Discusiones
Mi pc se apaga despues de unos minutos de estar jugando.
Tengo este serio problema, inicio mi computadora y la puedo tener prendida días sin ningún problema, cuando abro un juego de gamma media al pasar unos...
Disco dinámico ilegible
Buenos días: Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de ...
Problemas de rendimiento y tirones de fps en juegos
Buenas!, espero que puedan ayudarme con mi problema, hace poco termine de armarme una PC para jugar con los siguientes componentes Mother MSI B250M...
Mi pc se volvió lento de la nada
hoy prendi el pc como siempre y todo normal, luego lo apague y mas tarde lo prendi, estaba todo demasiado lento, abri un juego que me corre demas pero...
Mi pc no enciende sin tarjeta de vídeo
buenas, el problema es el siguiente, tengo una pc con una tarjeta de video nvidia gforse 9500, pero no enciende de una, tarda hasta 5min en encender, ...
Actualizar los drivers de placa pcchips p25g
Resuelto/CerradoHola, necesito actualizar los drivers de la pc de mi hermana si alguien me puede ayudar es una placa P25G Ver. 1.0.a DDR400 pq las pagina que consigo ...
Mi laptop se prende y apaga
Tengo una laptop advance modelo U40SIIC, Memoria RAM de 2GB, Disco duro de 16GB. Ya he limpiado toda la tarjeta madre, le aplique calor 3 minutos p...
[bios de maximus hero x se cuelga]
Hola, Buen día ! Preciso ayuda de un profesional porque la verdad estoy desesperado . Me compre la Mother maximus hero x , el micro i7 8700k, t...
Mi pc dejó de leer cd y dvd
Saludos. Tengo un Pc SO Windows 7 y Windows 8.1 El caso es que dejó de leer CD o DVD. El BIOS detecta la unidad y Windows también, pero no lee nada. L...
Cómo recuperar usb que al abrir me dice que formatee
Resuelto/CerradoHola, Amigos al querer abrir mi USB me sale un aviso que dice: formatee disco de la unidad "F" (usb) Para poder usarlo me salen dos opcione...
Aumentar el tamaño de los subtítulos de televisión
Hola. Existe alguna manera de aumentar el tamaño de los subtitulos de las películas que se ven en tv a través de una memoria. Gracias
Tarjeta vga
Hola, tengo muchas expectativas con este foro de encontrar ayuda.Mi laptop Asus, mod.A6JE tenia instalado Vista y luego Windows7Professional.Desde h...
Tengo problema con la pantalla o la tarjeta de video?
La tarjeta grafica la compre hace 1 mes y es una gtx 1070 Ayer a la noche deje actualizando windows y cuando me desperté la pantalla esta asi , cre...
Mi portatil no prende
hola tengo un portátil Samsung modelo NP-R530 que su bacteria ya no cargaba pero funcionaba conectado a la corriente un día prendió y se apagó de ...
Manual
Hola Necesito un manual para conectar un pc emachines por primera vez porq lleva dos años sin uso y cuando lo conecté la pantalla no prende pero sí l...
Ruido en mi pc
Hola soy David... Mi problema es: Cuando enciendo mi laptop suena el ventilador muy fuerte es irritable, La verdad nose si en verdad sea eso o ta...
Internet sin acceso!!!
Llevo unas dos semanas sin internet en mi portátil, me sale q estoy conectado en la red de casa pero arriba sale SIN ACCESO A INTERNET q puedo hacer ....
Qué memoria ram comprar
ResueltoHola, como están, tengo una duda sobre que memoria RAM comprarme y necesito su ayuda... Ya me había decidido por las Savage 3000 Mhz, pero resulta que...
Problemas vaio pgc 4121gm
Hola, La verdad es que tuvisteis mucha suerte a los que os arreglaron el portatil vaio, el mio se estropeó a los pocos meses de comprarlo mediante l...
Pantalla de mi laptop falla
mi pantalla de mi laptop se observan en el fondo pantallas anteriores, y toda la pantalla cambio como con un filtro verde, sin perderse por totalidad ...
Hadware:bios
Hola, quereia saber que nombre tienen los conectores que hay que hacerle el corto en mi toshiba para borrar la contraseña de bios porque no encontre e...
Velocidad del procesador
ResueltoHola, tengo este procesador en mi equipo: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/71459/intel-core-i7-3630qm-processor-6m-cache-up-to...
Cómo recuperar una tarjeta sd
ResueltoHola. Quería preguntar qué puedo hacer si he perdido mi tarjeta SD, y tengo cosas personales en ella. Se puede hacer algo o doy por perdida mi tarjeta...
No tengo internet local y wifi
Hola amigos soy nuevo aqui y la verdad estoy muy desesperado ya que hace 2 dias desinstale un driver de audio ya que mi laptop tuvo un error se encedi...
Cambié la batería de mi dell inspiron 15 y no carga
buenos días, cambie la batería de mi computadora y no carga, por favor decidme que hacer
Driver de la placa realtek rtl 8139/810x para windows7 y 10
Hola, alguien me proporciona el Driver de la placa Realtek RTL 8139/810x para Windows7 y 10? Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99 ...
Como lo puedo cambiar?
Hola, como puedo cambiar la contraseña? le pongo la direccion ip pero no me aparece nada Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Mi pc enciende y después de 5 min se apaga
Buenas! Mi problema es que el PC enciende y me aparece una pantalla que pone “The main BIOS is corrupted”, se arregla automáticamente y se enciende, d...
Necesito ayuda con mi teclado...
Bueno resulta que mi teclado le sucede este inconveniente.. Ayer estaba normal en mi Laptop Canaima.. Las teclas funcionaban excelente.. Pero ah...
Ayuda mi computadora arranca pero no da ninguna imagen
Buenas, estuve teniendo un problema con mi computadora de escritorio, hace unos días cuando quería encender mi computadora veía que tardaba mucho, hac...
Le cambio la pila bios ? y después ?
Hola, mi cuestión es la siguiente. Tengo una netbook del gobierno Bangho primera generación, resulta que ahora cuando la prendo se desactualiza la fec...
Instalar impresora hp psc 1410
ResueltoNecesito instalar la impresora HP PSC 1410 All in One en un computador con Windows 10, cómo hago?
Problema escritura en micro sd
Hola tengo un problema distinto (creo es distinto) tengo el problema la proteccion contra escritura pero unicamente en el puerto micro sd, ya que no t...
Restaurar de fabrica con disco duro distinto
Hola, tengo un Acer aspire e15 con un disco duro nuevo, no el original que venía cuando lo compré. El tema es que aun teniendo un disco nuevo ¿puedo r...
Disco dañado (microsd) y no se puede formatear ni por cmd
Hola, tengo un gran problema Es que desde que cambie mi MicroSD a otro celular no lo reconocia, la conecte a la PC y me decia que podia haber un prob...
Reforzar mi pc con un disco duro de 1 tera
Hola, Quiero reforzar mi pc de 32 gb por un disco extraíble de 1 tera. Que debo de tener en cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163....
Drivers para mi lap lenovo g475
Hola, Buenas Noches: Hace tiempo formatee mi laptop pero no pude encontrar el disco de los drivers que venian por defecto, me gustaria saber que es...
Opciones avanzadas insyde h2o rev 3.5
Hola, Hola,espero que estén muy bien. tengo un pequeño problema, ojalá me puedan ayudar. He hecho modificaciones a mi pc y la voy mejorand...
Sin sonido,driver instalado, biostar u8668-d
ResueltoHola, Mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta madre biostar U8668-D version 7 y cuando le bajo de la internet los drivers los encuentro todos ...
Conexión hdmi
Hola, buenas noches. Tengo un notebook samsung 5 series ultra y al intentar conectarlo a la tv lg por el cable hdmi aparece sin señal. No aparece el...
Laptop vit
Gracias por participar, Tengo esta laptop, la misma presenta falla en el wi-fi, la misma no se activa la tecla...he revisado la placa y los cables, to...
Mi computadora toshiba no prende
tengo una toshiba satélite c655 y a esta se le descompuso la pila y la usaba con el cargador conectado al enchufe y en unos días ya no podía prenderla...
No puedo cambiar el modo sata (windows 10)
Hola buenas. Cuento un poco resumidamente todo lo que me ha ocurrido: He instalado en un disco duro Externo un Windows 7 para utilizarlo en clase (E...
Mi computadota
Hola, como le intalo sonido a mi computadora no tiene drever de sonido Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Problemas con pc hp
Qué tal buen día tengo arrastrando un problema con mi PC se apaga y se enciende en cuestión de 5 segundos ni siquiera aparece hp en la pantalla es una...
Tarjeta micro sd bloqueda
Resuelto/CerradoHola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME...
Configurar discos duros ahci o ide
hola tengo esta placa m5a97 r2.0 y voy a instalar un ssd y un disco duro normal la duda es : el ssd lo pongo en modo ahci y el disco duro en ide o el...
Sobre el procesador para notebook celeron n3060
¿Puede alguien decirme si a una laptop con Celeron N3060 (Broadwell- enero 2016), acepta instalarle Windows 7?. ¿Alquien lo ha podido instalar? Sé ...
Cómo saber la clave con ip 192.168.4.1
Resuelto/CerradoHola, amigos quiero Cambiar la contraseña de un router tp-link ( no sé que modelo) su dirección ip es 192.168.4.1 y cuando ingreso al navegador me man...
No detecta el cable de ethernet
Hola, buenas tardes, quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo e...