Discusiones

Acer aspire de sobremesa averia

Hola, el ordenador se encienda la luz de encendido perro noda el pitido ni arranca pantalla ni se eenciende Configuración: Linux / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Backup

Deseo un programa para guardar los drivers de mi computadora

Margarita9638

Por que mi pc no reconoce toda la memoria ram

Le instalé una memoria RAM de 2GB a mi pc pero resulta que inclusive en la BIOS solamente reconoce 1GB. Según leí mi tarjeta madre acepta hasta 4GB (2...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Pedrohr

Mi impresora no me imprime

hola hace como uno o dos años compre una impresora y siempre funciono de lo mas bien pero hace como una semana quise imprimir pero no me imprime. Al p...

Hernan_2001

Teclado funcionando incorrectamente

Hola, hoy en la mañana mi teclado empezò a comportarse de manera diferente, se me desconfigurò o al menos eso es lo que creo; ya cehequè la cuestiòn d...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
SebasTV

Que procesador me recomiendan para mi tarjeta madre

Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-31M-S2L y tengo un porcesador intel core 2 duo e7200 2.53 ghz pero lo quiero cambiar cual me recomiendan ? tengo 4...

stiven117

Instalar impresora multifuncional epson stylus tx125

Resuelto

Hola, El driver de instalaciòn e impresiòn de la multifunciòn epson stylus Tx125 para Windows 7 es igual o sirve tambièn para la Windows 7 utlimate?...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
laramarquino

Recuperar datos pendrive usb roto

Resuelto

Hola, se me ha roto un pendrive que llevaba en el bolsillo y tiene información importante para mi. Por favor, que alguien me diga como podria recup...

6 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
LAURA

Problemas con disco rigido portable

Tengo una portatil packard bell..viejita..puerto usb y usb1, ¿Que tipo de disco rigido externo debo comprar, ¿funcionan los nuevos que son para puerto...

KY_WD  

Chillido pero no del disco / pc se apaga sola

RESUMEN: Mi pc hace un chillido que cambia de tono (como el dial up) al iniciar la pc mayormente, no es el HDD, la lectora de dvd ni los coolers, quie...

KY_WD  

El usb no puedo ser formateado

Hola, segui los pasos al pie de la letra, pero no logre hacer que el usb pudiera ser formateado por mi laptop Configuración: Windows / Chrome 46....

mayestik

Tarjeta de red: 10/100 mbps / integrado

Hola, no tengo el drivers y me dice que el hadware no esta enlazado ya no encuentro solucion de eso no se que hacerle no registra cable ni tampoco la ...

KY_WD  

Mi cpu no enciende

Hola, quiero que me ayuden mi CPU no enciende enciendo el estabilizador y prende el foquito que significa que esta conectada y presiono el power y no ...

KY_WD  

Disco duro

hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. alguien qu...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
KY_WD  

Como recuperar fotos sin memoria

Hola, Alguien sabe como puedo recuperar fotos de una cámara CANON sin memoria?? Hay un modo que se guardan en la cámara? Configuración: iPhone...

R2D2_WD  

Problema al encender el pc

Buenas , mi problema es el siguiente Yo tengo la pc que al encenderla, me sale el logo de windows 10, me logueo y el monitor se apaga y la pc se rein...

sebox

No enciende mi laptop

Hola, Lo que pasa es que mi computadora no quiere encender, es windows 10, cuando la encendi salia todo para iniciar sesion pero cuando puse mi con...

R2D2_WD  

Pantalla se ve en negativo (pc portatil)

Resuelto

Tengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...

Marshall_77

Windows 10 con ssd, no reconoce raid 0 de hdds

Hola, un saludo a todos lo primero, Me compre un SSD y aproveche para actualizar a Windows 10 y hice una instalacion limpia y genial, se nota MUCH...

KY_WD  

La bios me reconoce el disco duro pero windows no lo detecta

tengo 3 discos duros conectados a la tarjeta madre y todos me funcionaban bien hasta hace poco , uno dejo de funcionar pero cuando entro a la bios lo ...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no reconoce web cam

Hola, amigos tengo una portatil COMPAQ C751LA y hasta ahora no logo hacer funcionar la web cam, no parece en el administrador de dispositivos TENGO W...

gaboprada

Instalar canon pixma ip1200, no tengo cd

Hola, necesito instalar mi impresora canom pixma ip1200 y no tengo el disco... ayudenme me urge...... Configuración: Windows XP / Firefox 3....

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Juventino

Problemas en el aranque de mi compu

hola buenos dias tengo un problema cuando aranco mi computadora hace un pitio extenso y no va imagen y hace en la memoria ram

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
fredu11

Que tarjeta gráfica para micro i5 650 3.20ghz?

Hola, que tal? Tengo una Placa Base DH55PJ, Micro I5 650 3.20Ghz y RAM 4Gb. Necesito comprar una Tarjeta Gráfica para juegos como Pillars of Ete...

nicolae28050

Problema gtx 650

Buenas:D Tengo un problema con mi tarjeta grafica y es que hace tiempo tuve un problema con mi pc (nada relaccionado con la tarjeta grafica era un ...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
nicolae28050

Mi laptop no arranca

Hola , espero y puedan ayudarle , tengo una laptop Acer aspire R 14 y al encenderla solo aparece el logró de Acer , y después la pantalla se pone negr...

KY_WD  

Cuando enciendo mi pc hace un pitido continuo

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pepele

No se ven las fotos de mi sd

Hola, hace poco las fotos guardadas en mi tarjeta sd se borraron o permanecen ocultas y cuando alguien me intenta mandar fotos por whatsapp dice que ...

R2D2_WD  

Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa

Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...

R2D2_WD  

No conozco todavia el metodo del foro

Espero y deseo de corazón seamos buenos amigos, un beso para todos -- cARMEN mARTIN TAPIAS

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
naimayyo

Como puedo escanear con una hp officejet 6500

Hola, como puedo escanear con una hp officejet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
chcarlitos

Nesito que me ayuden porfabor con este problema

nesecito ayuda!!!!!!! hace tienpo formatearon mi memoria sd y recupere todos mis archivos en un programa que sierve para recuperarlos que se llama ea...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
aliol

El mouse de mi laptop dejo de funcionar

la ultima ves q use mi laptop toshiba estaba todo bien pero unos minutos antes de apagarla el mouse dejo de funcionar de pronto no se movia ni funcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
nicolae28050

Consejo

Hola, Para estas navidades me gustaría comprarme un portatil puesto que el mio ya tiene su tiempo y ya le cuesta funcionar bien. Me gustaría comprarme...

nicolae28050

Usb dudas

Hola, Quiero saber si es posible que mi usb tenga un virus tan cabrón que por eso no lo detecta mi computadora Configuración: Windows Vista / C...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
lineales

Instale webcam, se ve borroso

Hola, instale mi web cam a la pc y cuando quiero chatear la enciendo y se la imagen super borrosa en rojo nada mas. Cuando quiero configurarla no se p...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Alex

No me lee la sd

hola tengo un ee aspire one D255 no me lee la tarjeta adaptadora de la micro sd del movil ,o sea la inserto y entra unos unos milisegundos y luego sal...

R2D2_WD  

Sd dañada

Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0

R2D2_WD  

Problema con mi disco duro y cd rom

buenas noches amigos tengo un problema al instalar mi disco duro y mi lectora de cd rom lo que susede que tengo una tarjeta madre que solo tiene un pu...

R2D2_WD  

Driver lector cd

hola como estan? ojala puedan ayudarme!estaba formateando mi pc y y se pego en 92% (instalaba win 7)cuando estaba expandiendo los archivos!!asi q saqu...

feckgraff

La bios no me reconoce el dvd con win7

Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Andrés Cancino

Hdyewyfweyfg

Hola,como hago para haser una cuenta en badoo

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
branyarit

Problemas para abrir el pendrive

Hola, buenos días, cuando introduzco el pendrive a mi pc, que le doy abril, presenta un mensaje "Problemas al iniciar" \\\\\\\\{6C4ED773-187D-4ED3-AFB...

KhayLa13

Toshiba satellite click 2 l35w-b3204 ultrabook™

Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...

KhayLa13

Notebook hp no arranca

Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.

Buenas tengo un problema con mi pc el cual es que cuando trato de instalar cualquier hardware nuevo a mi pc no enciende. Hace un tiempo le compre tecl...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se reinicia

Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena Desde hace como un mes decidi mejorarla, ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema conectar pc a tv

Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...

R2D2_WD  

Mi laptop no enciende

Hace un mes limpie el disipador de calor de mi laptop por que duraba poco encendido investigue y supe que era el disipador de calor como dije anteri...

R2D2_WD  

Ordenador que no enciende..

Hola buenas, no se si a mi ordenador le llegó ya la hora o que pero hasta ayer funcionaba perfectamente. Esta mañana abrí la caja para mirar el mo...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
fredu11
Resultados 13201 - 13250 de más de 50.000