Discusiones
Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas
Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...
Curioso.. pantalla no enciende pero ..
Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...
Mi pc se congela. lee mas ayuda...
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya anteriormente habia visto que muchos solucionaban sus problemas de pc o de otras cosas... Mi problema...
¿puedo usar diferentes frecuencias?
Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación. Ayer compré un modulo de RAM, d...
¿duda con mi pc?
Hola muy buenas mi nombre es David y me acabo de comprar un PC GAMING. i5 7600K 3,80 GHz + GTX 1060 × 6 GB + 16 GB 3000 MHz y resulta que me he instal...
Aumento de memoria acer aspire e1-422-3481
Que tal compañero de CCM. Compre una lap marca Acer, modelo Aspire E1-422-3481 El detalle es que tiene windows 10 con memoriaq Ram de 4Gb, pero la...
Problemas con windows
ante todos saludos a todos, mi problema es con el conbo que tiene la laptop solo tiene este, no tiene puerto para otro disco parece ser que esta es l...
Pantalla negra
buenos dias, necesito de su ayuda hoy encendi mi laptop y la pantalla mostraba negra y con opcciones de esc pause y startup y por mas que le movia no ...
Laptop hp mini 110
Hola, tengo un problema con mi laptop hp mini 110 1030CA PASWORD NO SALE CODIGO DE ERROR PERO NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA PIDO SU AYUDA GRACIAS
No puedo instalar windows en notebook nueva
Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir si...
Driver para impresora epson tx120
Hola, pueden ayudarme a conseguir el controlador de la impresora Epson TX120. Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.78
Problema de inicio
Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla ne...
Mipc tiene errores de video y se tilda
Hola, les cuento mi problema: El dia de ayer, encontre un disco duro de mi computador anterior, decidi probar si funcionaba por lo que lo conecte a m...
Trabado el bios
Tengo una laptop TOSHIBA PORTEGE R 835 CARGUE UN WINDOWS 7 ESPAÑOL Y DESDE ESE MOMENTO SIEMPRE ME PIDE EL PASWORD DEL BIOS . PANTALLA NEGRA
Mi pc se queda pegada en pantalla de inicio con disco de portati
Hola, Hola Buenas... Para resumir... Necesito conectar un Disco duro de portatil en mi pc de escritorio... Pasa que cuando conecto el disco Con...
Como saber si mi laptop tiene bluetooth
ResueltoHola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Error 5a en intel desktop board 01
Hola. Tengo una Intel Desktop Board 01 con un procesador Intel I7 de primera generación, 6 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y una fuente de 600W. La plac...
Mi portátil intenta encender pero la pantalla queda negra
Hola! Tengo un portátil HP 630 y un día de calor (por si es relevante), al encenderla quedó la pantalla negra aunque aparentemente estaba encendida. E...
Toshiba canvio basics hdd externo 1tb usb 3.0
Buenos días, Tengo un Disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1TB, cuando lo conecto al equipo, empieza a instalar los drivers, pero pasado un...
Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.
Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente...
Ayuda con pc
Como les va? Compre una placa de video y una fuente de 400w 80+ bronze y no va que me doy cuenta que a la fuente le falta un aluminio en el pin de 2...
Ayuda con mi tecladoooo
Bueno nose si es mi teclado que esta mal o es mi computadora. Porque cuando enciendo mi computadora se empieza a loquear mi teclado y empieza a escrib...
Problema con el mouse de mi laptop
Resuelto/CerradoHola, ¿Me pueden ayudar? La mouse de mi laptop está bloqueada. Gracias.
Ningun dispositivo de salida de audio instalado acer aspire 4349
HOLA CON TODOS DESEARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR EL DRIVER DE AUDIO QUE LE FALTA AH MI LAPTOP LA EH FORMATEADO INGRESE ALA PAGINA ACER BUSQUE EL DRIV...
Pantalla oscura acer e 1-470
Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...
Me van lentos los juegos help!!!!
Yo recientemente eh comprado una computadora no buena pero tampoco muy mala, lo que pasa es que yo al instalarme el dota supuse que la tarjeta gt 610 ...
Problema con mi acer
Como quitarle la contraseña a mi Acer Aspire Swich 10 E? Por Favor AYUDA!!!!
Mi portátil nuevo se apaga solo
ResueltoHola, tengo un portatil ASUS X441S, con menos de 2 meses de uso, cada vez que estoy usandolo se apaga solo, sin importar el nivel de bateria. Crei...
No se reconoce disco duro externo
Buenas, tengo un disco duro externo de un conocido el cual no reconoce el PC. El disco duro parece que enciende, ya que tiene el LED encendido, pero n...
Mi pc se reinicia al modificarle la fecha y hora
Mi pc VIT Modelo:2600 tiene meses en este estado, al encenderla enciende el fan cooler y sus componentes pero no se le enciende el led rojo del panel ...
Mi laptop dell no enciende ayuda
Tengo una dell inspirion 5555, desde hace meses tengo un problema con ella en la que simolemente no enciende, la luz led de la bateria ni si quiera pr...
No prende mi computadora lenovo g450
Al prender esta se apaga y no se coo solucionarlo
Código hint
Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...
Particionar pendrive usb
Hola, yo soy Ángel Quería preguntar si se puede hacer particiones en un pendrive USB y luego en esas particiones instalar un sistema operativo Gr...
Pc anda lenta
ResueltoHola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro... Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy poten...
No se que tarjeta de video usa mi tarjeta madre..
Mi placa madre es una Biostar H61ML cuando busco que tarjeta de video soporta no me sale nada.. solo hay una que dice VIDEO INTEGRADO Por modelo de CP...
Mi ordenador se enciende pero no se enciende...
Lo primero de todo pedir perdón por si esta duda no va en este apartado pero no sabía bien donde situarlo. Resulta que estaba viendo videos en youtub...
Mi laptop no enciende
Resueltomi laptop es marca Lenovo prende pero la pantalla esta en negro por favor una solñución
Driver de sonido de asrock p4vm800
Resuelto/CerradoHola, que tal no consigo los driver para mi tarjeta de sonido asrock p4vm800 sera que otra similar me sirva me podrian ayudar gracias
Problemas con mi pc
Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.
Reloj y calendario.
Últimamente el reloj de mi computadora o laptop mejor dicho, se está retrasando considerablemente. Me gustaría saber por que y como se podría solventa...
Ni idea de por dónde empezar tras formatear
Hola, Mi disco duro dijo byebye y tuve que pillar otro. Tras instalar Windows 7 Home Premium estoy un poco perdido a la hora de instalar los drive...
Consulta
mi laptop no reconoce la unidad de dvd, favor de ayudar a resolver
No boot hit any key (acer aspire e5 - 411g)
Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...
Mi pc se congela y tengo que reiniciar
Saludos llame a un técnico me dijo que era el disco duro cambie el disco y sigue igual , cambie la gráfica y sigue igual ayuda, ya formatie y la limpi...
¿me conviene comprar esta pc para editar video?
Buenas, me quiero comprar una computadora para editar en premiere y after effects. La idea es editar en 1080p y 4k. Que opinan de esta? alguna sugeren...
Como se aplica la pasta termica?
Como todos tengo problema por el loptap que se me apaga sin mas dentro en un rato de uso y he leído las posibles soluciones pero quería aclarar el tem...
Saber si mis componentes están bien
ResueltoHola, bueno yo soy un novato en esto y después de bastante tiempo estudiando e investigando decidí armar mi primer PC, pero antes de comprar todo deci...