Discusiones

Necesito descargar drivers !! no tengo audio

Hola, Hola, He comprado un ordenador usado (XP Prof) en muy buen estado pero no tiene sonido. He chequeado el controlador de Volumen y está OK. con...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, necesito descargar los drivers de g i865 g, pero nose como si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. gracias

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Camara web

 Resuelto

Hola, instale mi camara web me la reconoce window puedo ver mis imagenes pero no aparece en el meseenger ya probe de todo que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
jorge

Samsung sgh-e215l

 Cerrado

Hola, yo tengo un samsung SGH-E215L y cuando lo conecto al pc dice nuevo hardware pero despues no m deja instalar nda.cuando compre el cel no m trajo...

10 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2009 por
wolftrooper

Holdrivers

Hola, hola lo que pasa es que no he podido descargar los drivers para mi pc windows 98 gratis para tener acceso a internet que hago

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Como hacer funcionar el sonido

Hola, botee la cpu y puse un windows xp 2002actualizado por guanaco pero no puedo escuchar nada y no deja mandar el dibujo del parlante desde panel d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de intel dg865perl

nesesito el driver de sonido multimedia de la intel dg865perl sound ayudennnnnnnnnnnme porfavorrrr

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers de la placa de sonido

Motherboard: Tipo de CPU Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) Nombre del motherboard ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola,tengo problemas con el sonido tengo un xp pack2 y no tengoningun sonido en la pc .Voy a administrador de dispositivos y en dispositivos de soni...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Plz vga intel centrino duo

Hola, necesito unos controladores vga osea de video, que sean muy buenos mi intel es Centrino Duo por favor se les agradece .

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador sony dcr-hc32

Hola, tengo una videocamara somy DCR-HC32 y no encuentro el CD para poder bajar el video a mi portatil. por favor, me pueden ayuda. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una webcam de philips spc500nc

Hola, buenas tardes me gustaria saber como puedo instalar una webcam de la marca philips si el cd no le tengo la webcam tiene inscrito en el enganche ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, AFIRMA, EN IDT High Definition Audio CODEC, EXISTE UN CIRCULO AMARILLO Y COMO UN SIGNO DE ADMIRACION DENTRO

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los sonidos: error de hardware

Hola,mi computadora dice q es un error del hadward me pueden decir q aser

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Necsesito drivers audio: msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
ella

Realtek alc862 @ via vt8237 audio

Hola, nesesito dirver de audio Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller para sistema operativo windows xp .... si alguine sabe en...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Rosa monte

Por favor ayuda con driver de sonido

Buenas. Resulta que tengo un problemita tuve que formatear mi disco duro por un virus. al momento de reinstalar todo mi computador quedo sin sonido....

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
ORLANDO

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido en mi lap, tengo descargado el windows media 10, puedo ver videos, pero no puedo escucharlos, ya desisnstale e instale el media...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
Angelotte

Red inalambrico

Hola, e formateado mi portatil y aora no puedo conectarme con el inalambrico por favor alguien ke me de la solucion tengo windows vista

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
geovanny

Me quede sin sonido: toshiba satellite l100

 Resuelto

Hola, Hola a todos. Tengo un portatil de marca Toshiba, he desinstalado el sonido sin querer. como podria instalarlo de nuevo de el nforme de ev...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el disco hppsc2175

Hola,necesito el disco de hp psc 2175 porque se me ha perdido por favor ayudarme donde lo puedo conseguir.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conectar proyector a mi laptop

Hola,que necesito para conectar un proyector de video a mi laptop para ver en el proyector la ventana de video de virtual dj 5.2

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Chukyman

Drivers de quicklaunch buttons de hp

Hola, tengo otro prooblemaaaa, alguieeeeen tiene el driver para los QuickLaunch BUttons de HP pero en sistema winXP 64BIts??? NO los consigo por nin...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Pc

Hola, Q TAL QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL INTERNET I PC YA Q LA TARJETA DE RED ES INCORPORADA Y MI RED PERTENECE A UN DOMINIO......LO Q LE...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Nesesiito driver de audio ayudenmee porfaa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers para toshiba satellite a105-s4011

Hola, estoy buscando todos los drivers que tiene una toshiba satellite A105-S4011, les agradecería si me podrían ayudar. gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
jhonatan

Informe del everest: placa pcchips

Hola, descargue el everest,ya que tengo problemas para escuchar mi reproductor,les envio el informe para su apoyo --------[ EVEREST Home Edition (c)...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
elizeth780729

Ayuda con els onido de mi compu

Hola, lo que pasa es que estab borrando archivos inesesarios de mi compu y creo que borre los componentes de sonidop asi que no puedo escuchar nada e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, espero me puedas ayudar , mira formatie mi pc y no tengo el cd madre de los driver controladores y ahora no puedo configurar nada (internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo audio via ac´97 enhanced audio

Hola, tengo un problema mi pc no tiene audio y necesito el driver mi pc tiene las sgts. caract.: es un Intel Celeron D 335, 2100 Mhz (21 x 100) co...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora lexmark z640 no tengo mi cd

 Resuelto

Hola, quiero saber como instalar mi impresora LEXMARK Z640 porque no tengo mi CD

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor estoy muy desesperado

Hola, miren lo qe pasa es que tengo una computadora packard bell (de casa o fija no es notebook) y me la formatearaon con windows xp... y no puedo e...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Donde bajar este programa!: via ac'97 audio

Hola,queria prenguntar donde me lo puedo bajar.. VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion camara web d-link dsb c110

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar una camara web d-link si no tengo el cd de instalacion el modelo es el modelo es DSB C110, gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conecto mi drivers para el sonido ??

Hola, me formatiaron la pc ,y hace una semana que no me anda el sonido.pero nose que drivers me tengo q bajar o nose como usarlo.si me pueden respond...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
misurito

Drivers audio,red para compaq nc4200

Hola, Buen día, he tenido problemas para ubicar los drivers de una portatil "compaq NC4200", para el puerto ethernet y el driver de sonido que no los...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie y me quede sin audio,compaq evo n115

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie mi compu y me quede sin sonido cuando intento reproducir un archivo me sale que hay un problema con el dispositivo de sonido o no exi...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo controladores gratis

 Resuelto

Hola, donde consigo controladores gratis, en las paginas que he buscado se debe pagar!!!

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
reny

Por favor ayuda para conseguir drivers

Hola,gracias ante todo por la ayuda que me brindaron. Quiero recalcar que mi pc fue formateada por una tercera persona que le instalo drivers que no ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
CarlosRamosp

Quiero instalar la web cam e-messenger 112

 Resuelto

Hola, quiero instalar la web cam e-messenger 112, en una windows xp pero el cd no funciona para la instalación, no lo reconoce y dice que no tiene in...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
24277617

Vista 64, reconoce 4gigas de 8gigas de ram

Hola,yo tengo un packard bell con 8 gigas le e istalado un vista 64 y lo reconoce pero trabaja con 4 gigas de ram q ago

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Astrp

Drivers sony vaio vgn-fz290

Hola, no me funciona la camara y no me funciona bien el touchpad el scroll del toupache especificamente. Quizas algunas cosas tampoco tenga los drive...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de una toshiba satelite

Hola, me podrian pasar los drivers de una laptop satelite a135 s4656 creo q es esa x favor tenia windows vista en ingles y la pase a windows xp pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

No puedo reproducir sonido en mi pc

Hola, no puedo reproducir sonidos...coloco panel de control y me dice que no hay ningun dispositivo de sonido... que puedo hacer? no entiendo es...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me sale la descripcion del dispositivo vga

Hola, mira hice lo que dijiste de ir a everest luego le di clic en monitor y despues en video PCI/AGP y no me sale nada, ninguna descripcion del di...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo el mismo problema del controlador

Hola,tengo el mismo problema con mi computadora me dice que la controladora de video vga no esta instalada y se pone en amarillo con un signo interrog...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi 945gm2-f

 Resuelto

Hola, Necesito urgentemente los Drives de Esta tarjeta de sonido... aqui les envio el informe ke segui con sus pasos del Everest. Espero me de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente el driver

Hola, Nesecito obtener el driver de la webcam creative

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Tengo el cd de la web cam pero me da error

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Angelotte

Informe del everest por el problema que tengo

Hola, tengo problemas con la tarjeta grafica....no me ejecuta un juego EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 45951 - 46000 de más de 50.000