Discusiones

Mi pc se queda en negro al cambiar la ram

Hola, mi problema es que decidí ampliar la ram de mi pc 8 gbs más, así que compré dos tarjetas "Kingston ValueRAM DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11", la...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
David055

Conseguir drivers

nO SE A QUE VIENE ESTO PARA DESCARGAR UN PROGRAMA

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
jrlg_12

No se apaga disco duro

Buenas tardes: He cambiado mi disco duro por un ssd, y el antiguo disco duro lo he puesto en la unidad óptica, el problema es que no se apaga el disc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

Mate matica

 Cerrado

Sobre ecuaciones lineales por ejemplo 5-2(×-3)=15

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
gonzalovm

No puedo conectar la impresora

Buenas tardes.Mi problema es el siguiente:mi pc es un Windows 7 profesional,y conectar una impresora HP Deskjet F2420...y cuando se empieza a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
gonzalovm

Micro sd no me deja borrar ni poner nada

buenas necesito ayuda lo que pasa es que estaba pasando musica de la pc a mi mp3 y como no sabia cuanta bateria tenia lo puse y se descargo el mp3 cua...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
KY_WD  

Internet via satelite a 3.6 mbps vuela !!

Hola, SISTELBANDA S.A es una empresa española a la vanguardia de las telecomunicaciones. Especializada en soluciones tecnológicas para empresas, ins...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
susanadiazip

Mi pc no detecta dispositivo de sonido con windows vista

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una motherboard Asrock Wolfdale1333-D667 , la cual va de maravillas con Windows Xp sp3.. sin embargo instal...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
eldi_02

Drivers asrock wolfdale1333-d667 p1.20

Hola a todos los amigos de KIOSKEA tengan buenas noches.. bueno espero q me ayuden no soy tan nuevo en esto de informatica y computacion mi problema e...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
eldi_02

¿esta placa de vídeo es compatible con mi procesador?

Me dieron una placa Geforce Nvidia Gt710 1gb Ddr3, y quisiera saber si es compatible con mi Procesador Intel Pentium G620, (Mi motherboard es DH61WW)

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi adaptador disco duro no lo reconoce windows 10

Hola, mi windows 10 no reconoce mi disco duro externo en dispoditivos si lo reconoce pero en el sistema no me aparece como unidad.alguien puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2017 por
piratacrimson

Disco externo toshiba 2tb canvio connect ii usb 3.0 *ayuda*

 Resuelto

Buenas, tengo un problema con mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0, pasa que solo reconoce 465 GB de los 2TB , ¿ Por qué sucede esto...

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2017 por
KY_WD  

Directx error instalación win10

 Resuelto

Necesito instalar DirectX en Windows 10 y me da error al finalizar

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2017 por
piratacrimson

Conectar pc a tv atraves de cable hdmi

Hola,bueno naber si me podeis hechar una mano. caracteristicas: configuracion windows xp tarjeta video atoi radeon hd 2600 pro gigabite ep43-ds3l ...

39 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Washington

Mi pc no me lee un juego en cd dvd

Hola,mi pc tiene lectora de dvd pero no me lee un juego en cd dvd que hago

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
Pedro Picapiedra

Mi pc no reconoce disco duro

hola tego un disco duro seagate barracuda 3 tb el disco ta funcionando por que lo toco y esta rodando pero mi pc no lo reconoce. que puedo hacer teng...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2017 por
piratacrimson

Cambiar procesador

Buenas, vereis tengo un pc portatil. Tengo instalado el cpu-z, os dejo los datos: Processor Number of cores 1 (max 2) Number of threads 2 (max 4) ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
JasonKidd8

Diodo inversor

hola, soy nuevo, quiero saber donde esta ubicado el diodo inversor en esta placa base de notebook Samsung NP300e5e placa base : Ba41-02206a

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2017 por
genuino

No me carga mi pc

5hola tengo una lenobo ideadpad 110 .la tengo hace un mes es nueva y hoy 21 de enero del 2017 la puse a cargar de nuevo porque aller la puse a cargar ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2017 por
manuelcarreras2013

Como formateo mi micro sd?

bueno mi problema es q tengo una Sd infectada por un virus. ceda ves q elimino un archivo o la formateo en cuestion de segundos vuleven ay aparecen, ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2017 por
daelext

Mi pc esta lento y es recien formateado

Hola! quien me podra ayudar.. Tengo Mi computadora mala, anteriormente me trabajaba lento y lo formatie y sigue igual no se que hacer con este proble...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2017 por
usuario anónimo

No me carga mi pc

>Hola tengo una lenovo idead pad 110 con windowns 10 bateria incorporada y la tengo hace un mes no e tenido problemas es nueva ,aller la puse a cargar...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Bateria

mi laptop DELL Latitude E5540 no quiere cargar la batteria, la conecto al cargador y no pasa nada me dice ¨conectado y sin cargar¨ la bateria tiene c...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora

porque cuando abro mi computadora queda un espacio bacio en la parte de arriba?

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2017 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop no se ve

Buen dia, alguie puede ayudarme por favor? tenia mi lap conectada a la tele y cuando la desconecte no se veia la pantalla, se escucha y puedo moverle...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Mis ventiladores encienden a alta velocidad(fuente y procesador)

Ayuda, seme puso pantallaso azul y se reinicio la pc y inicio con los ventiladores como si estuviera caliente pero la temperatura e normal, mi pc es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Se apaga sola la laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop se apaga de repente, ya le saque la ram y la limpie con borrador, ya le cambie la pasta termica y la formatie y ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no funciona :(

Mi teclado no le funciona ninguna tecla, esta enchufado y tiene todos los bombillos prendidos, los de numeros, mayusculas y el otro, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2017 por
KY_WD  

No sé que es mi motherboard

Mi computador anda muy muy lento porque tiene un procesador ya muy viejo. Es un intel core duo. A mi computador le quiero poner un intel core i7 de se...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
kkwerf1

Programa

COMO HAGO PARA BAJAR ESTE PROGRAMA EN ESPAÑOL Y QUE PERMITAN BAJAR ARCHIVO

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema de señal

Buenas, me podéis ayudar en el siguiente problema. He llevado mi portátil a que me arreglaran el conector de alimentación de carga del interior del p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Cómo formatear una tarjeta microsd

 Resuelto

Cómo puedo formatear una tarjeta microSDHC UHS-I Card de SAMSUNG. Soy novato en estos temas.

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

No funcionan teclado y raton ¿drivers o puertos usb?

Hola a todos, soy nuevo usuario en este foro a pesar de que lo he consultado muchas veces para resolver dudas, pero la de ahora no sabia como buscarla...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
mayestik

Las teclas de mi laptop dejaron de funcionar

 Resuelto

18 de Enero de 2017. En mi ASUS Laptop Modelo N75S no funciona desde hace dos días..., las Teclas...x c v...!!!. He tratado de AVERIGUAR buscando In...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Inpiron 14z no enciende

hola a todos!! Necesito ayuda urgentemente!! , tengo una laptop DELL INSPIRON 14z 5423 , la cual no enciende del todo. Al intentar encenderla, se p...

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca solo prende el led verde

Hola, hace unos días me esta costando prender la pc tenia que darle varias veces al boton de encendido para que arranque anoche estaba usando bien la ...

8 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc muere cuando pego archivos grandes a mi micro sd

Estoy apunto de rendirme aqui. Estaba preparando algunos archivos para modificar un dispositivo cuando note que no solo la transferencia estaba tomand...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Mi pendrive está con protección de escritura

Hola, tengo un pendrive de 60 que me cogió protección de escritura y no permite borrar los archivos no se pueden añadir archivos se pueden sacar p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Disco

Hola, me podrian alludar tengo un disco duro de marcaseagate es de 2 tera un dia lo conecte al clu y esde hay no me pesca nada ni el conputador la cos...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Disco duro externo

disco duro externo seagate de 2 TB no arranca, tiene una base que conecta el adaptador y el cable USB, esta base tiene 4 luces que solo se prenden y s...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Pantalla distorsionada

Buenas, soy nuevo en este foro y es para pedir ayuda en este problema Pasa de repente y no puedo hacer nada solo apagarlo manteniendo el botón de en...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
piratacrimson

Desconfiguracion de teclado portatil lenovo windows 10

 Resuelto

Acento agudo sale º Acento grave + Acento circunflejo * Dierisis ª Cedilla ~ Signo + ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
frajolao

Conecto un usb y no aparece

 Resuelto

Conecto un pen drive en cualquier puerto USB y no pasa absolutamente nada, el ícono de "quitar de forma segura" ni siquiera aparece porque en Equipo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
piratacrimson

Drivers controladora de video (compatible vga)

Hola Mis Estimados Amigos del foro, muy buenas tardes permitanme presentarme y agradecer siempre a aquellos que frecuentemente aportan las respuestas ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
betruca

La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales

La pantalla de mi laptop esta partida en tres partes iguales. Sin embargo el problema va mas allá: imaginen un rectángulo que se divide en tres partes...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
quesadadiego

Instalar impresora hp deskjet f4400 sin cd

Hola, hola como hago para instalar una impresora hp deskjet f4400 sin el cd? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
angelica

Instalacion de drivers de sonido

hola, tengo un problema con windos 7ultimate sp1 64 bits no me reconoce ningun dispositivo de audio,la placa de mi pc es una asrock wolfdale 1333-D667...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
piratacrimson

Tengo un problema al instalar el controlador de pantalla

Hola, aproximadamente 2 semanas compre una computadora nueva una vez ya armada todo instalado, se me desconectaba la pc del monitor (en este caso TV y...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Gonzalo

Problema con boot device led(no puedo entrar en la bios)

 Resuelto

Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Disco duro toshiba de 1 tb

hola chicos he iniciado mi andadura aqui en el foro por que no consigo saber que le pasa a mi disco duro de 1tb es un disco duro que tiene una partici...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2017 por
KY_WD  
Resultados 9951 - 10000 de más de 50.000