Discusiones

Mi pendriver de 32 giga tiene problema

Buenas tardes foristas. Mi Pc con windows siete reconoce el pendriver, pero este no se deja formatear. Da un Mensaje de que windows no puede form...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Portatil dell inspiron con problema al encender

Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo)...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Algo muy raro

Queridos amigos me esta pasando algo muy raro. tengo una dell inspiron one y funcionaba bien y todo, un dia al inentar prenderla solo apareció la i...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Formatear un hdd de 500 gb

preciso formatear un HDD Toshiba de 500 GB y no puedo, al final siempre me da el erro de no se pudo concluir el formato

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Antivirus

tengo avast free, solicite a avast la clave pero no me aparece en el correo, ya lo intente varias veces, ni en la carpeta correo no deseado. un salud...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Fackeland

Google .com

Disculpame pero realmente no entiendo de todo lo que me explica por favor diganme cual es lo mejor para mi gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
093370612

Como usar pdfcreator

Hola, acabo de descargar pdfcreator y no se como usarlo, alguien me enseña por favor... Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
093370612

Drivers de windows xp para acer aspire one

 Resuelto

Hola... espero me puedan ayudar con lo siguiente... Tengo un amigo que se compró una Acer ZG5 AOA110 la cual vino con Linux. Según lo que él me dijo...

62 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Daleth

Windows 10 no reconoce la grabadora dvd

Hola, buenos días / tardes / noches. Escribía porque desde que actualicé a Windows 10, el ordenador no me reconoce el lector-grabador de DVD. Se abre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar clave a la bios de mini laptop compaq cq10

Hola, lo que pasa que ha mi mini lapto le han puesto clave en la bios, y nop puedo ingresar a ella, ya he porobado quitandole la pila y nada. a...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
lester

Saber la resolución

 Resuelto

Quisiera que me ayudaran, quiero pasar de la resolucion maxima de 1200-600 a 1280-768 pero no se si la net del gobierno se la banca, aca hice el infor...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
dayvi

Recupera usb

al meter mi USB en la pc me dice que no tiene formato al querer darle formato no lo acepta

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro multimedia wd my book av-tv

Hola, me gustaría saber si el Disco Duro Multimedia WD My Book AV-TV es compatible con mi tv Philips 37" Q582E-0.64.30.5 Lo conecto, lo reconoce pero...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda no se que paso

 Resuelto

ayuda lo que paso fue que una noche termine de usar mi pc pero al siguiente día lo intente prender y prendió pero no daba vídeo y luego por curiosidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Fackeland

Sistema operativo

en mi sony vaio apareció operating system not found. Quiero saber como arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Fackeland

Pc 500-600 € - elegir 2 componentes

Muy buenas a todos, después de unos 8 años con mi PC actual he decidido que ya toca cambiarlo y me he lanzado a la búsqueda de uno que se ajuste a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Mr.Dubstep

Seleccionar hard drive en pantalla de select boot device

Hola, Estaba intentando iniciar el pc cuando me ha salido el error de "Reboot and select proper boot device", entonces he estado buscando por Inter...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
RogerQM

Mi pc no prende

Hola, mi pc no prende devido a una descarga pienso que el procesador se quemo y si es asi que debo hacer??? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
ivan

Como consigo un procesador compa presario

hola el mejor dia,para todos mi pregunta es como consigo un procesador(o cpu )para un portatil compac presario,

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
ivan

Recuperar fotos de tarjeta microsd perdida

 Resuelto

Hola, Muy Buenas noches, disculpen la molestia. Alguien sabrá ¿como se puede recuperar las fotos de una micro Sd perdida? Lo que pasa es que ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
citlalilabra

Que hago si mi pc no reconoce a mi mp4???

Hola, Por favor estoy desesperada, ayudenme a no tirar mi mp4!!! q pasa si cuando lo conecto a la pc solo carga y no reconoce o no aparece el icono...

69 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
chechu

¿cómo cambio el disco duro?

 Resuelto

Buenas, tengo un portátil sin pantalla porque se estropeó. La tengo conectada a un monitor, pero no pasa imagen hasta iniciar sesión. Actualice a Wind...

8 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
iDrex

Everest multimate instale el programa pero nada sigue mudo

HOLA SALUDOS como estan soy nuevo en kioskia. instale el programa EVEREST ULTIMATE y ni aun asi suena nada mi sonido de audio y me sale con el mens...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Drivers w7 ,8,10

programa para hacer copias de seguridad de los drivers

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Adaptador vga a hdmi (monitor a grafica)

Hace poco me he hecho un ordenador por piezas, pero el monitor en vez del monitor cambiarlo, compre un adaptador. Es un noc tiene unos 8 años. El cas...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
merino90

Blotud

como instalo el blotud en windows 10

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Led naranja de la batería parpadea y no carga.

Hola! Antes de todo, quiero dar las gracias a muchísimos usuarios de Kioskea, ya que me han ayudado muchísimo en el pasado. Mi problema: Ayer, fu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Bateria

Buenas tardes deseo saber si el estuche que le tengo a mi celular que tiene un iman le puede estar afectando la bateria porque no tiene un mes de comp...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Bios titilante colgado

Chicos que alguien me auxilie , mi pc no arranca se queda colgada en el bios titilante y se prende y apaga y no puedo acceder a ninguna opcion . S...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Como instalo la impresora hp laserjet 5

por favor necesito de suma urgencia

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Mi disco duro externo no lo reconoce la computadora

Hola, mi disco duro al parecer se golpeo y ahora al intentar utilizarlo no lo reconoce mi computadora y hace unos ruidos como de rayado y golpeteo y l...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FreddyJc

Mis altavoces no funcionan

Hola, buenas,! De un dia para el otro mis altavoces han dejado de funcionar, entro en administrador de dispositivos i me dice que el dispositivo de h...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FreddyJc

Cuando óprimo una tecla salen muchos ceros

Hola , tengo un teclado genius luxemate i200 y cuando le óprimo una tecla salen un montón ceros, y así no le oprima ninguna tecla salen un montón de c...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FreddyJc

No se k hice?

Hola, por favor podrian ayudarme yo formatie mi micro sd despues quedaron varias carpetas tambien la seleccione y las borre creo ahi esta el problema....

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
FreddyJc

Daño en monitor crt

Tengo un monitor CRT que a pesar de que es un poco antiguo me gustaria saber que daño tiene

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
samchan666

Como flasheo mi samsung j5

Como flasheo mi samsung j5 ya q lo rootie y ahora le sucedio algo y enciende y me marka un error en ingles custom binary locked by FRP..!! Agradeceri...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ferezze

Teclado

Tengo una Presario CQ43 10LA, desde que la compre me dio fallas con la memoria RAM que resolví, sin embargo, lo que no he podido es que el teclado si...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Consulta sobre mayusculas en notebook lenovo

Hola amigos, recien me incorporo a este forum. Me agradaríá que me ayuden a que aparezca el icono de mayusculas en la pantalla de mi maquina. Actualme...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Pc

cuando enciendo mi pc aparece la leyenda "Reboot and select proper boot device or insert boot media in sected boot device and press a ky

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Ampliacion de memoria ram

Hola, Tengo una duda importante.En 2009 me compre un portatil Acer Modedo Aspire 5742G.Ahora me esta tocando instalar programas estilo al Virtual ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Mi disco duro externo no funciona

Hola, tengo un disco duro externo que me funcionaba correctamente en mi laptop, ahora que he comprado una moderna, me funciona correctamente en la nue...

6 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende pero la pantalla se pone negro

 Resuelto

El problema ocurrió el día de hoy ( 9 de diciembre ), lo que pasa es que al momento de prender mi laptop, encendia normal todo pero la pantalla no... ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi monitor no enciende y no tiene nada que ver con la ram

hola. resulta que mi monitor no enciende pero mi pc si. no prende ni por hdmi ni por vga. cambie la ram por la de mi hermano que es casi nueva. y pren...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
R2D2_WD  

No se pudo instalar el controlador del dispositivo

Hola a todos. Quisiera comentarles mi problema, tengo un pc que no reconoce pendrives, siempre aparece un mensaje diciendo que no se pudo instalar el...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria dedicada a video excesiva

Hola comunidad informatica! Bueno mi problema es que queria aumentar la memoria dedicada a video de 512 a 1024 mb pero esto ocasionó que la memoria d...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Ladrimas

No tengo audio en mi pc.

Hola!, recientemente formateé la PC e instale Windows 10, descargue todos los drivers y funciono todo perfecto durante un tiempo, pero recientemente m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Joacocello

Foxconn n15235 (conexión a internet)

Saludos.... La tarjeta madre de mi Pc es foxconn N15235, y presenta un problema, No reconoce la conexión a Internet, todos los demás Drivers funcionan...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Joacocello

Fallo inicio todos los sistemas operativos

Hola. Tengo un PC, actualmente con W7. Antes lo he tenido con Ubuntu y con XP, siendo el problema el mismo. Al instalar un nuevo sistema, o actualizar...

17 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
blim43

Memoria dedicada a video excesiva

Hola comunidad informatica! Bueno mi problema es que queria aumentar la memoria dedicada a video de 512 a 1024 mb pero esto ocasionó que la memoria d...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Ladrimas

Contrasena olvidada

Notebook Acer E11. La pantalla solo aparece. Username. Y password. Nada mas. Como puedo reset. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2016 por
locargol
Resultados 13301 - 13350 de más de 50.000