Discusiones
Auxilio la camara no la puedo usar
Hola, tengo una Toshiba satelite L305 lap top y los archivos de la camara se borraron no se como y no me funciona la webcam. Busque y busque y no enc...
Driver de sonido lenovo
Hola, llevo dos dias intentando instalar el driver de sonido de una computadora de mesa lenovo 3000 J series, en el administrador de dispositivo a...
Instalar una camara genius eye 110
Hola, necesito ayuda o sea, los driver para istalar una camara genius eye 110 que no he podido instalar Configuración: Windows XP / Firefox ...
Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device
Buenos Amigos soy nuevo aqui y tengo un problemon, formetie mi maquina que tenia Windos Vista, y no guarde ningun driver. Ahora le puse Windows XP Pro...
Mi laptop acer no reconoce unidad cd/dvd
Hola, tengo una laptop marca acer aspire 5100 y mi laptop no reconoce la CD- ROM DVD intento escuchar musica desde un cd pero al introducirlo solo lo ...
Instalar webcam genius videocam nb, sin cd
Hola, me llamo Cinthya Castellanos, necesito instalar una camara y no tengo el cd, me gustaria de ser posible que me ayuden con eso, la camara es geni...
Necesito el driver via/s3g unichrome pro
Hola, Resulta que busco y busco ,no encuentro nada. quedaria sumamente agradecido si pudieran mandarme un link sobre este complicado driver que me...
Contraseña para celular seguridad
Hola,no hay una clave universal para sacar una contraseña no puedo abrir las imagines ni videos esta con una contraseña y no me la se
Problemas para prender la cp
Hola, Como Veras cuando estoy trabajando con el computador me funciona bien . . . pero despues de unas horas lo apago y quiero prender la torre no m...
C-media cmi8738/c3dx audio device
Hola, necesito ayuda, entre a panel de control y quitar programas, y borrando otras cosas he borrado sin querer el sonido y ahora no puedo escuchar mu...
Mi pila nueva no carga.
Hola, Hola, tengo una Dell Inspiron 1545 y es la primer pila de repuesto que le pongo, ya que la original desde hace unos meses fallo y ya no ca...
Drivers para hl-dt-st dvdram gsa-h42n
Hola, necesito los drivers para una grabadora LG: hl-dt-st dvdram gsa-h42n no la reconoce (en mi PC está oculta y los programas no la reconocen, cla...
Formatee, no hay internet, placa asus a8n-vm
ResueltoHola, me gustaria que si me podrian ayudar necesito saber que drivers necesita la pc ...ya que la formatee y no logro conecatrla a internet.. desd...
Reinstalar impresora epson stylus dx3800
Hola, Mi problema es que intento reinstalar la impresora en mi PC es PACKARD BELL y la impresora es EPSON STYLUS DX3800 y es la impresora la única...
Ayuda con tarjeta grafica y de sonido
Hola, Les dejo el resumen de mi cpu q lo saque con everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de i...
Pasos para bios de un acer aspire 5520
Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la mone...
El ordenador no lee mi pendrive
a mi me pasa que cauando meto mi pendrive el pc no lo lee y lo he probado con muchos pcs mi pendrve es un emtec de 8 gb
Necesito instalar impresora multifuncional
Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK X2550 como puedo hacerlo por favor, Co...
Recuperar una carpeta eliminada de una camara
ResueltoHola, como hago para recuperar una carpeta eliminada de una camara digital... borre toda la carpeta sin saber... y no se q hacer... x fa respon...
Driver de lectora y video, pavilion zv5000
Hola, Necesito el driver de la lectora de dvd de la hp pavilion zv5000, y el controlador de la placa de video de la misma (NVIDIA GeForce4 420 G...
Como aumentar cpu
Hola, me pone y usa solo 275 mhz cuando es un 1300 un centrino de un dell latitude c600 como podria solucionar por fabor Configuración: Windo...
He instalado windows7 pero el sonido no esta
Hola, como debo instalar el snoido ami portaitil he instalado windows7 pero el sonido no esta instalado como puedo instalarlo Configuraci...
Usb kingston 4gb
Hola, tengo una memoria usb kingston de 4 gb la cual al quererla usar me pide darle formato lo ago y me dice que windows no puede dar formato que ...
Tener driver acceso a internet
Hola, mi problema esque mi compu no entraba a internet antes y como la quiero formatear ps necesito driver para que la compu tenga acceso a internet y...
Instalar webcam trek genius, no tengo cd
Holaa, Necesito saber como es que puedo instalar mi camara web sin el CD de instalación, el modelo es Trek Genius PPM5164 V2.0, porfavor ayudenme :)
Suro
Hola, necesito los driver de sonido para Tarjeta de sonido VIA Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller quienme pueda a yudar le agra...
Cam genius eye 312
hola, tengo esta cam , mi notbook es una hp 550 tengo xp , y no se porque estando instalada la cam no se ve, esta instalado todo bien y la pantalla si...
Necesito un programa
Hola, creo que he borrado un programa que necesitaban los altavoces donde podría conseguirlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Ayuda con driver win xp
Hola, necesito saber mis driver de audio y de vga para win xp sp3 .. si me los pueden enviar .. gracias de ante mano.. --------[ EVEREST Home...
No escucho nada de sonido en mi pc
Hola, Al buscar en este foro veo que un mismo problema tiene muchas "posibles soluciones", pero depende del ordenador, marca, tarjeta y otras cosa...
Utilidades epson 480 en windows 7
Hola, aplique el truco para adaptar la Epson Stylus 480 pero tengo el inconveniente que no muestra la pantalla de utilidades mientras imprime y por lo...
Instalar webcam livecam ae-cam09, no tengo cd
Hola, me compre una camara livecam certified usb 2.0 y me vino sin los driver adonde los puedo descargar ?? grscias Configuración: Windows ...
Webcam hercules deluxe, no tengo cd
Hola, me podeis ayudar¿?es q me formatearon el pc y he perdido el cd pa instalar la webcam es la hercules webcam deluxe 4780401 mu7chisimas gracias!!!...
Instalacion de hp laserjet 1100a en windows 7
Hola, Hola intento instalar una HP laserjet 1100A, sine mebargo me dice que no es compatible la l Windows 95/98, entonces ahora la quiero insta...
Se me bloqueo el parlante
Hola, se me bloqueo el parlante de la pc como hago para desbloquearlo ¿?
Driver tarjeta de red
Hola, No se que tarjeta de red tengo, en el panel de dispositivos, me sale el símbolo amarillo en red y ethernet. El primero res y el 2 ethernet. N...
Pasar una pelicula de mi ordenador al mp 4
Hola, como puedo grabar una pelicula en mi mp 4 ,es decir, como puedo verla ,me regalaron uno .pero no se como puedo pasar una pelicula de mi ordena...
Problema con el audio y con la particion de c
Hola, Problemas y sugerencias: Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 5%. Particiones: ...
Driver camara web genius modelo eye110
ResueltoHola, quiero saber como puedo intalar mi camara web modelo eye110 genius ....mi pc es.. hp vp15s
Mi lap no reconoce ningun dispositivo de audi
Hola, holaa! mi lap no reproduce ningun sonido, dice ke no tngo ningun driver pero cuando intento instalarlo me sale error_wrong_os_2 este es...
Driver webcam, toshiba l305 s5907
Hola, NECESITO DRIVERS PARA WEBCAM TOSHIBA L305 S5907 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Necesito ayuda con una laptop toshiba
Hola, necesito de su ayuda para arreglar una laptop Toshiba Satellite 2405-S201 en la cual aparece este error al prenderla "bad check sum (cmos) check...
Error despues de prueba de fallos.
Hola despues de entrar ayer a modo prueba de fallos con internet y hacer los tests apago el pc y al encender parece que se quedo a prueba de fallos po...
Necesito controlador de targeta grafica
Hola, necesito el controlador de la targeta vga, aqui les dejo la descripcion de la computadora. gracias lo necesito urgentemente Ordenador: ...
Mi notebook no reconoce los discos externos
Hola, tengo un notebook acer aspire one, y me detecta el dispositivo de almacenamiento usb, y el disco duro externo, pero cuando abro equipo, solo apa...
No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
Ayuda con hp psc 1610 all-in-one
Alguien me podria pasar una copia de el disco de HP PSC 1610 All-in-One, lo que pasa que lo perdi y no lo encuentro en internet, ya le baje unos drive...
Caracteristicas de s.os. windows(vista,xp,etc
Hola, queria saver las caracteristicas de instalacion para los sistemas operativos de: windows 3.11 windows 95 windows 98 windows millenium win...
Perdi disco instalacion, hp laserjet 1020
ResueltoHola, perdi disco de instalacion impresora laser jet 1020 que puedo hacer donde descargo uno gratuito perdon soy nuevo en estos menesteres.
Mi ordenador no lee cd ni dvd
Hola, Mi, problema es el siguiente,inserto un cd o dvd en el ordenador, y me sale una ventana, que me dice, disco vacio,preparar disco para gravar.Si...