Discusiones

Tarjeta micro sd bloqueda

 Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN PODRA AYUDARME CON ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA ,ME REGALARON UNA TARGETA MICRO SD OK TODO MUY BIEN PERO AL INSTALARLA EN CUALQUIER EQUIPO ME...

128 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2017 por
FELICITY

Configurar discos duros ahci o ide

hola tengo esta placa m5a97 r2.0 y voy a instalar un ssd y un disco duro normal la duda es : el ssd lo pongo en modo ahci y el disco duro en ide o el...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2017 por
gines333

Sobre el procesador para notebook celeron n3060

¿Puede alguien decirme si a una laptop con Celeron N3060 (Broadwell- enero 2016), acepta instalarle Windows 7?. ¿Alquien lo ha podido instalar? Sé ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
MrNoBody

Cómo saber la clave con ip 192.168.4.1

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos quiero Cambiar la contraseña de un router tp-link ( no sé que modelo) su dirección ip es 192.168.4.1 y cuando ingreso al navegador me man...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2017 por
Claro dom

No detecta el cable de ethernet

Hola, buenas tardes, quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
IrinaQuin

Problemas comunes al armar un pc

 Resuelto

Muy buenas, estoy estudiando técnico en informática, quizás me dedique en armar PC y luego venderlas ¿cuáles son los problemas comunes de armar un PC...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Intel789

No me reconoce la tarjeta gráfica al cambiar windows

Hola, buenas. Tengo un HP Envy que venia con una GeForce GT 630M con 2GB de VRAM. El PC traía Windows 8 y todo bien, hace una semana aprox lo cambie p...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
piratacrimson

Prioridad de conexion lan a wifi

tengo una laptop lenovo y quiero que cuando reconozca cable red se desconecte automáticamente, no quiero utilizar el programa access connections, tamb...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
aludena

Mi computador no reconoce mi disco externo

Hola, tengo un disco duro externo marca My Passport cuando lo intento abrir en mi computador marca Asus no me lo deja abrir y si lo conecto a un MAC s...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2017 por
MrNoBody

Daño en el monitor

buenas tardes amigos. mi monitor no me da imagen no es la memoria ranm quisiera saber si es el monitor

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
piratacrimson

16 gb ram (2 x 8gb) instalado, pero sistema usa solo 6,9 gb

Hola, necesito ayuda con lo siguiente. Tengo dos modulos RAM de 8GB instalados y el BIOS/Windows los ve, pero usa solo está disponible 6,9 GB https:...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2017 por
gusma18

Valor de pc usada

 Resuelto

Hola como andan? tengo una pc desktop que quiero vender pero no se cuanto puede valer. Quiero saber si hay paginas donde pueda tasar. O si alguien me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2017 por
KDiamond_7

Duda sobre memoria ram

Hola muy buenas a todos, espero que estén bien. Estaba ya decidido a comprarme dos módulos de memoria RAM marca Kingston Savage DDR4 4Gb 2400Mhz CL12 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Ultimafrontera

Teclas cambiadas

Hola Tengo un laptop HP 14-BW007la. pero cuando lo compre me di cuenta que la tecla Z escribe y" y cuando escribo y escribe Z". Que puedo hacer ....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
kariuspc

Resolucion de pantalla

Hola Amigos, tengo un problema el cual me incomoda mucho y no se que hacer, tengo un notebook alienware 15 R3 con las siguientes caracterisitcas: 6...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
kariuspc

Ver la pantalla del televisor en el pc

 Resuelto

Alguien sabe si es posible ver la pantalla del televisor en la pc????.. No al contrario (ojo)..

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Hdmi a tv descompensa el sonido

Cuando conecto el HDMI del portátil a mi TV se escucha el sonido pero va con retraso. He probado distintos cables y siempre pasa. ¿Puede ser un proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
mayestik

Disco duro

Hola, tengo un disco duro externo samsung de 1 tb y funcionaba sin problemas hasta el otro día, no me lo reconoce y no me aparece ni en mi pc, ni en a...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
piratacrimson

Pantalla oscura

Buena quiero saber que le ocurrio a mi laptop por que por accidente le di un golpe a la pantalla y ahora se ve como que no tiene brillo o se le rego e...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con drivers de tarjeta grafica.

Hola, hace poco me regalaron un portatil que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2017 por
usuario anónimo

Problema con controladores de tarjeta gráfica

Hola, hace poco me regalaron un notebook que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
MrNoBody

Unidades de medida de almacenamiento

 Resuelto/Cerrado

Hola, solo quisiera saber cuales son las unidades de medida de almacenamiento hasta la actualidad..!!! qyuien puede responder o no saben,,,,,...

143 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2017 por
youtesigo

Mi cel se bloqueo y no puedo desbloquearlo

hola me pueden ayudar mi cel se bloqueo y no me deja ingresar la cuenta de google me dice que la cuenta no coincide ni con el numero de mi cel me deja...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
piratacrimson

Pagina mas grande que el monitor de mi pc

He notado que cuando abro de yahoo es mas grande que el monitor

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
piratacrimson

Necesito descargar los driver actualizado

buenas necesito que me echen una mano para descargar los driver de mi pc que informacion necesito pasar?

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2017 por
piratacrimson

¿que drivers tengo que instalar?

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2017 por
MrNoBody

Problema con dvd - no lee disco dvd si lee cd

Buenas, Tengo un problema que parece bastante común pero no he conseguido solución en ninguno de los 1000 hilos que he leído por internet. Tengo...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2017 por
usuario anónimo

Formateo de una toshiba

desde hace horas estoy intentando formatear una toshiba tecra m370, ya vi muchos tutoriales pero no resultan,ya intente programas,comandos,etc. por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Disco duro ssd no figura en equipo

 Resuelto

Hola. Hace un par de días me compré un disco duro SSD (Sandisk SSD Plus 120GB SATA III) y hoy he conseguido los cables necesarios para instalarlo. Tra...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Resetear la contraseña de la bios

Necesito quitarle la contrasenna del Stup a una PC, ya le quite la pila y le resetie el Bios por los pines de la Motherboard la cual es Phoenix AwarBi...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
MrNoBody

Me gustaria tener mejor señal en mi modem wuawei 4g :) porfa

hola me podrian ayudar porfa es k tengo muy mala señal :)

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2017 por
rrodriguez2017

Mi monitor no enciende

se enciende normal cuando la estoy usando , el problema es que cuando dejo un momento la computadora se apaga el monitor y luego no no prende. la PC...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2017 por
piratacrimson

Adaptador hdmi a usb

Buenas, mi problema es que compre un cable que adapta el usb a hdmi. Mi laptop es una lenovo t410. Esta no cuenta con cable hdmi. El problema es que...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado genius kb-220e no funciona.

Ayer, mi teclado dejó de funcionar. Sale un triaungulo con un simbolo de admiracion en amarillo, ya lo he desinstalado y reiniciado. Al intentar...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2017 por
MoisesCog

Persona design laptop marca dell

Hola saludos, por favor alguien me ayuda como hacer de recuperar mi laptop dell con la series. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
mayestik

Configuracion de la bios

Gracias por aceptarme a su digno foro mi pregunta es la siguiente en la BIOS lo tengo puesto en ahci ya que tengo un ssd pero en dispositivos me sale...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Hdmi y usb dejan de funcionar

Hola Gente. tengo windows 7, estoy utilizando el pc normalmente y derepente deja de funcionarme todo en el pc sin previo aviso (HDMI,todos los perife...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Laptop, la pantalla se me volvio rojiza.

Hola, Tengo un problema con mi pantalla, cuando estaba haciendo un proyecto en netbeans y me salio un error al darle click el programa me dejo un ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Mi laptop solo funciona en modo seguro

Hola Conecte mi lap en modo protector y estaba genial pero mi entrada de hdmi se daño y ahora mi lap en su modo normal tiene la pantalla negra y solo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2017 por
usuario anónimo

Dell latitude d830 no prende

Saludo, tengo una laptop Dell latitude D830, la cual no enciende. Me dice el dueño que la estaba usando encima de un banquito de plastico y se apago s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Donde esta ubicada la tecla "del"

 Resuelto

Hola, nesesito ingrasar al setup de un equipo win98 y no puedo me pide que precione la tecla del y no se donde esta ubicada o cual sea

25 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Castoviebera

Como instalar videocam gf112 en windows 10 , no tengo cd

por favor ayuda necesito instalarla

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no da video

Hl a todos. Tengo una pc portátil Lenovo G40-45. Un día la encendí y no me dió video, agradezco por favor me indiquen que procedimiento debo hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi sony vaio

Tengo un Sony vaio que hacía mucho tiempo no usaba y ahora quiero regalarlo a mi nieto pero cuando lo enciendo sale el usuario que es mi nombre Rafael...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
rgalvez54

Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc

 Resuelto

Bueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
MJCN

Liberacion huawei gp

Hola te paso mi imei y me calculas para activarlo imei: 867118022603361 compañia: Personal Argentina

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2017 por
edgardiaz52

Pc no da imagen, no pita pero encienden ventiladorres

Hola buenas, ya se que es una pregunta que se ha repetido varias veces acá y he buscado la solución pero no logro encontrarla. Primero voy a comenzar ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2017 por
piratacrimson

Como hago para saber si mis componentes son compatibles???

es que quiero armar una compu pero no estoy seguro si los componentes sean compatibles,estos sopn los componentes I5 7400 Disco rígido western digit...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Shadowind30

Teclado lenovo

Hola, Veo varias consultas sobre problemas con el teclado, pero no puedo aplicar las soluciones. Apago de forma habitual el ordenador, sin actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
piratacrimson

Instalar sistema operativo en disco duro nuevo.

Hola. Ocupo ayuda. El hecho es que tuve que comprar un disco duro nuevo para una pc y por ende este no tiene sistema operativo para arrancarlo. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2017 por
MrNoBody
Resultados 8301 - 8350 de más de 50.000