Discusiones
Problema con camara web integrada
Hola, instalé el windows xp ue en una Lenovo G450. Instalé todos los drivers correctamente, pero al querer usar la cámara web integrada no me aparece ...
Mi monitor se ve en rojo y azul (tipo 3d)
hola... tengo el problema de que cuando entro en juegos como el lol o el cs go se ve en rojo y azul tipo 3D y no se lo puedo sacar... AYUDAAAA !!!
La bios se desconfigura (tiene pila nueva y no bootea del disco)
Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...
Mi disco duro aumenta sin borrarme los archivos
Disculpen desde hace tiempo que tengo este problema lo que pasa es que tengo 698GB de disco y pues ya me gaste mas de 100Gb osea me quedan 598 y hace ...
Pendrive no aparece en adm de discos
Hola, me compre una pendrive MAXELL de 8G y no he podido usarlo por que al conectarlo suena se muestra y desaparece.... he intentado con todo lo que...
Asus x750ja no prende lamparas
HOLA BUENA TARDE A TODOS. soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi notebook, es una asus x750ja. el problema radica en que intente camb...
Mi pantalla se puso azul
Prendí mi laptop y encontré con los colores mal, en algunas partes el blanco se ve azul cielo, y en otros colores se ven como puntos rojos... Que le p...
Mi pc a veces me da video y a veces no
ResueltoBuenas tardes, mi pc esta fallando aveces cuando la prendo me da video la uso normal, en ciertos casos aveces se congela y tengo que reiniciarla y al ...
Mi pc no reconoce el segundo disco
Hola, necesito recuperar los datos del disco duro pero no consigo que funcione. Este es el problema; Tengo dos discos duros uno de 1Tb western digi...
Es malo pasarse de 64 a 32 bits?
tengo una laptop hp G60 y el sistema operativo predeterminado era windows 7 de 64 bits pero decidi instalarle windows 8 pro de 32 bits y quiero saber ...
Bajar driver para impresora lexmark x2650
ResueltoHola, como se baja driver para impresora lexmark2650 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿qué fuente de alimentación comprar?
Hola, soy nuevo y quisiera que me aconsejaran que fuente comprar. Tengo una pc que funcionaba bien a lo justo con una de 750w, pero esta se quemo hac...
Mi pc no inicia
mi pc prende pero se queda con la pantalla en negro y no reconoce el teclado. al principio si lo hacia y podia entrar en modo seguro y normalmente. un...
Mi monitor no enciende
hola buenos días, mi monitor no enciende solo aparece un mensaje donde dice DISPLAY ENTERING SLEEP MODE (mostrar en modo de suspensión), y luego se ap...
No puedo arrancar windows en toshiba satellite c45-asp4206fl
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C45-ASP4206FL CON WINDOWS 8.CADA VEZ QUE PRENDO MI LAPTOP SOLO ME SALE CHECK CABLE CONNECT...
No tengo sonido, presario sg3303la con xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me bloquearon el facebook me pueden ayudar por favor
para ver es que me bloquearon la pagina www.facebook.com a ver si me pueden Gracias
Ayuda con mi tarjeta grafica
Hola, tengo un motherboard ddr2 y compre una tarjeta de video Geforce gtx 750 1 gb ddr5 y cuando la conecto la tarjeta enciende pero no me da video,la...
Instalacion de windows
Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...
Mi notebook se apaga cuando lo muevo
Hola, tengo un notebook HP core I5 nuevo, ayer lo tome y con el movimiento se apago, volvi a hacer el mismo movimiento y se apaga cada vez que lo leva...
¿puedo usar readyboost al máximo?
Hola, Es que no mi procesador aguanta solo 2048 Mb de ram, más, entonces no se si puedo quemar mi procesador si uso el ready boost al máximo (que son ...
Conectar disco duro a dos pcs mediante cable (sin compartir)
Buenos dias a todos, llevo un buen rato dandole vueltas al asunto y no se me ocurre ninguna idea. Os pongo en situacion. Trabajo en un entorno dond...
Cómo hacer que funcione el ventilador de mi pc
La Presario CQ 40 de mi primo arranca, el ventilador deja de funcionar y la pc sigue encendida(en ningun momento da video), luego vuelve a arranca el ...
Controladora de bus sm
Hola. Tengo una Gigabyte modelo h61m-s2v-b3 Y hay un driver que no logro encontrarlo por ningun lado. Alguien podria ayudarme? Driver: Contr...
Mi computadora no enciende
bueno el otro día estaba en la compu y por error termine el proceso "explorer.exe" del administrador de tareas y la pantalla solo mostraba el escritor...
Mi laptop se alento despues.del formateo
Veran hace un par de semanas mande a formatear mi laptop que tiene windows xp (una presario 2100) porque tenia el virus trashes. Pero como por un desc...
Problema con amilo d-p4
Hola, tengo el problema es que el portatil un dia se apago, se enciende la luz de carga pero el pc no enciende, da igual las horas que este conectado ...
Mi laptop
hola, mi laptop enciende correctamente, pero cuando entro se empiza a actualizar la pantalla y no puedo usar ningun programa. ayuda?
Cómo hacer que mi pc vaya más rápido porque es muy muy lento
Hola gente, mi pregunta/duda, es que mi pc, de la noche a la mañana, dejó de funcionar bien, al otro día intente encenderlo y al encenderse tardo como...
No me enciende el monitor
Hola, bvuenas tardes a ver si me podeis ayudar esta mañana he estado con el ordenador y todo bien esta tarde me he ido a poner y al encenderlo la pan...
Mi monitor no enciende
Hola, disculpen las molestias con mi pregunta, resulta ser que desarme mi pc AIO hp g1 para limpiarla por que tenia mucho polvo , y ahora mi problema...
Como formateo mi computadora?
tengo 4 pcs que recién tienen 3 meses de compradas, ya pague para que las formateen una vez pero creo que ya debería volver a hacerlo, bueno mi pc es ...
Pen drive 64gb
Buenas.. Esta mañana me he comprado un Pen drive Kingston de 64GB y resulta que miro en las propiedades y me da como capacidad real 58.5GB esto es nor...
Cómo activar windows en lenovo b40-30
Hola! Hace un mes compre una notebook lenovo b40-30 y tenía un windows sin licencia, luego quise activarlo con windows loader y al momento de reinicia...
Instalar mi webcam de bgh e-nova el-400
Hola, necesito instalar la camara web de mi notebook el-400(bgh e nova) pero no tengo el disco como hago por favor ayudenme
Cómo hacer que mi portátil ibm thinkpad r51 encienda
Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada ...
Fujitsu, problema al guardar la configuración de arranque
Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...
Cambiar modo de conexión de disco duro red -> usb
Buenas tardes. Verán, tengo un disco duro que hasta la fecha ha estado conectado mediante cable de red, como parte de una red. Actualmente quiero con...
No enciende la pantalla solo en modo de prueba
Buenas tardes!! En mi caso prendo la computadora, cuando llega al logo se apaga la pantalla pero sigue la luz de encendido, le doy al botón unos segun...
No se puede realizar la solicitud error del dispositivo e/s
Hola amigos, mi situación es la siguiente: mi memoria usb al introducirla a mi pc y querer abrirla, me aparece este mensaje "no se puede realizar la s...
Cómo resetear tablet
como reseteo mi tablet si no tiene boton home
Como instalar la memory stick y red en sony v
Hola, compañeros de kioskea saludos, tengo un problemas con los drivers de portatil sony vaio VPCEA35FL LE INSTALE WIN 7 SP1 HOME PREMIUM de 64 bits, ...
Cuál es el mejor portátil?
Hola, soy nuevo y todavía no sé como va esto pero bueno. Me voy a comprar un portátil, y tengo un presupuesto de 600€, quiero un portátil para jug...
Conectar laptop acer a tv lcd de 32"
Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica. el problema es el siguiente: Tengo una laptop marca acer y trate...
Mi monitor lcd de mi pc está verde
MI MONITOR LCD ESTA VERDE PORQUE SERA ? TIENE SOLUCION? ENCIMA ARREGLE LA FUENTE Y AHORA SE ENCIENDE Y AL SEGUNDO SE PONE PANTALLA NEGRA Y SE BUELVE A...
Cambiar el procesador de mi pc
mi procesador es un amd apu a4 5300 de 2 nucleos, le puse una placa de video sapphire r7 260x y le quedo como cuello de botella quisiera cambiarlo por...
Driver scaner scanprisa 640p
Hola, hola por ayudenme tengo un scaner acer scanprisa 640P y tengo xp y no funciona nada ya he hecho de cambiar el puerto paralelo y no funciona, de...
Qué tipo de procesadores soporta mi pc
Hola, Esta es mi placa madre la placa base es esta Dell inc oct103 ( Nvidia GeForce 6150) ( c51)+mcp51) Configuración: iPhone / Safari 8.0
Mi computadora no inicia :c
Hola bueno espero me puedan ayudar el problema es el siguiente: hace días que no encendía la compu así que hace unos cuatro días la prendí y primer...
Toshiba satellite
Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb de...