Discusiones

Disco duro con proteccion de escritura

Hola, Gentiles muchachos Dios les bendiga y les siga dando sabiduría. Mi disco duro de 60GB tiene protección contra escritura y no pueddo por ningú...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

No se ven los archivos de mi usb

Hola, buenos días. Realmente, no se si este es foro adecuado! A ver, tengo un pen drive Lexar de 32G. Siempre he pasado, las pelis desde el PC y no ha...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra solo encienden los led

mi lapto hp dv4 no enciende la pantalla pero el resto encienden los leds y parpadean muchas veces cada 3 segundos eh contando y llevo 45 veces q parp...

8 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Sirr

Pantalla negra al seguir con la instalación de windows 7

Hola tengo un problema , ayer intente instalarle el Windows 7 a un amigo en su pc con un USB booteado , el problema es que la pantalla al ultimo paso ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Magnesium1998

Error al hacer un formateo de bajo nivel

Porque al hacer un formateo de bajo nivel a una micro sd me tira error (error que fue causado por una mac air 11") y no le hace nada a la micro

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Abid000

Solicito actualizar windows7 gratis

Solicito actualizar windows7 gratis con clave de activacion

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Sirr

Troyano

Hola! Soy nuevo y tengo un problema el problema es q tengo un un troyano y no se como quitarlo tengo el antivirus Avast 4,8 y siempre cuando la anal...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Sirr

Mi lap está recién formateada y ya se volvió lenta de nuevo

Hola que tal amigos tengo una pregunta , no se que hacer ya con mi lap , es una Dell inspiron 5500 : GPU : GeForce 920M CPU : Intel(R) Core(TM) i7 -...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2016 por
tudoO

Ayuda a elegir el driver

Hola. El otro dia borre el driver de red para volver a instalarlo pero me olvide cual y era y ahora que quiero instalarlo otra vez no se cual es compa...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

¿que tarjeta grafica debo elegir?

Hola. Quisiera saber que tarjeta gráfica me recomiendan... (Yo optaba por una AMD). Processor: AMD A4-6300 APU with Radeon(tm) HD Graphics Video Ca...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
frelishingo

Problema con arranque de w7 de hp 240 g4 (tenia antes w8)

hola buenas tardes tengo un problema en la hp 240 g4 tenia W8 y le deshabilite el UEFI para poder instalar W7 hasta ahi todo bien despues intente arr...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con driver para webcam de sony vaio

Hola alguien me puede pasar el driver para la webcam de una Sony Vaio modelo SVF14215CLB, la camara de la laptop no funciona y creo es porque no tiene...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

Disco duro con proteccion contra escritura

Hola, Mi amigo LUISKUTT12, dde mi parte gracias por tu interés en colaborar y Dios te bendiga; lamentablemente ninguno de ellos me sirvió para quita...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2016 por
piratacrimson

2 ordenadores, 1 monitor

,Hola, es un asunto un poquito enrevesado,tengo dos ordenadores y quiero poder ver lo que hay en cada uno en un monitor , me han comentado algo de un ...

12 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
nadia020211

Problema con disco duro externo toshiba

Hola buenas tardes me preguntaba si me podrían ayudar con un problema. Tengo un disco duro externo de toshiba de 1 tera. Mi problema es que al ir a...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Se queda congelada la imagen de vendor de fabrica.

Hola a todos, tengo una computadora armada(de hecho son 2 iguales) pero una de ellas me encontraba usandola y cuando le iba a conectar un usb en la p...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
piratacrimson

Archivos ocultos de usb

Buenos dias: Al tratar de abrir mi USB que aparece como acceso directo me aparece el siguiente mensaje Problema al iniciar XBEEJUSCFINBRTT.ini ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla negra

Ola tengo una laptop gateway w350a enciendey prenden los led y el ventilador pero la pantalla no se queda negra k puede ser

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Sirr

Se me desconecta el hdmi

 Resuelto

Buenas. Tengo un problema y creo que es por la tarjeta gráfica y es que puedo estar tranquilamente con mi pc navegando o jugando cualquier cosa y d...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
honormik

No pasa de la bios y después mensaje sin señal

Bueno lo que me pasó ya me habia pasado antes que el monitor me marcaba un mensaje que decia sin señal entonces pues limpie la torre(es pc de escritor...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Nestorgarciax3

Adobe no se si esta intalado o no.

saludes a todos. adobe no se como hacer para que lea mis archivo de pdf, y tiene la ultima version instalada pero no lo encuentro en los programas in...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
juanon1960

Serial

Cuál es serial para office 2010

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2016 por
zonadebarrio

Porblemas con memoria usb y laptop compaq presario

tengo dos graves problemas porfavor ayudenme la memoria de USB demi jefe no se puede abrir aparece q esta llena pero con un 0 que tieen espacio 0 es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Joystick no funciona en mi netbook

me compre hace unos dias un joystick noga net NG-2131 me vino con drivers en cd pero cuando lo instale a los drivers (queda aclarar que nunca prove co...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Ricardo29

Señal de imagen dañada

Hola chicos , se me presento un problema con mi pc el sistema de windows arranca luego la pantalla se pone negra con el cursor y no realiza nada solo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Se me desconfiguro el teclado

cuando presiono el 1 me sale |1, el 2 sale 2q, el 5 sale 5t, el 7 sale 7u, el 0 salta el f11. la tecla o sale op, la tecla para borrar al mantenerla p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
royyerd

Mi lapto no me da video

Hola, buenAS YA CONECTE la lapto a un monitor y tampoco de da video Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
royyerd

Mi mini lapto enciende pero no da video

tengo un problema con mi mini lpato enciende todo los led de encendido y los otros enciende y luego se apagan pero no me da video en ningun momento ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

El ventilador de la tarjeta de video se apaga

Buenas, resulta que tengo un problema con mi ordenador, lo que sucede es que cuando entro en algún juego que exige digamos que tarjeta de video el ven...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Rockstar97

Pregunta

las flechas de atras y adelante quedan sombreadas cuando abro las carpetas de imagenes osea quedan inactivas que hago para activarlas

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

Consulta

Hola les queria consultar tengo un lcd y quiero conectar mi pc con un cable vcr a Hdmi pero me aparece en el lcd no hay señal queria saber si me puede...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

Se me descontrola el teclado numerico

en el teclado numérico me salen 2 numeros. con el 2 tira 25 con el 3, 43 con el 4, 43 el 5, 25 con el 7 sale 87 con el 8 tambien solo el 1 y el 9 est...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
mayestik

De la noche a la mañana mi memoria micro sd no es reconocida

Hola, amigos tengo el problema que mi celular Samsung mini s3 de la noche a la mañana dejo de reconocer mi memoria micro sd de 8 gb marca Kingston,...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Mi disco duro no aparece en administracion de discos

 Resuelto

Bueno como dice el titulo mi disco duro no aparece en administración de discos, pero lo más raro que lo puedo usar, es decir tengo sólo este disco y e...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
frelishingo

Conectar disco duro al televisor

Tengo una televisión Samsung y un disco duro WD y aunque lo reconoce, no lo abre.

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
KY_WD  

Disco duro extraíble lento

Nesesito saber porqué se me pole un poco lento y no puedo copiar todos los archivos que quiero a otro dispositivo el disco duro extraíble es un toshi...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
KY_WD  

Como bajar driver de ir1670

Como puedo bajar por driver de una fotocopiadora ir1670 para conectarla a la computadora y poder enviar a imprimir. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
NEO714

Como se que tarjeta grafica es compatible con mi tarjeta madre?

Hola, tengo una BIOSTAR Group G41D3C (CPU 1), estoy pensando en comprar una tarjeta grafica Amd Sapphire R7 240 2gb Ddr3 Hdmi y 8 gigas de ram, pero n...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Cable hdmi vga, conectar toshiba con plasma

Hola, Tengo un problemita espero que puedan ayudarme. Tengo un toshiba satellite a la cual quiero conectarla a mi plasma samsung pero la plasma s...

29 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
andeze

No consigo los driver de audio para internet. aqui esta el infor

Hola, EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Pitidos en notebook

Buenas a todos. Básicamente mi problema es que, al encender la notebook, comienza a hacer unos pitidos, que no se detienen, sino hasta que la vuelv...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Al conectar mi cable hdmi a mi tv no detecta el audio de la tv

Hola, tengo un problema con mi conexión de cable HDMI, al conectar el cable hdmi de mi pc a mi tv, si se ve la imagen pero no se escucha, y al querer ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
R2D2_WD  

Controladora de video compatible vga

 Resuelto

------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
it courses, London

Tutoriales toshiba

Buenas noches estimados. Soy nuevo en la comunidad alguien quien me pueda ayudar con algunos tutoriales de mantenimiento de pc toshiba

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

No puedo instalar windows xp ni windows 7

Estimado, tengo un pc toshiba con sistema bios 1.10 , con windows 8 este se daño, no deja entrar al sistema operativo y solo da la opción de recuperar...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Ricardo29

Mi lapto vit p3400 no enciende

hola a todos tengo una lapto vit p3400 soy de venezuela .. solo enciende la luz de power cuando intento prender y se queda pegada alli no enciende ni...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
mane jsh

Mi placa madre no reconoce mi tarjeta de video

Hola, de entrada las especificaciones de mi pc son: placa madre Foxconn 2ADA, procesador intel core i5 3450 3.10 GHz, 6GB de memoria RAM DDR3-1600 Dua...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Tjar

Manual de i-modo mp5 a15

Hola, me preguntaba si alguien tiene un manual explicativo de este mp5 mejor del k trae porque no entiendo nada. el manual dice k viene el mp5 con u...

64 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
sergio

No tengo imagen por hdmi, si sonido , no imagen

Hola, cuando conecto el cable hdmi a mi tv siragon la imagen sale ma.. si tengo audio pero la imagen no se ve bien. pc: i5, w10 64bts, tarjeta gr{afic...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
ajpc83

Problema con el teclado acer aspire 5315

TENGO UNA ACER ASPIRE 5315 Y INSTALE WXP-SP3 Y EL TECLADO NO ME FUNCIONA NORMAL, COMO PONERLO Q APARESCAN LAS LETRAS EXACTAMENTE COMO ESTA EN EL TECLA...

9 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Ruben
Resultados 11301 - 11350 de más de 50.000