Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15151 - 15200 de aproximadamente 71.400
  • Ayuda con mi tarjeta amd R9 380x Cerrado

Hola que tal como andan ? bueno paso a contar esta tediosa historia, resulta que hace 1 año y medio mas o menos que adquirí la placa de vídeo de amd s...

coty_lvm | Tarjeta gráfica | Última respuesta: coty_lvm 26 oct 2017
    0 respuestas
  • Necesito opiniones Cerrado

Buenas, tengo una duda, mi PC es el siguiente: i5 4440 3,2 GHz gigabite gtx 1060 3gb placa asus socket 1150 vastante cutre 8 gigas de ram ddr3 e...

HiimPauu | Hardware | Última respuesta: *Williams* 26 oct 2017
    1 respuesta
  • recuperar datos en micro sd sin formato Cerrado

Hola, necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener...

bahchiman mc | Hardware | Última respuesta: VicolanCruc 26 oct 2017
    144 respuestas
  • Garantía Cerrado

Hola, Estimados soy de Argentina, les hago una consulta, compre una tablet Lenovo y vino con un problema de fabrica que no pudieron arreglar, Lenovo...

Gastoncha26 | Hardware | Última respuesta: solcireth 26 oct 2017
    2 respuestas
  • Como eliminar la contraseña del Bios del disco duro Cerrado

Saludos soy nuevo por aca tengo un problema con una laptop toshiba me pide una contarseña al arrancar la cual dice (Please Enter Built-in HDD User Pas...

jcamor1969 | BIOS | Última respuesta: MrNoBody 26 oct 2017
    1 respuesta
  • drivers para impresora multiple Sharp AL 2040cs Cerrado

Hola Buenas tardes, Soy Hondureño, deseo optener un drivers para mi impresora multiple Sharp Al 2040cs, que me funcione con windors 8.1. Mucho agrade...

cofet62 | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2017
    1 respuesta
  • Drivers HP Resuelto/Cerrado

Quisiera saber como instalo mi impresora HP Deskjet F 4480 en una PC con Sistema Operativo Ubuntu. Porque cuando clikeo en instalalar y no me lo baja

Taller5 | Drivers | Última respuesta: mayestik 26 oct 2017
    2 respuestas
  • S.O.S. Cerrado

Hola, como instalo mi impresora si tengo sistema operativo Ubuntu ? Configuración: Linux / Firefox 24.0

Taller5 | Drivers | Última respuesta: mayestik 26 oct 2017
    1 respuesta
  • IMPRESORAS Cerrado

HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...

JGMKMM | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2017
    1 respuesta
  • Mi Pc no enciende Cerrado

Hola, Mi pc despues que aprete F1 se apago y no enciende alguien que me ayude?? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Ojedavictor56 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2017
    1 respuesta
  • laptop dell Cerrado

hola tengo una laptop Dell Intel Celeron CPU N3050 @1.60Ghz de 30gb interno, he intentado de todo y no me deja instalar window a 32 bit, como puedo ha...

luismigueldu... | Portátiles | Última respuesta: luismiguelduarteortega 26 oct 2017
    1 respuesta
  • Windows no me reconoce el disco duro Cerrado

Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) ...

DragonSoul95 | Hardware | Última respuesta: *Williams* 26 oct 2017
    2 respuestas
  • Mi Lenovo x240 tiene la pantalla prácticamente negra Cerrado

Mi portátil tiene la pantalla muy oscura se tiene que hacer mucha fuerza para ver algo cuando la conecto aún monitor externo funciona perfectamente no...

jhonybeta09 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 25 oct 2017
    1 respuesta
  • Problema Con Display ralla negra Cerrado

Hola, buenas noches gente tengo una pregunta tengo una Laptop de la marca Asus modelo X55A y hoy al momento de estar usándola me apareció una ralla ne...

LuisReynaga | Portátiles | Última respuesta: LuisReynaga 25 oct 2017
    2 respuestas
  • IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapte Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito los Controladore de la IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapte gracias ...

JCA | Drivers | Última respuesta: OSRAM 25 oct 2017
    12 respuestas
  • Mi pc arranca pero no prende la luz del botón no da vídeo Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor , urgente cuando trato de prender mi computadora , al presionar el botón para encenderla la luz no prende , solo parp...

Jandyluu | Hardware | Última respuesta: Jandyluu 25 oct 2017
    0 respuestas
  • NOTEBOOK MODELO 1545 PROBLEMA DE ENCENDIDO Cerrado

BUENAS TARDES COMPAÑEROS: POSEO UNA NOTEBOOK DELL INSPIRE MODELO 1545 CON UN CARGADOR DE 65 WATTS .EL PROBLEMA AL CUAL ME ENFRENTO SE REFIERE A QUE L...

cevs_cr_2009 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 24 oct 2017
    1 respuesta
  • Tarjeta madre no enciende con Panel Frontal, ¿Sección Dañada? Cerrado

Hola amigos, les comento, le hice mantenimiento a mi PC, pero al armarla nuevamente me llevo con la sorpresa de que ya no quiere encender, después de ...

Boycotto10 | Placas base | Última respuesta: Boycotto10 24 oct 2017
    0 respuestas
  • Ayuda Gigabyte Cerrado

Hola a la comunidad espero me puedan poyar. Tengo una MB GA-F2A85X-UP4 (rev. 1.0) y si no estoy mal informado con socket FM2 y un procesador AMD A1...

UsuarioGekos | Placas base | Última respuesta: UsuarioGekos 24 oct 2017
    0 respuestas
  • como cambio la configuracion de las teclas de funcion Cerrado

Hola, tengo un problema, mi laptop acer aspire e1-570g . No me funciona la tecla "Esc", F1, F2, F3, F4, etc.. Ya eh utilizado aplastando "Fn" F1" y n...

andersonjf | Hardware | Última respuesta: Graciela 24 oct 2017
    2 respuestas
  • Manual de instrucciones canon pizza no 160 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon pizza mp160 y he perdido el manual de instrucciones, por favor si hay alguien que me le pudiera pasar. Gracias ...

carlosmartin... | Impresora | Última respuesta: carlosmartintrujillo 24 oct 2017
    0 respuestas
  • ¿Puedo cambiar el procesador de mi laptop Lenovo? Cerrado

buen dia :y tengo una laptop lenovo idealpad 500-15ACZ y me preguntaba si puedo cambiar mi procesador por uno mejor, cheque en propiedades y dice "A...

0rtrhos | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 24 oct 2017
    1 respuesta
  • Pc en modo de ahorro de energía. Cerrado

Hola, al momento de encender mi PC (es de escritorio) no me enciende totalmente, el botón de encendido se prende, pero no suena como si estuviese trab...

Victoria_9 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 23 oct 2017
    1 respuesta
  • Problemas con temperatura CPU Cerrado

Buenas,tengo un problema y es que en HWMonitor el apartado de TMPIN 1 me sale con una temperatura de mas de 65º normalmente, informándome según he pod...

Sempron96 | Procesador | Última respuesta: Sempron96 23 oct 2017
    4 respuestas
  • ¿Cómo diagnosticar daño de tarjeta madre? Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

dtorres120 | Placas base | Última respuesta: alirio veliz 23 oct 2017
    24 respuestas
  • netbook Novedades con Windows7 la pantalla no enciende Cerrado

Hola!!! Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces en...

Keropy | Hardware | Última respuesta: Keropy 23 oct 2017
    5 respuestas
  • ¿Es posible que un puerto USB corrompa una tarjeta de memoria? Cerrado

¿Es posible que un puerto USB corrompa una tarjeta de memoria o, aún, un disco externo? (Frecuentes pedidos de formatear, y una tarjeta de memoria fl...

Jauret | Hardware | Última respuesta: Jauret 23 oct 2017
    0 respuestas
  • speedfan no detecta mi disipador de la cpu Cerrado

Hola, El problema que tengo es que cuando ejecuta el speedfan me reconoce la grafica pero no la cpu o el disispador lo e intentado configurar desde fa...

LordCorvo | Procesador | Última respuesta: LordCorvo 23 oct 2017
    0 respuestas
  • DRIVER Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- H Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller...

alex | Drivers | Última respuesta: miguel 22 oct 2017
    6 respuestas
  • Se me congela la pantalla y hacer un ruido raro Cerrado

Hoola, tengo una Acer Aspire ES 15 y estaba viendo mi serie en Netflix y se estaba acabando la batería entonces enchufe y se congeló la pantalla y emp...

milagros231 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Windows se reinicia Cerrado

Hola, tengo dos discos duros en una pc, en uno de ellos con Ubuntu, y el otro con WIndows, el primero me funciona normal, pero WIndows carga hasta que...

Setr65 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 22 oct 2017
    1 respuesta
  • Arma mi computadora y no da video Cerrado

Ayer me llego mi pc y yo muy emocionado la arme, pude hacerla arrancar y entrar a la BIOS para seleccionar a la memoria SSD como memoria principal par...

IKr3nG4r | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2017
    1 respuesta
  • lenovo all in one Cerrado

hola el Lenovo all in one no enciende la pc

Leonardo2577 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2017
    1 respuesta
  • Mi Notebook Vibra Cerrado

Hola a todos. Bueno el tema es así. Corrí con la pc a espaldas un trapo porque me iba a agarrar una fuerte tormenta XD, esta se sacudió un poco y buen...

11ojos | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2017
    1 respuesta
  • Tengo muchasconexiones red inalambricas Cerrado

Tengo12 conexiones de red en mi xp como puedo borrarlas?

Josepcolomer | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2017
    1 respuesta
  • Pc no d video Cerrado

Hola como están si alguien puede ayudarme mi pc enciende pero no arranca le eh cambiado procesador ram la he probado con tarjeta de video todo funcion...

reydecopa | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2017
    5 respuestas
  • zte blade l2 plus Cerrado

buenas noches mis amigos, tengo un problema tengo mi celular zte blade l2 plus tiene la pila cargada pero mas no enciende, al conectar el cargador sol...

santi-glas | BIOS | Última respuesta: santi-glas 21 oct 2017
    0 respuestas
  • olvide mi correo Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Firefox 56.0 olvide mi correo y contraseña

Daniel Lázar... | Placas base | Última respuesta: Daniel Lázaro Lázaro 21 oct 2017
    0 respuestas
  • cuenta Cerrado

como recuperar mi cuenta

nydia merced... | Hardware | Última respuesta: nydia mercedes lopez hernandez 20 oct 2017
    0 respuestas
  • funcionamiento de tarjeta de video Cerrado

Tengo una computadora un poco antigua con una tarjeta de video y sucede que de repente deja de dar video, en lo que pruebo RAM, DD, Fuente de poder y ...

JoseFranciscoNL | Hardware | Última respuesta: JoseFranciscoNL 20 oct 2017
    0 respuestas
  • problema con mi wifi Cerrado

Hola, tengo un problema con el wifi de mi notebook, tengo windows 10. De bien que estaba funcionando la conexion inalambrica dejo de hacerlo, fui a ca...

Cristina | Portátiles | Última respuesta: Cristina 20 oct 2017
    0 respuestas
  • IMPRESORA DE TICKET Cerrado

Hola, No puedo configurar la impresora de ticket es marca POS Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

alu170211 | Impresora | Última respuesta: alu170211 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Configurar impresora con PC Cerrado

Hola, No se como configurar la impresora con la PC Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

alu170211 | Impresora | Última respuesta: alu170211 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Motherboard gama media para juegos Cerrado

Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...

FranM88 | Placas base | Última respuesta: FranM88 20 oct 2017
    3 respuestas
  • ¿Esta tarjeta de video sirve para mi placa madre?? Resuelto/Cerrado

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

KevinRiv12 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: kariuspc 20 oct 2017
    1 respuesta
  • problema con mi cpu Cerrado

Buenas, mi cpu intenta encender pero se apaga de una, revise si era el procesador si estaba recalentado pero nada, espero encontrar una solución lo ma...

yubian98 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2017
    3 respuestas
  • como instalar una impresora vieja a widos 10 Cerrado

cual es el prosedimiento

osmaguema | Impresora | Última respuesta: kariuspc 20 oct 2017
    1 respuesta
  • Se congela laptop Cerrado

Cuando prendo laptop se queda congelada en el logotipo de window inicio a que se debe y como puedo solucionarlo.

siberia13 | Hardware | Última respuesta: kariuspc 20 oct 2017
    4 respuestas
  • AYUDA porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien Cerrado

Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red e...

tatnany21 | Portátiles | Última respuesta: EthanMoDz 20 oct 2017
    3 respuestas
  • Recuperar archivos borrados de una USB Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar archivos borrados de una usb me urge son documentos mportantesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

PICHI | Hardware | Última respuesta: reromp 20 oct 2017
    45 respuestas