Discusiones
Acer aspire de sobremesa averia
Hola, el ordenador se encienda la luz de encendido perro noda el pitido ni arranca pantalla ni se eenciende Configuración: Linux / Safari 5.0
Backup
Deseo un programa para guardar los drivers de mi computadora
Por que mi pc no reconoce toda la memoria ram
Le instalé una memoria RAM de 2GB a mi pc pero resulta que inclusive en la BIOS solamente reconoce 1GB. Según leí mi tarjeta madre acepta hasta 4GB (2...
Mi impresora no me imprime
hola hace como uno o dos años compre una impresora y siempre funciono de lo mas bien pero hace como una semana quise imprimir pero no me imprime. Al p...
Teclado funcionando incorrectamente
Hola, hoy en la mañana mi teclado empezò a comportarse de manera diferente, se me desconfigurò o al menos eso es lo que creo; ya cehequè la cuestiòn d...
Que procesador me recomiendan para mi tarjeta madre
Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-31M-S2L y tengo un porcesador intel core 2 duo e7200 2.53 ghz pero lo quiero cambiar cual me recomiendan ? tengo 4...
Instalar impresora multifuncional epson stylus tx125
ResueltoHola, El driver de instalaciòn e impresiòn de la multifunciòn epson stylus Tx125 para Windows 7 es igual o sirve tambièn para la Windows 7 utlimate?...
Recuperar datos pendrive usb roto
ResueltoHola, se me ha roto un pendrive que llevaba en el bolsillo y tiene información importante para mi. Por favor, que alguien me diga como podria recup...
Problemas con disco rigido portable
Tengo una portatil packard bell..viejita..puerto usb y usb1, ¿Que tipo de disco rigido externo debo comprar, ¿funcionan los nuevos que son para puerto...
Chillido pero no del disco / pc se apaga sola
RESUMEN: Mi pc hace un chillido que cambia de tono (como el dial up) al iniciar la pc mayormente, no es el HDD, la lectora de dvd ni los coolers, quie...
El usb no puedo ser formateado
Hola, segui los pasos al pie de la letra, pero no logre hacer que el usb pudiera ser formateado por mi laptop Configuración: Windows / Chrome 46....
Tarjeta de red: 10/100 mbps / integrado
Hola, no tengo el drivers y me dice que el hadware no esta enlazado ya no encuentro solucion de eso no se que hacerle no registra cable ni tampoco la ...
Mi cpu no enciende
Hola, quiero que me ayuden mi CPU no enciende enciendo el estabilizador y prende el foquito que significa que esta conectada y presiono el power y no ...
Disco duro
hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. alguien qu...
Como recuperar fotos sin memoria
Hola, Alguien sabe como puedo recuperar fotos de una cámara CANON sin memoria?? Hay un modo que se guardan en la cámara? Configuración: iPhone...
Problema al encender el pc
Buenas , mi problema es el siguiente Yo tengo la pc que al encenderla, me sale el logo de windows 10, me logueo y el monitor se apaga y la pc se rein...
No enciende mi laptop
Hola, Lo que pasa es que mi computadora no quiere encender, es windows 10, cuando la encendi salia todo para iniciar sesion pero cuando puse mi con...
Pantalla se ve en negativo (pc portatil)
ResueltoTengo un pc portátil msi con windows 10, estaba tan tranquilo jugando a fallout 4 y de repente la pantalla empieza a parpadear en negativo hasta que ...
Windows 10 con ssd, no reconoce raid 0 de hdds
Hola, un saludo a todos lo primero, Me compre un SSD y aproveche para actualizar a Windows 10 y hice una instalacion limpia y genial, se nota MUCH...
La bios me reconoce el disco duro pero windows no lo detecta
tengo 3 discos duros conectados a la tarjeta madre y todos me funcionaban bien hasta hace poco , uno dejo de funcionar pero cuando entro a la bios lo ...
Mi laptop no reconoce web cam
Hola, amigos tengo una portatil COMPAQ C751LA y hasta ahora no logo hacer funcionar la web cam, no parece en el administrador de dispositivos TENGO W...
Instalar canon pixma ip1200, no tengo cd
Hola, necesito instalar mi impresora canom pixma ip1200 y no tengo el disco... ayudenme me urge...... Configuración: Windows XP / Firefox 3....
Problemas en el aranque de mi compu
hola buenos dias tengo un problema cuando aranco mi computadora hace un pitio extenso y no va imagen y hace en la memoria ram
Que tarjeta gráfica para micro i5 650 3.20ghz?
Hola, que tal? Tengo una Placa Base DH55PJ, Micro I5 650 3.20Ghz y RAM 4Gb. Necesito comprar una Tarjeta Gráfica para juegos como Pillars of Ete...
Problema gtx 650
Buenas:D Tengo un problema con mi tarjeta grafica y es que hace tiempo tuve un problema con mi pc (nada relaccionado con la tarjeta grafica era un ...
Mi laptop no arranca
Hola , espero y puedan ayudarle , tengo una laptop Acer aspire R 14 y al encenderla solo aparece el logró de Acer , y después la pantalla se pone negr...
Cuando enciendo mi pc hace un pitido continuo
Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...
No se ven las fotos de mi sd
Hola, hace poco las fotos guardadas en mi tarjeta sd se borraron o permanecen ocultas y cuando alguien me intenta mandar fotos por whatsapp dice que ...
Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa
Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...
No conozco todavia el metodo del foro
Espero y deseo de corazón seamos buenos amigos, un beso para todos -- cARMEN mARTIN TAPIAS
Como puedo escanear con una hp officejet 6500
Hola, como puedo escanear con una hp officejet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nesito que me ayuden porfabor con este problema
nesecito ayuda!!!!!!! hace tienpo formatearon mi memoria sd y recupere todos mis archivos en un programa que sierve para recuperarlos que se llama ea...
El mouse de mi laptop dejo de funcionar
la ultima ves q use mi laptop toshiba estaba todo bien pero unos minutos antes de apagarla el mouse dejo de funcionar de pronto no se movia ni funcion...
Consejo
Hola, Para estas navidades me gustaría comprarme un portatil puesto que el mio ya tiene su tiempo y ya le cuesta funcionar bien. Me gustaría comprarme...
Usb dudas
Hola, Quiero saber si es posible que mi usb tenga un virus tan cabrón que por eso no lo detecta mi computadora Configuración: Windows Vista / C...
Instale webcam, se ve borroso
Hola, instale mi web cam a la pc y cuando quiero chatear la enciendo y se la imagen super borrosa en rojo nada mas. Cuando quiero configurarla no se p...
No me lee la sd
hola tengo un ee aspire one D255 no me lee la tarjeta adaptadora de la micro sd del movil ,o sea la inserto y entra unos unos milisegundos y luego sal...
Sd dañada
Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problema con mi disco duro y cd rom
buenas noches amigos tengo un problema al instalar mi disco duro y mi lectora de cd rom lo que susede que tengo una tarjeta madre que solo tiene un pu...
Driver lector cd
hola como estan? ojala puedan ayudarme!estaba formateando mi pc y y se pego en 92% (instalaba win 7)cuando estaba expandiendo los archivos!!asi q saqu...
La bios no me reconoce el dvd con win7
Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...
Hdyewyfweyfg
Hola,como hago para haser una cuenta en badoo
Problemas para abrir el pendrive
Hola, buenos días, cuando introduzco el pendrive a mi pc, que le doy abril, presenta un mensaje "Problemas al iniciar" \\\\\\\\{6C4ED773-187D-4ED3-AFB...
Toshiba satellite click 2 l35w-b3204 ultrabook™
Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...
Notebook hp no arranca
Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...
Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.
Buenas tengo un problema con mi pc el cual es que cuando trato de instalar cualquier hardware nuevo a mi pc no enciende. Hace un tiempo le compre tecl...
Mi pc se reinicia
Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena Desde hace como un mes decidi mejorarla, ...
Problema conectar pc a tv
Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...
Mi laptop no enciende
Hace un mes limpie el disipador de calor de mi laptop por que duraba poco encendido investigue y supe que era el disipador de calor como dije anteri...
Ordenador que no enciende..
Hola buenas, no se si a mi ordenador le llegó ya la hora o que pero hasta ayer funcionaba perfectamente. Esta mañana abrí la caja para mirar el mo...