Discusiones

Mi televisor no detecta hdmi

Hola, mi problema es que conecté una ps4 por hdmi a mi televisor, después de esto conecté mi android tv por hdmi y el televisor no lo detectaba, tambi...

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Paco23ceron

Mi pc no da señal de video, no se ve nada

 Resuelto

Hola, ¿ke puedo hacer? mi pc no da la señal de video la prendo pero no se vee nada ¿alguien me puende ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Profe

Problemas para entrar a la bios

 Resuelto

tengo un problema con mi pc... no puedo acceder a la bios no entra al sistema operativo no hace nada mas que arrancar mostrar las opciones en las tecl...

9 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
rosa caldera

Me falta el driver de video y el de audio

me falta el driver de video y tambien el de audio para conectar parlantes por que atras tiene un parlante incluido, mis datos de computadora Maqu...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
enmanuel

Puedo mejorar la velocidad de mi laptop

 Resuelto

hola, me gustaria saber porque mi laptop esta lenta y si es posible mejorarla, lo que pasa es que he descargado algunos programas como es el autocad y...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
CucaGF

¿cómo se configura el bios: ( disco sata, disco ide, casetera.

Muy buenas noches. Para mí es un gran gusto pertenecer como miembro a esa distinguida CCM. Y a todos los demás miembros de dicho CCM un caluroso sa...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Pc se traba

Buenas Mi pc lleva rato en los que se cuelga,lo extraño es que puedo seguir moviendo el mause pero no me responde al darle click a algun lado,despues...

5 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Computacion

mi computadora esta muy lenta no es muy potente pero pese a sus caracteristicas se a puesto muy pesada como puedo solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
reparadorandres

Mi pc no me deja instalar windows 7

Bien, mi problema es el siguiente: Llevó ya un buen rato intentando instalar Windows 7 en mi computadora, el problema es que por más que lo intent...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2016 por
R2D2_WD  

No se que hacer con el bios

Hola a todos , me gustaria saber cual seria la solucion de mi bios, mi pc es un PC Desktop HP Pavilion Touch 23-f291la All-in-One (ENERGY STAR), ya hi...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Esta conectado al wifi mi laptop pero no agarra el ínternet

Hola pido ayuda para ver si encuentro solución , si no para devolverla , ya que es el primer día con ella y no se si sea un problema grave , es una la...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
David1208

Drivers de una laptop vitm2420

perdi los driver para la web cam de mi laptop vit 2420 con win7. porfa si me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
jdmp1928

Ayuda con traspaso de información de un disco duro a otro!

 Resuelto

Hola, gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, espero que me des una mano. Mi problema surge al estar obligado a formatear un disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
R2D2_WD  

No bootable device

Hola mi nombre es Alexander, quiero hacer una consulta y espero que me ayuden y me orienten que debo hacer. Resulta que tengo una Toshiba C855D y pue...

5 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Gt610

Hola gente Acabo de adquirir una gt610, pero no la reconoce mi pc, al encenderla empieza a trabajar el ventilador pero no da señal ni por vga ni hd...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Compaq mini cq10-500

muy buenas tengo un problema con un hp compaq mini cq10-500 no hay manera de encontra los drive de la controladora de red la de video y la de wifi hab...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
reparadorandres

Dentro de poco migrare un disco duro a un ssd ayuda

Hola, muy buenas. Me va a llegar a casa el Samsung 850 Evo de 250Gb (disco duro SSD) Y bueno, viene con un cd con el que se puede copiar toodo el ant...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
elvarox301

Como cargar informacion en una memoria usb

Como cargar informacion en una memoria USB portatil

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Muy raro! hdd externo irreconocible

Hola amigos! Tengo un problema que me tiene loco, y no le encuentro la vuelta. Les cuento.. Tengo un Hdd externo LG de 500 gb. El mismo se e...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor hace un sonido raro

Mi computadora la estaba usando normalmente cuando de repente se apago sola, luego de eso cuando la encendí el monitor empezó a hacer un sonido como u...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
kaori020

Como resetear password de una laptop sony vaio modelo pcg-7181u

laptop sony vaio modelo pcg-7181u

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2

Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Controlador para usb toshiba satellite

Hola, donde podre bajar los drivers para que mi laptop Toshiba Satellite reconozca las USB ya ingrese a la pag de Toshiba y no encuentro ninguno el re...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
jose carlos

Necesito ayuda!!!

Mi portátil es un Lenovo G40 . El solo prende si esta cargando, Lo deje cargando dos horas y la carga esta en 0% le quite la pila y se la volvi a pone...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
Geraldine120

Se desconecta el cargador de mi lap solo

Hola, por que cuando conecto el cargador de mi laptop acer aspire se desconecta y se vuelve a conectar solo quisiera saber por que lo hace si antes no...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2016 por
kevin

Ayuda mi pc no enciende

Que hay amigos me ayudan tengo un problema mi laptop dell no arranca solo alumbran esas luces

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
piratacrimson

Quisiera quitar una contraseña

Bueno para empezar quiero aclararles que yo soy un neófito en la materia tengo 51 años y en verdad esto de computación se me dificulta mucho, es por e...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
piratacrimson

Cel. huawei c5588 no me reconoce el usb

Hola, ayudenme por favorrr con mi huawei c5588 es el mobile partner no me reconoce el dispositivo usb, y por eso no puedo pasar videos, y trato de pas...

62 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
nikole

Como hago funcionar parlantes como microfono?

Hola, tengo una pregunta... se pueden hacer funcionar los parlantes de mi pc como microfono?? se les agradeceria muxo xD

23 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
nicolas

Realtek ac'97 audio for via( r )audio controller

Buenas tardes soy en nuevo y quisiera a ver si me ayudan a encontrar el controlador de mi pc Gracias

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Fackeland

Como activar el microfono en skype

 Resuelto

Hola, TENGO PROB LEMAS CUANDO INGRESO A MI SKYPE VEO Y ESCUCHO A MIS CONTACTOS Y TAMBIEN ME VEN PERO NO ME ESCUCHAN AYUDAConfiguración: Windows 7 I...

24 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Rata

Inconveniente con placa base.

Hola, tengo un problemita. Hace unos días estaba funcionando normalmente, aunque no del todo, Ya que cuando la exijo un poco a la pc se me congela ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Pc

ola quien me puede ayudar mii pc no enciende ya le cambie la fuente de poder y aun asi no arranca, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Fackeland

Smart tv o chromecast

 Resuelto

hola estimados ....compro una smart tv wifi o a la led le pongo un chromecast??? gracias los leo

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sebituks

Ayuda mi pc se apaga cuando inicio un juego

Chicos ayudenme porfavor mi pc se esta apagando cuando inicio un juego como savage lands , cs:go hace unas semanas mande areglar la pc pero sigue con ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
KY_WD  

Ayuda a decidir q procesador comprar

Que sistema operativo me recomiendan, intel inside pentium, o intel celeron inside.

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
jmz1

Disco duro sata no lee

Saludos colegas y amigos, una pregunta tengo un disco duro sata de 400 gb que hasta el día de ayer funciono correctamente, apague la maquina con norma...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
jmz1

No me funciona la tecla supr

Tengo una Acer Aspire One y no me funciona la tecla SUPR, y cada vez que creo, abro una carpeta o archivo me lo elimina a la papelera de reciclaje, co...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
ale900330

No funciona mi unidad de cd y dvd

 Resuelto

Hola,que tal a todos. bueno mi problema es el mismo de todos, en mi laptop (acer aspire 4520 con win xp) no aparece el icono de la unidad del cd y dvd...

153 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Lobo1311

Ayuda no puedo instalar driver de red

Hola, buenas amigos estoy q me arranco el cabello mi motherboard es pc2500g id-pcm7g la informacion de la la lan es VT8237 instale xp en una pc q d...

16 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Rebe

Asus mi lop top no inicia

me pide paswor parese como si no tuviera hardria como si el sistema operativo esata blokeado travaja con windows 8

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
R2D2_WD  

¿por qué mi cpu no detecta ningún dispositivo?

Hace un rato desarmé mi pc para limpiarla como es debido cada 2 meses o un mes, decidí hacerlo hoy porque en la mañana estaba más lenta de lo normal, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi portatil se inicia y carga una pantalla negra.

Verán, mi portatil es un compaq el cual deje de lado hace tiempo, cuando quise volverlo a usar, iniciaba un poco entraba en una pantalla negra ( apare...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
KY_WD  

No funciona mi pendrive

Hola! A ver, necesito ayuda con un pendrive. El pendrive en cuestión es de 64 gb de la marca Lexar y lo compré en el Fnac por un precio sospechosam...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con pc hp pavilion ms200

Bueno amigos lo que pasa es que a mi pc se le seco la pasta termica y se la quite. Entonces compre otra y resulta que al echársela entre el procesado...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
fredu11

Falta de controlador

estimados amigos, solicito de la manera mas urgente,un driver para mi TP-LINK de 150Mbps modelo TL- WN722N espero que con tanta experiencia si me pod...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
fredu11

De repente la pantalla queda en negro

Hola, Soy novato en el foro y tambien en la informática, tengo un problema un poco serio, he leido que otros compañeros del foro les ha ocurrido cos...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
fredu11

Conexion pc a tv mediante cable vga

 Resuelto

Hola, mi problema es que quiero conectar mi portatil (thosiba satellite A200 con Windows Xp) a la tv (schneider) mediante un cable vga, el arranque se...

10 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Emary

Como puedo hacer que mi celular leea correctamente la micro usb

Formatie mi celular y Cuando fui a nuevamente a descargar mis app ya la memoria no queria coger si aparecia como activada pero queria ver mis fotos y ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
marienely

Televisor lcd samsung 40

Buenas. Amigos resulta que de un momento a otro mi lcd samsung dejo de dar la imagen bien, ahora sale sin color como blanco y negro, alguien podria ay...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Jorge8409
Resultados 13201 - 13250 de más de 50.000