Tengo una placa base marca asrock 960GC-GS FX, con un chipset integrado AMD 760G resulta que cuando iba a descarg...
-
Disco duro Toshiba 1 tb Cerrado
Hola, He realizado todo lo anterior, pero m dice q está sin inicializar, y no asignado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No da vídeo Cerrado
Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...
-
Almacenamiento óptico Cerrado
Ahora mismo tengo la duda si es importante un almacenamiento óptico para un portátil, ¿nose si para los juegos se necesita me podéis decir si realment...
-
No da video Cerrado
Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...
-
Cómo borro la contraseña de mi Toshiba Satellite Cerrado
Hola, como puedo borrar mi coctraceña de mi toshiba satelli c45 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
H61M-DGS Con Intel pentiumG4560 Cerrado
Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador
-
Urge nececito saber la dirección de un número de Cerrado
Me urge saber la dirección del teléfono 0114453740
-
Pc no arranca Cerrado
Buenas noches , alguien que se del tema. Tengo un Cpu que hace algún tiempo hacia unos pitidos al momento de querer encenderla unos dos o 3 si mal no...
-
Mi PC se apaga solo Cerrado
hola .necesito de sus ayudas .mi pc se apaga y se vuelve a encender cada ves que estoy en interned.es decir se reinicia . que sera???
-
No me sirve ni teclado ni maus Cerrado
Hola, Reinicie mi laptop y mi teclado y maus dejaron de funcionar. La laptop enciende hasta que aparezca la imagen, la hora, el WiFi y la carga pe...
-
Se quedo totalmente pegada repitiendo el proceso Cerrado
Hola, buenas tardes (escribo a las 4:52 de Venezuela) pues resulta que vi un vídeo de you tube donde mencionaban una prueba de tarjeta RAM y parecía ...
-
Pequenas dudas Cerrado
Hola,Alguien me puede aclarar una duda ,necesito saber si las paginas que encontre en el historial de mi pc pueden llegar ahi si haber sido abiertas o...
-
mi tv lg enciende pero no sale nada... Cerrado
buend dia tengo un televisor Lg 42la6130, enciende pero no da nada ni el simbolo de lg si ilumina la pantalla pero no da nada de audio... alguien me p...
-
las teclas f1. f2, f3(...), f12 no funcionan Cerrado
Hola, hola por ejemplo la tecla f8 subía el volumen, la f7 lo bajaba y la f6 silenciaba. de un día para el otro dejó de funcionar. alguien sabe un...