Discusiones
Ati radeon 9200 con windows 7
Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad. voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la ta...
No escucho tv en home theater
Hola,e instalado home theater en mi ordenador pero al irme a tv se ve perfectamente pero no se escucha que deveria de hacer un saludo
Problema con mi laptop toshiba
Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...
¿se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando?
Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...
Bisagra de monitor
Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...
Tarjeta sd
mi tarjeta sd de mi camara no quiere leer y ayer servia alguno me puede ayudar ?
Mi pc se prende y apaga sola
Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...
Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender
Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene
Pc
buenas tardes, espero se encuentren bien. necesito me ayuden se me presenta un problema con mi cpu, sucede que al momento de encenderlo no arranca, es...
Problema con disco duro externo
Hola a todos. Saben, a mi disco duro externo le realicé un Scandisck pero no dejé que terminara, pensé que se había trabado y cerré el programa, y ...
Controladores para placa pcchips m925
ResueltoHola amigos, estoy desesperado por encontrar los controladores de mi compu, me urge instalarlos, se los agradeceré mucho si me pudieran ayudar por fav...
Television
Ke creen ke sea mi tele se pone negra aveses y no se mira la imajen
Problema con mi laptop ayuudaaaaaa
Buenos dias, espero me puedan ayudar.... Tengo una laptop toshiba satellite c55-b5298 la cosa es que ayer cuando deje de usarla no la apague sino que ...
Cómo formatear micro sd
ResueltoBuenas, espero que alguien pueda ayudarme. tengo una tarjeta micro sd que no me la lee ni el mvl ni el pc, por lo tanto no se como acceder a los arch...
Problema lap acer
Tengo una Lap acer 4744z 4297 El problema en mi Lap es que hace unos días le descargue el windows 10 y después note que iba un poco lenta, después la...
La red inhalambrica no funcioa
hola formatie mi pc compap presario cq57 y ahora no me funciona el [wi-fi-802-11-o-wifi wifi] solo funciona internet x cable o por un moden la tecla...
Disco duro externo
Hola, hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. al...
Como recupero mi tarjeta sd?
Hola, quisiera saber como puedo formatear mi tarjeta sd para que pueda volver a utilizarla, ya no me importa que se borre lo que este en ella, lo que ...
Error en usb
hola, les comento, inserto mi memoria usb al puerto y mi pc la detecta, el detalle es que me me pide analizar porque tiene error, y al darle aceptar p...
El cursor en mi pantalla se sube solo
E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si e...
Drivers para impresora hp photosmart c4480
ResueltoHOLA: NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA EN OTRO NOTEBOOK. HE BAJADO DRIVERS Y NO PASA NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIÉNDOME...
Pc arranca, pero no funciona mouse y teclado!!! ?
Hola a todos, hace mucho que no entraba porque no había tenido ningún problema, bueno Miren lo que fue el lunes me puse a limpiar el lugar donde tenia...
Que hao??? ayuda!
tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso...
Apagon
Estaba con e móvil cargandolo y hubo un apagón. Ahora cuando doy al botón de encendido,se queda en la presentación y nada más.Ayuda!!
Mi batería no carga al 100%
Mi computadora es una HP modelo 15-p151nr , la cual al cargarla esta no llega al 100% de carga, regularmente llega hasta entre el 80% y 90% de su carg...
Se calienta
Tengo un PC portátil que apenas encendido sale un bocadillo donde dice en inglés, que tenga cuidado que se calienta. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo arreglarl...
Toshiba satellite l305d-s5900 pantalla negra
Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...
Lentitud lap sony vaio
Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...
Que puedo hacer con un disco duro de 20gb???
hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...
Puerto sata no detecta nada
hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...
¿que procesador acepta mi tarjeta base/madre?
Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...
Laptop hp enciende pero no arranca
Hola a todos tengo una laptop hp que un día se apagó porque se le acabó la batería y al cargarla y encenderla ya no arranca, se le encienden los led d...
Qué tarjeta gráfica comprar
ResueltoHola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram
Mi pc sin sonido
ResueltoBuenas Tardes con todos, tengo un problema, el día de hoy me compre una pc procesador Intel Core i5-4440 - Quad Core 4 gb de ram, todo bien la encendí...
Instalar un disco duro externo
ResueltoBuenas; estoy tratando de instalar mi disco duro externo y no me lo reconoce windows de ninguna forma; ya probé todos los trucos de youtube y sigue si...
Problemas con mi disco duro externo
ResueltoMe encuentro enrredado con un error muy peculiar el cual no se que sucede con mi disco duro externo, al conectar mi disco duro ya iniciado el sistema ...
Problemas con mi laptop
Hola Mi laptop vaio sony con windows vista se congela, al reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos se vuelve a quedar colgada y no puedo hacer...
Disco duro portatil
Estuve guardando fotos en un disco duro portatil y en dias pasados, al encender mi pc y tratar de ver lo que tenia en ese disco me aparece que el disc...
Instalar webcam creative n10225 en win 7
Hola, tengo de nuevo un sistema operativo windows 7 y una webcam CREATIVE LABBS N10225 no tengo el cd y no soy capaz a encontrar drivers para ins...
Problemas con una micro sd dañada
Hola, simplemante mi computadora dejo de reconocer la micro sd, me decia que tenia que formatearla y tengo mucha informacion en ella, es de 64 gigas...
¿como instalo los drivers correctos de mi pc? diferente so
Hola, les comento, compré una lap hace poco, y ya venía con w10 por defecto cosa que estuve probando y comparando con los otros Windows, y pues no me ...
Cómo acceder a la bios
Buenas tardes! Tengo una duda y me estoy desesperando... ¿Cómo puedo acceder a la BIOS? Tengo un Hp Pavilion g6-2209ss. He estado leyendo bastante por...
No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío
Hola, Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al mo...
Cómo descargar fotos de mi camara
ResueltoComo descargar fotos de mi camara y como rotular pie de foto,gracias
Usb
Que tal buen día, alguien que viva en Toluca que me ayude a rescatar la info de mi usb, resulta que la ingrese en una maquina distinta a la mía y me d...
Duda
Es posible que mi usb tenga un virus y este haga que no la reconozca mi computadora????? Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 45.0.2...
Urgente! necesito reparar mi pc
Hola... Mi computadora de mesa no funciona. Al prenderla el monitor se pone negro y luego dice POWER SAVING MODE. y se apaga la pantalla. Esto ocurrio...
Mi touchpad no funciona
hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y...
Mi pc no enciende el ventilador suena muy fuerte
Hola, Quisiera saber porque mi pc Sony Vaio SVF144B1EU No arranca el ventilador y la unidad dvd encienden pero el pc no me bota imagen ni siquiera...
No recuerdo mi contraceña
ResueltoHola, buenas noches le agrade seria a alguien si me pudiera informar como poder conseguir la contraseña de mi router bam wiffi zte MF30 , se me olv...