Discusiones

Downgrade de windows 10 a windows 7 en hp pavilion sleekbook

¿Es posible instalar un sistema operativo como windows 7 en un notebook hp pavilion que viene de fabrica con windows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Sr.Bytes

Como conectar dos discos duros

Hola, tengo una duda puedo experimentar pero orimero pregunto tengo un adaptador de discos duros sata/ide a usb 2.0 mi pregunta es si puedo c...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Se apaga mi laptop de repente

 Resuelto

Se apaga mi laptop de repente, se oye un ruido prolongado sordo como aire comprimido y se apaga; eso sucede como cada 6 horas al inicio del día y lueg...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
fredu11

Problemas con la memoria ram

Hola, COMPRE UNA MEMORIA DDR3 IDÉNTICA ALA QUE TRAIA POR DEFECTO MI PC , PERO RESULTA QUE NO ME LA QUIERE ACEPTAR BIEN, LA CUAL PROVOCA QUE MI PC S...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

32 bits

 Resuelto

Hola, hace un tiempo que quiero saber que son los bits de mi pc y no encuentro la respuesta exacta. Si me pueden ayudar, muchas gracias!

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Nicolas147

Cambiar configuracion de bios

Hola tengo iuna bios american megastren o algo asi se llama y un hdd sata y quiero cambiarle la comfigurafion para q lo reconosxa como ide pero no enc...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2016 por
IsraelAGY

Impresora hp deskjet 3920

POSEO UNA IMPRESOERA HP DESKJET 3920 EN WINDOWS 10 QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INCORPORARLA A MI NOTBOOK ACER ?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Impresora multifuncion hp deskjet f4400 series

Buenos días Señores: Tengo un Windows xp Mis problemas son los siguientes: 1 Me falla el disco de Instalación, 2 No quiere sacar Fotocopias 3 L...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
TATO921

No enciende pantalla ni led

Buenas noches a todos y todas. tengo una laptop hp pavilon dv4 y no encienden los led ni en monitor. los led tratan de encender. Que puedo hacer? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul: bad_system_config_info

 Resuelto

kiero saber como reparar mi laptp que me tira azul con un error y dice :( se a producido u problema en su pc y necesita reiniciarce. vamos a recop...

25 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Fuckyourself69

Como actualizar ipap 1 al iso8

Como actualizar el ipap 1 al isos 8

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Micro sd

Hola! Compre una micro sd 32 gb, quiero pasar aplicaciones y me dice que no hay suficiente espacio.

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Ocampo0109

Necesito ayuda con una acer aspire e5-411-c2fp

Hola, qué tal. Miren, tengo una Acer Aspire E14 desde hace medio año, y no me había dado ningún problema, hasta ahora. En el inicio, me aparecía una p...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop suena como sirena

Buenos Días me dirijo a ustedes para informarles que desde hace unos días mi laptop Vaio suena como pito o sirena. No tengo conocimiento previo acerca...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco duro externo lark

Hola tengo un disco duro externo Lark de 500 gb y lo conecto prende la luz de estar trabajando pero la computadora no lo detecta. lo probamos en var...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

No funciona el audio: presario f700 para xp

Hola cambie el windows Vista por el xp y el audio no me funciona!! el modelo de mi lapto es COMPAG _ Presario F700.. el que me pueda ayudar por favor!...

35 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
litohuertas

Fredddddy ayuda

Hola, Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81 fredddddy ayudarme con mi lap

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta grafica vga estandar..

Quee alguien me ayude porfavor.. acabo de mandar mi portatil a que me la formatearan y antes tenia supuestamente una tarjeta grafica nvidia geforce.....

16 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2016 por
dhiegodsb

Ayuda x favor

 Resuelto

Me podria ayudar a saber el password de mi lap es una hp mini CNU932151C gracia

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

No puedo bootear desde usb en mi canaima con w8.1

Amigos mi canaima se le volo el windows 8 y no puedo instalarle ningun windows, al entrar en la bios se encuentra el usb mas no me permite bootear des...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

Tarjeta grafica compatible con mi pc?

Hola, quisiera saber que tarjeta gr. es compatible con mi pc: HP 630 PCI - Express Intel Celeron Inside (estoy pensando cambiarlo por un i3 o i5)...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco duro en raw

Buenas quisiera saber como hacer para cambiar mi disco duro de raw a ntfs, puesto que no me deja ni formatearlo normalmente ni tampoco me deja por adm...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc se apaga sola

Hola, desde un tiempo mi PC se apaga sola, e notado que normalmente se apaga cuando estoy en algún juego, ya formatee y cambie la crema térmica del pr...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Ayuda no puedo instalar windows 7

Que tal me gustaría saber si puedo instalar windows 7 tengo 400megaherts y una dimm de 128 Mb que puedo hacer es una xp?

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Problema con monitor lcd viewsonic vg1912wm

Hola gente, Mi problema es el siguiente: Hace un mes o dos, este mismo monitor se me prendia y apagaba. Leyendo sobre el tema descubri que tenia que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
rennylo

Mi laptop se mojo y la desarmaron para secar y limpiarla pero...

 Resuelto

Hola, bueno, tuve un accidente con mi portatil hace mas o menos un mes donde se me cayo a un charco de lodo entonces todo un lado estaba humedecido y ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Placa base no me permite usar 4gb de ram con mi t/video

Hola, necesito una ayuda porfavor, tengo una placa base foxconn g31mv-k , desde hace como 5 años la poseo y ella trajo 1 memoria ram de 2gb ddr2(800mh...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

Mi computadora no da video, y no se puede apagar con el boton

Bueno como dice el titulo, mi computadora no da video, ella llego con ese problema, le limpie ram y nada, no hace pitidos, le puse pasta termica pensa...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

Error 1962: no operating sistem found.

Hola Alguien podria ayudarme por favor, lo que sucede es que tengo una lenovo c365 y al reiniciar me aparecio el error 1962: no operating sistem foun...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Ibyannabel

Problema con asus modelo q200e

Mi problema es que al prender la computadora no muestra ni el logo ni me deja entrar a la bios.Solo se queda la pantalla en negro pero se nota que est...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
piratacrimson

Laptop

QUE HACER SI SE ME CAYO LA LAPTOP Y SE ME APAGA SOLA CUANDO NO LO HACIA

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
KY_WD  

Mi tv lg no funciona

hola muchachos.. les queria preguntar si tienen alguna solucion para reparar el TV.. lo encendi y dio imagen normal, pero al cabo de un rato dejo de d...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Tirazzazin

Mi pc no reconoce el usb

Hola, Un saludo cordial y fraterno a todos los miembros de este portal científico e interesante. He utilizado algunos métodos: regedit, chkdsk y mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi sd no funciona

Hola, mi memoria sd un dia se desconecto de mi celular y ya no la agarra ningun celular ya no funciona quisiera saber si se puede recuperar mis arch...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Tengo problema con mi laptop acer

hola el problema es que mi laptop al conectarle un disco duro se apaga ya probe con varias configuraciones de boot eh incluso eh intentado con memoria...

14 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
vmaster3

¿que pasa si pongo un disco duro de una pc a otra?

Buen día: Quiero saber que pasaría si le pongo el disco duro de mi antigua pc a mi nueva pc. La antigua tenia windows 8 y la actual tiene el 10. In...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DarioAra

Como reparar el disco duro de mi laptop

como reparar el disco duro de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi lactop hp 1000

Hola, Buenas tardes ayuda tengo un inconveniente con lactop el boton del wifi funciona cuando esta apagado en rojo pero deja de funcionar cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mujicaronald

Router

buenas tardes como9 puedo hacer para configurar mi router inalambrico y colocarle una contraseña de bloqueo entro en la pagina 192.168.0.1 y no logro ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mujicaronald

Rendimiento cpu no supera 50%

Hola, Este problema lo he tenido con varios portátiles, simplemente explicado, es que el CPU del ordenador no supera el 50% y va a la mitad de vel...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Shengyi

Necesito drivers de sonido para blue ligth :)

Hola, necesito descargar Driver de sonidopara Blue Ligth alguien puede ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Sezcom

Mi disco esterno lo lo reeconoce ninguna pc

buenos dias tengo un problema super grabe tengo un dico externo adata modelo hv620 estaba funcionado en perfecto estado tenia una memosria usb puest...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yasniel93

Problema de arranque tarjeta madre gigabyte ga-b85m-ds3h-a

Hola !!! Tengo un proplema de arranque con una computadora que tiene la tarjeta madre Gigabyte GA-B85M-DS3H-A,Procesador Intel Core i5 4440 a 3.10GH...

20 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
DaveMartz10

Preguntar sobre lactop dell

Tengo lactop marca dell, cuando se conecta no abre la pantalla, no se ve ningun letrero pwrmanece negra

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Adaptador

Como conectar android por cable a tv

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
yodatan

No consio conectar el portatil a la tele

Hola buenas, tengo un compaq Presario C700 un modelo bastante antiguo, al intentar conectarlo con una television philips por cable vga no se transmite...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Venezolano12

Formateo windows xp sp3

Hola, Bueno necesito una respuesta porfa al formatear mi windows XP normal todo bien pero al momento de formatear listo se formateo pero haora me dice...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Venezolano12

Disco de 2tb se me traba en 80gb ¿por qué?

Hola gente, tengo un disco iOmega eGo 2TB y cuando estoy pasando (en este caso) juegos para mi PS3 Flasheada se traba en 80Gb, y no acepta más archivo...

13 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
piratacrimson

Disco duro de pc externo para laptop ayuda

Amigos un saludo, tengo mucho tiempo resolviendo asuntos en mi pc gracias a esta grandiosa pagina, pero ahora tengo un problema de mayor magnitud... t...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi memoria sd no funciona ni es reconocida en la computadora.

Tengo una memoria micro SD de 4Gb que un dia le di Formatear y luego la pc no me la reconoce llevo mucho tiempo asi pero he visto videos de que hay qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2016 por
R2D2_WD  
Resultados 11501 - 11550 de más de 50.000