Discusiones

Desesperada

muy buenas a todos,soy una fan ,fan de los juegos del mago nico,pero formatee mi pc,y le puese windows 7 pues venia con xp y ahora no puedo jugar a ni...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
KY_WD  

Adaptador de red estropeado?

Hola, estoy teniendo un problema con internet. Luego de un apagón (los odio) volví a prender la pc, y resulta que no tenia conexión alguna a internet,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
xHALOIDx

Ayuda para formatear mi android

mi android no se puede formatear ni desde recovery alguien que me diga como lo soluciono Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
KY_WD  

Problema con disco duro

Hola, hace tiempo extraía de una notebook el disco duro interno ya que esa notebook no servia. El problema es que cuando conecto la memoria en mi n...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook conectado y sin cargarse

Que tal, buenas noches... He encontrado en estos foros bastantes comentarios similares a mi problema, pero no veo la solución, el problema es en una ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Bauer24t

Conectar portatiles

Hola, tengo un portatil dell 3421, se rompio la pantalla, no se ve nada, queria saber si lo podria conectar a otro portatil (lenovo G40-80) para extr...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi targeta grafica deja de dar video

Hola Chicos, desde hace dias mi targeta grafica a deja de dar video de pronto y cuando la veo es como si la mandara a apagar, en ocaciones no da video...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
fredu11

Falla

¿Que tipo de falla puede tener una lapto que prende pero no muestra nada en pantalla? Aun así cuando se le coloca un monitor como auxiliar. Espero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
randy1412

4 beeps en dell

Hola que tal hace poco tire jugo en mi laptop Dell inspiron 3421 y la lleve a reparar porque no encendia y daba unos beeps, 4 para ser exacto pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se congela mi pc completa

Hola he estado tratando de resolver el prolema de me PC y no he podido. se congela completamente y la unica solucion que he encontrado es resetiand...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
KY_WD  

No reconoce particiones

Que tal, pues mi compu ya no quiso iniciar sesión en win 7 y se me hizo fácil tratar de instalarle el win 8 me fui a la BIOS para que su modo de arra...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
rikikam

Toshiba portable pc

 Resuelto

Buenas tardes x favor necesito algo de ayuda con los driver de la placa de laptop Toshiba Satellite C55D-A5146... les cuento q trate de actualizar...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
omar_x3m

Necesito ayuda el pc no me prende

tengo el problema que me sale harware monitor y no me deja entrar en la bios y no me prende el pc

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
edwin0919

Portátil con pantalla negra al arrancar

Buenas, hace unos meses mi portatil dejó de dar señal de imagen, la pantalla se veía negra y no podía hacer nada. Quité la batería, volvió a dar señal...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
KY_WD  

Arranque de la pc

Hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con este problemilla: A la hora de prender mi pc, ella lo que hace es intenta prender, no...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Solemna88

Mi portatil no detecta redes wifi

Hola! El otro dia lleve a reparar mi portatil porque fallaba el conector de la bateria y cuando lo tuve de vuelta no me detecta ninguna red wifi y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
KY_WD  

Problema de sonido

Hace algunos dias me aparecio un sonido raro en mi portatil, proveniente de los parlantes de la misma. El sonido parecia como si fuera un error, como ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Connorrss

Mi notebook no enciende la pantalla

mi notebook prende las luces del teclado y todo , pero no la pantalla. La tengo que reiniciar como cien veces para que me prenda la pantalla y ande co...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
KY_WD  

Quitar-la-proteccion-contra-escritura a pendrive

Necesitaría saber como quitar la protección contra escritura de un pendrive. He intentado casi todo, y creo que por aquí hay alguien que ya lo ha res...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Se congela al iniciar windows 7

Hola, Buenos dias, tengo un problema con mi pc de escritorio. El problema es que cuando agrego una nueva memoria ram a la pc de 1 gb se congela...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook no carga, ni enciende, ayuda

Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa la pc...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo ntfs

Hola, Tengo un disco duro portatil toshiba de una tera. Se conecta al pc y lo detecta pero a la hora de abrirlo sale acceso denegado y debajo apar...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Instalar impresora canon mp230 sin el cd

 Resuelto

como le puedo hacer para instalar mi impresora ya que perdi el cd el programa que permite instalar

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
capistrano najarro ventura

Problema ventilador

que hacer si mi lapto no quiere hacer girar el ventilador

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mr.Zomaxxx

Ayuda por favor, problema laptop

Hola,Hola, mi problema es que tengo una notebook que hace más o menos 5 semanas, mi hermano chico, le tiro agua al teclado, rápidamente yo desenchufa ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Mr.Zomaxxx

Necesito los controladores para ms-7309

 Resuelto

Hola, solicito los drivers, por que en mi pc me perdieron los cd's. Esta es la informacion, espero que asi se adjunte la informacion, si no es asi, mi...

9 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Martin

Conectar dos pantallas

Pues eso que he comprado un adaptador VDI-D para poder enchufar en la torre y así conectar una segunda pabtalla con su VGA. El tema es que reconoce l...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
coolrocker911

Problema en el arranque

Hola, Hola señores buen dia, les comento mi problema: Hace 2 dias apague mi laptop tranquilamente me fui a comer regrese la encendi y me di cue...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

Por favor ayúdenme, necesito recuperar información desde un disco duro de 500GB, 16 Mb de Caché, conexión SATA, marca Western Digital de la serie WD C...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problema de windows 10 el escritorio no aparece

buenas, tengo un problema con el escritorio de mi windows 10, de un momento a otro me dejo de aparecer. no me deja ir al escritorio, en cambio de man...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Data traveler kingston 4gb

hola tengo un pendrive de 4 gb trate de pasar un video y me salió espacio insuficiente, verifique y salía que tengo 0,99gb; la formateo pero me sigue ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Rosana37

Arranque al encencer la pc

Hola a todos. tengo un problema al encender mi pc no arranca de arranca de forma automatica tengo q apretar la tecla esc para que despues de un rato ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Laiback

Necesito ayuda con esto mi pc esta lenta y se pega

lleve a cabo un sfc/scannow y encontro varios archivos dañados que no se pueden reparar lo hice varias veces pero fue lo mismo revise el cbs.log y sal...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Laiback

Mi pc no arranca,, ayuda

Hola me sucede lo siguiente mi sobrina al estar jugando con mi pc es una pc integrada monitor y cpu juntos Asus tiene windos 8. No se que le iso y aho...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

No veo la pantalla

Algunos programas en funcionamiento, al clicar para abrirlos des de la barra inferior se ivan hacia la derecha i desaparecian de la pantalla. He camb...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Laiback

Los cartuchos compatibles de epson no se reconocen.

Hola, a todos: Tengo una impresora EPSON XP405, hasta ahora he funcionado bien con cartuchos compatibles, pero ahora al cambiar uno de ellos por estar...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2016 por
elzogoibi

Arranque de la pc

Hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden ayudar con este problemilla: A la hora de prender mi pc, ella lo que hace es intenta prender, no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal

Desactive gráficos internos por accidende y hoy no da señal el monitor, la computadora enciende bien pero no puedo ver nada porque desactive los grafi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Archivos disco duro externo se lee en led pero no en pc

hola, me gustaría si me pudieran ayudar con un problema que me aqueja. tengo un disco duro hitachi de 250 gb y hace un tiempo me sucedió lo sgte. teng...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Dahnay

Mi pc no prende

Hola! Hace mas o menos dos semanas cuando prendi mi pc no prendia, intente varias veces y nada. Pregunte aca y llegue a la conclusion de que se quemo ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ChurroEsc

La carga de la batería se baja de golpe

Hola, acabo de comprar una laptop Toshiba Satellite S55-C (totalmente nueva), la cuestion es que la carga no mantiene el 100%, es decir, cuando la car...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2016 por
piratacrimson

Necesito un controlador de ethernet para tarjeta de red

Hola, amigos, compre una tarjeta de red wifi, sin preguntar su compatibilidad, y al llegar a mi casa a instalarla, decia que no se encontro el con...

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
krisna

Mi pc es una canaima la cual no realiza un encendido normal

buenas mi pc llego a un momento q se puso como se muestra en la imagen y no se como solucionarlo quería ver si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
ander223

Mando de tv telefunken

Se me bloqueado el mando de tv Telefunken. Pienso que esta puesto el programa MI BOTON... Como podria quitarlo?? No tiene volumen y no responde haga l...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Arianaaa

Formatee mi computador y ahora el teclado no funciona?!

Bueno dos cosas. Primero, hace unos meses empece a tener problemas con mi PORTATIL ASUS. pensé que se trataba del sistema operativo porque no me d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
piratacrimson

Mi pendrive de 16g kingston no me lee videos

hola me compre un pendrive kingston y grabe como 20 videos y solo los 8 primeros se reproducian .y los demas me decia encontro un problema al reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi monitor se queda en ahorro de energía

Hola, bueno cambie mi Pc de lugar y cuando la Volví a conectar se queda en Ahorro de energía el monitor dice que no hay señal en vga y dvi. Alguien a...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Ruido

Quiero una CPU, una torre de sobremesa, que no haga ningún ruido como no lo hacen las tabletas ¿Alguien sabe de alguna a precio razonable Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
KY_WD  

Respuesta a r2d2_wd

Hola, en el administrador de dispositivos no se ve el disco, sin embargo cuando lo conecto se emite un beep y cuando quiero ejectarlo, me lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante

Hola. Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los bl...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 13251 - 13300 de más de 50.000