Discusiones
Sony vaio vgn fs740
ERROR AL REINICIAR EL SYSTEMA LA PANTALLA MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE : ZJHFU IS COMPRESSED PRESS Ctrl+Alt+Del to restart. y cuando lo hag...
Discos wd posible problema?
Hola, tengo dos WD Purple en mi oficina y me dijeron que los pongo en un equipo de alta gama para juegos. No estoy seguro para eso, pero me parece que...
Arreglar micro-sd corrupta, solo lectura :(
Hola, tengo un problema con mi memoria sd de 32 gb clase 4. No puedo hacer ningun tipo de interacción con esta (copiar, mover, crear carpeta, borrar, ...
Pc no reconoce ni el teclado ni el raton
Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ...
A qué televisores puedo poner chromecast
ResueltoBuenas, quiero saber que equipos de tv se le puedo poner un Cromecast?
¿qué procesador le puedo poner a mi notebook?
Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas qui...
Driver de red(wifi) para lenovo mariana3a
Hola amigos necesito de su ayuda urgente... formatie mi netbook S10-3 lenovo que traia windows 7 lo combie por xp, instale los drivers al parecer bi...
Adaptador wifi se desconecta y conecta solo
Hola,hace unos dias compre un usb wifi alfa awus036H,pero me empezo a dar problemas hoy se empezaba a conectar y desconectar solo(como si yo lo desenc...
Reparación de una tecla de laptop donde el pincho esta roto
Hola compañeros muy buenas tardes les saludo a todos. Lo que pasa fue que estaba dándole limpieza al teclado una laptop y se le quebró el pincho es...
Nueva tarjeta gráfica
Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica pero me han dicho que mi fuente de alimentación no me sirve para gráficas "gaming". Me gustaría sa...
No puedo ver la informacion de mi pendrive
buenas.. tengo un problema con mi pendrive.. necesito ayuda pues tengo informacion muy valiosa alli.. el problema es el siguiente. cuando meto el pend...
Dvd portable bush 10"
Hola soy nueva aqui y espero puedan ayudarme..me compre hace poco un dvd portable de marca bush 10"..todo funciona bien excepto que sin cargador no en...
Como restableceo mi notbook positivo bgh
Hola, Como restableso mi notbook positivo bgh ah estado de fabrica, osea a mi me vino con windows 8 pero la hise cambiar a windows 7, como ago par...
Problema la detectar un nuevo modulo de memoria ram
(el pantallazo es la memoria ram que tengo en el pc desde comprarlo) buenas,hoy compre un modulo extra de memoria ram de estas caracteristicas: ...
Draiber de ethernet
no puedo instalar los driver en mi computadora para el internet cableado e inalambrico, es una lenovo c series de escritorio, descargo algunos pero n...
Mi pc nueva se tilda muy seguido
La computadora es totalmente nueva un procesador a8 7600 con gtx 750 y 8 de ram. En fin ya los primeros dias se habia comenzado a tildar o congelar, i...
Ayuda con discos duros y archivos fantasmas por favor!!
Hola buenas tardes!! Espero que alguien me peda ayudar a explicarme que es lo que pasa con este problema que tengo!! Tengo una laptop con windows 8, q...
Como desencriptar los archivos
saludos a todos los miembros del foro, quisiera ver si aguin me puede ayudar a desencritar mis archivos , ya que al parcer me cayo un troyano y me enc...
Como hago mi telefono esta bloqueado
buenas tengo un sansumg gt-e3210 le puse una contraseña al telefono para que no me lo revisaran y se me olvido ahora cuando prendo el telefono me dice...
El cpu sube al 100%, ayudaa!!!
Hoola gente, quería preguntarles; Porque el cpu sube casi al 100% al jugar un juego, o sea comienza 1 minutos bien y despues comienza a subir... y se ...
¿procesador dañado = procesador frío?
Ayer decidí que era momento de hacerle mantenimiento a la pc, cosa que he hecho al menos una docena de veces en el pasado. Quité el polvo y reempla...
Pc no reconoce teclado
Buen día amigos, primera vez en el foro. Necesito consejos para solucionar la siguiente situación: PC mother Asus M4A78T-e con windows XP no detecta t...
Ayuda solución problema con usb
no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de e/s usb ayuda :c
Radeon hd 6450 de msi no da video
Compre esta tarjeta de video (RADEON HD 6450 1GB DDR3 MSI) hace poco pero al ponerla en mi motherboard M2N68-LA de PEGATRON (Narra 5) no me da señal e...
Matematicas
Resueltohola estoy buscando un porcentaje: del 55 que es mi 100% quiero saber que porcentaje representa el 40 y que porcentaje representa el 15 como lo sa...
Problema con notebook
Hace muy poco mi notebook se apagaba y prendia sola, entonces lo que hice fue desconectar el cargador y andaba bien y no se apagaba. Probe con otro ca...
Micro sd
en mi pc tengo 3 entradas a usb y funcionan bien, pero también tiene una entrada para que con un adaptador pueda yo mirar la micro sd en mi pc pero es...
Como formateo mi pc
Tenia Windows 10 y mi cuenta la cerre permanentemente y ahora ya no puedo acceder a ella, como puedo formatearla
Portatil problema
Hola, cuando conecto el cargador al portatil se apaga, ya probe con otro cargador y pasa lo mismo, no es la bateria porque cuando la prendo no se apag...
No se con que programa abrir mi camara
Hola, no puedo hacer funcionar mi camara, todo el menu esta en ingles y no encuentro lo de herramientas ni tools ni nada, no se con que programa abri...
Si aumento mi memoria ram que tanto va a mejorar mi laptop
Hola quisiera preguntar si aumento mi memoria ram de mi laptop lenovo 100 Procesador intel celeron 2.16hrz doble 64bts Memoria ram de 4gb se la qu...
Porque mi pc no reconoce mi targeta de video nvidia
Hola, sucede que compre una targeta de video nvidia geforce gt 330, La Puse en la pc, cuando intento instalar Los Driver para la tareta, no sale,...
Cpu deja de mandar señal y monitor se apaga
Hola, buenas tardes compañeros, hace aproximadamente una semana estoy teniendo problemas con mi computadora es algo extraño ya que nunca había visto n...
Paswerd authentif
Alguien podría ayudarme a encontrar el cod. De mi notbok es una dell inspiron n 4020 # 13QBHL1 probee mil cosas y no funciona y realmente la necesitoo...
No señal
ENCIENDO MI CPU PERO CUANDO DEBE MANDAR SEÑAL AL MONITOR EL MONITOR PASA A STAND BY ¿QUE PUEDE SER?
¿como se si la pantalla de mi notebook es hd o vga?
Tengo una notebook lenovo B50-80 con graficos intel hd 5500. Quisiera saber si la pantalla es HD o VGA, porque en los drivers de la pagina de lenovo e...
Mi samsung a3 2016 tiene un problema
mi samsung a3 2016 se quedo en negro lo estaba usando con el mobizen y de repente se quedo congelado en negro y solo se le ve la barra de notificacion...
Instalar impresora
como instalar una impresora Hp photosmart C5280 All-in-one
Notebook,duda
Hola!,estaba viendo notebooks y me encontre una bastante barata (6mil y pico de pesos) y queria saber si me servia para.. -Editar Videos -Photoshop,...
Problemas con memoria flash y disco duro externo usb
Hola a todos, tengo un problema con un disco duro externo que funcione pero la máquina no lo reconoce q puede ser? no lo reconoce en ningun puerto, el...
Mini laptop siragon no enciende
ResueltoHola a todos soy nuevo pero ya los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.. mi problemas es que mi mini laptop siragon ml-1030, la tenia encendida ha...
Drivers webcam ixium eye200 pro 300k pixels
Hola, Tengo una webcam algo viejilla: WEBCAM IXIUM EYE200 PRO 300K PIXELS. La historia es que necesito utilizarla para un asunto de estudios y con...
Toshiba l755
Cómo reparar el hardware de una Toshiba S L755??? Gracias
Laptop se apaga cuando quito cargador
Buenas, mi problema reside en el funcionamiento de la batería o de los drivers que comento a continuación. Mi laptop es un lenovo con amd, 4gb RAM, 5...
Pendrive
como puedo recuperar mi pendrive la pc no lo reconoce
Pendrive no tiene espacio
ResueltoBuenas noches. Resulta que he comprado un pendrive para pasar unas fotos a un amigo. Él pen es de 8 G No se lo que ha pasado que cuando voy a pasar...
Bugs con placa de video nvidia geforce gt 610
Tengo problemas con mi placa de video, la mayoria de juegos que tengo no los puedo jugar por problemas graficos, es decir que tengo rayas cubos de tod...
Sony vaio no arranca
Buenos días, Tengo un sony vaio con window 8 , al encenderlo me aparece el logo de vaio y luego Operating System not found. Si alguien me puede ayu...
Problemas con juegos en linea
buenas noches a todos un saludos antes que nada , bueno quisiera saber si me podian aconsejar sobre un problema que tengo con mi pc ya que la acabo de...
Nvidia
Hola, Tengo problemas al instalar una tarjeta de graficos que le instale no tengo mucha informacion al respecto solo dice que es GeForce 900 series, d...