Consulta también:
- No se con que programa abrir mi camara
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
3 respuestas
Jebus
Mensajes enviados
72
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
96
25 abr 2009 a las 04:53
25 abr 2009 a las 04:53
te dejo este programa buenisimo youcam tenes de todo para tu webcam este es el link para que lo descargues http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3919 youcam
hola, me sirvio mucho el pregrama que me mandaste , pero ahora lo que pasa es que no los puedo mandar por mail ,ni siquiera ls puedo guardar en la compu ya me meti al icono de ayuda pero dice algo de picarle a un icono que no viene, y no se que hacer, no se si tu me puedas ayudar, ya intente adjuntar los archivos por gmail pero me adjunto el programa completo y no me lo envio por mail, por ser un archivo que se pueda correr. gracias
hola, me sirvio mucho el pregrama que me mandaste , pero ahora lo que pasa es que no los puedo mandar por mail ,ni siquiera ls puedo guardar en la compu ya me meti al icono de ayuda pero dice algo de picarle a un icono que no viene, y no se que hacer, no se si tu me puedas ayudar, ya intente adjuntar los archivos por gmail pero me adjunto el programa completo y no me lo envio por mail, por ser un archivo que se pueda correr. gracias
Modificado por nayerlis prado miranda el 12/06/2016, 23:33