Discusiones
Mi touchpad no funciona
hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y...
Mi pc no enciende el ventilador suena muy fuerte
Hola, Quisiera saber porque mi pc Sony Vaio SVF144B1EU No arranca el ventilador y la unidad dvd encienden pero el pc no me bota imagen ni siquiera...
No recuerdo mi contraceña
ResueltoHola, buenas noches le agrade seria a alguien si me pudiera informar como poder conseguir la contraseña de mi router bam wiffi zte MF30 , se me olv...
Como funciona esta pc con los juegos actuales o cual es mejor
primera opción: www.bestbuy.com/site/cyberpowerpc-gamer-ultra-desktop-amd-fx-series-16gb-memory-2tb-hard-drive-black-blue/4592900.p?id=1219775848732&...
Mi laptop se apaga
ResueltoBuenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...
Rescatar datos disco duro mi laptop gateaway bloqueada x malawer
Acumule trabajos de casi 2 años y de pronto mi lap top fue invadida por algun tipo de virus, que bloqueo en cero mi disco duro, me pregunto si habria ...
Borre un archivo necesito recuperarlo
como recupero un archivo borrado desde el disco duro
Problemas con mi lap :c
Hola chicos, tengo un problema mi lap esta llenas de virus y no se como borrarlos, ya intente borrarlos desde el historial de navegación, pero son coo...
Mi pc esta lento
Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema. Mi pc encuentro que esta demaciado lento a lo que era, ¿Que puedo hacer? Tengo los detalles de mi po...
Recuperar datos de mi portátil al formatear
Resueltocomo recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....
Acer aspire e5-721
Hola amigos. Tengo mil problemas con mi laptop. Mo puedo configurarla. Es una Acer Aspire E5-721. Windows 8.1 Internet Explorer 11 . Resolución de pa...
Como puedo desbloquearlo?
buenas mi celular es un samsung galaxy y se me ha bloqueado ya que introduci muchos patrones como puedo desbloquearlo sin que se me borre la informaci...
Lenovo g470 con una linea verical en la pantalla.
Hola, tengo un gran problema, el día de hoy 19/11/15 , prendí mi computadora y aparecio una lína vertical en la pantalla, no se que hacer para que des...
Cómo activar la cámara web en mi notebook acer aspire one ao751h
Resueltotengo una notebook acer aspire one AO751h y he probado y buscado todos los actualizadores de drivers en muchos sitios web en incluso fui a la pagina o...
Driver camara web blue code aw-r2035
Hola, me reformatiaron mi pc y se perdio el programa de la camara web no tengo cd ... como la programo ? si me puede alguien ayudar la marca es bl...
Hola teah
Hola, tengo un huawei g630 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
No se como activar mi webcam en mi compu
Hola ! me regalaron una Computadora DELL windows 7 (LATITUDE 2100) y quisiera poder activar la cámara pero no encuentro nada que lo haga , ni en pan...
My teclado desaparecio :(
Auxilio mi lap se reinicio y al reiniciarse no me deja usar el teclado y hay claves de usuario ya intente crtl+alt+sup pero no me aparece nada q hago ...
Papelera de reciclaje
tengo Window 7 Ultimate, el icono de la PAPELERA DE RECICLAJE esta en el escritorio, pero a perdido sus funciones.- Archivo que desecho desaparece, n...
Driver de video
Hola a todos tengo un computador eMachines EL1200 Y no tiene el driver de video e intentado varias veces descargar algunos pero no he encontrado que p...
Tengo los drivers de audio pero no se escucha nada
HOLA QUERIA BUSCAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA QUE TUVE DESPUES DE FORMATEAR MI PC , ESA ES UNA IMAGEN POR SI SIRVE LA SUBI YA PROBE DESINTALARLO Y VO...
Mi archivo se fue.
Hola a todos buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi duda: Lo que pasa es que yo tenia documentos guardados en mi USB y quise pasar alguno de...
Disco duro externo verbatim
tengo un disco duro externo verbatim hace como 6 meses hasta ayer funcionaba super bien y hoy no funciona no prende la luz y no hace nada necesito rec...
Matematicas
¿Que tipos de angulos hay y cuales son sus respectivas formulas?
La bios
COMO ENTRAR ALA BIOS DE UN VAIO SVF142C29U
Problemas con mi acer aspire one zg5
ResueltoHola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...
Ayuda compatibilidad tarjeta gráfica
Holo, necesito poner una tarjeta gráfica nueva en mi PC, ya que la que tiene es integrada, sólo necesitaba saber si alguna de las siguientes son compa...
Pc con mantenimiento de 1 dia y se apaga...
Hace 1 dia lleve mi Pc al servicio tecnico, lo repararon, le hicieron mantencion, le compre hasta ram. lleva 1 dia y ya se esta apagando solo. tambien...
Problema con el disco duro
Que tal amigos buenas tardes espero y alguien me pueda ayudar, ya que tengo un problema con mindisco duro, el problema en si, es el siguiente antes de...
Hola el programa deep freezer no me deja hacer nada
hola el programa deep freezer no me deja hacer nada pongo ctl alt shift y f6 aparece un dialogo pidiendome la contraseña la pongo y se cierra el cuad...
Estoy por comprar un pc nuevo y necesito que me digan que tal es
hola amigos y usuarios, soy nuevo aqui y necesito su ayuda para saber si este pc que estoy a punto de comprar es bueno: Procesador: Intel Core i7-...
Driver para impresora hp deskjet f2180
ResueltoHola,quiero descargar el programa para instalar una impresora desekej F2180. Ya que se me perdio el cd... Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454....
Mi portatil asus enciende pero no da imagen
buenas gente, espero que me ayuden en esto: mi ordenador asus no da imagen , nose que problema es me gustaria que me den una solucion gracias!!
Bios bloqueada dell inspiron 1420
ResueltoHola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...
Controladores para una hp compaq d220 mt
Hola, oye tengo un problema con mi compu no encuentro los controladores de ethernet, video multimedia, bus sm y el de multimedia estoy desesperada ...
Problemas al transferir fotos desde nikon p510
Buenos dias, estoy intentando desde hace dias transferir las fotos desde mi cámara a la pc y me aparecen errores. Se me traba cuando trato de "copiar ...
Ayuda pls
Resueltotengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...
Conexant cx20549 @ intel 82801hbm ich8m drivers xp o vista
Hola, buenos dias,compañeros. Necesitaria los drivers para tarjeta de sonido conexantCX20549@82801HBM ICH8M Es un laptop AHTEC,de la cual no encuent...
Reinstalar os power book g4
Desde 0.- No tengo el password de inicio ni nada. Baje un SO que dice: Mac OSX 102 2 Disk install, ¿que más sigue para reinstalar el OS desde 0, todo...
Cpu 100% uso navegador
Hola! Mi ordenador, que tiene ya sus años, se ha ralentizado mucho últimamente. Especialmente veo que apenas abró un navegador el uso de la CPU se ...
Compatibilidad ram
Hola, Tengo que añadir dos memorias ram a un portatil pero no estoy seguro de su compatibilidad. El portátil acepta: DDR-SDRAM, DDR2-400 SDRAM,...
Problemas con mi lapto
Hola, me podrían ayudar mi lapto sony vaio cada ves que reproduzco un vídeo de youtube o en face emite un ruido muy desagradable y se cuelga, la debo ...
Windows 10, laptop lenta
Llevo 3 semanas con la laptop y al encenderla por primera vez la actualice y al ver que el internet no me agarraba bien la volví a actualizar pero est...
Mi compu no enciende la pantalla
Hola buenos días tengo un problema mi laptop lenovo enciende con normalidad pero no se ve la pantalla sólo el puntero tiene windows 8.1 alguien sabe p...
La pantalla de mi monitor se ve mal
Se ve muy negra la pantalla , si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante.
Problema modo ahorro de energia lg
Hola, Acabo de comprarme una CPU Acer Aspire y he conectado mi pantalla una LG Flatron M228WA. El problema es que cuando conecto la pantalla al ...
Activar la sincronización vertical ati radeon hd 5470
Hola buenas tardes. Quería optimizar mi ordenador para poder jugar mejor con los Sims 3. Encontré una página donde te da unos pasos para su mejor fu...
Sony vaio vpceg33fl tarda en encender
Hola a todos, tengo un problema con la SONY VAIO VPCEG33FL, cuando doy al boton de encendido se enciende la pc pero tarda unos 5 minutos en encender l...