Discusiones
Recalentamiento
Mi laptop se recalienta demasiado. es de suponer que debe ser norma porque ya tiene tiempo y diran que el sistema operativo y los programas instalados...
Ayuda, podrían decirme cuanta ram soporta mi pc?
Hola, que tal. Tengo un pequeño problema, quiero actualizar un poco mi pc,que esta muy vieja, para esto decidí comprar mas memoria ram, se que hay un ...
Mi pc inicia bien pero el teclado ni el mouse funcionan
Hola Buenos Dias Sera Que UstedES Son Tan Amables Y Me Colabora COn Mi Pc , Bueno Lo Que Pasa Es Que Se Queda En La Pantalla Para COlocar La COntrase...
Como actualizo la bios de mi computador??
hola nesesito como actualizar el bios de mi tarjeta madre es una ESC H81H3-M4
No puedo entrar a la bios
Ola bueno mi problema es el siguiente quiero entrar ala BIOS y presiono f12 pero no me deja empieza a cargar y luego me tira error y me tira un mjs en...
Disco duro
Hola, mi pegunta es : en mi pc el disco duro no lo lee y se me reinicia. Lo llevo al disco duro en otra pc y se me tilda, que estaria pasando y como s...
Mis teclas van a su bola
Ayer surgio un problema en mi laptop: las teclas t, a ,u ,p ,u , j, flecha derecha , ctrl y 5 o funcionaban a menos que presionase una de la tecla a d...
Mi laptop no se puede formatear
Hola, tengo un problema con mi laptop y es que al querer formatearla por completo me acepta pero luego se queda con la pantalla en negro. que puedo ha...
Mi pc se hizo lenta despues de instalar flash player
Hola Hace un dia recibi una notificacion del programa adobe flash player y la instale, despues de esto mi pc con windows 7 se puso lenta, no abria lo...
Ayuda cpu compatible?
Hola, Amigos quisiea saber si este procesador Core 2 Duo E7500 2.93ghz, Socket 775. 1066mhz es compatible con esta placa madre de Gigabyte GA-945G...
Instalar impresora hpdeskjet 3920 en windows
ResueltoHola, sabes tengo una impresora hp deskjet 3920 necesito instalar en mi compu q tiene windows xp pero no puedo no encuentro los software me puedes ay...
Pendrive de 2tb particionado
ResueltoHola, Buenas tardes a todos, soy nuevo, primer día en este foro, mi primera pregunta… Compre una memoria USB de 2 tb. (2.000.000.000.000.000.000 byte...
Dudas con la placa de video
Muy buenas gente recientemente adquirí una placa de video xfx hd7770, el problema es que tengo una fuente de 430 watts reales pero, en la pagina ofic...
Sim no valida
Hola. Haber si me podeis ayudar, tengo un portatil, que hasta el dia de hoy tenia windows vista he instlao el 7 y el modem usb de movistar no me func...
Mi compu exo no prende
Hola, necesitó ayuda porque mi computadora no enciende la pantalla pero prende las luces del teclado y no se que hacer Configuración: iPhone /...
Que pasa con mi disco duro?
hace 2 semanas me pusieron un DD y formatearon,ahora me marca que uso la pc al 100 cuando solo tengo google.musica o cualquier cosa abierta Que tan m...
Driver no esta
hola a todos disculpen tengo el siguiente problema quise verla instalacion de mi tarjeta de video pero donde checas cual no me tengo nada de controlad...
Drivers windows 8
Hola, queria saber los drives para descargar de esta compu windows 8 Sistema operativo: Microsoft Pentium Dual Core E5300 (2600.0 MHz) Memoria: ...
Como recuperar los archivos de la sd de mi telefono
Sucede que he escuchado hablar de que las particiones son una buena opcion paa liberar espacio en la memoria interna del telefono y me hice usuario r...
Buenos dias, les comento mi problema
Hola, Mi computaadora no tiene sonido y estoy intentando cargar el drive este es el mensaje que aparece. --------[ EVEREST Home Edition (c) ...
Impresora
ayuda, necesito un drive para poder instalar una impresora deskjet f380, tengo el CD pero no me funciona y me urge imprimir ya una imagen
Me acabe de comprar mi laptop hp y me anda lento
El pasado 30 de mayo de este año (ayer) le compre a mi hija una laptop Hp (nueva) para su cumpleaños, tenia windows 10 y cuando la iniciamos nos parec...
Raid 0 hdd + 1 ssd
Holaa, primero de todo, gracias por la futura ayuda. Tengo una duda. Estoy considerando montar un raid en mi equipo, especialmente un Raid 0. El ca...
Puedo intercambiar procesador amd e1 por core i3?
Hola amigos, resulta que tenia una HP10 con un Intel core I3 al que me le he cargado la pantalla por exposición al calor asi que he decidido volver a ...
Plasma
hola buen dia! tengo un televisor de plasma y de repente se apago. la abri y veo que el cable que tiene por dentro el boton de encendido esta safado. ...
Ayuda!!! tengo un problema con mi pc muy grave
ResueltoHola, yo tengo una compaq estoy haciendo este procedimiento para supuestamente arreglar la bateria del pc no estoy totalmente seguro si él problema v...
Problemas al querer iniciar sesiòn
hola buenas tardes.tengo una pc de sobremesa,windows7 ultimate 64 bit,memoria RAM 4GB,y esta ok,no hay problemas ya que le he hecho un analis...
Como poner wifi a un mp5 si se puede
Hola, Hago esta pregunta porque estoy desesperado,porque un amigo,me dijo que podia tener internet WIFI enun mp5,y vi comodamente,con mis propio...
¿qué placa de video es compatible con mi pc?
ResueltoBuenas, primer tema aca! Les hago una consulta, quiero cambiar mi gpu, pero no se cuál me conviene para mi pc actual (no es muy nueva). Estas son la...
Error
Me paso que quize optimizar mi compu cerrando aplicaciones en segundo plano y el proceso cerre las del windows y ahora entro y a los 10 segundos se co...
Mi laptop no se escuha
Estaba usando mi laptop hace unos instantes cuando derreente dejo de reproducir sonido. Quisiera saber como arreglarlo Gracias Laptop: HP Pavilio...
Driver de impresora hp 4200
Nesecito los driver de impresora HP 4200
Ayuda...no puedo imprimir
MI IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR: LA IMPRESORA TIENE 3 PC CONECTADAS EN RED; Pc "A" CON WINDOW 7, Pc "B" CON WINDOW 7 Y Pc "C" CON WINDOW XP. DESPUE...
Mensaje de problemas al querer iniciar windows
Hola buenas noches desde hace unos dias tengo un gran problema a la hora de querer iniciar sesiòn en mi windows 7.y es ke me salela pantalla azul c...
Mi pc no inicia la bios
Hola, estaba viendo un video en youtube, con el mozila firefox abierto, nada más, y de repente me salio un pantallazo azul; alcance a leer que estaba ...
Ayuda de compatibilidad
Hola comunidad, acudo a ustedes para pedir ayuda, la verdad no se mucho de esto y necesito saber si el disco duro WD10EZEX es compatible con la tarjet...
Memoria usb adata
Hola tengo una memoria USB ADATA que al ponerla en la PC me dice q esta rotegida contra escritura. He intentado x muchas vias pero el problema no se h...
Portatil dell
Hola chicos soy nueva aqui, pero quiero solucionar mi problema, tengo un portatil DELL pero cuando lo enciendo dice preparacion automatica y asi suces...
Ayuda con mi procesador
hola, tengo un problema con la motherboard o eso creo... Tengo un pentium 4 2.7 ghz, mother: gigabyte ga-g41m-combo rev 1.3 fsb 1333 2x ddr3 ram 2...
Problema hp dm4 pantalla negra
Qué tal amigos, he venido a ustedes con la intención de buscar ayuda pues ya me duele la cabeza de estar buscando una solución a mi problema, pasa lo ...
Toshiba nb505 no inicia windows
QUE TAL, TENGO UNA TOSHIBA NB505 CON WINDOWS XP, HACE DIAS LA ESTABA UTILIZANDO CON CONECCION A LA LUZ, POR BATERIA BAJA, SE ME FUE LA LUZ Y SE ME AP...
No sirve el audio windows 10
Hola, utiliso driver para mi lap le cambie al windows 10 y dejo de funcionar el audio Configuración: Windows / Firefox 46.0
Si mi laptop se apaga de repente muchas veces se podria dañar?
Hola! Lo que pasa es que mi laptop desde hace un mes tiene la bateria mala y no anda sin tener el cargador conectado, PERO ESO NO ES TODO, donde se co...
Tengo una antena casera y no se como usarla !
Hola, tengo un pequeñito problema, tengo ya echa una antena casera pero no se como usarla ocea donde se conecta a mi lab. tiene un cable tipo como el...
Paquete de office 2010 gratuito
Hola!, necesito con urgencia bajar un paquete de office 2010 , me inscribí en microsoft para usar la prueba gratuita de 30 días pero caducó. Tengo un ...
Cómo ver si el micrófono de mi notebook está activado
Hola, necesito saber como veo si tengo el microfono de mi notebook activado, por que por la camarita me ven pero no me pueden escuchar... gracias. o...
Impresora no reconoce un cartucho recargado
Resueltohola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
Laptop dañadaaa la pantalla auxiliooo
Hola, Buenos dias amigos mi laptop se callo en la esquinita es una HP quedo floja de esa zona estuvo bien como 3 semanas de repente se puso blanca...
Desbloquear my pc
my pc balboa del gobierno, cuando la enciendo la pantalla esta en negra y me pide un codigo de 10 digitos, ayudeme a desbloquearla.....