El cpu sube al 100%, AYUDAA!!!

Cerrado
Fallout99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 23:39
Fallout99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 14 jun 2016 a las 03:11
Hoola gente, quería preguntarles; Porque el cpu sube casi al 100% al jugar un juego, o sea comienza 1 minutos bien y despues comienza a subir... y se mantiene entre 80-90 y casi llegando al 100%.
Antes no me sucedia, la maquina es nueva y como dije anteriormente no me sucedia, aclaro (pero nose si sera eso) antes de que comenzara así, le hize una limpieza a la maquina, mire se tiene pasta el procesador y tenia algo, pero nose si le faltaria mas, yo la note bien, pero al armarla devuelta no me acordaba como iban los ventiladores jeje, y los de los laterales hice que entren aire, esta bien??? podria ser eso una causa, ah y otra cosa, ya le hecho un analisis con avast y el malwarebytes y encontre unos virus, y los movio al baul, despues use el C-Cleaner y el AVG Tune Up y con eso el problema seguia igual, abria por ej el pes 2016, y el cpu se me subia al jugarlo.. Lei en unos comentarios que podria ser las actualizaciones y lo hice, actualize todo... y tampoco, o sea el problema sigue, Aaah y tambien actualice la tarjeta de video y nadaa, sigue este problema... Lo que me preocupa es que antes no me sucedia, pero tambien habia descargado por varios dias un juego (Gta v) y deje la maquina prendida por varios dias, puede ser eso que alla dañado????
ASIQUE nose que puede ser.. ya he intentado casi todo, pero el problema sigue, que dirian ustedes que puede ser????
La maquina tiene: una tarjeta de video Nvidia geforce GTX 750 ti, procesador intel core i5 4690k CPU 3.50 GHz , Memoria ram 8GB, Windows 7 Ultimate !

ESPERO SUS RESPUESTAS !!! GRACIASSS BRO !!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 14/06/2016, 00:27
Hola Sr Fallout los ventiradores tiene que ponerlos uno de ellos que meta aire y el resto que extraiga,el procesador tendría que limpiarlo con algodón impregnado de alcohol y ponerle pasta térmica cuando lo tenga como e leído que tiene las herramientas tiene que entra en aprueba de fallos con opciones de red,en Windows actualice malearebytes y mientras,desistale programas que no usa y programas que no haya bajado usted excepto los de Microsoft ,ahora chequee el equipo con malware y Ccleaner con las dos herramientas que lleva cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien un saludo,coméntenos si a resuelto el problema,Me olvidaba si el ordenador es nuevo use la garantía
0
Fallout99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 03:11
Sr Pirata la restauracion del sistema la hago en el disco C?? Lo demas lo hice, o sea ya lo habia hecho antes y encontre varios virus, pero ahora encontre solo 1.
0