Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Proteccion contra escritura como desbloquear! Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi memoria Micro SD tiene una proteccion contra escritura, ya intente lo de los atributos, pero mi memoria contiene archivos co...
-
recuperar cuenta Cerrado
quiero recuperar mi cuenta
-
Webcam Ávila SIC 350K para Windows 7 Cerrado
Hola, por favor necesito los driver para mi Webcam Ávila SIC 350K para windows 7, quien me puede ayudar, por favor
-
Mi pantalla se ve en mala calidad Cerrado
tengo un monitor samsung syncmaster SA550 , es HD , funcionaba muy bien , hace dos semanas se me malogro el cpu y compre uno nuevo con una tarjeta de ...
-
Como configurar mi moden Nokia cs15 con window 10 Cerrado
Hola, uso moden Nokia cs15 y tengo window 10 y no se me conecta a internet ya tengo el programa pero cuando le doy a conectar a interNet sale fallid...
-
problema pantalla notebook Cerrado
Hola tengo una duda de un día para otro la pantalla de mi notebook se apago , se ve pero algo mínimo casi negro nose que podrá ser ademas , todo...
-
Ayuda problemas con una usb Cerrado
Hola buenas tardes se me cayo la memoria usb y ahora no encaja en el pc que hago .Gracias
-
Impresora Canon MP495 imprime desordenado Cerrado
Hola, hace tiempo mi impresora tiene problemas para imprimir documentos con varias páginas. Al momento de imprimir por doble cara, imprime bien hasta ...
-
Qué procesador puedo instalarle a mi laptop Lenovo Cerrado
buenos dias, buenas tardes, buenas noches, jeje no se en que momento la vean pero queria saber que procesador podia instalarle a mi laptop lenovo idea...
-
Olvidé mi cuenta de correo Gmail Cerrado
Olvide mi correo
-
No reconoce los 8gb de capacidad mi tarjeta SD Cerrado
me compre una tarjeta sd de 8gb pero al pasarle informacion (ademas que es lentisimo) cuando llega a 1gb no me deja seguir copiando archivos, y los qu...
-
Carama Sony Cerrado
Hola, tengo una Camara sony DSC-HX1 y quiero usar el boton de finder/LCD para ver por ahi y no me sirve alguien que me ayude! Gracias
-
Recuperar archivos de tarjeta microSD Resuelto/Cerrado
Hola, la memoria la saque del celular luego la puse en un radio que lee la micro sd... la memoria se recalento y luego la puse al celular y ya no la...
-
¿Puedo cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado
Hola, buenas, mi duda es si puedo cambiar el procesado de mi laptop, tiene un procesador celeron N3060 1.6GHz pero no se cual le puede quedar y no se ...
-
Instalar la webcam creative vf-0040 Cerrado
Hola, Instalar la webcam creative vf-0040 en windo seven 64 bit Configuración: Windows / Firefox 56.0
-
Cómo configurar reloj biométrico SOYAL AR-821EF-V5 Cerrado
Realicé un reseteo al reloj biométrico SOYAL AR-821EF-V5 ahora que quiero abrir en el navegador con la IP por defecto (192.168.1.127) para configurarl...
-
AYUDA! Formateé mi pc, pero volvió a estar cómo antes. Cerrado
HOla! Cómo están? Espero que bien. Quisiera pedir la ayuda de algún experto en este tema. Hace unos días mi ordenador portátil no encendía de m...
-
Teclado Lenovo desconfigurado Cerrado
Hola, mi telcado Lenovo Thinkpad T440 esta desconfigurado , ya ajuste la configuración del teclado y de idioma y todo está en español México, las tec...
-
BATERIA Cerrado
Hola Simón mira tengo ese problema con baterías de laptop SONY quería saber que marca es el cargador de moto que mencionaste ya que soy de PERU, y ot...
-
Klip Xtreme KDC-600 - Driver Cerrado
Estimados amigos quiero solicitarles que me ayuden con este driver de camara web Klip Xtreme KDC-600... es Urgenteee. Gracias desde ya amigos
-
Instalar impresora HP LaserJet en Unix Cerrado
Hola Necesito saber si se puede instalar una hp laserjet en un sistema unix' Gracias
-
Con qué otro nombre se concoce a la placa madre Cerrado
cual es el otro nombre de la placa madre
-
TENGO UN PROBLEMA CON LOS ADAPTADORES DE PANTALLA Cerrado
Mi problema es que tengo cuando tengo mis 2 adaptadores de pantalla habilitados se me lagea la laptop. (El mouse se pega por 0.2 segundos, los video...
-
Epson 1430w no reconoce los cartuchos juntos Cerrado
Hola. Tengo una impresora stylus 1430w que cuando quiero poner todos los cartuchos.no me los reconoce. Son alternativos. Recargables. Es decir pongo u...
-
Pc que no carga sin el cargador pegado a la corrie Cerrado
por favor mi pc es una asus X551M y no carga sin el cargador pegado, estuvo mucho tiempo sin usarse y creo que esta bloqueada la pila como puedo hacer...
-
Sony vaio Cerrado
Hola como iniciar mi compu se quedo trabada en iniciando windows es una sony vaio
-
¿Qué pasa con mi teclado? Cerrado
Saludos, Hace unos días limpié el teclado de mi laptop(primera vez que lo hago), le saque las teclas y limpie por donde está la "gomita" al cu...
-
Problemas con teclado aparte Cerrado
Hola yo tengo un laptop pero su teclado le falta la e y es incomodo de hecho esto lo escribo con el de la lap y ees complicado y yo me compre un tecla...
-
Disco Duro Externo ADATA HV620 no aparece en Mi PC Cerrado
Hola, escribo esta entrada para que me puedan ayudar. Compré un disco duro externo marca ADATA referencia HV620 y al momento de conectarlo no apare...
-
como centro la imagen del pc en el lcd Resuelto/Cerrado
Hola, ACABO DE CONECTAR UNA PC DV 600 POR MEDIO DE CABLE VGA A UN LCD DE 32 PULGADAS MARCA SHARP LA IMAGEN ESTA BIEN PERO NO HE PODIDO CENTRAR LA IMAG...
-
disco duro no responde Cerrado
Mi Pc tiene dos disco Western Digital, el problema es que al encenderla tarda horas en arrancar. desconecte el disco que uso para archivos y el PC arr...
-
No me funciona el lector de DVD en mi portátil Cerrado
Necesito instalar drivers para reparar la disketera de DVD. No funciona con ningún CD que le ponga. Mi portátil es un Sony Vaio VGN-NS21M
-
Mi PC no acepta los dispositivos E/S Cerrado
Hola mucho gusto quisiera que me ayudaran en un problema que le sucedió a mi computadora Mi computadora de repente se apago y al momento de encender...
-
descagar programas de flachar celulres Cerrado
buenas noches . es gusto poder compartir con personas intelijente como son ustedes. quiero saber si puedo descagar algunos programas para desdeblo...
-
Reseteo BIOS Toshiba Satellite l300 Cerrado
Hola, hice todo tal como lo comentas y el laptop ahora no enciende, ni con bateria ni solo cable y tiene un siseo interno.... que podrá ser???? ...
-
Monitor se pone negro Cerrado
Hola a todos ,pregunto cual es problema, mi monitor se pone negro con mi pc en otra pc funciona, pongo otro monitor en mi pc y anda el otro monitor , ...
-
Tarjeta SD no guarda archivos en Nikon Cerrado
Para empezar: Yo hago mis pequeños trabajos como fotógrafo. Tengo una Nikon D5200 y, entre otras, una tarjeta SD SanDisk Extreme PRO SDHC de 32 GB (No...
-
Problema grabar DVD Cerrado
Hola Amigos, mi problema es : Cuando bajo una película que dure mas de 1 hora 51 minutos y la grabo en un DVD, al verla después, cuando llego a 1 Hora...
-
Movi incorrectamente las fotos ami sd card Cerrado
Hola, ayuda pase mal Las fotos am SD card y Las movi no Las copies DE no Telefono ahora que quiero mirarlas no puedo algo que me recomienden h...
-
problema con disco duro no reconoce disco descono Cerrado
TENGO UN PROBLEMA CON UN DISCO DURO EXTERNO DEL CUAL NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN INTENTADO CON VARIOS PROGRAMAS COMO TESDRIVE, EASEUS, ETC Y NIN...
-
Monitor VGA se ve mal Cerrado
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi monitor, es un Samsung Syncmaster 793s y en la parte superior de la pantalla la imagen se ve como "despla...
-
Impresora wifi y PC ethernet Cerrado
Buenas, adquirí una impresora para conectar a unas 7 torres que están conectadas a la red mediante cable ethernet. Mi sorpresa fue cuando, por un ma...
-
Teclado laptop lenovo bloqueado Cerrado
Hola, tengo mi teclado bloqueado de mi laptop lenovo B40. No tiene bloque numérico.. Restaure de fabrica el softwate windowd 10 que es una opcion que ...
-
Teclado wireless no responde Cerrado
Hola, me compre un teclado inalambrico, el problema es que la pc lo detecta y aparece en dispositivos e impresoras, pero no responde, otra cosa que no...
-
Enciendo la TV y se apaga Cerrado
hola prendo la tele y se me apaga por.
-
Tarjeta de red Cerrado
La tarjeta de red busque los driver en internet es un acer travelmate 7740G tuve que formatearlo porque puse un disco duro que tenía se me rompió el o...
-
portátil sobre calentado Cerrado
una pregunta alguno sabe como mantener un portátil a temperaturas adecuadas es que se me sobre calienta
-
Mi pc solo se reinicia cuando juego Cerrado
Bueno resulta que tengo esta pc ase 2 años, nunca dio problemas pero hace 1/2 meses se me viene reiniciando cada vez q juego, no pasan ni 10 minutos q...
-
no se fija el arranque con ssd Cerrado
hola he instalado ssd crearive 240gb he clonado con acronis y desde boot puedo arrancar con ssd pero al reiniciar me arranca con el hdd antiguo,he ent...
-
EPSON STYLUS CX3200 (muelles sueltos) Cerrado
Hola, He desarmado mi impresora aprovechando que iba a cambiar la correa cabezal, cabezal y limpiar las esponjas de limpieza cabezal (parte delant...