Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Problema relacionado con Disipador (parte cobre) Cerrado
Compre una laptop HP PAVILLION 15 BS015DX en mercado libre con un uso de 1 año. Me dijieron que se uso para uso basico. Caracteristicas generales: ...
-
Mi audio se escucha distorsionado con el WIFI Cerrado
Hola compañeros de CCM, soy nuevo aquí, me inscribí para ver si me podrían ayudar con un problema muy extraño de mi computadora, una Dell con Intel i7...
-
Necesito saber porque mi pc se apaga cuando quiere Cerrado
Los últimos días he tenido este problema la prendía todo bien después de una horas se apagaba ok,solo que cuando la volvía a prender al picar al botón...
-
Como eliminar CD virtual de un USB (CDFS) VIT Cerrado
Tengo un usb marca VIT el cual esta protegido contra escritura y tiene particion CDFS quiero eliminarle todo eso ya he intentado con: gparte, forma...
-
Como reparar mi pantalla vios de 32 Cerrado
Hola, buenas tardes tengo una pantalla marca vios de 32 lo que pasa que en una tormenta se fue la luz y al regresar ya no prendio la se ve muy apenas ...
-
celular dañado Cerrado
quiero leer mis mensajes de mi celular por internet
-
Camara Cerrado
Tengo instaladas 4 camaras a un DVR y las puedo ver la la pc.pero quiero verlas por mi celular alguien me puede orientar como hacer eso.me puede decir...
-
blank atm card Cerrado
¡¡¡CÓMO HE FAVORECIDO CON LA AYUDA DE UNA TARJETA ATM EN BLANCO EN LUGAR DE UN PRÉSTAMO !!! He estado tan pobre y enfermo antes, pero ahora soy ric...
-
Mi Canaima quedó el botón en azul y no puedo apaga Cerrado
Hola, La pila es interna y no puedo encenderla el botón está en azul y puedo reiniciar Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
No me funciona Cerrado
Pongo el CD de Home Video Creator y al abrirse descargo los drivers y se me abre el programa, pero cuando conecto el capturador no me funciona, voy a ...
-
C-Media CMI9880 @ Intel, Gigabyte GA-8I915P Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito driver para sonido porfavor...Mi placa de sonido es: C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]C...
-
Disco duro de 3TB reconoce solo 700GB Cerrado
Hola: Voy a contar mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un disco duro de 3TB que ayer se me estropeo la parte electrónic...
-
Error Driver Nvidia 395.32. Se apagaga la Pc Cerrado
Buenos dias, hace ya un par de dias eh tenido este problema con mi comptadora, resulta que comenzo apagandose, pero como si se hubiera desconectado el...
-
Monitor no enciende pero la PC arranca normal Cerrado
Hola, tengo un problema con el monitor y es que, un día que la dejé encendida la PC para que actualice Windows y pueda usar el internet tranquilamente...
-
drivers para ver fotos de camara cannon Cerrado
Hola, no me deja ver las fotos de una cámara cannon eos1300 d, quiero poder verlos con el Windows, gracias Configuración: Windows / Internet ...
-
pasame el link Cerrado
Hola,conseguiste el driver? yo también lo necesito
-
¿Cuál me aconsejáis de estas tres impresoras? Cerrado
Hola, ¿cual de estas tres impresoras os parece mas adecuada para un uso no intensivo, que pueda imprimir fotos en calidad decente y que no sea muy ca...
-
Toshiba c875s ayuda Cerrado
Hola, ayuda con bios toshiba c875 creo que encontré el jumper pero nada ya la puentie y aún me pide pasword, mi hijo me la bloqueo y no recuerda contr...
-
Como formatear memorias de 32GB y más Cerrado
Un saludos por los que están sentados al lado del mundo Mi preocupación es las memorias usb quisiera buscar algunos programas buenos para formatear...
-
Cambio de clave wifi Cerrado
Buenas mi familia por favor no encontrar la pagina de inicio para lograr mi cambio de clave de wifi muy a pesar de utilizar la direccion IP 192.168.1....
-
Pc prende pero solo ventiladores. Cerrado
Hola amigos de CCM. Ante todo es un placer unirme a esta comunidad y la cual agradezco a cada miembro que formáis CCM ya que me sacasteis de algún q...
-
Mi PC no detecta mi disco duro, AYUDA!!! Cerrado
Verán, soy nuevo en esto y en realidad no entiendo mucho sobre los discos duros. Lo único que se es que mi pc detectaba un disco duro externo que t...
-
Tengo un problema con mi cámara cyber shot dsc-300 Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi cámara ase poco la encendí y me abría la pantalla pero no podía tomar fotos ni salia la lente al aumentar,la reinicie...
-
Toshiba Cerrado
Buenas tardes, soy nueva por aquí agradecería cualquier ayuda para desbloquear BIOS TOSHIBA SATÉLITE C875 por favor
-
Bios toshiba 875 Cerrado
Hola buenas tardes, ayuda con bios de toshiba satélite c875 olvide contraseña ....
-
Desactivar cookies de mi PC Cerrado
como desactivo cookies en mi pc
-
Mi teclado no funciona correctamente Cerrado
Hola, Mi tecldo es nuevo lo preciono suave y no funciona lo tengo precionado fuertemente y recien escribe ke solucion me das porfavorr... gracias aa...
-
Ningún puerto USB funciona. Cerrado
Hola a todos, tengo un Fujitsu Lifebook E751 con Windows 7 Ultimate de 64 bits. Ayer estaba usando sin problemas mi portátil y de la noche a la mañana...
-
Puedo cambiar el procesador de una computadora? Cerrado
Es una Asrock G41M-VS3 Sus especificaciones son: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @2.93GHz 2.93GHz // 4GB (RAM) // sistema operativo de 64bits x64 ...
-
Problema con killer control center Cerrado
Hola!, espero estás escribiendo en la parte correspondiente. Les cuento: Adquirí una MSI® M/B Intel Z270 Gaming M5 y al instalar los drivers de ...
-
Cómo saber si lo que falla es la memoria RAM Resuelto/Cerrado
¿Qué síntomas presenta la PC como para saber que lo que falla es la memoria RAM? Saludos y se agradece!
-
Quiero conectar 2 pantallas pero no me deja Cerrado
Hola, Tengo un problema , Quiero conectar 2 pantallas , tengo un transformador de HDMI a VGA , todo va bien , la pantallla la tengo en VGA ,cuando c...
-
No se ven las fotos de mi tarjeta SD Cerrado
Una pregunta la memoria sd todos mis archivos aparecen.pero cuando quiero abrir una imagen u otra cosa no se ven .alguien me puede ayudar ..mi cel es...
-
Mi PC no inicia y se reinicia sola Cerrado
Le cambie la pasta térmica a mi pc ya que calentaba mucho y hacia mucho tiempo no se la cambiaba, se la cambie sin ningún problema y la volví a armar ...
-
Drivers para Acer Aspire 4349 Cerrado
Hola, me he decidido a instalar windows 8.1 en mi Acer Aspire 4349, el notebook traía un CD con los drivers, pero no sé si instalar los drivers de ese...
-
Qué impresora da más problemas: HP, Epson o Canon Cerrado
miren he comprado una hp 2135 de cartuchos normales hp multifuncional , anteriormente tenia una canon 2510 pero me traia problemas con los abosrvedore...
-
como hacer que un bam 1552 digitel tenga conexión Cerrado
Hola, buenas tardes tengo un bam modelo 1552 digitel y no he logrado hacer que se conecte a internet, sera porque tengo W7 ultimate en mi PC, necesit...
-
cambiar mi procesador por una mas rápido Cerrado
Hola, tengo ganas de cambiarar mi procesador de pentium 4 3.20mhz por otro pero no se que ponerle Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Mi PC da "Sin señal" al TV Cerrado
Hola. Verán, hace una semana estaba trabajando con mi PC de lo más normal del mundo y tanto el PC como el TV no daban ningún problema. Al día siguien...
-
Temperatura de placa madre y tarjeta de vídeo Cerrado
Cómo hago para saber cuánta temperatura levanta la placa madre y la tarjeta de video. Es que se encienden los coolers muy seguidos y se calienta la no...
-
No me detecta el segundo monitor laptop Vit P24O2 Cerrado
Buenos días un gusto en saludarle. Vengo el día de hoy a este foro ya que tengo una laptop Vit P2402 Windows 7 64bit (procesador core i3, vídeo int...
-
mi pc no hace el pip y otras veces si Cerrado
Hola, como estan? Mi problema es el siguiente. Tengo una pc de escritorio, esta cuando la enciendo no hace el tipico pip de la bios, y no inicia, E...
-
Mi laptop se apaga. Cerrado
Hola, mi laptop se esta apagando como he visto otra preguntas aqui, pero la bacteria esta al 100%, o sea que no es bacteria. Configuración: A...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Saludos. Espero puedan ayudarme por favor Tengo una laptop Acer Aspire (2554 ya vieja) que no arranca. Presiono el botón encendido e iluminan los f...
-
problema con teclado de portatil Cerrado
Hola, tengo una portatil compaq cuando tengo que presionar la tecla (l ELE) mayúscula me sale la opción ABRIR y orita que escribo por este medio m...
-
Mi computadora presenta un problema recurrente Cerrado
Hola! Buenas tardes! Vengo con este problema desde hace ya varios meses, mi computador presenta un problema recurrente el cual es, tildarse por unos c...
-
Mi pc se apaga cuando carga juegos. Kernel Power. Cerrado
Hola a todos, os comento un poco mi problema a ver si me podéis ayudar. Hace poco empece a tener problemas con el ordenador, cuando empieza a cargar ...
-
pregunta atras de la tele tiene un boton reset se Cerrado
hola keria saber si atras de la tele sony bravia tiene jn boton resect
-
impresión incorrecta Cerrado
hola tengo una HP LaserJet Pro MFP 426fdw y al instalar en mi pc no puedo imprimir en doble cara automáticamente, solo puedo hacerlos de manera man...
-
Mi laptop enciende pero no sube Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop la pantalla esta dañada entonces la tengo conectada a un monitor el problema es el siguiente La laptop encien...