Discusiones

Como puedo solucionar un error o actualizar la bios

Hola buenas, un saludo a todos, estoy aqui porque hace un tiempo mi pc comenzo con un problema, ahora cada vez que la enciendo sale la pantalla de la ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
reyzo00

¿por qué hay un ruido intenso en el ventilador de mi pc?

 Resuelto

En febrero compré una pc nueva, a la semana experimenté mi primera pantalla azul y hace años que tengo pc. Me dijeron que no era problema de la garant...

8 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
catyalain

Tipo de sistema operativo

Buenas noches, quisiera saber si existe alguna posibilidad de cambiar el tipo de sistema operativo de 32 bits a 64 bits, ya que sin querer mi computad...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
alejandra florez

Mi monitor y cpu encienden pero no se logra visualizar nada

 Resuelto

Buenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
jmikir

La netbook prende pero no da imagen

Buenas La netbook prende pero no da imagen. Se escucha como que el disco rígido gira pero nunca arranca. Y otras veces la prendo y arranca lo mas no...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Bios pc

hola tengo un notebook olidata y quedo pegado en la pantalla de la bios,le moví unas cosas para arrancar desde un cd externo pero no funciona alguien...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con el pendrive

Muy buenas, vengo a consultar por un problema que me paso de un día para otro, mi pendrive marca Kingston, que hace poco funcionaba a la perfección, a...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ordenador lento al arranque

buenas tardes si alguien me puede ayudar.Mi ordenador esta muy lento en el arranque que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Carpeta perdida disco duro

tengo un disco duro interno de almacenamiento donde guardo mis documentos y es disco duro 2Tera H: y tengo una carpeta llamada videos que desaparecio ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear un disco

mi maquina de hace 2 semanas esta super lenta, asi k Necesito limpiar un disco pero keria formatear mi disco C pero no tengo el SW para instalar los ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Por qué mi laptop se congela al ver vídeos

Hola... mi laptop es toshiba del año 2004.. el caso es que la mande a arreglar porque de un dia para otro al prenderla me aparecio que no la habia cer...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco rigido externo de 1 tera samsung

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS. TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MIS DISCO EXTERNO, LO TENIA CON CLAVE CON EL BITLOCKER QUE ES EL PROGRAMA QUE UTILIZABA QUE VIE...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
R2D2_WD  

Por qué el papel se atasca en una impresora

hola a todos mi pregunta es para saber quien me puede decir porque el papel se atasca ya terminado de imprimir documento, la he revisado para ver si t...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
renealseco2015

Tablet china modelo: zx1

Buenos Dias. Mi tablet se bloqueo y no se como desbloquearlo. deseo saber si alguien tiene informacion ò sabe como desbloquearlo. se le agradece su ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

Sfia

hola a todos carita

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hasta los mismos:(

Buenas amigos pues ayer decidí formatear el ordenador ojala puediera volver al pasado y no hacerlo porque ahora estoy sin poder acceder a internet des...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
alejandroma

Computadora dañada y bios

Hola gente. Espero estén bien. Tengo un problema el cual espero me puedan ayudar. Me trajeron una computadora a la cual le intentaron hacer un D...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Nzrn

Drivers de asus p5v-vm-ultra para windows 7

Hola, como estan: Necesito driver para placa madre "ASUS" P5V-VM-ULTRA, para windows 7

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Robert

Fallo tarjeta

--Hola. Se cuelga el PC saco la tarjeta y la vuelvo a poner y funciona...? Salud y Republica

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Alejandroktt

Laptop con windows 8 va muy lenta

xf alguien q me diga como solucionar el problema de mi lap esta lenta y tarda en cargar y descargar no se como bindarle el mantenimiento correcto ni ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
usuario022

Tengo un problema con mi computadora que me va lenta

buenas a todos.. tengo un problema que mi computadora se retrasa cuando veo videos.. la imagen no se medio congela un poco.. al igual en todos los vid...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
Nzrn

Necesito ayuda dejo de funcionar la bateria!

Que tal como andan?, bueno la cosa es así, de un día para el otro dejo de funcionar la batería de mi notebook Eurocase, probé el cargador con tester y...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
aimstone

Driver wifi olidata vento l1c 1.1

tengo un notebook olidata vento l1c 1.1 el cual no tiene el drive de wi fi y no lo puedo encontrar no encuentro nada alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
KaiserHelp

Cómo instalar webcam genius eye 312 sin cd

 Resuelto

como intalar mi wedcan si cd marca genius eye312 seriales 12042359100-B s/n:160114903648

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
leon

Ayuda mi pc el ventilador

hola mi ventilador no sonaba mal pero luego la laptop se me cago y el ventilador suena muy fuerte ya ayudenme no se si tenga q cambiar y donde se comp...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
ALUccAR

Se reinician una pc cuando enciendo la otra pc

hola, tengo un problema, tengo dos pc que estan en red, cuando enciendo la pc ejemplo pc-1 la pc-2 se reinicia y la pc-1 se vuelve a reiniciar al r...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
magnogallo

Pregunta acerca de una descarga que hice de un driver

Luego que finaliza la descarga donde queda grabado el programa en la pc?

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
soriannys17

Instalar cámara web genius eye 312 sin el cd

 Resuelto

Hola, buen día necesita instalar una cámara web Genius Eye 312 pero no tengo el disco de instalación, e intentado descargar unos driver pero todos tie...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Entramado de pantalla horrible

¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segu...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

Problema con netbook del gobierno

Buenas gente tengo un problema con la net del gobierno es la positivo bgh cuando la conecto empieza a titilar una luz roja y cuando la enciendo hace t...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
Xerocopia

¿cómo recupero archivos borrados de un usb?

se me borraron archivos de mi pendrive ¿como los recupero? grac

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
arcovall

Problema de mi computadora

Buenas noches Tengo una computadora de escritorio Apex cuando la dejo d usar la pantalla se apaga i cuando la kiero volver a usar no prend la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende y a los 15 segundos se apaga

hola a todos esta es mi primera pregunta y tengo un problema muy grande, lo que pasa es que cambie la pasta termica a mi lap todo iba muy bien hasta l...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema de hardware

Hola,tengo un problema con los cables están dañados y no existe una conexión que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo formatear mi pendrive de 16 gb

 Resuelto

Hola, les cuento que tengo un pendrive kigston de 16 gb, pero no reconoce la capacidad que tiene,,dice capacidad desconocida he intentado formatear p...

89 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
kazea

Problema con opciones de arranque.

Hola amigos, tengo una computadora samsung np270e5e-k01mx, la cual viene con windows 8 preinstalado, quiero instalar una versión de linux porque estoy...

6 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
lincoln.aguirre

Problema para iniciar windows 7

Hola que tal mi problema es el sigiente me compre una placa de video(sappire radean r7 265) y cuando la instale en la pc, e inicie antes de cargar el ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
maicol

Disco duro externo

 Resuelto

Hola, tengo un disco duro externo toshiba usb 3.0 que al conectarlo en respectivo puerto no me reconoce el disco, en cambio, si lo conecto en uno 2....

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
NoSoyElChalo

Dudas

tengo una lapto samsung no he podido sacrme autofotos de ella busco la camara y apararece habilitada pero no la encuetro pra abrirla gracias por la ay...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
risita.73

Imprimir via red o internet? impresora hp deskjet f2480

Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
LionBarca

Mi lapto le cambie la memoria ram y no prende nada necesito ayud

mi lapto lenovo funcionaba bien le cambie la memoria ram y no prende la luz de la bateria nada y no hace nada le instale la vieja y nada no hace nada ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro con formato raw

Buenas..... Como lo dije anteriormente mi pc se quedo estático durante un tiempo. y me toco reiniciarlo y cuando volvió a iniciar sesión mi Disco D...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda chicos! no me funciona el ratón del portatil!

Hola! No consigo hacer reaccionar al ratón del portatil tanto el interno como el extreno x usb. No se mueve. Realice la operación FN+F7 xro a mi no m ...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Mi laptop no corre programas si no es en modo seguro

Hola, mi laptop inicia de modo normal automaticamente, pero al llegar a la pantalla de escritorio tienes como 20 segundos para intentar hacer algo ant...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Discos duros

formatie un D.D. de portatil, o sea le borre todo lo que tenia y al volver a instalarle sistema operativo me dice que falta bootmrg y no lo puedo rei...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

Intento de formateo-system doesnt have any cd dvd boot option

Buenas, he intentado formatear una toshiba satellite c55-a5300 que viene de fábrica con w8... deseo intalar w 7 por cuestiones laborales pero me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
tungusu

Configuracion de teclado

Hola, Necesito urgente ayuda, tengo una laptop hp, resulta que se me ha descofigurado el teclado y no se como volver al modo normal para activar las...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

No funciona ninguno de los puertos usb qué podrá ser?

Hola, qué tal! Tengo un problema que me ha llevado 3 semanas sin ordenador. PUEDES SALTARTE LA PRIMERA PARTE SOLO SON ANTECEDENTES, HE IR DIRECTAME...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

No hay señal en el monitor de mi pc

Mi computadota no vota imagen en pero si puedo visualizar con netssuport lo puedo encender, apagar, entrar a sus discos etc, hice las pruebas, cambio...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Tarjeta de red

 Resuelto

Hola, necesito que me aconcejen para hacer una compra de tarjetas de red¿Cual es la mejor, y cual se adapta mejor a una board asus 1155-i7,1gb de tarj...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred
Resultados 15151 - 15200 de más de 50.000