Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13251 - 13300 de aproximadamente 71.500
  • Porque mi televisor solo le salen 2 resoluciones Cerrado

Buenas noches o buenos dias Les quiero preguntar a ver quien me puede ayudar con este problema que ya me tiene loco, no se que hacer Bueno tengo un...

Eduardocaslo | Monitor | Última respuesta: Eduardocaslo 25 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda!!, Como puedo HABILITAR DirectX???? Cerrado

Buenas, deseo habilitar directX en mi PC pero su controlador de Video es VGA Estandar y es el unico controlador que se pueda instalar, lo descargue di...

• pantalla del monitor Cerrado

la pantalla de mi lapto no aclara el brillo aunque la barra indica al maximo

alfonsoboitel | Monitor | Última respuesta: alfonsoboitel 25 jun 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi Sony no da imagen Cerrado

Porque mi pantalla no da imagen solo una señal de luz verde

Carmen | Hardware | Última respuesta: Carmen 25 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se distorsiona después de encender Cerrado

Hola, lo que sucede con mi pc es que hace poco me presento un problema donde al momento de jugar o reproducir videos la pantalla se distorsionaba hast...

Lycanox | Hardware | Última respuesta: Lycanox 25 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi Smart TV no tiene Play Store Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer mi cuenta ... Y mi smart tv no tiene play store como podría hacer Configuración: Android / Chrome 65.0....

Gonzaloelmejor | Hardware | Última respuesta: Gonzaloelmejor 25 jun 2018
    0 respuestas
  • se mojo mi laptop y no enciende... Cerrado

Hola, hace ya un largo tiempo mi computadora se mojo del teclado por lo cual dejo de responder el teclado, pero la computadora seguia encendiendo pe...

Bayron | Hardware | Última respuesta: Bayron 25 jun 2018
    0 respuestas
  • me aparecio una linea blanca en la pantalla Cerrado

Hola, hoy al encender mi portatil me aparecio un linea de puntitos blancos en la parte superior de mi portatil, aparece y desaparece, que sera? Mi...

jkrumins | Portátiles | Última respuesta: jkrumins 25 jun 2018
    3 respuestas
  • Ayudaaa!!!. Driver para Intel Pentium 4 PC lenovo Cerrado

Buenas, tengo una computadora un poco vieja, que realmente quiero saber si tiene un controlador de Video porque esta utilizando la VGA Estadar y neces...

Prizs | Drivers | Última respuesta: Prizs 25 jun 2018
    2 respuestas
  • Driver de Video para tarjeta grafica integrada Cerrado

Mi pc es un poco viejita, y realmente estoy buscando un Driver de Video que le sea compatible a esta, ya que la mayoria me dice que mi pc no cumple lo...

Prizs | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Pc no arranca, se reinicia todo el rato! Cerrado

Hola, ayer traslade mi pc de mi antigua casa a donde vivo actualmente, iba todo perfecto, al volverlo a montar aquí empezó a darme fallos, se reinicia...

Playermarmoto | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 jun 2018
    5 respuestas
  • Algunas letras me dejaron de funcionar Cerrado

Es una canaima pero yo le instale minecraft y ya pasaron 3 años y las teclas son dos,f1,fdos,Esc,f3 BlogMayus,Space,d,c ayudenme

Jermair | Hardware | Última respuesta: ACW_DJ 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Ayuda!! Mi pc pone imagen rara y se apaga Cerrado

Hola! Quisiera saber si podrán ayudarme!! Mi netbook pone una imagen rara de letras números y barras al encenderla y a los segundos se apaga. No log...

Tinguay | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 24 jun 2018
    3 respuestas
  • vit p2400 Cerrado

Hola, hola sabes cual es drive para camara de la vitp2400 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

rebeca | Drivers | Última respuesta: rebeca 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Como seguir esta persona por su telefono movil Cerrado

Hola, movilnet CM651 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

josemanuelal... | Hardware | Última respuesta: josemanuelalvarado 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda sobre mi placa Cerrado

Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...

Zero-69 | Placas base | Última respuesta: Zero-69 24 jun 2018
    3 respuestas
  • Mi canaima letras rojas enciende pero no da video Cerrado

Mi canaima modelo ES10II1 comenzó con encender pero no dar vídeo, le compré una pantalla y sigue sin funcionar, pero probé la memoria RAM en otra cana...

CadexS | Hardware | Última respuesta: CadexS 24 jun 2018
    0 respuestas
  • mi pc no reproduce sonido chicos ayuda!! Cerrado

Este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

olerivas | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Flashear bios Cerrado

Tengo una canaima que enciende pero no da imagen, probé la memoria y está buena. Decidí flashear la bios porque es una falla muy común en este modelo ...

CadexS | BIOS | Última respuesta: CadexS 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Pantalla Cerrado

Hola, La pantalla de mi tele de repente empezó a pasar todos los canales muy rápidos y ahora no se ve , solo se escucha sonido habré apretado algún ...

Consuelo | Hardware | Última respuesta: Consuelo 24 jun 2018
    0 respuestas
  • pc no reproduce el sonido Cerrado

Hola, mi pc no reproduce el sonido desde la ultima vz que vino un tecnico a revisarla quisiera ayuda de su parte y gracias de ante mano use ev...

olerivas | Drivers | Última respuesta: olerivas 24 jun 2018
    0 respuestas
  • televisor led bgh ble2415D Cerrado

hola, tengo un televisor led bgh ble2415D que se apago de la nada y no enciende, la luz que esta cuando esta apagado no sale y no hay forma de que...

nachocesa | Hardware | Última respuesta: nachocesa 24 jun 2018
    0 respuestas
  • Laptop se apaga solo si la utilizo Cerrado

Hola tengo un problema con mi laptop ejemplo la formatee y se instaló el windows y todo luego se instalaron las actualizaciones y luego cuando empiezo...

Edgar | Hardware | Última respuesta: XforumstreamX 24 jun 2018
    1 respuesta
  • Si cambio el procesador de mi laptop debo cambiar mi placa base? Cerrado

Hola, Tengo una laptop hp 1000-1424LA & quiero cambiar su procesador Intel Celeron 1000M (1.8 GHz) por un Intel® Core™ i3-2370M (caché de 3 M,...

Lizbeth_Lopez | Procesador | Última respuesta: dantil 24 jun 2018
    2 respuestas
  • Conectar antena extena a mi tv. Cerrado

Hola, me compre una tv OK y una antena externa pero no ahi manera que me coja ningun canal alguien me podria ayudar Graciasss

Yboty | Monitor | Última respuesta: Yboty 23 jun 2018
    0 respuestas
  • tv que solo prendia aoc 49 solucionado Cerrado

Hola, gracias logre hacer que funcione mi tv aoc con las combinaciones de la tecla encendido mas volum + por unos segundos Configuración: Windo...

teddyhidalgo... | Hardware | Última respuesta: teddyhidalgobautista 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Buenas tardes me pueden colaborar Cerrado

Hola,buenas tardes como hago para ingresar a gmail, si no me acuerdo de la clave ni la del gmail ,gracias

Valentina | Portátiles | Última respuesta: Valentina 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito una solución Cerrado

Hola, mi notebook Lenovo, de depende le dejan de funcionar el teclado y el mouse, escribe al revés y al iniciar hace un pitido bastante largo, nosé q...

Elianaa | BIOS | Última respuesta: Elianaa 23 jun 2018
    0 respuestas
  • arrancar pc Cerrado

hola me gustaria que me dijerais como puedo arrancar mi pc ya que inicio va todo y al rato se me pone la pantalla en negro y de ahi no sale gracias

miki | Hardware | Última respuesta: miki 23 jun 2018
    0 respuestas
  • No me funciona algunas teclas Cerrado

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar , mi pc , no funcionan algunas teclas uno me permite poner la contraseña para abrir internet que puede ser .?...

LisaFraga | Portátiles | Última respuesta: LisaFraga 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Drivers AMD 760G Cerrado

Buenas necesito drivers para chipset integrado AMD 760G Son de esta placa base Asrock 960GC-GS FX por si alguien tiene la misma. gracias.

neo9.7 | Drivers | Última respuesta: neo9.7 23 jun 2018
    1 respuesta
  • Nesecito ayuda Cerrado

Hola, Hola, alguien me puede ayudar, por error presione el boton reset del cpu y ahora arranca pero no sale la imagen al monitor. Configuraci...

AuverTangoa | Procesador | Última respuesta: AuverTangoa 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Drivers de Nvidia Riva TNT2 M64 W7 64X Cerrado

Necesito drivers de Nvidia TNT2 M64 Windows 7 64 bits, los estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro, entre en la página de Nvidia pero solo...

XforumstreamX | Tarjeta gráfica | Última respuesta: XforumstreamX 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Teclado USB no responde Cerrado

Hola a tod@s!! De antemano agradezco cualquier respuesta. Hace tiempo que no usaba mi PC y hoy, después de encenderla, me doy cuenta que todo fu...

CometPig | Hardware | Última respuesta: CometPig 23 jun 2018
    4 respuestas
  • Documentos Cerrado

Hola, me pueden ayudar ayer tome un taxi y me olvide mis documentos y pasaporte la placa del auto es fftb58 si pudieran ayudar como ubicarlo C...

Juan | Portátiles | Última respuesta: Juan 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Adaptador de pantalla, Tipo de chip: no disponible Cerrado

Buenas, mi caso es el siguiente: Tengo una placa base marca asrock 960GC-GS FX, con un chipset integrado AMD 760G resulta que cuando iba a descarg...

neo9.7 | Drivers | Última respuesta: neo9.7 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Disco duro Toshiba 1 tb Cerrado

Hola, He realizado todo lo anterior, pero m dice q está sin inicializar, y no asignado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

Lisbet | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2018
    1 respuesta
  • No da vídeo Cerrado

Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...

Sebastin | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Almacenamiento óptico Cerrado

Ahora mismo tengo la duda si es importante un almacenamiento óptico para un portátil, ¿nose si para los juegos se necesita me podéis decir si realment...

Perex8 | Portátiles | Última respuesta: Perex8 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No da video Cerrado

Hola, Mi problema es que mi pc de escritorio enciende normalmente pero no da imagen alguna en el monitor ni enciende el teclado, ya probé de todo. Est...

Gordodealma | Monitor | Última respuesta: Gordodealma 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo borro la contraseña de mi Toshiba Satellite Cerrado

Hola, como puedo borrar mi coctraceña de mi toshiba satelli c45 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Alexis1234 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2018
    1 respuesta
  • H61M-DGS Con Intel pentiumG4560 Cerrado

Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador

OmarAlegria | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2018
    1 respuesta
  • Urge nececito saber la dirección de un número de Cerrado

Me urge saber la dirección del teléfono 0114453740

100026 | Hardware | Última respuesta: 100026 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Pc no arranca Cerrado

Buenas noches , alguien que se del tema. Tengo un Cpu que hace algún tiempo hacia unos pitidos al momento de querer encenderla unos dos o 3 si mal no...

Georgevaccines | Hardware | Última respuesta: Georgevaccines 22 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se apaga solo Cerrado

hola .necesito de sus ayudas .mi pc se apaga y se vuelve a encender cada ves que estoy en interned.es decir se reinicia . que sera???

marialaura | Portátiles | Última respuesta: marialaura 22 jun 2018
    0 respuestas
  • No me sirve ni teclado ni maus Cerrado

Hola, Reinicie mi laptop y mi teclado y maus dejaron de funcionar. La laptop enciende hasta que aparezca la imagen, la hora, el WiFi y la carga pe...

Lauren | Monitor | Última respuesta: Lauren 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Se quedo totalmente pegada repitiendo el proceso Cerrado

Hola, buenas tardes (escribo a las 4:52 de Venezuela) pues resulta que vi un vídeo de you tube donde mencionaban una prueba de tarjeta RAM y parecía ...

Gilber | Hardware | Última respuesta: Gilber 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Pequenas dudas Cerrado

Hola,Alguien me puede aclarar una duda ,necesito saber si las paginas que encontre en el historial de mi pc pueden llegar ahi si haber sido abiertas o...

Liam | Monitor | Última respuesta: Liam 21 jun 2018
    0 respuestas
  • mi tv lg enciende pero no sale nada... Cerrado

buend dia tengo un televisor Lg 42la6130, enciende pero no da nada ni el simbolo de lg si ilumina la pantalla pero no da nada de audio... alguien me p...

Kabod32 | Hardware | Última respuesta: Kabod32 21 jun 2018
    0 respuestas
  • las teclas f1. f2, f3(...), f12 no funcionan Cerrado

Hola, hola por ejemplo la tecla f8 subía el volumen, la f7 lo bajaba y la f6 silenciaba. de un día para el otro dejó de funcionar. alguien sabe un...

Klaudio.Rivero | Portátiles | Última respuesta: Klaudio.Rivero 21 jun 2018
    0 respuestas