Que alguien me ayude con mi problema con sd dañada

Cerrado
alonso85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 03:55
MissProblemas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 7 dic 2015 a las 11:02
tengo una sd que se daño al grado que mi pc no reconose y tengo informacion importante en ella ayuda por favor

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 dic 2015 a las 16:55
¡Hola alonso85!

¿Intentaste de conectar la tarjeta SD en otro equipo? ¿Se reconoce por ahí? Necesito saber si conectas directamente la SD o mediante un adaptador. Quizás, él tenga problemas y se necesita conectarla directamente a la bahía del PC o aun utilizar un portátil de leerla.
Puedes intentar de recuperar la información de la tarjeta mediante alguna de las herramientas de recuperación de datos que hay por la red o hacer un CD Live de Linux e intentar de acceder tu tarjeta mediante él.

Dime si esto te ayudó. Saludos y suerte.
0
si fue mediante un adaptador lo probe con otras tarjetas y si funciono te agradeceria me sugieras algun programa para mi problema algun tutorial oh alguna manera de recuperar esa informacion . GRACIAS
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > alonso85
3 dic 2015 a las 13:26
¡Hola de nuevo!

Lamentablemente, no puede aconsejarte nada programa concreto, pero quisiera saber si intentaste con el Linux CD como te dije más arriba. Existen unos programas de recuperación de datos cuales puedes encontrar por la red. Unos son pagados y otros - gratis. Estoy segura si buscas el google encontrarás algo. ;)
¿Colocáste la tarjeta SD en otro equipo o no?

Saludos.
0
alonso85 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
5 dic 2015 a las 02:48
en otro equipo no pero el linux cd como se hace me gustaria que medieras mas informacion de como hacerlo te lo agradeceria mucho y desde luego lo voy ah intentar en otro equipo haber que pasa
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > alonso85
7 dic 2015 a las 09:48
¡Hola de nuevo!

Estoy segura de que podrás descargar la versión para PC de sobremesa por el web sitio de Ubuntu. Debes fijar en cuántos bits opera tu procesador y de cuántos bits opera tu sistema operativo - es decir si es de 32 bits y 64 bits.
Una vez de haber el archivo .exe de la instalación, debes entrar al menú de la BIOS y en la sección de prioridad de arranque ajustar que sea desde los puertos de USB y no desde el HDD.
Luego, reinicias con la unidad USB insertada o el CD y te va a preguntar si quieres instalar el SO. Tú le dices que no y solamente quieres comprobar /algo como versión demo/ el SO. Si haces click sobre esta opción podrás navegar por el menú de Discos y ahí deberías ver tu SD.

¡Saludos y suerte!
0
MissProblemas Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016
7 dic 2015 a las 11:02
yo manejo mucho las SD y las micro SD y son las que primero se dañan LoL.
Cuando son micro SD lo que me funciona es comprar un nuevo adaptador o ponerselo a un celular y el celular conectarlo a la pc y activando almacenamiento, presto!

cuando son SD normales lo mejor es probarlas en otro equipo, yo tengo camara y ahi la dejo siempre, solo la conecto a la pc y paso los archivos, porque mi hermanita curiosa la rompio y la pc ya no la lee si se la pongo directo.

suerte
0