Pc no reconoce ni el teclado ni el raton

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ni a mi escritorio ni a la bios y menos aun restablecer de fábrica ya que el teclado no hace ninguna función, la pila la retire para que reconociera los periféricos y aun así nada no hay manera de hacer nada en el pc, agradecería vuestra ayuda en este problema.
GRACIAS

1 respuesta

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.304
Hola Sr Braderwork,a probado con otro teclado, desconéctelo y vuelva aconectarlo en otra entrada del pc,a probado a arrancar sin el disco duro,a quitado las memorias Ram y las a limpiado co una goma de borrar ,ahora las prueba una a una aber si alguna le falla,un saludo y dinos si lo resolvió
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola piratacrimson, todo eso ya lo he probado y sigue igual, he cambiado la ram de ranura y nada no hay manera de poder hacer que los periféricos funcionen, la pila lo mismo la volví a sacar y nada, pasado unos minutos la pantalla pasa a modo ahorro de energía y hay se acabo todo.
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.304 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr pero la pila la a puesto otra vez en su sitio,a mirado la tarjeta gráfica y el conector que va desde la pc al monitor mire si está bien conectado a la gráfica si da señal al monitor ,si no da señal es la gráfica coméntenos saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

todo mirado y nada, la gráfica no creo que sea ya que el problema es que al no poder acceder de ninguna de las maneras a la pantalla ya que no me detecta ni el teclado ni el raton la pantalla pasa a modo ahorro pero eso es normal en cualquier pc, mi problema es que el teclado y el raton no son detectados por el pc y si no son detectados no puedo acceder a la pantalla de inicio.
He probado todo, pila targeta gráfica ram desenchufados todas las confesiones internas y externas y nada.
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
11.304 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Sr Braderwork si a probado también sin el disco duro, y no sale nada en el monitor es la tarjeta gráfica,limpie oel procesador de la pasta térmica que tenga y póngale nueva pasta,ldificil problema,un saludo siga comentando Prueve con otra gráfica aunque sea más antigua ,y si la placa base lleva gráfica incorporada pruébela también