Discusiones

Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas

Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
jose_di_cesare

Curioso.. pantalla no enciende pero ..

Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...

piratacrimson

Mi pc se congela. lee mas ayuda...

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero ya anteriormente habia visto que muchos solucionaban sus problemas de pc o de otras cosas... Mi problema...

piratacrimson

¿puedo usar diferentes frecuencias?

Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación. Ayer compré un modulo de RAM, d...

MrNoBody

¿duda con mi pc?

Hola muy buenas mi nombre es David y me acabo de comprar un PC GAMING. i5 7600K 3,80 GHz + GTX 1060 × 6 GB + 16 GB 3000 MHz y resulta que me he instal...

piratacrimson

Aumento de memoria acer aspire e1-422-3481

Que tal compañero de CCM. Compre una lap marca Acer, modelo Aspire E1-422-3481 El detalle es que tiene windows 10 con memoriaq Ram de 4Gb, pero la...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con windows

ante todos saludos a todos, mi problema es con el conbo que tiene la laptop solo tiene este, no tiene puerto para otro disco parece ser que esta es l...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra

buenos dias, necesito de su ayuda hoy encendi mi laptop y la pantalla mostraba negra y con opcciones de esc pause y startup y por mas que le movia no ...

piratacrimson

Laptop hp mini 110

Hola, tengo un problema con mi laptop hp mini 110 1030CA PASWORD NO SALE CODIGO DE ERROR PERO NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA PIDO SU AYUDA GRACIAS

piratacrimson

No puedo instalar windows en notebook nueva

Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir si...

piratacrimson

Driver para impresora epson tx120

Hola, pueden ayudarme a conseguir el controlador de la impresora Epson TX120. Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.78

Carlos Villagómez  

Problema de inicio

Miren, tengo una laptop asus n56vb y hace una semana la encendia y directamente me mandaba a bios, cuando logre solucionar eso, pase a una pantalla ne...

piratacrimson

Mipc tiene errores de video y se tilda

Hola, les cuento mi problema: El dia de ayer, encontre un disco duro de mi computador anterior, decidi probar si funcionaba por lo que lo conecte a m...

piratacrimson

Trabado el bios

Tengo una laptop TOSHIBA PORTEGE R 835 CARGUE UN WINDOWS 7 ESPAÑOL Y DESDE ESE MOMENTO SIEMPRE ME PIDE EL PASWORD DEL BIOS . PANTALLA NEGRA

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se queda pegada en pantalla de inicio con disco de portati

Hola, Hola Buenas... Para resumir... Necesito conectar un Disco duro de portatil en mi pc de escritorio... Pasa que cuando conecto el disco Con...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
piratacrimson

Como saber si mi laptop tiene bluetooth

Resuelto

Hola, como puedo saber si mi laptop tiene bluetooh Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Edy Carreón

Error 5a en intel desktop board 01

Hola. Tengo una Intel Desktop Board 01 con un procesador Intel I7 de primera generación, 6 Gb de RAM, disco duro de 1 Tb y una fuente de 600W. La plac...

piratacrimson

Mi portátil intenta encender pero la pantalla queda negra

Hola! Tengo un portátil HP 630 y un día de calor (por si es relevante), al encenderla quedó la pantalla negra aunque aparentemente estaba encendida. E...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Ale633

Toshiba canvio basics hdd externo 1tb usb 3.0

Buenos días, Tengo un Disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 1TB, cuando lo conecto al equipo, empieza a instalar los drivers, pero pasado un...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
fnxvndl

Mi monitor se apaga y no funciona hasta que reinicio el pc.

Hola, estoy muy preocupado, os explico la situación, al rededor de un mes estaba un día con mis amigos en skype y yo jugando al dbx2 cuando de repente...

Rexord88

Ayuda con pc

Como les va? Compre una placa de video y una fuente de 400w 80+ bronze y no va que me doy cuenta que a la fuente le falta un aluminio en el pin de 2...

piratacrimson

Ayuda con mi tecladoooo

Bueno nose si es mi teclado que esta mal o es mi computadora. Porque cuando enciendo mi computadora se empieza a loquear mi teclado y empieza a escrib...

piratacrimson

Problema con el mouse de mi laptop

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Me pueden ayudar? La mouse de mi laptop está bloqueada. Gracias.

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Karla.ovalle

Ningun dispositivo de salida de audio instalado acer aspire 4349

HOLA CON TODOS DESEARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR EL DRIVER DE AUDIO QUE LE FALTA AH MI LAPTOP LA EH FORMATEADO INGRESE ALA PAGINA ACER BUSQUE EL DRIV...

9 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Jvan11

Pantalla oscura acer e 1-470

Saludos a toda la comunidad, Agradezco a quien pueda dar respuesta. Tengo un Equipo ACER ASPIRE E 1-470, la pantalla aparece negra, las imágenes se ...

HJBaqueve

Me van lentos los juegos help!!!!

Yo recientemente eh comprado una computadora no buena pero tampoco muy mala, lo que pasa es que yo al instalarme el dota supuse que la tarjeta gt 610 ...

MrNoBody

Problema con mi acer

Como quitarle la contraseña a mi Acer Aspire Swich 10 E? Por Favor AYUDA!!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil nuevo se apaga solo

Resuelto

Hola, tengo un portatil ASUS X441S, con menos de 2 meses de uso, cada vez que estoy usandolo se apaga solo, sin importar el nivel de bateria. Crei...

piratacrimson

No se reconoce disco duro externo

Buenas, tengo un disco duro externo de un conocido el cual no reconoce el PC. El disco duro parece que enciende, ya que tiene el LED encendido, pero n...

piratacrimson

Mi pc se reinicia al modificarle la fecha y hora

Mi pc VIT Modelo:2600 tiene meses en este estado, al encenderla enciende el fan cooler y sus componentes pero no se le enciende el led rojo del panel ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende ayuda

Tengo una dell inspirion 5555, desde hace meses tengo un problema con ella en la que simolemente no enciende, la luz led de la bateria ni si quiera pr...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Luis785

No prende mi computadora lenovo g450

Al prender esta se apaga y no se coo solucionarlo

Hiszon

Código hint

Hola tengo una laptop Dell inspiron 14R 5420 El problema fue que al sacarla del país pidió un código de 8 dígitos hint Llamé a Dell y me dieron un c...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Umar80

Particionar pendrive usb

Hola, yo soy Ángel Quería preguntar si se puede hacer particiones en un pendrive USB y luego en esas particiones instalar un sistema operativo Gr...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
anxelito1971

Usb protegida contra escritura

Resuelto

Como quitar la protección contra escritura

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
pirilo1976

Pc anda lenta

Resuelto

Hola compañeros de la comunidad, hoy les vengo a plantear mi primer pregunta en este foro... Veran, hace poco tiempo yo tenia un pc, no era muy poten...

piratacrimson

No se que tarjeta de video usa mi tarjeta madre..

Mi placa madre es una Biostar H61ML cuando busco que tarjeta de video soporta no me sale nada.. solo hay una que dice VIDEO INTEGRADO Por modelo de CP...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
alversid

Mi ordenador se enciende pero no se enciende...

Lo primero de todo pedir perdón por si esta duda no va en este apartado pero no sabía bien donde situarlo. Resulta que estaba viendo videos en youtub...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Soditso

Mi laptop no enciende

Resuelto

mi laptop es marca Lenovo prende pero la pantalla esta en negro por favor una solñución

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Driver de sonido de asrock p4vm800

Resuelto/Cerrado

Hola, que tal no consigo los driver para mi tarjeta de sonido asrock p4vm800 sera que otra similar me sirva me podrian ayudar gracias

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
alex

Problemas con mi pc

Hola, mi problema es que mi pc intenta encender y nada, la fuente enciende y se apaga y el fan una media vuelta.

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

Olvide contraseña de inicio en windows 8

Resuelto

Como solucionar

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2017 por
josegonp

Reloj y calendario.

Últimamente el reloj de mi computadora o laptop mejor dicho, se está retrasando considerablemente. Me gustaría saber por que y como se podría solventa...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

Ni idea de por dónde empezar tras formatear

Hola, Mi disco duro dijo byebye y tuve que pillar otro. Tras instalar Windows 7 Home Premium estoy un poco perdido a la hora de instalar los drive...

piratacrimson

Consulta

mi laptop no reconoce la unidad de dvd, favor de ayudar a resolver

piratacrimson

No boot hit any key (acer aspire e5 - 411g)

Hola a todos quisiera saber si esto tiene solución Hace aproximadamente mi PC fallo... Resulta que venía con Windows 10 pro, pero mi hermano le inst...

piratacrimson

Mi pc se congela y tengo que reiniciar

Saludos llame a un técnico me dijo que era el disco duro cambie el disco y sigue igual , cambie la gráfica y sigue igual ayuda, ya formatie y la limpi...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
piratacrimson

¿me conviene comprar esta pc para editar video?

Buenas, me quiero comprar una computadora para editar en premiere y after effects. La idea es editar en 1080p y 4k. Que opinan de esta? alguna sugeren...

MrNoBody

Como se aplica la pasta termica?

Como todos tengo problema por el loptap que se me apaga sin mas dentro en un rato de uso y he leído las posibles soluciones pero quería aclarar el tem...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Saber si mis componentes están bien

Resuelto

Hola, bueno yo soy un novato en esto y después de bastante tiempo estudiando e investigando decidí armar mi primer PC, pero antes de comprar todo deci...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
MrNoBody
Resultados 8301 - 8350 de más de 50.000